Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#20490 la verdad que si salían bastante, yo tengo a trunks con sa 4 y goten con sa 3, y me parecen muy buenos sus dokkan, bastante útiles y muy buenos links de ki, fused +2 ki con gogeta y vegeto, prepared for battle y Golden warrior +1 ki y daño

1 respuesta
S

Bueno, anoche lo dejé en 23 partidas, 47500. Tenía 3 irl. Bastantes SSR en condiciones y me había salido El Kami del torneo y en el otro lado Goten SS1 y el Androide 13 fumado.

La cuenta empezaba a tomar forma y esperaba llegar a los 40 torneos pero he dejado el movil de fábrica por problemas que no vienen al caso (es nuevo) y no me he acordado del puto juego. Así que hasta aquí llegué.

Y encima si empiezo de nuevo no está el x3 :( , no los mil millones de pedrolos del aniversario:(

Ezekel07

Estaria bueno tener varios por separado y darles al nuevo gotenks phy o a ese de la japo para subrile el SA, habra que ver cuantas medallas se necesitan para el dokkan

1 respuesta
tuling

#20493 21 medallas cada uno y me parecen muy buenos ur para darselos a otro. El int da mucho ki anteq e int. Su kider da 3 de ki a teq e int y su pasiva tambien. Eso he entendido, asi que el solo da +6 a teq e int. Y el teq cambia orbes y se da mas 20% de atk y ademas tienen muy buenos links.

Straiks

Bueno, creo que este torneo me voy contento, ya era hora, me han tocado en los tickets: vegeto int, goku ssg str y goku genki phy, como los veis????
Ahora me faltara otra tirada cuando den los premios ya que tengo platas acumulados

Son_Darko

Pésima suerte que desilusiado estoy... Y eso que es mi cumpleaños juji

SSR PLATA: Gohan Ssj2 teen Agl (repetido por 4ta vez)
SSR ORO 1: Cooler TEQ (repetido...)
SSR ORO 2: Chusti Androide 13 INT... ok no es repetido pero no es nada bueno.

En fin me voy a llorar al rincón, por haber perdido mas horas de mi vida en otro torneo xd

PD: Espero que en el SSR ORO 3 me den algo bueno, vaya recompensas de torneo siempre con 1 repetido minimo

1 respuesta
S

#20496

Tú al menos no te has cargado la cuenta :(

Felicidades por ierto.


Al final seguiré jugando con la cuenta de la tablet. Que ajora que se jugar veo que no está nada mal para empezar. Es Nivel 10 y tiene 3 SSR (goku ss3 entre ellos) y como 8 SR chulos que no tenía con la otra. Si junto gemas y hago las 3 invocaciones de 30 con un poco de suerte arreglo el estropicio y pruebo más suerte en el próximo torneo.

Cada cuantos son los torneos?

Los summons de 30 piedras se acaban con el torneo?

Se puede cambisr eñ dispositivo verdad?

1 respuesta
Son_Darko

#20497 Gracias.

Menuda putada lo acabo de leer no hay manera de recuperar tu movil? Espero que te acordaras o tengas apuntado la ID, que te acuerdes de las DS que tenias, tu Nickname y en que torneo te quedaste. Si consigues esta información recuperaras tu cuenta. Hazme caso ami me paso en el Japo y me pidieron informacion asi, ya me ves escribiendo con el traductor ingles/japo jaja. En tu caso sera mas facil en ingles y ale, venga animo que la recuperas.

Cada mes hay torneos.

Los summons de 30 piedras son 3 tiradas multisumon y termina el dia 3.

PD: Tambien me pidieron los SSR que tenia en la cuenta, contra mas info mejor. Date prisa que te crearan un transfer code y todos contentos :D

D

#20489 Cojonudo encima los tengo con el special a 5 y 3 que no paran de salirme.

llevo 60 victorias y 15k, esta noche ire a por las 80 y ya mñn a farmear la 1 ronda, de momento con los grises el gohan int que viene cojonudo que los rubios int escasean.

Lopartoto9

Sobres de plata super God Vegeta str
Sobre de oro. C18 agl
Sobre de oro 2. C17 str
Tiro summon asegurado 40 piedras repetido super God Vegeta str
No era ninguno de los que quería y no se si son buenos. Una paliza :'(

Fenrirjr

Tengo 81 victorias todos los miembros de mi equipo tur menos uno, y sólo tengo 14 millones de exp, decirme el porque antes de que acabe en puto rage y no intente llegar a los puestos 10k, porque gente con 80 están el puesto 1000 o menos con 17 putos millones? Enserio después de el tostón que llevo de torneo que me sale humo de la cabeza y al darme cuenta de que llevo una mierda de puntos y mínimo necesito 20 torneos más para llegar a los 18 millones estoy apunto de tirar el Mvl por la ventana D:

4 respuestas
P

Otro torneo con suerte nula....
Con los tiquets de plata Trunks agl xenoverse. No parece gran cosa pero almenos no lo tenía. Con los dos dorados, dos Goku God Str... con estos ya lo tengo al 4, y he vendido dos más...
La verdad es que se le quitan a uno las ganas...

zooer

#20501 lo que hace mucha gente es una vez llegados a los 80 torneos, se dedican a realizar sólo la fase preliminar ya que tienes la opción de pelear contra tres adversarios y sumar más puntos que las siguientes rondas del torneo únicamente gastándote 10 de stamina...

haces la ronda preliminar, intentas luchar contra los tres (y suerte si aparece un bonus) y luego te retiras del torneo y vuelves a repetir estos pasos

60 stamina: fase preeliminar 50 k (teniendo suerte), cuartos 30 k, semis 30 k, final 30 k = 140 k
60 stamina: seis fases preeliminares 50 k = 300 k

es una simulación muy a la brava, pero para que veas que puede ser buena estrategia, además a partir de 80 torneos no te dan nada más...

PeterMV

#20501 normalmente cuando llegas a 80 victorias ya solo se hace la 1a ronda, que es donde más puntos consigues, yo he llegado a 80 con 15millones y ganando cada batalla con broly SA, ahora a mantener el puesto.

jaaaviii

#20501 lo q te han dicho es lo q tienes q hacer, n tires el móvil... Ejejejej

Reknarir

#20501 Como te han dicho no hagas torneos completos a partir de ahora, solo la preliminar, te retiras y repites, te compensa mas el coste stamina/puntos

Yo llevo 78 victorias, a ver mañana que toca y a mantenerse entre el top 20k, ya habra tiempo en siguientes torneos de quedar mas arriba, en este los SSR de regalo por ranking son chupados de obtener y no pienso matarme por un ticket dorado SSR xD

Luciano25

#20491 los tengo exactamente igual que vos. Ojala hubiera sabido antes que tenian dokkan o me salgan de nuevo

rulocasla

Poniendo a Golden frezeer de lider... quien es mejor para nukear: Goku 3, Gotenks o Ultimate Gohan?

La duda mas la tengo entre los 2 primeros, creo que Gohan no entra en la discusion

1 respuesta
Fenrirjr

Muchas gracias gente :) ya decía yo que algo pasaba kejeke eso are :D

L4Nc3l0t

#20508 Gotenks. Al cambiar todo el tablero a orbes azules aumentas el daño un 230%.

performance

En los tikets me ha salido una goku phy repetido. Pero me ha tocado el goku ssb teq nuker y veggito int que no los tenia!

ROLDY

Creo que la viciada valió la pena, gaste los 2 tickets de las 80 wins y me ha salido Majin Vegeta y Vegeta SSJ2 STR que de este último me han dicho que es muy bueno ¿es cierto?, ahora estoy en el lugar 6100 espero poder mantenerme

Reknarir

Ya he tirado mis dos tickets dorados por las 80 victorias, un Gohan SS2 PHY y un Majuub STR, no es ninguno la repanocha (sobre todo el Majuub xD) pero al menos no son repes y quien sabe quizás ese majuub tenga Rebirth algun dia y como Xeno Trunks pase de ser malo a ser muy deseado xD

Aun me queda otra tirada por tickets de plata pero hasta que den las recompensas finales no puedo hacerla, me quedo contento, me han caido cinco SSR que no tenía en este torneo y quedo a la espera de un posible sexto con los tickets de plata

1 respuesta
Katana88

La verdad es que jode mucho pegarte la paliza y que te salgan repetidos o el puto A13 int jaja
La gente se ha relajo un poco, ahora estoy el 777, esta noche que es la de el cierre es cuando más aprieta la gente.

Ezekel07

Como mencione anteriormente en los de plata me toco A13 Int, uno de los peores, y tire los dos de oro. Resultado: Vegeto INT y Goku SSJ2 TEQ que creo va a ser TUR. Quede satisfecho com Vegeto, aunque le esta tocando a la mayoria parece

L4Nc3l0t

Pues no degradeis tanto al A13 INT, es bastante útil para el Dokkan de Bills, que no es nada sencillo..

3 respuestas
Ezekel07

#20516 algun uso tenian que darle, el super hace apenas 25 de daño. Una cargada!

Por mas que sea util en algun evento, en mi opinion me da lo mismo tenerlo o no

Axel02

A ver si con un poco de suerte me quedo en este rank y me llevo un old kai extra jejejeje

A mi no me desagrada tanto el A13, tu pones un doble A13 de líder en el dokkan de bills y llevas en tu equipo a Buu TUR AGL y eres invencible, ten en cuenta que reducirias el daño en un 80% permanentemente te reirias incluso de sus supers

1 respuesta
PeterMV

#20516 y para el dokkan de cell, -40% de ataque tec, ayuda muchísimo

J

Yo no llego a las 80 ni de coña así que no me voy complicar. Tengo 34solo, y no se como podéis ir tan rápido jajaja. Las medalla plata me las guardaré para cuando salga goku gt Ss 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling