Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Son_Darko

#20518 #20516 No si al final estaré contento que me haya tocado el C13 INT xd

1 respuesta
mariomo10

Me da miedo tirar, gastare un tikect de los 3
Espero que me toque gohan del futuro o el golden

Ezekel07

Al final A13 INT es el mejor del juego XD

1 respuesta
Crisvape

Primer torneo y último que voy a por los 80 wins, demasiado tute. En este lo hice por las recompensas, ahora a intentar quedar por debajo del top 10k y arreglado. Espero que los tickets oro se porten bien conmigo, ya toca.

visitorv2

llego goku black

http://imgur.com/a/JFIgk

E

Q tal es el golu ss triump light el de la mano levantada??? M toco en el ticket y el otro repetido trunks ciclado

1 respuesta
Reknarir

#20526 Yo lo tengo y es un buen stunner, creo que además puede ser bastante util contra Gohan en su DokkanFest que estará al caer asi que te cae en buen momento porque es Fest estará al caer

Se acabo el reload cada 20 minutos de la tienda de Baba, bandai se disculpa por las inconveniencias que eso pudiera causar pero no hay piedra extra, la inconveniencia es que corrijais eso no lo anterior señores de Bandai xD

L4Nc3l0t

#20523 #20521 yo no digo eso, simplemente que tiene su utilidad. Prefiero que me toque ese que un dupe, la verdad xD

1 respuesta
ap_11

Viendo que ya habeis tirado los ssr asegurado los he tirado yo tambien, con los de plata me ha tocado vegeta ss3 el cual no tenia. con el primero de oro me toco el A13 int (no podia faltar xD) y con el segundo cell int que tampoco tenia. Me voy bastante contento la verdad, un TUR, un futuro TUR y el mejor tank del juego(?) xD

Katana88

Parece ser que el A13 int está de oferta jeje.

1 respuesta
tuling

#20528 #20530 y de su compadre de summon el full power boujack agl que opináis? Tiré hace unos días el ssr asegurado y fue ese el que me salió. Como el A13 int lo veo un ssr mas sin nada destacable.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#20531 El Bojack AGL es un truño xD ese no tiene salvación.

El caso de A13 INT es que para el evento de Bills, si lo juntas con otro A13 de amigo, te quita en golpes 30 y de super 3000.

1 respuesta
Valandil56

#20513 Ese Gohan SS 2 PHY le tengo yo y no se ni como pero me pega ostias como panes, además de ser un apoyo cojonudo porque a partir de los 6 de ki aumenta en 2000 el ataque a los demás. Es buen personaje te lo aseguro.

tuling

#20532 espero que sea un patito feo como xeno trunks jajajaja

1 respuesta
Ezekel07

#20534 ojala que si, porque lo tengo tirado ahi en nivel 1 jaja.

Consulta general, a nadie se le borro ningun personaje nunca? Porque tenia a Super Buu Teq y a Goku Str del evento de Broly y ya no los tengo. Me acabo de dar cuenta, como no los utilizaba no me daba cuenta que no los tenia mas. Primero el Buu, pense que lo pude haber borrado sin qierer o darselo a baba, y ahora me doy cuenta que me falta tmb ese goku, lo raro es que me salieron seguidos, y hace uno o dos meses los tenia, a alguien le paso algo parecido?

1 respuesta
performance

#20531 no pega mal de daño

ap_11

#20535 Joder ten cuidado, ese goku es muy bueno, de los mejores goku ssj1 del juego. Busca con calma a ver si lo consigues, o correo a banfail.

1 respuesta
Ezekel07

#20537 si, les mande un mail, vere si hacen algo. Les puse el candado a todos ahora, se supone que no puedes hacer nada con ellos si tienen el candado. Aunque borrar a uno puede ser, pero a dos? Seria muy raro...

1 respuesta
Reknarir

#20538 Si no los tenias con candado a todos es muy posible que te los cargaras tu solo en algun training o vendiendo algo, por si solos no desaparecen xD

Fenrirjr

a cuantos puntos dejareis vosotros el torneo para los 10.000 primeros?

1 respuesta
Valandil56

Yo quería preguntaros alguno que estéis por ese rank por donde está el corte de los 20.000, porque el de los 10.000 primeros no lo alcanzo ni de coña

1 respuesta
PeterMV

#20540 ahora mismo, el 10000 está alrededor de 15millones... Quedando 12 hora aún, yo no lo dejaría en menos de 16
#20541 el 20000 está ahora alrededor de 11millones

1 respuesta
Valandil56

#20542 Gracias, es que llevo algo más de 13,5 millones y voy el 15 mil y pico

1 respuesta
Reknarir

#20543 Yo llevo casi 14 millones (me faltan 70k puntos para llegar) y voy el 13886, llevo sin gastar una piedra desde ayer todo con regeneracion natural de stamina y a lo largo del dia poco he bajado, creo que con 14 millones llega para el top 20k, no me da la impresion de que la gente le esté dando mucha caña en estas posiciones, muchos llegaron a las 80 victorias y ahi lo dejaron pero a ver

1 respuesta
Valandil56

#20544 Eso pienso yo, está complicado el top 10,000 pero viendo las recompensas la gente está yendo a por las 80 y ya. Voy a tomarme un relax y luego le doy a la preliminar para quedarme en 14 y pico y espero entrar con eso en los 20 mil.

Fenrirjr

ahora estoy en 16 millones, pero no me fio..... lo dejare en 17 o 18 pero me da un palo ya...... por cierto, lo del fallo que dicen que daran dos chapas de silver ssr? que lo daran al final del torneo?

1 respuesta
Valandil56

#20546 Si, decía la nota que en realidad la recompensa por las 60 victorias eran 3 tickets de plata SSR pero nos daban 2, y que cuando acabase el torneo todos los que solo hubiésemos recibido 2 tickets tendríamos uno más al acabar el torneo.

Alberteban

Ya he llegado a las 80 wins y aquí mis pulls: PHY SSJ Goku (el thriumphant light ese) y Android 13. No son nada del otro mundo pero bueno no son repetidos y tienen algo de utilidad.

Eso sí la verdad es que no me apetece jugar mas y está clarísimo que el top 10k no lo voy a pillar. Tengo 14M y voy por el top 13k. Eso sí quiero quedar dentro del top 20k por el Vegeta y porque con los tickets de plata puedo tirar otro GSSR, ¿creéis que estoy a salvo?

1 respuesta
B

Yo he cumplido con mi palabra y después de 23 días de juego me he marcado el tutorial :P.

Son reroll, sin gogeta, sin Broly, sin conocimientos del juego y con 104 de stamina, me he marcado las 80 y ahora voy con 15.7M. Me queda aguantar posición.

Para los que le gusten los numeros: Posición 10000 es 334, posición 20000 es 667.

https://dbz.space/tournaments/008

hawkaguilar9

A mi me ha salido vegito int y goku ssj dios str (repetido) con los tiquets de 80 wins, ni tan mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling