Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

Como en el anterior torneo pusisteis los equipos que salían de bonus, paso una foto de uno nuevo por curiosidad. Se llama god rush.

1 respuesta
Luciano25

#20431 no es nuevo. Salio en el torneo pasado tambien. Lo unico que en vez de estar kamisama estaba kaio shin

Patriarca12

Os expongo un "problema" a ver si me podéis decir.
El lunes me voy de vacaciones a santander y apenas podre jugar. Llevo 15,401.000 puntos, en el ultimo torneo el 10.000 estuvo en 15,123,605. ¿Si mañana lo dejo en 18M podría entrar en los 10K dado que hay mas gente dándole?

1 respuesta
Elurce

Qué maldito coraje tengo, logro las 80 victorias y en el summon de los ticket silver me sale androide 18 INT repetido, tiro uno de los dorados y me sale gohan SSJ2 Teen PHY repetido, tiro el otro y me sale Goku STR genki repetido.

como de 100 posibilidades distintas me salen justamente 3 de los que ya tenía, osea tengo 15 SSR naturales y me tenían que salir puros repetidos, si fuera como otros que tienen 30 o más estoy de acuerdo que me salga uno o dos, pero los 3 esto esto ya no tiene nombre, no cabe duda que tengo la peores suerte de todos.

2 respuestas
B

Por el momento estoy contenta con el torneo, con los tres summons SSR asegurados que pude hacer conseguí un Freezer final form TEQ, Gohan SSJ2 PHY y Gotenks AGL, más el summon de DB saga que me toco un Kami también. El resto de tiradas me salieron repetidos.

#20434 El juego puede ser muy puñetero, si no fuera porque se basa en el azar diría que lo hacen aposta. Seguro que para la próxima tendrás más suerte en el summon ;)

Alberteban

#20433 Yo diría que con 18 M vas sobrado para el top 10k, yo creo que esta vez rondará los 16M o los 17M como mucho

1
Devil8985

Doy una cuenta de dragón ball porque tengo otra mejor
Pj destacables: gohan phy mira phy y más k no me acuerdo quien la quiera k me mande mensaje

RAFARG

Alguien me puede explicar porque solo tengo los 4 silver ssr de este torneo, si que es verdad que el unico torneo que no me lleve el ssr fue el primero el gohan ss2 teq, los demas he kedado siempre en buenos puestos pero del primer torneo k tampoco quede mal solo que el ssr era quedando muy arriba y no pude jugar mucho, creo recordar que tenia ticket silver de ese torneo, los ticket no caducan no?... K raro diria k tenia.
Edito: ya lo mire en el blog de metak y rallito me auto contesto en el primer torneo tenias que quedar por encima del 5000 para el silver y quede x debajo pero sin el ssr gohan teq, sabeis si vuelven a dar silver durante el torneo en los siguientes?

Katana88

Esta mañana había descendido casi 600 posiciones en el ranking, la gente está ahí dándole duro jeje, me temo que tendré que gastar alguna piedra adicional para mantenerme dentro de los mil primeros.
Teniendo en cuenta que la última noche es cuando más puestos se pierden.

zooer

Una vez pasados los 80 el balance es bueno teniendo en cuenta la paliza...

En el DB Saga Demon King Piccolo, el primer SSR de este summon que me toca.
En el ticket plateado Buu Teq, lo tenia repetido...
En los ticket dorados Super Saiyam Gohan Teen AGL y Super Saiyan Goku PHY, puede que este último es el que me haga más ilusión por la pasiva de +2ki en STR y en PHY.

Ánimos a todos!

Valandil56

#20434 Lo siento tío, mira que a mi me jode cuando salen repetidos. Por intentar ver el lado bueno el Goku y el Gohan son para mi gusto muy buenos, te vendrá bien subirles un puntito el SA. Esperemos que con el de la clasificación te salga algo bueno.

Luciano25

Con los tickets de plata un goku ssjgod agl repetido...

Ezekel07

Tickets de plata Androide 13 int, una mierda el teq es mejor. Al menos no fue repetido

_Manului_

Con los ticket plata me ha salido un Vegeta ssj3 repetido, así q al menos le subo el S.A.
Voy por las 53 victorias y rondando el 9000 de rank. Creo y espero quedar en el top 10000 de aquí al miércoles.

Pregunta: por que tengo una lista de 30 amigos, 25 de ellos Broly, y los únicos que me salen en las rondas son los 5 que no lo llevan?? Menos mal que en los invitados siempre sale alguno, xq como dependiera de los míos...

1 respuesta
N

Joder con los kamis ssr jajjajjaja m han salido tres ya en el summon de dragon ball. Por mi parte este torneo mi objetivo es llegar a las 80 victorias, dado los premios, me conformo con un 20000-30000, tengo mas vida social pero un ticket ssr menos xD y los mismos ssr regalados.
Bueno a seguir dandole y suerte en los tickets, despues de haber tirado 2 dias de tu vida a la basura, da mucho coraje un repetido.

rulocasla

En los tickets de plata me salio buu kid AGI

Y en los 2 gold me salieron ultimate gohan PHY y gotenks AGI... nada mal la verdad

Es el primer torneo que vicio a full, con broly se hace un poco mas llevadero todo... ahora a spamear 1eras rondas para mantener puestos, voy por debajo de los 2000... tengo que quemar alguna piedra mas o con la recarga automatica llego bien al final del torneo?

Lider010

A mi me a salido vegeta ssgod STR es bueno? Tenia al AGL.

zooer

#20444 los amigos desaparecen una vez los has utilizado, al día siguiente te volverán a aparecer con sus brolys

1 respuesta
J

Yo este torneo no e podido darle como quería, llevo pocas pero no explico como la gente es capaz de ir tan rápido. A las 80no llegó ni de coña. Yo los tickets de ssr los dejaré para cuando salgan mejores personajes, por ahora no me hacen demasiado, por ejemplo goku SS3 gt

RAFARG

Una pregunta aora cuando nos amplien historia y abran lo de conseguir personajes en la tienda de baba, si no recuerdo mal pusieron en la japonesa a gohan teq ss2 el que dieron el primer torneo no? Y hubo quejas por reedit de eso o no?, ojala tambien lo pongan xk es el unico exclusivo de torneo que no tengo.
Por cierto tuling deja ya de gastar ds en preliminares xdd k estaba a menos de 1 millon d ptos sta mñn y ya te has ido a mas de 2 jeje ya k stas intenta quedar dentro del top 100

3 respuestas
P

Pues yo los de dbsaga los llevo bastante atragantados... el piccolo teq en el torneo pasado, y en éste, de 5, 4 Lanch... ya la tengo al 10. Con los ssr garantizados empiezo bien, con el plateado un Trunks Xenoverse Agl. Alguien me puede decir si es bueno? Veo que el SA es supreme i tiene prepared for battle. A ver si sigue la suerte, que en el torneo anterior fueron todos repetidos...

Alberteban

#20450 que yo sepa no han metido ningún SSR exclusivo de torneo como recompensa de Baba, son cartas distintas

Fenrirjr

18 millones.... Llevo 51 victorias y estoy apunto de los 9 millones, insinuais que para el top 10k tienes que hacer unos 100 torneos aprox? Si es así apartar los cuchillos de mi alcance porque me voy a cortar las venas....

Valandil56

#20450 Es un Gohan SS2 pero es INT, no es el del primer torneo. Creo recordar además que estaba bastante bien teniendo en cuenta que lo puede conseguir cualquiera.

RAFARG

Ah esk algo vi kuando abrieron en la jap y creía k era el mismo ya imaginaba que lo habria soñado o algo jeje de todas formas seria x tenerlo xk esa carta se quedo muy atrasada supongo

tuling

#20450 jajaja estoy dabdole hoy un poco mas porque mañana estoy fuera y el martes no se si tambien. Quiero asegurar el top 1000. Yo siempre voy a por el top 1000 es lo mas alcanzable para mi, el top 100 es un nivel de vicio superior al mio que no aguanto...

Reknarir

Mañana a ver si me pongo mas serio con el torneo porque este finde le di pero muy de relax, se nota que el rank 20k (incluso el 30k) me valen de sobra en este torneo porque me noto super pasota xD

Llevo 55 victorias y rank 10 mil y pico largos de posicion, menos mal que es el torneo que es porque si llega a ser otro cualquiera lo iba a pasar mal

rulocasla

Gente agreguenme como amigos, mas que nada los que jueguen torneos para ver que tal van... en estos momentos momentos estoy por el puesto 1500.
Mas que nada me interesa el famoso Tuling que al parecer es el top del foro en los torneos, agregame capo.

Voy con broly.

3014811230

L4Nc3l0t

Mira y Super Trunks STR (dupe) truñete en general..

2 respuestas
Reknarir

#20459 Quiero ese Mira!! _

En serio, ojala me toque

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling