Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#19890 vegeta kid creo que no. no tiene supertrike

1 respuesta
P

#19891
Tienes razon, me he confundido con el Vegeta que hay ahora activo.

RAFARG

#19889 axel vegeta agl se sube al 15? En la seccion dokkan de la japo no aparece no?
Edito: si, ya lo vi se me habia pasado menos mal, voy a sakar 5 entonces k staba sin hacer nada

1 respuesta
Luciano25

#19893 sube si

1 respuesta
RAFARG

#19894 3 de 5 el patron justo na mas sale el k.o me funciono las dos primeras, despues training location dos veces asi, la quinta partida hice lo de que toque 9 veces el triangulo abajo y justo antes de la 10 darle y dropeo, sobre esto de patrones k stamos descubriendo tiene su logika yo ya lo hable con zuca x privado cuando me dijo lo del abuelo gohan y cambiar de camino alternando cosa que en otros strike lo he hecho kuando no salen las cartas y lo empieza a soltar mas frecuentemente, me di kuenta con el dokkan de cell con eso de las casillas de ki y salir y entrar para subirle el ki a los stuneadores, segun los segundos k tardaba en darle para caer me salia uno u otro y el mismo si tardaba lo mismo casi siempre, y dijimos lo mismo esto es un juego y esta programado tiene k tener patrones, los cuales pueden modificar en las actualizaciones esta claro, aqui no es nada de suerte, otra cosa es los summons que si sta conectado al servidor del juego y puede k sea aleatorio o no, ni idea xk en los summons kambia hay si que una vez tirado al summons ya tienes la carta asignada

B

#19861 alguien me puede responder esto? :/

1 respuesta
RAFARG

#19896 no es eso, vamos a ver, si tu haces a un frezzer cualquiera golden ya no lo vas a poder poner con otro golden xk la carta tiene el mismo nombre pero si cojias y hacias el ekipo antes de pasarlo a golden, ejemplo: pones en un team a frezzer 2 forma str junto al 3 forma teq, a mecha int, a un 1 forma agl y despues le haces el dokkan a golden te kedaria un ekipo entero de frezzer golden de cada color, y claro que puedes quitarlo, lo unico que ya no volveras a poder juntarlos

hawkaguilar9

El mecha freezer y king cold del evento de trunks pueden dropear?

makinavaja

una pregunta chavales , me acaba de salir un mi cuenta secundaria nivel 40 , BROLY , SUPER GOGETA , SUPER SAYAN GOD GOKU 'pelo rojo' BOUJACK AGL , GOLDEN FRIEZA AGL , nose si cambiarlo por mi cuenta principal , que es nivel 180 , tiene buenas cartas , pero broly y gogeta te hacen pensar....

Axel02

Bueno... este fin de semana he hecho unas cuantas horas extras y he reunido algún dinerillo y como recurso desesperado para conseguir a gogeta porque me estabais empezando a dar envidia y no de la sana jajajaja, pero al menos ya tengo al ca##onazo y de paso me ha salido Kid Buu PHY que no lo tenía, pero con todas las piedras que he tirado solo me han salido 2 SSR, pero muy contento y pletórico me siento la verdad, ahora a farmear las medallas porque en un ataque de me enfado y no respiro no las saqué
PD: mantengo lo que dije en su día sin tener a gogeta, para el torneo os pondré a broly de líder
EDITADO

1 respuesta
Reknarir

#19900 Enhorabuena por Gogeta, disfrútalo :)

A mi personalmente me encanta que la gente gaste dinero en el juego porque así ayuda a mantenerlo para los que no gastamos ni un euro, lo respeto, pero yo personalmente no voy a meter nunca ni un euro

Pero por supuesto es 100% respetable gastarse el dinero que haga falta en lo que cada uno considere correcto, faltaría más, lo que pasa que yo ya tengo unos años y soy de la vieja escuela de los videojuegos, gastar en DLCs y cosas virtuales como piedras de Dokkan que no puedo tocar con mis manos para luego revender o poner en una estantería si me apetece no computa en mi cerebro xD

2 respuestas
Axel02

#19901 te he mandado un privado

ap_11

#19901 a mi porque me pudo el ansia y compre un pack cuando estaban en descuento y no me salio Gogeta, ahi me di cuenta que no valia la pena gastarse dinero en este juego ya que te puedes gastar bastante y no tener nada asegurado. Al menos el compañero Axel tuvo suerte pero estoy seguro que mas de una persona se habrá gastado esa cantidad de dinero o mas por Gogeta y no haberle tocado. Yo por mi parte no gastarè un solo euro más, no importa que carta haya en el summon ni que descuentos haya en la tienda

1 1 respuesta
tuling

#19903 +1, yo no he gastado 100 euros en este juego pero algo sí, y creo que como tú y algun otro compañero, seguiré el consejo que siempre he dado de jugar torneos para obtener ssr y no soltar ni un duro a los de bandai y si quiero viciarme a un juego de suerte, que no necesito dinero para que me salga una cosa u otra... y encima me hace andar me voy a pokemon go XD.

_Manului_

He tirado un single pa ve que salía y me comio un mojón

Ni conocía ese Goku. Sirve para algo o lo puedo largar?

1 respuesta
tuling

#19905 i lo subes a ssr tiene un 50% de subir el SA a otro goku, el goku gebki dama de facebook por ejemplo.

Straiks

Chicos, que equipo me recomendais montar, sabiendo que mi intencion en el torneo es coger un broly de amigo, ya que no tengo ni a gogets ni broly y me hago un lio con los skills de darle KI
https://dbz.space/box/Straiks

1 respuesta
J

Ese goku es de los mejores ssr!!tiene u. Ataque bastante bueno, mejor que algún UR, tiene 6400de ataque, así que no le tires, te vendrá bien para los eventos de coste de equipo reducido

1 respuesta
Katana88

Yo lo cambié por puntos de babá jaja

haxxme

Buenas gente acabo de empezar y estoy perdidillo, algun consejo? de momento estoy haciendo la historia.Tengo 100 piedras de estas de summon, las gasto o las guardo?

Thijar

#19907 Si es para darle ki al Broly amigo...
Lider Turles TEQ- SS2 Gohan Youth- AGL-Master Roshi AGL- Broly PHY- SS2 Goku PHY- SS Trunks (Future)
Es lo mejor que he podido sacar, no se si habra alguno que se pueda cambiar para mejorarlo, tambien el problema es que con ese lider es que si...tienes +3 de ki, pero tienes que controlar el estar siempre por encima del 50% de vida

Me alegro de verte de nuevo por aqui Tuling, la verdad que con el pokemon go tambien estoy dejando el Dokkan un poco de lado, lo bueno el ejercicio..XD

Fenrirjr

madre mia no me da la estamina xD ya tengo las 10 chapas de bu, pero ahora quiero pillar el verde y claro, necesitare 3 mas, por cierto, supongo que el buu gordo saldra a cuenta subirle la skill al 10 y luego hacerle el dokkan no? Despues me quiero poner con el vegeta agl para pillar 15, y luego al papi vegeta tmb tendria que pillar 15 xD

pr0styl3

Si alguien tiene una cuenta en condiciones que no use que me de un toque, la que tengo yo da pena y por eso he dejado de jugar, hago el login y ya.

Un saludo y gracias.

RAFARG

Por si alguien le viene bien, acabo de dar con el patron del mecha o x lo menos a mi me ha salido asi seguido 3 veces, por el camino recto y una vez sale el k.o dejar que toque el triángulo 5 veces abajo y darle kuando esta subiendo

hawkaguilar9

Cuando volveran a poner el evento para hacer dokkan a freezer?

Valandil56

Yo creo que solo sale a cuenta comprar piedras cuando haya descuento y SOLO el pack de 32 piedras por 8 € y el de 6 por 1 €, te llevas 38 piedras para ir ahorrando o lo que las necesites por menos de 10 pavos y puedes justificarlo como un apoyo a un juego gratuito. Pero gastar más es una pérdida de dinero considerable, si compras el de 91 y te sale el que quieres te vas con la sensación de haber gastado bien tu dinero; sale otro banner haces lo mismo pero esta vez no te toca una mierda y claro te cabreas (alguien puso por aquí que en reddit un tío gastó 300 dólares y no le salió Gogeta).
Lo dicho, creo que comprar piedras en este juego renta muy poco, salvo el caso que he puesto al principio. Esto no quita lo de siempre, cada uno que gaste su dinero como quiera que nadie le va a juzgar XD

1 respuesta
B

Que cuenta veis mejor?:

http://imgur.com/a/j43oF

O

http://m.imgur.com/a/Qfny0

1 respuesta
Katana88

Es mejor así, que mérito tiene tener todo a golpe de pasta? Por mí que la gente se gaste el dinero así podremos seguir disfrutando de este juegazo.

P

#19916
Tienes toda la razón. Otras veces había comprado poco y frustrante. Ésta vez tiré la casa por la ventana y el pack de 92 por 32, creo. Saqué Gojeta y Broly con éstas piedras. Si no me hubieran salido hubiera borrado el juego de tanta frustración.

Axel02

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, hay que dar por hecho que quien se gasta dinero en un juego de móvil es que no le hace falta para comer y tampoco deja de hacer otras cosas por gastar el dinero en el juego, por lo menos es mi situación si meto dinero en el juego es básicamente porque no me lo quito de otras cosas, si tuviese que dejar de ir a algún sitio con mi mujer y mi hija por meter pasta a un juego no lo haría, hay que entender que no todo el mundo llega justo a fin de mes.
Dejo ya el tema porque puede ser algo polémico por eso edité mi post

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling