Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#20459 Ese Mira parece bueno, mas que nada por el casi seguro stun

Edit: Me equivoque, ese era Demigra XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20460 a ver si tienes suerte y te toca.

#20461 tampoco es que sea malo, tiene SA 'Supreme' y su pasiva le aumenta un 70% el daño.

1 respuesta
Ezekel07

#20462 Si lo se, es mejor que mi Androide 13 int. Ese si que es malo jaja

Por cierto Lancelot te paso mi ID por si quieres agregarme, o pasa el tuyo y te agrego. Eres uno de los del foro que no tengo

ID 2064915351

ROLDY

Espero poder quedar en el top 10,000 aunque me conformo con las 80, apenas llevo 55 victorias y ya estoy fastidiado

Ezekel07

Creo que por hoy lo dejo en 60, mañana vere si llego a 80 o el martes. Quiero que termine rapido asi vuelvo a mi vida normal XD

zooer

acaba el martes o el miercoles por la mañana?

1 respuesta
Ezekel07

#20466 el miércoles a las 8 en españa

zooer

Gracias,

en dos días aun queda mucha gente por pegarle, yo a partir de aquí aflojo, lo dejo en la posición 800, a ver como evoluciona...

La última entre en la posición 9500 por los pelos, con 15,5 k, a ver donde estarán los límites

ABatalla

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro por mi hermano que esta registrado y me e registrado para poder agregaros. Mi id es

spoiler

Tengo a broly de lider para ayudaros en el torneo y a gogeta para otros eventos

_Manului_

#20448 es verdad, hoy ya me han vuelto a salir todos (y ya los he gastado otra vez...). Gracias por la aclaración

RAULDRAGON

Mirar lo que me ha tocado a mi con el SSR asegurado jeje, es el unico UD (ultra dios del juego), sube hasta nivel 200 y mide unos 43 centimetros.

Ahora en serio,en el juego no he metido dinero, pero iba por la calle con mi hermano y lo vimos en una tienda, asi que lo tuvimos que comprar, ni si quiera en Amazon esta a la venta,es de la marca Banpresto, ya tenia unas cuantas figuras de Dragon ball de esta marca, al igual que de Bandai, pero ninguna tan grande, queda de lujo en la estanteria.

PD: Me voy a quedar con las ganas, no he podido jugar tanto como me gustaria.
Pero como siempre este foro esta plagado de cracks,enhorabuena a todos y seguir dandole a tope los que podais.

2 1 respuesta
mariomo10

Joder tuling te estás pegando el vicio padre jeje
Cuantos millones se necesitan para entrar en el top 1000?

1 respuesta
Luciano25

#20471 Jajajaja tengo uno igual!!☺☺

1 respuesta
salnegra

una pregunta, ¿los tiquets de los torneos caducan?

es que ahora mismo, despues de la caza (sin éxito) de Gogeta, tengo bastantes URs, casi prefiero esperar

1 respuesta
Reknarir

#20474 No caducan, puedes guardarlos el tiempo que quieras

Buenas noticias, ha habido un par de errores en las recompensas del torneo (mas informacion en las noticias) asi que van a dar un ticket extra plateado SSR para los que ya hayan conseguido 60 victorias (los que no lo recibiran cuando se corrija y lleguen a esas victorias) y una piedra extra a todo el mundo por el otro error

Luciano25

Justo ahora voy 59 victorias!! No recibiré el tickrt extra?

1 respuesta
Katana88

#20472 yo lo dejé con 18 millones en el 500 y pico ayer, ahora lo he vuelto a mirar y estoy el 821, esta noche le daré para volver al 500.
Esta ves el corte quizá esté en los 20 millones

_Manului_

Ya he tirado mis dos tickets d las 80 victorias. Cell int por tercera vez y el Goten str, que al menos no tenía y no se xq le he cogido miedo a veces al enfrentarme a el, por las ostias q pega en S.A.

ROLDY

#20476 Si, cuando alcances las 60 recibirás 3 tickets silver, y a los que ya alcanzamos las 60 se nos bonificará cuando entreguen las recompensas del torneo

2 respuestas
Valandil56

#20479 Que va, yo lo deje ayer con 57 y al alcanzar las 60 hoy me han dado 2. Luego me he ido a las noticias y pone que el ticket extra lo darán cuando el torneo acabe

1 respuesta
Luciano25

#20479 #20480 si, a mi tambien me dieron 2 al llegar a los 60. pero si lo dan al final del torneo esta bien

Axel02

Acabo de llegar a las 80 y puesto en torno al 2900 cada vez se me hacen más cuesta arriba
Voy a hacer las tiradas
EDIT: resultado de las tiradas... Vegetto INT, Supertrunks PHY (a estos dos no los tenía) y por cuarta vez un cell INT, está bastante bien la verdad 2 de 3 son nuevos y me gustan las cartas

Thijar

Buenas!! Perdonad que no haya comentado mucho durante el torneo(casi nada)
Termine porfin las 80 vistorias y Buu kid AGL y Super Vegeta AGL (Extreme) la verdad que no me puedo quejar ya que de las 6 ultimas tiradaas que he hecho en torneos ni 1 repetido jajaja aunque si 2 de ellos con daño extreme (Vegeta y Trunks PHY los dos del evento de Cell)
Buenas Suerte Axel y a los demas que tambien a ver si os tocan nukers o futuros Dokkans!! (sobretodo esos Vegetos...jajaja)

1 respuesta
mariomo10

#20484
Yo tengo esos dos vegettos jeje
Busco golden agl o gohan futuro

Depeche

A mi me han salido 2/3 dupes... A17 y A13 repetidos... al menos también he sacado a Vegitto INT que no lo tenía... y con futuro dokkan. No tenia ningun mini-nuker INT y me viene de lujo.
Y sigo sin oler ningún SSR de DBSaga.

A ver el 4º ticket que tal va...

RAULDRAGON

#20473 La verdad es que esta muy chulo,yo de vez en cuando miro en amazon o en otras paginas para ver que tienen de Dragon Ball, pero este Goku gigante nunca lo habia visto, ni si quiera en internet.

Enhorabuena Axel y compañia por ese Vegito int que es cojonudo.

1 respuesta
B

Una pregunta, con cuantas gemas habéis empezado el torneo?, llevó 19 victorias y tengo 19 gemas, para las 80 no me da tiempo ni de coña verdad?

1 respuesta
Depeche

#20487 Si le metes mucha caña te dará tiempo... aún tienes hasta el miércoles a las 8 de la mañana... Yo he usado unas 20 DS aprox... y ahora gasto sólo para rondas de 10... y ahorrando para el próximo Dokkan Event.

tuling

si teneis a goten teq sr y trunks int sr no los vendáis ni los deis de comer que tendrán futuro dokkan a gotenks

https://jpn.dbz.space/news/200138

trunks: https://jpn.dbz.space/cards/1005100 a https://jpn.dbz.space/cards/1007210
goten: https://jpn.dbz.space/cards/1005090 a https://jpn.dbz.space/cards/1007200

1 2 respuestas
Axel02

#20483 #20486 graciaaaas!! a ver si se reparte la suerte bien y equitativamente para todos que con las palizas que nos damos no mola nada que nos salgan repetidos
#20489 yo tengo a los dos y en la búsqueda de gogeta podría haberlos tenido con el super cerca al MAX pero vendí todas las copias a baba, salían a porrón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling