Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Tuling ya llegó a las 80, a ver qué le toca en las invo.
A mí todavía me faltan 11, hoy llego seguro , lo que es increíble es el número uno, 196 wins wtf

S

Yo a v3ces pierdo:(

tuling

Lo deje hasta el torneo. Y no te creas...este torneo no lo he hecho con muchas ganas lo de que no me salga ninguno de dokkan exclusivo me quita bastante las ganas de jugar y lo de poner dinero si que ya no voy a poner nunca...

2 respuestas
francisquete

#20403 eso va a rachas tuling ya veras q todo lo bueno te vendrá de golpe. Ánimo en el torneo crack!

Yo venia con muchas ganas en este torneo y mira pum se me rompe el movil y me olvide de pillar el transfer y ahora a esperar unos 10 dias... Pero bueno prefiero esto a perder la cuenta.:)

1 respuesta
tuling

#20404 pues si por las horas que le has puesto y si has desembolsado algo de dinero encima pica mas perder la cuenta... al proximo torneo estas ahi. Lo unico malo son los exclusivos que si alguno te gusta ya no vuelven... Ánimo!!!

1 respuesta
RAFARG

#20403 como te dicen, son rachas...si al final t saldran ya veras.
Lo del primero es imposible intentando seguir el ritmo de tuling k es imposible si tienes niños jeje konfirmo k lo de tuling si se puede hacer pero lo de los primeros puestos es imposible van con mod o algun programa

1 respuesta
francisquete

#20405 hombre me hacía ilusion porque era un torneo "goloso"... Pero bueno el proximo torneo a darle como dios manda y aver el nuevo quest y todo y para el dokkan fest supongo que tendre la cuenta o eso espero. Gracias!!:)

Pd: por lo que he leido del compañero le estas dando bastante ejejej

1 respuesta
B

Sigo sin entender cómo la gente le da a los mods, sabiendo que Bandai banea las cuentas que trampean los resultados. Es más ellos ya te avisan de antemano, cosa que me hace gracia como la gente se la trae al pairo xD

Anoche me acoste con 40 victorias, 738 de rank. Esta mañana me levante temprano para seguir dandole y me encontre que habia bajado casi 2000 puntos; por el momento llevo con 62 victorias y 1000 de rank. A pesar de no tener un mal equipo me falta Broly que facilita mucho las cosas, pero bueno, aún yendo algo lenta voy bastante bien así que no me puedo quejar mucho.

Animo al resto, es tediosisimo hacer los torneos pero solo con lo que regalan vale la pena el esfuerzo ;)

1 respuesta
tuling

#20406 lo mio se puede hacer pero son varias horas los dos primeros días, claro sin niños y solo haciendo la comida y lo básico de la casa, pero yo no se como lo hacía la gente ayer que yo empecé a las 8.30 justo y cuando yo acababa mi primer torneo había algunos que ya llevaban 5 o mas... eso si que no lo entiendo...
#20407 he hecho lo de siempre, hacer en los primeros días un poco de vicio, llegar a las 80 y ahora a mantenerme con la recarga de estamina que el lunes y el martes no se si podre jugar...
#20408 como bien dices te saturan los torneos pero es la manera mas segura y rentable de gastar piedras y pillar ssr.

1 respuesta
Katana88

Qué te ha salido en la invo tuling? Yo acabo de llegar a las 80.
He tenido que jugar hasta por la calle, ahora a mantener. Estoy el 369.
Luego pasaré lo que me haya tocado.

Katana88

Vale acabo de ver el privado. Jeje

L4Nc3l0t

Tuling, manda privado con lo que te ha tocado pues xD

B

Yo voy por 11, tendré que apretar xD

Ezekel07

#20409 ponlo en el foro tulling, todos queremos saber que te toco

tuling

Vegeto int, vegeta ss2 str y super buu teq. Salvo el último muy contengo. Espero que tengais suerte con los vuestros!!!

2 respuestas
Alberteban

#20415 A mi con que no me toquen repetidos me conformo, tampoco pido god tiers ni nada xD

1 respuesta
tuling

#20416 la verdad es que si mientras no sea repetido cuenta. Que salga uno repetido aunque sea el mejor para subirle SA a mi me jode bastante. Los 3 que me han salido no los tenia asi que tambien contento.

Ezekel07

#20415 Ese Vegeto es bueno y Vegeta tmb, da muy buenos golpes, a este último lo tengo y a Super Buu tmb lo tenía pero no se que habre hecho, ya no lo tengo. Lo habre eliminado o se lo di de comer a alguien sin darme cuenta, por suerte no es la gran cosa

1 respuesta
Son_Darko

#20418 Si son buenos si. Yo a Vegeto lo tengo y ademas que ambos seran TUR confirmados. Super Buu tambien lo tengo, cierto es que no es gran cosa, pero ami me gusta que recupere vida y juntado a mas Buu es la caña, eso si necesita un rebirth como el comer.

Mirad en el Japo pondrán a Gotenks ssj3 TEQ una bestia parda. A parte de tener 3 S.A diferentes dependiendo del Ki (también hicieron un video). Va a mejorar bastante con esto el game.

https://twitter.com/dokkan_official

TEQ SSR Super Saiyan 3 Gotenks - The Reaper of Justice on a Rampage
Leader: TEQ +3 Ki, HP and ATK and DEF 70% UP
Passive: +120% ATK on Super
Super Nr.1 9 -10 Ki "Super Ghost Kamikaze Attack": Immense Damage
Super Nr.2 11 Ki "Charging Ultra Buu Buu Volleyball": Massively Raise ATK for 1 turn and do Immense Damage
Super Nr.3 12 Ki "Super Ghost Kamikaze Attack": Extreme Damage, Lowers DEF of opponent greatly

Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Fused Fighter (Ki +2)
Over In A Flash (Ki +3)
Limit Breaking Form (+2000 ATK on Super)
The Innocents (ATK +10%)
Fierce Battle (ATk +15%)

E

El qedar en puestos inferiores al 10000 solo merece la pena x el tickets ssr no?? Xk al goku lo dan x tier y el vegeta lo dan cn mas ranking

Katana88

Bueno al final me ha salido uno repetido el androide A13 int, me ha salido goku supersaiyan god agl y súper saiyan vegeta agl. Y en los de db saga sin contar los repetidos kamisama y bacterian jaja este último lo quería.

C

He conseguido con las 40 victorias dos tickets de plata y tres que ya tenía del torneo anterior hacen 5. Me ha salido el goku nuke verde repetido. ¿Vosotros que haríais darselo a la tienda o aumentarle un nivel el SA?

1 respuesta
C

#20393 el gotenks ss3 (48 de team cost)va a tener 3 SA, 1 con 9 de ki, otro con 11 y el ultimo con 12, la pasiva es la misma que la de freezer full power y la lider igual que los nuevos super vegetto y broly phy, mete unas hostias terribles.
Te dejo por aqui en link del video de gotenks ss3 por si quieres echarle un vistazo
https://amp.twimg.com/v/7624be87-b3b1-42cf-b5ad-48679b57b43d

salnegra

#20422 hombre, darle a bab un bicho asi... alomejor se atraganta

yo le suelo vender awaking medals de oro y de plata, que las paga bien y al final siempre sobran

Ezekel07

Junte las 50 piedras para el asegurado. Tire y la buena noticia es que me tocaron 2!!! La mala que son repetidos :( , Goku genki str y Vegeta ssj2 str, ahora me quedan los 4 ticket del torneo a ver que toca, ojala no sean repetidos

Alberteban

pull de tickets de plata: STR Goten repetido xDD como si no me lo esperase, a rezar para los siguientes 3

Katana88

He tirado el ssr asegurado de 50 piedras, me ha salido goku ssj3 repetido.

S

8 Victorias l9 de ochenta es absurdo.

Katana88

Antes era peor, eran 100 victorias. Este torneo es el mejor, el que más premios están dando.

B

¿Sabéis si próximamente pondrán el dokkan de Vegeta [Saiyan Elite] AGL? Porque acabo de ver de casualidad que te dejan hacerle awaken.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling