Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#19978 Totalmente de acuerdo contigo, es verdad que al principio el juego era así :D y ahora están metiendo personajes muy tochos y eventos en los que los jefes pegan mucho y para pasártelo tienes que tener unos personajes específicos (caso de los dokkans por ejemplo), claro el que tenga una suerte de mierda con los summon como yo lo lleva muy jodido, ayer conseguí pasarme el dokkan de Buu por primera vez para haceros una idea XD.
Supongo que seguiré jugando hasta que un día sin decir nada vaya y no me apetezca jugar más, como suele pasar con estas cosas

1 respuesta
Fenrirjr

Mantenimiento -.- hoy no quitan el de buu no supongo? Me faltan 3 buu gordos pa tener 10...

tuling

Una curiosidad de las que solia traer antes, como no se japonés son suposiciones, pero esta imagen quiere decir que los de la imagen van a pasar a TUR? Si es así algo de suerte... tengo algunos de ahí, os dejo la imagen para ver si sacamos algo de esta y sabemos que significa.

2 respuestas
mariomo10

No.se ve la.imagen tuling, al menos yo no la puedo ver

Elurce

A qué hora se abren las apuestas para ver cuántas horas más se extiende el mantenimiento? ;D

Valandil56

#19983 Yo me atrevería a decir que es una votación de varios personajes para pasar a TUR, que los finalistas han sido esos y que el más votado no se ve porque justo la imagen está partida por ahí

Axel02

#19983 esos son los resultados de las votaciones que hicieron los japos para que ascendieran a TUR, así que dentro de unos meses le pondrán un dokkan

1 respuesta
Valandil56

#19987 A mí me sobra el Goku SS del puesto 6 y metería en su lugar al Bardock SS STR :D , lástima que los japos no piensen igual que yo

tuling

Han puesto un ssr asegurado.... tengo 67 piedras... tirariais? Nah mejor no... en el torneo se pueden pillar 6. Los 2 exclusicos y los 4 tickets me parece mejor inversion.

Por cierto, los afurtunados con un xeno trunks phy subirle el sa con los del strike que han puesto

2 respuestas
roko70

#19989 El SSR asegurado es hasta el 30 de setiembre, puedes tirarlo después del torneo según las piedras que te quede...

francisquete

Hare lo mismo que tu tuling me parece una fuente de inversion mejor y si me sobran piedras tirare el ssr garantizado...

B

#19960 y con lo de las gemas que me recomiendas hacer?

1 respuesta
Lopartoto9

No me descarga la actualización y se me ha quedado pillado, a alguien más le pasa?

2 respuestas
O

Hola de donde se puede actualizar el juego ke no sea play store

1 respuesta
francisquete

#19994 QooApp, ponla en google y te saldra para descargar

Elurce

#19993 estoy igual, en la primer pantalla de descarga se me queda, llega a 254 y ahí se queda hasta que sale descarga fallida

1 respuesta
P

#19993 #19996
Yo también estoy igual.....puede que este un poco colapsado....supongo que mas tarde funcionará

Lopartoto9

Nada se me queda pillado, será un fallo hasta el mantenimiento

S

#19981 joder yo recuerdo al empezar el juego un evento de summon que te garantizaban un miembro de la ginyu force que eran todos SR y te tocaba uno y era en plan wuuuoooooo y ahora te toca uno de esos y lo vendes directamente a baba porque son unos inutiles en comparacion con los super chetados que hay ahora, antes te mirabas la lista de amigos y habia 4 o 5 con UR y decias dios ojala tuviese uno de esos y ahora esos personajes (gohan teen super saiyan int, trunks super saiyan int, freezer final form teq etc) son personajes que no usarias en la vida, y encima es eso como no tengas suerte en los summon estas bien jodido para pasarte algunos eventos, no obstante el juego sigue viciandome mucho y bueno tengo desde hace tiempo a mi personaje favorito del mundo bola de dragon que es broly asique no puedo quejarme jajaja

E

#19992 cuanta historia te keda??? Ves ahorrando para los dokkan fest y tirando si sacan algun descuento pero no las malenprees en cualquier summon como mas rentable salen es en torneo cuando tengas equipo, pero depende cuantas puedas conseguir cn historia eventos y tengas pero yo siempre tengo unas 100 guardadas para algun dokkan fest

mufyto

Vaya con el xeno, intentando farmearlo y no suelta ni el primero.

1 respuesta
salnegra

#19989 hablando del SA del xeno trunks, con este sí vale la pena hacerle el awaken no?

1 respuesta
tuling

#20001 la unica vez que me ha soltado uno ha sido cuando me ha salido junto a la kaio del tiempo.
#20002 En este sí porque pasa de 5% a 50%. El cambio es significativo.

Katana88

Chicos no sé si me pasará solo a mí, pero desde hace 4 días las pantallas de carga me van más lentas de lo habitual, no sé si es problema general.
Con el wifi me va todo rápido menos el dokkan... Qué iba bien hasta hace 4 días, habéis notado algo?

2 respuestas
O

En aptoide no ponen para actualizar el juego?

L4Nc3l0t

#20004 me pasa lo mismo, me va como el culo. iPhone 5 por aquí.

Por cierto, ya ha salido el Rebirth del Goku SSJ2 TEQ de las votaciones que ha puesto Tuling antes.

Lider: 50% HP & ATK para STR y TEQ
Pasiva: +3KI para STR y TEQ
Daño: immense

Se convierte en la pareja indiscutible de Broly y M.Vegeta para los torneos.

1 2 respuestas
P

#20004
Yo si....con el WiFi me a estado dando muchos errores estos días atrás y mas lento la verdad y ahora sigo esperando a ver si termina de actualizar....se queda en 254

2 respuestas
Lopartoto9

Que raro se sigue quedando pillado en 254 en la descarga, ayer jugué perfectamente, habéis dado con alguna solución los que estáis jugando??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20007 #20008 probad a usar Datos en vez de Wi-Fi o cambiar de Wi-Fi (cafeteria, vecino, o otra cosa)

2 respuestas
Axel02

#20006 solo le van a hacer rebirth a esa o se lo va a hacer a las 7 más votadas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling