Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MrLolman

Buenas a todos, empece a jugar hacer relativamente poco y la verdad es que con esto del aniversario el conseguir una cuenta decente no estuvo mal, ahora mismo tengo al Gogeta en su modo maximo (me gaste 17 piedras en conseguir las 10 medallas del evento , pero valio la pena) tambien tengo al Kid Bu azul mejorado por medallas y estoy consiguien las 10 medallas para el Goku SS3 Agl (use 3 medallas de esas para subir el Teq , al cual hice evolucionar desde su primera forma y asi poder tenerlo con el especial al maximo) desde que pueda entrar en el juego (la descarga de hoy me esta fastidiando pero bien) hare foto de la box a ver la opinion de vosotros los expertos

Ezekel07

#20020 el torneo empieza el viernes 29

1
Thijar

#20034 Dile a tu colega que me haga un euromillon y una primitiva, que despues se las pago xDD

#20040 Con un Broly TUR( habiendole dado ya las 10 medallas de su evento), pues como minimo unas 12h mas o menos los 80 torneos, es muchisimo tiempo, pero si lo tienes merece la pena

M

Me descarga los 2600 arxivos... pero se queda parao y pone conexion fail.... q se puede hacer?

1 respuesta
MrLolman

#20044 A mi me esta pasando con la ultima actualizacion, llevo dos horas intentando entrar en el juego

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20039 lo tienes en #20006

1 respuesta
M

A mi igual no hay manera de entrar me devuelve al principio q rollo

1 respuesta
zuca

#20045 #20047 El compañero Lancelot menciono esto por si no les va la descarga #20009

1 respuesta
AltairTifon

Saludos a todos, por fin e decidido unirme despues de tanto leer este grandioso foro, espero que pueda contar con su ayuda en las diferentes dudas que tengo o pudiera tener, gracias

P

#20009
Muchas gracias a salido bien vía wifi

L3nn0n

Voy a intentar sacarme las 10 medallas para el dokkan de gogeta, algún alma caritativa con gogeta con un alto nivel de SA ?

2 respuestas
MrLolman

#20048 Yo tengo el problema de que juego con el Nox (tengo el movil en reparacion) asi que no puedo cambiar la conexion , aun no pude entrar

1 respuesta
Katana88

#20046 gracias, pues haré lo que comentas, meterlo con broly y m vegeta

Ezekel07

Alguien ya cumplio 365 dias de login? Esa es mi incognita, quiero saber que te dan con el login 365. Se tendrian que portar como corresponde, a mi me faltan 10 dias aprox

2 respuestas
L4Nc3l0t

#20054 Mañana los cumplo, si no me equivoco vi por Reddit que te dan 3 Old Kais y 10 piedras xD mañana lo confirmo!

1 respuesta
zuca

#20052 Probablemente sea problema de tu wifi, yo tengo una cuenta secundaria del dokkan en el nox, y la actualización la hice sin mayores contratiempos, nada mas la primer vez me dio error de descarga y le di reintentar y me volvio a descargar todo desde el principio sin problemas, lo que si al final de la primer y segunda descarga de datos se tardo un poco pero de ahi ya no me dio error alguno, me imagino que en la madrugada ya cuando se aligera un poco el trafico de red no tendrás mucho problema en descargar la actualizacion, no vayas a cometer el error de desinstalar el juego porque perderás tu cuenta

1 respuesta
E

#20051 yo lo tengo y sa 4 id 1212967048

Ezekel07

#20055 solo 10 piedras? Yo esperaba un poco mas, igualmente vienen bien esos 3 viejos XD. Espero confirmacion, saludos

1 respuesta
MrLolman

#20056 Esperare supongo , aunque una pregunta , si se borra el cache tambien se pierde la cuenta?

1 respuesta
zuca

#20059 No se pierde, lo único que te vuelve a descargar todo el contenido de tu cuenta. Con los emuladores debes tener cuidado, para ello nunca debes actualizarlos, porque regularmente se te borran tus apk cuando los actualizas, y a la vez es recomendable crear un código de transferencia cada dos semanas para el dokkan, por cualquier problema, así, si por ejemplo se te descompone tu dispositivo la instalas en otro dispositivo utilizando el código y recuperas tu cuenta sin problema.
Edit: el código es de un unico uso, así que una vez utilizándolo,ya no puedes volver a hacer uso de el sino que debes crear otro

1 respuesta
MrLolman

#20060 En teoria tengo el codigo que genere cuando consegui la cuenta , ya que en el momento que me salio Gogeta deje de usar el Apk del reroll y entre en el juego normal y alli estaba la cuenta, asi que no tengo del todo claro si esa clave me sirve o no , pero bueno , cuando me despierte en un par de horas mirare si se descarga bien, si me sigue dando problemas probare borrando cache a ver que tal

1 respuesta
mariomo10

#20051
Pasame tu id le tengo al.7

zuca

#20061 Si tienes el código de transferencia, tiene menos de dos semanas y aun no lo has utilizado, pues es valido aun, pero solo lo puedes utilizar en otro dispositivo diferente, ejemplo, digamos que tienes un código de transferencia y por error borras la apk de tu móvil, vuelves a instalar la apk y quieres utilizar el código, no podrás hacerlo ya que debe ser un dispositivo diferente de donde tenias tu cuenta, con los emuladores no se si sea igual la mecanica, pero me imagino que si

1 respuesta
MrLolman

#20063 Gracias pero ya pude entrar por suerte y tome una nueva pass por si las dudas

Esta es la parte importante de mi box, tengo la impresion de que no esta mal pero cualquier consejo se agradece

ferdinan

Y se quejaban del drop de los personajes de strike... el de Xeno Trunks es asqueroso, llevo todo el día intentándolo y nada, que no sale.

Luciano25

#20054 yo acabo de cumplir 365 dias hoy. Te regalan 10 ds, 3 old kais para entrenamiento, y medallas y estatuas para vender

Edit: me olvidaba, tambien regalan 3.650.000 zenis

2 respuestas
ap_11

http://m.imgur.com/9oJjJID

Le ha pasado a alguien? Ya quisiera tener esta suerte en summons xD

A

Hola a todos, soy nuevo en la web, espero nos llevemos bien :-)

Necesito ayuda, por poca memoria interna en el movil tuve que borrar el dokkan y lo pasé a bluestaks, no le he hecho mucho caso en estos meses porque por el pc me va super laggeado y ademas ya estaba un poco hasta los *** de que nunca me tocaran buenas summons, las 20 últimas me salieron todos R's, hasta hace poco que me dio por entrar y vi lo del evento de gogeta y que daban un montón de piedras, tuve suerte y me tocaron 2 ssr nativos, gohab ssj futuro y goku ss2 agl, ese que está casi desde el principio, tiene un art muy chulo.
Pues bien, el problema, anteayer ya me dio un problema al intentar entrar, al llegar a la pantalla en la que salen goku y Vegeta ssjb , bills y cya. me echa de juego , no le hice mucho caso pero después de hora y media para que se actualizase me echa igual...
No le hacia mucho caso pero lo empecé a jugar cuando salió el juego y aunque tengo como mucho 20 urs, bueno desde el evento de gogeta y que regalaron tantas piedras mas las URs se goku genkidama y el otro que no recuerdo tengo más por suerte, ah bueno tambien me tocó un golden freezer agl que ni se si es muy bueno.

Al caso, he intentado entrar chorrocientas veces, al menos para pillar el transfer code y no hay manera, alguien me puede ayudar? No querría perder la cuenta que tanto jugué.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta
A

Hola a todos, soy nuevo en la web, espero nos llevemos bien :-)

Necesito ayuda, por poca memoria interna en el movil tuve que borrar el dokkan y lo pasé a bluestaks, no le he hecho mucho caso en estos meses porque por el pc me va super laggeado y ademas ya estaba un poco hasta los *** de que nunca me tocaran buenas summons, las 20 últimas me salieron todos R's, hasta hace poco que me dio por entrar y vi lo del evento de gogeta y que daban un montón de piedras, tuve suerte y me tocaron 2 ssr nativos, gohab ssj futuro y goku ss2 agl, ese que está casi desde el principio, tiene un art muy chulo.
Pues bien, el problema, anteayer ya me dio un problema al intentar entrar, al llegar a la pantalla en la que salen goku y Vegeta ssjb , bills y cya. me echa de juego , no le hice mucho caso pero después de hora y media para que se actualizase me echa igual...
No le hacia mucho caso pero lo empecé a jugar cuando salió el juego y aunque tengo como mucho 20 urs, bueno desde el evento de gogeta y que regalaron tantas piedras mas las URs se goku genkidama y el otro que no recuerdo tengo más por suerte, ah bueno tambien me tocó un golden freezer agl que ni se si es muy bueno.

Al caso, he intentado entrar chorrocientas veces, al menos para pillar el transfer code y no hay manera, alguien me puede ayudar? No querría perder la cuenta que tanto jugué y queria retomar.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Luciano25

#20068 me paso lo mismo hoy con mi cuenta secundaria. La solucion que le veo es que le mandes un email a bandai diciendole lo que te pasó. Pedile un transfer code e instala el juego en otro emulador. Vas a tener que mandarle todo lo que recuerdes de tu cuenta como id personajes cantidad de piedras y rank para demostrar que la cuenta es tuya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling