Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Straiks

#19950 yo estoy como tu tulling, 0 multi huts jaja, pero por ahora, consigo mantenerme gracias a amigos brolys en los torneos, minimo para poder conseguir la carta exclusiva. Este proximo torneo parece que dan mas espacio y no tocara sufrir tanto

E

Cual es el maximo de estamina xk pensaba que era 120 pero ya voy x 121...????

1 respuesta
Super_Gogeta

#19952 El máximo de stamina es 296 con rango 999

1 respuesta
ribuck

Con 210 puntos de equipo esta bn para el torneo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#19954

reival1

Le acabo de meter 25€ para ds en total 45 piedras, le tiro al de janemba buscando a broly y me sale bardock phy en el segundo summon y en el cuarto summon a janemba y de broly ni rastro y eso que es mas dificil que salga janemba que broly, aun sigo en el club de no tener ni a broly ni gogeta, aunque al menos me an salido 2 ssr ahora a por las medallas

por cierto ¿ janemba cuando este en lr pasa a ser un pj bueno o del monton ?

1 respuesta
E

#19953 pufff a lo que llegue a ese rango creo q la e palmado antes q ya cuesta lo suyo subir a partir del 210... pero seguro que abra alguien y bastantes imagino

B

Buenas, necesito consejo, veréis, es que no se si centrarme en maxear el team para el torneo (me quedan dos para tener todo UR) o maxear los demás personajes que me sirven para eventos, también no se si intentar conseguir todos los personajes de evento que están o centrarme de momento en historia hasta completarla, ¿que me aconsejáis?

Otra cosa, merece la pena seguir tirando teniendo ya a broly o guardo todas las gemas para otro batch?, y la box hasta donde es aconsejable dejarla?, de momento la tengo en 95

Pd: se que son muchas preguntas sorry

1 respuesta
Valandil56

El mérito de los torneos es el tiempo que estés dispuesto a dedicarle, los multi hits ayudan a reducir ese tiempo (mucho si tienes 2 Brolys) pero las 80 wins te las tienes que hacer igual y mantenerte en el rango que quieras estar. Es mentalizarse y no hacer planes durante 5 días :D

E

#19958 depende que rank eres lo suyo es tener minimo 90 de estamina y a broly en tur para intentar ir a saco x el torneo y tener 6 ur minimo, sino dedicate a los eventos si puedes en zhard y historia para subir niveles rapidamente q creo un esta el x3

2 respuestas
B

#19960 estoy en 77 de rank

3 respuestas
Thijar

#19950 Lo tuyo Tulling tiene merito,el anterior torneo, mira que quitando un par de dias me meti una viciada y...aun asi me sacastes unos 300 puestos jajaja
Yo por tu bien( y los que te rodean) espero que te toque un Majin en este torneo y si puedes ser a mi tambien ^^ Jajajaja
Y como dice Encabo, 90 de stamina, al menos un Tur, todos los demas UR y tiempo, no sabria decir cuanto, pero a unos 12min por torneo son 16h xDD(los 80 torneos)
Dejo mi id para quien me quiera agregar, que ya tengo espacio:1483225206

#19961 Para 90 de stamina es rank 126, ahora con el x3 si sigue estando es bastante facil subir

L3nn0n

Mis 10 últimos singles han sido 10 Rs, creo que peor suerte no se puede tener

E

#19961 pos dedicate a los eventos y quest para subir rank y a ver si pal 27-28 tienesmejor rank y asi subes tb equipo xk sino gastaras demasiadas piedras para los 80 y no te saldria rentable

Super_Gogeta

Bueno hago este post para despedirme, ya que voy a dejar el juego, no sé si de forma definitiva o temporal (probablemente lo primero). No es por un “rebote” ni nada al haber tenido mala suerte. Todo lo contrario, de hecho en los últimos 10 días o así he conseguido a Gogeta, Broly, Gotenks SS y a 2 de los 3 nuke. Lo dejo primero por aburrimiento, es algo que me ocurre con casi todos los juegos, al cabo de un tiempo me canso de ellos xD, salvo aquellos juegos que tienen un final, pero este no es el caso, este es el tipo de juegos de “el cuento de nunca acabar” xD. Antes tenía menos tiempo libre y cuando lo tenía me apetecía echarlo en el juego este para divertirme, pero ahora que estoy de vacaciones no me apetece nada jugar, he seguido jugando pero por obligación, no por diversión, y esto no me mola nada.

Pienso por ejemplo en el próximo torneo y echo cuentas: un 1 torneo cada 15 minutos, 4 torneos en una hora, unos 120 torneos que tendría que hacer son 30 horas, 30 horas en 5 días son 6 horas al día y entonces pienso, en serio? Con el buen tiempo que hace y lo bien que se está en la piscina o saliendo por ahí voy a estar 6 horas al día durante 5 días seguidos con el juego este y encima haciendo todo el rato EXACTAMENTE LO MISMO??? Ni de coña xD. Y no es plan estar por ahí con la cabeza metida en el móvil y pulsando esferitas xD.

Además si hay algo que caracteriza a este juego es ser bastante cansino y repetitivo, se basa en jugar la misma fase un montón de veces para conseguir X objetivo, y esto también me resulta muyyyyyyyy aburrido. Por no mencionar que muchas veces no consigues lo que buscas al jugar la fase. Por ejemplo he jugado un montón de veces la fase de 20 stamina de Buu para conseguir su carta y solo me la ha dado una vez. A ver Bandai, bastante pesado y tedioso resulta tener que conseguir 10 o 15 veces (según el caso) la misma carta, como para que encima el drop sea una mierda. Si juego esa fase u otra similar es porque quiero la carta del personaje en cuestión, no un training ítems o una medalla, si quisiera eso jugaría la fase de Korín o la de Awakening Medals. En serio, muchas veces tengo la sensación de que este juego insulta nuestra inteligencia y desprecia nuestro tiempo, como si no tuviéramos nada mejor que hacer en la vida que jugar la misma puñetera fase 8 millones de veces. Aparte que cuando pasan este tipo de cosas, al igual que cuando gastas tropecientas DS y te toca pura mierda, te quedas mosqueado, de mal humor y con la sensación de estar haciendo el canelo y perdiendo el tiempo. El objetivo de un juego es divertir y entretener a sus jugadores, no hacerlos sentir mal, o estúpidos, o enfadarlos, o hacerles perder el tiempo obligándoles a jugar la misma fase infinitas veces.

También veo lo que se viene en el futuro y está claro que este juego va a tender cada vez más hacia lo cansino y lo repetitivo y solo triunfarán los que estén todo el día enganchados, algo que a mi personalmente no me apetece. Por ejemplo Goku LR necesitará 777 medallas para el awaken, y si lo quieres con SA 20 pues el doble, 1554. Vale que te puede dar varias medallas de una vez, pero la fase es tela de difícil (tiene una nueva dificultad por encima de Z-Hard que se llama Super y en dicha fase solo se pueden usar personajes de super strikes, que por mucho SA 15 que tengan son un mojón, sus parámetros no son muy allá y su SA es huge… y tampoco puedes usar DS para continuar si te matan), cuesta 50 de stamina y creo que solo se puede jugar un día de la semana (creo que los domingos), así que harían falta semanas o meses para tener a Goku LR. Francamente no me apetece que llegue el domingo y pasarme todo el día entero jugando la misma fase una y otra y otra y otra vez zzzzz y gastando un montón de DS, y al siguiente domingo igual y al otro y al otro, y dios sabe cuántos domingos xD. Otro ejemplo es que en el torneo actual en la japo hay gente con hasta 900 wins, y en el top 30 todos están como mínimo rozando las 400 wins (la mayoría por encima de las 400 wins). Aquí veo que vamos por el mismo camino y que para conseguir un buen puesto en los torneos vamos a tener que estar jugando sin parar durante los días que duren los torneos.

Tampoco me gusta ni un pelo que en este juego la suerte sea tan tremendamente importante y que el juego en sí sea tan peligrosamente adictivo, esta es una muy mala combinación, es como una droga xD. Últimamente he leído comentarios de gente dejándose pasta para que luego a lo mejor les toque mierda. No critico eso, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Además yo mismo sin ir más lejos también gasté dinero y menos mal que tuve suerte (me tocaron los personajes que dije antes salvo Gogeta, que ya lo tenía antes de gastarme dinero en esto), pero quien gaste dinero y no le toque nada, será igual que si hubiera tirado el dinero por el retrete xD.

Dokkan Battle al principio me gustaba, pero ahora lo veo solo como una forma cruel y adictiva que tiene Bandai de intentar sacarnos dinero y hacernos perder el tiempo usando como cebo a Goku y a los demás personajes de la que para muchos es nuestra serie favorita de la infancia. Así que prefiero cortar por lo sano y dejar el juego este antes de gastar más dinero (que por suerte ha sido poco) y de perder más tiempo (que por desgracia ha sido mucho).

Suerte a todos los que sigáis jugando, y los que con el tiempo lleguéis a la misma conclusión que yo, solo espero que sea más pronto que tarde xD. Y perdón por el tochaco, comprenderé perfectamente a quien pase de leerlo xD

4 respuestas
Axel02

#19961 yo aprovecharía la experiencia x3 y le daría caña a subir de nivel todo lo que puedas hasta que llegue el torneo porque van a dar un montón de personajes y vale la pena que lo hagas porque de momento no se ha repetido ningún torneo así, pero para que te sea rentable en cuanto a Stones gastadas y tiempo invertido tienes que subir todo lo que puedas el rank, ten en cuenta que cuanto más rank más team cost y más stamina... Más team cost más puntos, por lo tanto menos tiempo tendrás que invertir para sacar el mismo número de puntos

Elurce

Para el torneo estoy pensando en ir con este equipo

Pero no se si hacer cambios, estaba pensando en quitar a wish y Goku kaioken y meter a Broly PHY UR, Goku ssj2 AGL o TEQ, Gohan teen ssj2 AGL o fusion androide 13 TEQ.

Es que hacer un equipo para Broly, que no tengo y que no se si vaya a ver muchos de amigos con el, como que no me gusta

1 respuesta
Axel02

#19967 está muy bien el equipo, yo solo quitaría a whiss y pondria a goku ss2 o gohan ss2 por el tema de facilitar lanzar un Super, pero a kaioken no lo quites ni loco porque hace muy buena pareja con gogeta y también se da +2 ki con janemba (con gotenks PHY no me acuerdo) y a cell INT mantenlo si quieres para subir un poco el team cost, pero eso decidelo cuando empiece el torneo haces un par de torneos con cell INT y otro par con whiss que también pega con los otros por el shocking speed y si eso te hace tirar más supers igual te sale mejor que poner a cell INT

francisquete

#19965 pues a mi me pasa lo contrario... Yo es un juego que me encanta... De echo es el unico juego al que le he echado horas y nunca me canso de él... Es cierto que aveces se te hace repetitivo todo y da mucha pereza jugar, sobretodo me pasa con los dokkan fest, que aveces no tengo nada que hacer y entonces pues no juego. Otras veces es por berrinches que pillas en el juego y otras por diferentes motivos.
Tambien decir que los torneos son muy muy cansinos aun asi teniendo a broly pero con solo pensar en las recompensas se te pasa todo...
Pienso que este juego es unos de los mejores que he jugado sin duda(obviamente hay division de opiniones).
PD:este post no es para contradecir lo que ha dicho Super_Gogeta. Respeto plenamente su decision. Mi intencion no es causar polemica ninguna ni nada. Solo quería decir eso.

ap_11

#19956 A mi me tocó janemba y lo tengo en TUR, la verdad me parece un muy buen personaje, tiene una lider mono int brutal, buen ataque y buenas skills, ademas que lo puedes llevar en cualquier equipo gracias a su habilidad de defenderse a todo. Gogeta es mejor sin duda pero al menos nos llevamos un gran personaje.

1 respuesta
francisquete

#19970 janemba no se queda tan atras... A mi me gusta mucho. Mete bien y encima muy buen tanque

ap_11

#19965 Yo he pensado eso mas de una vez pero creo que la adiccion me ganó xD. De todas formas fue un placer haber leido tus posts, me has ayudado mas de una vez.

Reknarir

#19965 Pues yo pienso como tú lo que pasa que como juego mas relajado a lo largo del dia y si no tengo cartas tochas me da igual pues no tengo problema de dejarlo (que lo he hecho con varias cuentas por lo mismo que dices que conste)

Es un juego de mucho grinding, a mi me gusta grindear pero en juegos que no tengan modalidad de pago, yo he grindeado mucho en los Dark Souls, en los Final Fantasy, en los Shin Megami Tensei y en incontables juegos pero no lo voy a hacer en un juego como el Dokkan que se que de aqui a un tiempo me aburrira y lo dejare y mas tal y como va Dokkan, donde la variedad de equipos y estrategias cada vez es mas cutre lo que hace el juego muy aburrido para gente que como a mi nos gusta la estrategia y la variedad tactica

Hoy en dia es Doble Gogeta mas cuatro que linkeen bien y ya pasas todo, de verdad tengo ganas inmensas de que lleguen eventos donde eso no valga a ver si asi la gente se rompe un poquito la cabeza con sus equipos y se ve mas variedad pero serán muy contados xD

Os pongo un ejemplo, no he farmeado en este anaiversario ni una sola unidad 15 veces, me he conseguido una copia de cada carta y listo, paso mucho de LR Goku, carta que como Gogeta, Broly, Vegito y compañia va a tener todo el mundo y si no les toca hacen reroll y vuelta a empezar el circulo vicioso

Treasure Cruise le gana por mucho a Dokkkan en estrategia por ejemplo, tienes mas variantes y hay suficientes unidades tochas para variar mucho las estrategias con los legends, con Dokkan y la inclusion de Gogeta y compañia han roto el juego y eso es el principio del fin para muchos jugadores, si a eso sumas que la politica de baneo de Bandai es patetica y cualquiera puede hacer trampas sin sancion peor me lo pones xD

1 respuesta
E

#19965 yo tb lo veo como tu pero es formas de tomartelo yo solo doy caña en el torneo el resto lo hago relajado no tengo 15 de strike pero ya los tendre juego cuando m apetece y no voy a ser el numero uno se trata de divertirte y entretenerte cuando no tienes nada mejor que hacer, espero que no sea un adios definitivo, tomate un tiempo y vuelve despues de verano tomandotelo mas relajadamente a disfrutar con el juego. Espero que te vaya bien un saludo.

Atlas01

Buenas noches a todos, mañana toca el nuevo evento del Xenoverse, me gastare algunas stones para a ver si me toca Trunks o Demigra que son los únicos que me llaman.

Lo que menos ganas tengo es de farmear a todos los personajes 15 veces para luego tenerlo bien evolucionamos, es un rollo el malísimo drop que tienen la verdad.

Y la semana que viene el torneo, va a ser mi primer torneo formal, espero poder meterle caña a ver hasta cuanto soy capaz de hacer.

Axel02

#19973 coincido contigo en muchos aspectos pero con matices, el hecho de tener las unidades potentes no te obliga a usarlas, es como si te compras un juego de la play y te lo pasas en fácil y dices que "vaya mierda de juego, solo es andar y disparar" el modo hardcore de dificultad está ahí para el que lo quiera, yo siempre he sido un hardcore player y me encanta pasarme los juegos en su máxima dificultad y conseguir todos los logros/trofeos (tengo casi 100 platinos en la play) eso extrapolalo al dokkan, a mi me gusta jugar por diversión con equipos "extraños", es decir todo gokus, todo gohans, todos los del batch de dragon Ball del torneo... en estos juegos la dificultad te la pones tu y a mi me encanta la estrategia y la dificultad así que acostumbro a no ir por la vía rápida

2 respuestas
francisquete

#19976 coincido contigo plenamente axel
Cada uno se pone su propia dificultad. Le has dado en el clavo...

Reknarir

#19976 Ya, si yo también lo hago, tengo mi equipo solo chicas, solo DB Saga, monocolores, fuerza Ginyu, demonios de frio, androides... voy variando segun lo que tenga y consiga (a ver si aumentan de una vez las ranuras del deck para tener mas variedad de equipos que hay muy pocas a dia de hoy y es un poco rollo ir cambiando unidad por unidad) y ademas no tengo nada super tocho salvo FP Frieza y SS3 AGL Goku

Me referia mas bien al 80% de jugadores del juego, quien tiene a Gogeta lo pone de lider, esto es asi en 9 de cada diez jugadores, es mas, si te fijas hasta por aqui mucha gente dice que elimina de amigos a quienes no tengan de lider a Gogeta o Broly de ahi que hoy en dia la variedad es minima, te la puedes montar tu mismo como podemos hacer nosotros pero la gran mayoria no hace eso xD

Pasa un poco como el entorno competitivo en Pokemon, hoy en dia tu analizas el meta en tiers altas y te das cuenta que solo se usan 20-25 pokemon distintos (tirando a lo alto) en el 95% de jugadores... habiendo 721 como hay (quitad pre evos si quereis y queda un numero menor) y a mi eso me parece aburrido, por eso yo uso pokemon para competir de tiers muy bajas como Carracosta, Golurk o Illumise que nadie en su sano juicio usa... ¿pierdo? si, varias veces pero tambien gano otras cuantas y cuando lo hago sabe a gloria ver morder el polvo a legendarios xD

En Dokkan a los dos meses de empezar si hacias con alguna unidad 100k de daño eras dios, la gente flipaba con esa cifra, hoy en dia es irrisoria, bandai está favoreciendo el poder de las cartas y el daño y está dejando de lado la estrategia, molaria mas que los enemigos tuvieran menos vit pero hubiera que vencer con estrategia y trabajo en vez de aumentar el poder y el daño como estan haciendo hoy en dia... y eso rompe el juego

Es mi opinion personal claro, se que probablemente el raro sea yo pensando esto xD

1 respuesta
Lopartoto9

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro pero llevo leyendo vuestros consejos desde hace mucho.
Primero daros las gracias a tod@s que colaborais desinteresadamente y dais buenos consejos
Segundo llevo jugado desde la primera semana del juego y he guardado muchas piedras para los dokkan, este último he tirado 450 piedras y no he tenido ninguno de los grandes
El mejor que tengo es Freezer gold tanque, todos los demás son striker subidos al máx y esperando para sus dokkan subir el ataque 15
Tercero no he gastado un euro en este juego, respecto al que lo haga y por eso creo que no me ha tocado nada jajaja, pero seguiré jugando pq dragon ball es mi fetiche desde el año 91-92 que empecé a verlo.
Un saludo a todos y no decaigais, no tengo Broly, ni gogeta, ni Goku nuker, ni célula, ni Vegeta nuker y la verdad que con vuestros.consejos he pasado la mayoría de los eventos sin muchos problem.

1 respuesta
francisquete

#19979 bienvendio al foro compañero!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling