Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

Viendo los últimos posts, en cosas coincido y en otras no. Yo juego cuando puedo o me apetece, por lo que no me obligo a jugar, y si no tengo 15 de una tocada pues ya los sacaré poco a poco. No tengo prisa, sin ir más lejos, el Majin Buu teq del Dokkan lo conseguí al 10 y sus medallas y las del Kid Buu Phy me ha tenido que salir el evento 3 veces.

Por otro lado, soy de los que piensa en la estrategia, y me gusta, pero a ver si por tener a Gogeta o Broly no voy a poder usarlos (tengo al segundo). Aún así, con los Súper Strikes y su límite de team cost los Gogetas y Brolys no van a ser tan claros, y en el caso del LE, o tienes los SuperStrike o nada, así que exclusividades sí están sacando.

Estamos llegando a un punto en que nos quejamos porque Gogeta ha roto el juego y luego cuando meten SuperStrikes o el del LR nos enfadamos porque son difíciles, aclarémonos señores.

Por último, preparaos para gastar medallas de awake, porque el Xeno trunks con awake da 30%-50% (no lo recuerdo), y sabiendo que van a fallar... me quedo sin medallas jajajajaja

Ánimo a todos y suerte con que nos suba el SA rápido a todos los que lo tengamos.

Katana88

#20006
Vale entonces debe ser fallo de los server del juego, ya me estaba cagando en vodafone, ayer les llame y todo.
#20007 a mi tambien me ha estado dando fallos de carga estos días. Pero la actualización me la ha descargado bien.

O

Algun otro sitio para descargar la actualizacion porfavor que no sea playstore gracias de antemano

Son_Darko

Ampliando info sobre los proximos Awaken.

Parece que serán los próximos 7 mas votados. Me parece perfecto, hace un tiempo dije que los SSJ2 estaban nerfeados que lo mismo iban mejorandolos y asi fue. Que bien tengo 4 de estas cartas :D

1 respuesta
Lopartoto9

Gracias lancelot con el.uso de datos pase el 254 de descarga y después WiFi. A darle caña al Trunks xenoverse.

Valandil56

#20014 Pues lo clavaste compañero, que potra que justo este aniversario he pillado el Vegeta SS2 STR y el Goku SS2 AGL. Ya solo falta que le hagan rebirth al Bardock SS STR que el pobre se ha quedado algo flojo (si se lo hicieron a los SSR primeros puede que algún día se lo hagan a él)

1 respuesta
Son_Darko

#20016 Sip me acuerdo de haberlo hablado, de que Bardock lo teníamos y necesitaba un rebirth, es raro que no lo votaran. Esto me encanta que lo hagan porque asi dan prioridad a los que tenemos la cuenta desde el dia 1 y tenemos muchos SSR de esa época que ya quedaron obsoletos, tipo Bardock o el primer Goku ssj2 el AGL o Gohan SSJ INT. Excelente. No creeeis que Gohan del Futuro es precipitado hacerle TUR? Pero bueno... Bienvenido :D

1 respuesta
reival1

Este es el equipo que me e echo para el torneo sin tener a broly ni gogeta :( , que os parece? de amigo pienso cogerme a broly, pero estoy dudando si en hacerme este equipo que tiene un cost decente o hacerme uno mas enfocado a darle ki a broly pero menos cost, aun no se que hacer.
¿que pensais vosotros ?

Axel02

#20017 supongo que lo de gohan del futuro es porque es uno de los personajes favoritos y quieren que esté a la altura de gogeta porque vamos si en estado base es un máquina de matar con links cojonudos no me quiero ni imaginar cuando pongan el rebirth, los demás si que lo necesitan aunque ese vegeta STR es todavía top. Hay una cosa que me huele raro y me da algo de hype, si os fijáis los SSB no entraron en esta votación (me acuerdo que por reddit estaban los que optaban al rebirth y no estaban) eso significa que ya tienen preparado un TUR para ellos?? yo creo que los SSB si que necesitan como agua de mayo un rebirth... No tienen ni un mísero link de ki

2 respuestas
L

¿Se sabe fecha exacta del comienzo del torneo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20010 Le hacen a los 7. Lo que pasa que sólo se sabe ya el Rebirth del más votado (Goku SSJ2 TEQ).

Con la tienda de Baba todos los que empezamos hace tiempo podremos conseguir el Goku SSJ AGL de 5 piedras, así que imagino que no dejará indiferente a nadie :)

#20019 sobre tu teoría, es una teoría que se esta cociendo por Reddit, al parecer vuelve el evento de los Dioses e incluyen a Champa (en la japonesa) pues se esta hablando de que incluirian los TUR a los Dioses. Yo creo que van bien los tiros..

2 respuestas
Valandil56

#20021 Hombre es que por ejemplo yo ya tengo al primer Goku SS AGL que le hicieron el rebirth, si ya este otro Goku SSR es como un SR mejorado su rebirth no creo que sea mejor que el del Goku SS citado anteriormente (o no debería de serlo por lógica).
#20019 Lo de los Blue lo llevo escuchando un tiempo ya, así que no es tontería. Lo que pasa que en el caso de los nukers no quedarían muy bestias??? Imagina una leader skill de 50% o 60% por cada esfera obtenida y ve con doble líder de esos, te petas a cualquiera.

2 respuestas
Espantallo

Hola a todos para el primer torneo que voy a jugar, me podriais decir del box que tengo si puedo hacer un equipo?
http://imgur.com/AaCzMtn
http://imgur.com/CN88QhV

O

Amigos porfavor como actualizo el juego de otro sitio que no se playstore que sino no puedo jugar alguna solucion?

L4Nc3l0t

#20022 Claro, pero estamos hablando de un personaje que lo puede tener todo el mundo relativamente fácil, ya que es pasárse la historia, conseguir piedras y canjearlo.

En cambio tu Goku SSJ es por banner, si no tiras piedras, no lo tienes.

1 respuesta
Crisvape

Qué alegría me habéis dado, tengo el Vegeta SSJ2 (que para mí sigue siendo una buena unidad) y el Goku SSJ2 AGL.

Yo creo que al Bardock STR le toca un rebirth como agua de mayo, vamos. Además me salió en dos summons seguidos. Otro de los que creo que debería tener Rebirth por stats, que no por links es el KaioKen AGL.

El_KaISeR

Llevo toda la mañana leyendo sobre los rebirt....pero es que le doy a la imagen del compañero y no los veo, solo me sale goku....alguien puede pasarme el enlace o poner imagen de los 7 a los que le hacen ese rebirt???? Gracias

2 respuestas
Majin_Vegeta

#20027
Si estas desde el mvl abajo del todo pone version clásica pincha y se te deberia de ver la imagen del compañero, luego puedes volver a la version mvl igual pulsando abajo del todo donde pone version móvil

Fenrirjr

Señores perdón por mi ignorancia, pero es el primer torneo que are, que tiene que ver gastar piedras para el sumon de ssr asegurado y quedarte sin piedras, con el torneo, también tienes que gastar piedras para el torneo??? Para los ssr

1 respuesta
Thijar

#20027

Aqui tienes la noticia de Reddit, a ver desde alli le puedes dar
#20029 Se refiere que gastar 50 piedras en el summon no le sale rentable, prefiere gastarlas en el torneo que daran 3 tickets SSR y 3 SSR exclusivos, ademas de las piedras que dan, asemas de que ese multisummon esta hasta finales de septiembre

Valandil56

#20025 No había caído, los que empiecen en ese momento lo agradecerán, los que lleven más tiempo pues igual no les sirve de mucho por ya tener unidades más fuertes

Golda

Hola a todos, acabo de descargarme el juego y tengo un montón de dudas sobre qué hacer ahora mismo. Tengo a Gogeta, que tengo entendido que es uno de los mejores personajes del juego, y otros SSR como el Piccolo de la tirada que sale él, Goku o Gohan, un Golden Freezer azul, el Goku verde del primer aniversario y a la espera de hacer el Multi de SSR asegurado, que viendo vuestros comentarios, supongo que esperaré a después del torneo. Ahora las preguntas.

Ahora mismo soy nivel 16. ¿Debería centrarme en terminar la historia en dificultad Normal, en hacer eventos, o en qué? ¿Hasta cuándo dura esto de la experiencia x3? ¿También se aplica esa subida de experiencia a los eventos?

Asumo que durante el próximo torneo mi nivel será aún bastante bajo. ¿Debería hacer refill o esperar a un torneo posterior en que mi nivel fuera más alto y sacara más rendimiento en cada refill?

¿Hacia qué nivel es recomendable empezar a evolucionar a URs mis SSRs?

Si se os ocurre cualquier cosa importante que se me pase por favor, explicadme, aún soy muy noob de Dokkan Battle xD. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
salnegra

el Goku que ha ganado cual es? no me suena de nada

1 respuesta
RAFARG

Pues a mi colega le ha salido mas rentable el ssr asegurado que el torneo, 6 ssr, lo mas bestia que visto despues del que le salio 5 brolys, le ha salido gotenks, goku str el genki, vegito int, bardock str (desfasadillo ya), y whis teq e int.

1 respuesta
Axel02

#20032 hola, bienvenido a esta comunidad! Céntrate primero en hacer el modo historia aprovechando el x3 (no se cuando acaba) para éste torneo te viene igual demasiado de nuevo y no creo que te compense el gasto de piedras y horas, en tu caso si que es muy recomendable que tires en el de ssr asegurado, los que llevamos mucho tiempo jugando y por ende somos poseedores de muchos UR no nos sale rentable porque tenemos muchas posibilidades de que nos salga uno repetido
#20022 supongo que los nuke no los tocarán porque acaban de sacar a goku GT ss3 con la misma líder skill de +30%
#20033 es el ss2 TEQ
#20021 eso espero porque en la serie es el personaje más poderoso y aquí por culpa de que no metieron en su día ningún link de +ki son del montón y tampoco entiendo porqué no tienen ningún link con bills o whiss...es absurdo

1 respuesta
salnegra

#20035 te refieres a este?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unlimited_Power_Super_Saiyan_2_Goku

1 respuesta
ap_11

Pues he tenido suerte, ya que ese goku ssj2 teq me salió hace poco en un single summon cuando buscaba a gohan del futuro, no sabía que esa carta fuese tan querida por la comunidad xD

Axel02

#20036 ese es, la verdad que el art de esa carta me gusta bastante

Katana88

Yo tengo el goku teq, que mejoras traerá?

1 respuesta
Fenrirjr

Con broly cuantas horas aprox al día de torneo te tienes que chupar para sacar los ssr???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling