Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
N

A mi me quedan 20 wins, otra noche en vela por el juego xD si me salen 3 SSR repetidos borro el juego.

E

#20548 a mi tb me ha salido el mismo goku y m han dicho que es bastante bueno y q muchas posibilidades de estunar cn el super ademas de la link prepared for battle

Fenrirjr

17,2 millones 3.700 de posición, creéis que si lo dejo asin aguanto para entrar en los 10k? O farmeo más? Me da un palo ya increible

1 respuesta
Valandil56

#20553 Yo te diría que lo has hecho muy bien :D . Normalmente la última noche la gente aprieta más pero es cierto que en este torneo muchos nos conformamos con el top 20,000.
Si puedes para asegurar hazte los 18 millones y con eso seguro que no te bajan del 10,000 ni de coña

1
Fenrirjr

Creo que me arriesgare, estoy saturadisimo ya xD desde que salí del curro hasta ahora casi casi pillado el móvil, espero entrar, esperemos que los guiris no vicien mucho xDD

Espantallo

a que hora termina el torneo en hora española? que no me aclaro

zooer

a las 07:59 entiendo

Axel02

Bueno yo lo dejo aquí ya....19M supongo que bastará para el top 10.000 y con un poco de suerte si están relajados los guiris esta noche me llega para entrar en el 5.000

Valandil56

Estoy viendo por un casual el ranking del torneo que ha pasado el compañero antes, y en el corte de los 10,000 hay un tal BrazaMV que deduzco que será de aquí. Vas el 9995 por si no sabes como te va y quieres apretar un poco.

Luciano25

Ticket de plata repetido. Dos tickets de oro repetidos... no tengo mas de 20 ssr nativos que pueden tocar en summons y hay mas de 70 sin embargo sale mucho repetido. Obviamente los rates no son iguales para cada personaje

1 respuesta
Katana88

Yo lo dejo ya a cuatro horas de el final, menos mal que ya termina, Xq mi chica está apunto de matarme jaja.
Al final 24 millones de puntos, puesto 463 a ver cuantos me adelantan...
Suerte a todos chavales.

1 respuesta
Son_Darko

Suerte a todos! Que los guiris no se vicien mucho. Espero tener suerte y entrar al top 10.000 con 16,5 Millones a mas no llego, es una matada.

#20560 Lamento leer eso es una putada. Claro que los rates no son iguales, por ejemplo los que salen en el scouter tienen mas probabilidad, ya los podrían ir cambiando... q están desde hace meses.

Yo lo tengo claro, si en el siguiente torneo no tengo a Majin Vegeta (que ya sera Multihit si es como en el japo) o me toca Broly el otro multihit hasta ahora, pasare del próximo torneo. Eso si haré todo lo posible, tirare en un próximo sumon que pondrán a Majin Vegeta y Fat Buu (good) en scouter. Tengo 83 piedras ahorradas así que puede tocarme, en el japo ese sumon me fue de lujo pero claro no se si tenia 14% de rate una pasada

rulocasla

1:30hs para que termine el torneo y lo dejo en el puesto 2950, espero quedar entre los 5000.

Con broly es mas entretenido y pasable el torneo, no entiendo como hace la gente que no lo tiene para conseguir buenos puestos, realmente es para admirar..

tuling

Como es posible tener el mismo rango? Y casualidad que sea uno del foro jajaja
http://imgur.com/Vn5Jobg

2 respuestas
B

Qué vienen, qué vienen...me siento inseguro. Como "apretan" los cabrones, más de un kilo en las últimas ocho horas. 16.4M y sufriendo como un perro con sarna.

Fenrirjr

Madre mía k poco apretaron, con 17,200 millones por 800 puestos casi entro en el 5000 xD

1 respuesta
performance

Pues posicion 10.700 con 16,2 millones. Asi que el corte rondará los 16,4 . Me quedo fuera por poco.

ROLDY

Pensé que no entraría en los 10,000 pero al final quedé en el 8500.

B

#20566 Los 5000 será. Los 10000 han pegado un sprint que madre mía casi se compacta todo por arriba. ¿Cómo sabes tu posición una vez acabado el torneo?

Edito: Posición 8510. El corte es 16.276 M. Una pena por Performance, como jode lo de las décimas.

N

Buffff se me ha hecho muy duro el torneo. A las 7:45 en la finales del torneo 79 no paraban de tirarme superataques xD, no llegaba...al final 80 wins y en el puerto 19900. En los tickets un gohan SSJ2 AGL, vegeta SSJGODBLUE AGL y un vegeta int( el mininuker), ninguno repetido, por lo que no me voy a quejar, lo unico es que quiero un maldito SSJ3, os los llevasteis todos en este foro parece xD.

RAFARG

#20561, #20564, vaya tela con los 24k estamos kasi todos ahi...casi 24.2 y antes de cerrar el 918 pero es que con 24.4 y 24.6 ya bajabas al 600 y piko como tu tuling, como le han dao los guiris esya noche en estos puestos, al final el corte del top 1000 no se en cuanto se quedo pero me acoste y estaba a dos millones de distancia, ya no se pero vaya rozando los 24k o 24 k el 1000

mariomo10

Unos 23900 millones y estsba a las 8 en el puesto 995

Axel02

Alguien que me tenga agregado se ha dado cuenta de por donde he quedado?

1 respuesta
reival1

Ayer lo deje en el 7000 y cuando me e levantado a las 6:30 estaba el 9500 finalmente e quedado por el 6000 y pico y el los 2 tickets de oro 2 mierdas muy grandes Gt aunque al menos no los tenia el trunk ssj GT teq y goku ssj GT agl , este a sido mi torneo GT :) a ver si en el ticket de oro y el de plata que me den me sale algo mejor

B

#20573 https://dbz.space/tournaments/008 Pon tu ID.

Por lo que veo esta es la comunidad Dokkan Batlle de España porque se juntan la mitad de los que han quedado en las 10000 primeras posiciones :P

1 respuesta
Axel02

#20575 gracias lo he metido pero no está actualizado, ahí me faltan cerca de 800.000 puntos por sumar

2 respuestas
B

#20576 Jajaja pues entonces lo mismo me he quedado fuera del top 10000... Tiene delito que no te muestren la posición al terminar el torneo...

mariomo10

Por los pelos, el 982 y gracias a que le he dado un poco de 7 a 8

salnegra

#20576 mi puntuación está actualizada a solo un minuto de acabar

RAFARG

Si no esta actualizado yo he acabado casi con 24.2 y me pone 24 en el 872 yo lo deje justo al cierre en 918

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling