Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Esto ya es para aventar el móvil, abro el ticket dorado que acaban de dar y que gran sorpresa Boujack AGL REPETIDO, 4 ssr asegurados y todos repetidos, estoy seguro que si gasto las 50 piedras me sale paikuhan TEQ para que con este me salgantodos los SSR de los últimos 6 meses que he obtenido

reival1

Con el ticket de plata que me faltaba para tener 5 mas el de oro me a salido Boujack agl que es una castaña y kid buu agl que no lo tenia, al menos este sirve de algo

Axel02

#20668 cierto se me olvidaba que gotenks tenía tan poco cost, si alguien tiene a Uub TEQ que lo meta en el equipo con calzador porque toda vida que puedas coger es bienvenida, yo probaré a nukearlo a ver si puedo con un saiyaman TEQ y doble SSB
#20669 ese está bien, a mi me gusta la carta yo la tengo y también tengo mejores PHY pero lo meto en el equipo porque me mola verlo xD felicidades porque no sea repetido, a mi me ha salido un vegeta ss3 repetido
#20670 enhorabuena tío me alegro que te la hayan devuelto, ahora a ponerte al día

B

Nos hemos venido arriba del desastre de los dos primeros tickets:

INT Vegito
TEQ SSGSSGOKU

Matizo porque no tengo ni puta idea, parece ser que el SS2Gohan PHY tpc es tan malo. Así que en general contento.

Lo que no m salen son villanos para el evento. es increíble todos los buenos... deberían haber puesto el antagónico a este evento.

tuling

bueno la primera que pruebo de vegeta y me mata... faltándole nada unos 20k de vida para morir... que rabia...

L4Nc3l0t

Gotenks AGL y Kid Buu AGL (repe).

Dos repes de cuatro. Bueno, al menos estoy contento por Gotenks.

Suerte a todos!

P

Bardok str... no lo tenía pero parece bastante lamentable.. está visto que estoy gafado con los tiquets.. o basura o repetidos... grrrr

hawkaguilar9

A mi me ha salido el trunks super saiyan tocho str, es bastante mierda no?

Depeche

En este torneo, "mejor" de lo esperado. dos repetidos de los 4 tickets

repes: A17 y A13
Nuevos: Vegetto INT y Vegeta INT (Mini-Nuker).

Y ahora a por el super strike... que ya aviso que SI se puede nukear... pero ojo, no hagais el primo como lo hice yo y nukeeis al primero... guardarlo para la segunda ronda XD

rulocasla

En todo el torneo saque:

Gotenks agi, Buu agi, ultimate gohan phy
Y goku dios str (este repetido, ya lo tengo con s.a. 3)

Para ser mi primer torneo, bastante bien diria yo

M

El vegeta antiguo del evento... vale la pena quedarse uno al 10?

O simplemente no por coleccionismo i frikismo? Jejeje

hawkaguilar9

Dios, acabo de tirar un yolo en el de teq y me ha salido majin vegeta. Que suerte.

Elurce

Bastante fácil el súper strike los 3 equipos que hice ganaron, pero el de whis y paikuhan fue el más fácil pero igual el más tardado, me espero a llenar la stamina para terminar de sacar las medallas faltantes

_Manului_

Con el ticket de los 10000 me han dado a A17 str, al menos no es repetido.

Ahora a ver cómo se me da el Vegeta de los webs...

Reknarir

Con los tickets plateados ha caido un Goku Triumphant light, repetido pero bueno, torneo bastante provechoso en general, no me quejo

Y ahora a por Vegeta y la historia de Bardock también, que la tengo sin hacer xD

1 respuesta
B

#20685 La historia de Bardock me está robando la stamina jajaja. Bueno si haces todos en normal, el último con hacerlo en hard y Z-hard te llevas las tres piedras. ¿Alguno de los personajes es bueno para farmear? Supongo que no mucho...

1 respuesta
mariomo10

Por si alguien tiene problemas en pasarse a vegeta pongo mi equipo
No gasto Stone
Líder gogeta s.a 10
Gohan niño sr teq
Gohan phy sr evento
Enmascarado sr
Gohan ssr teq que stunea el del traje
Otro verde de bajo coste
De amigo un gotenks flaco al 10
Objetos : semilla, dende, fantasma y fruta de ki

_Manului_

Ya la he jugado. A la primera he ido a las bravas y me ha zumbado. A la segunda he tirado con este equipo y me lo he cargado rápido

El Cell es el del compi tuling xD. Lo típico, aguantar las rondas hasta que se unan Goku y Cell, atacar con todo verde, y en la siguiente ronda asegurarse que empiezan los dos juntos otra vez y hacer lo mismo de nuevo. Aún así el tío ha aguantado el ataque y le he tenido que dar un par de tortas más,p ero ha caido

El_KaISeR

Si alguien pudiese iluminarme #20666....
Por cierto, tiro el ticket de ssr asegurado....goku ss3 porfiiiiiiiin , ademas tenia las medallas por si me salia, desde hace meses

1 respuesta
Thijar

Ya estoy por aqui de nuevo, estoy teniendo poco tiempo para meterme al foro :S
Bueno he gastado los tickets y Boujack AGL(repetido) y Goku SS(Rage)STR el del evento de Frieza
La verdad que como me encanta el Goku no tengo quejas jajaja
Ademas si hacen como en la japonesa que se podra hacer Dokkan al goku TEQ R al Goku al SSJ Goku le podre subir el SA
En cuanto al superstrike he ido con doble nuker
-Goku SSB Teq (Nuker)UR
-Jackie Chun Teq (SA10) SSR
-Gotenks Failure Teq (SA5) SR
-Trunks xeno Teq (SA1) SR
-Wish AGL UR(Por si acaso)
Y de amigo Goku SSB nuker
Igualmente ire probando equipos que vea por el foro, me gusta ir experimentando un poco jajaja

#20689 No sabria decirte, estan repitiendo varios del modo Story, yo tambien estoy esperando para los de Great Sayaiman a ver si tenemos suerte y felicidades por el Goku SS3!!

Reknarir

#20686 Kid Vegeta creo que tendrá Dokkan como el que tiene el Vegeta que está ahora, el resto son normaluchos, con uno de cada me sobra xD

Y con este Vegeta igual, si no hay nada mejor que hacer intentaré subirle el super ataque todo lo posible pero si no me caen buenos drops no voy a maxearlo, con hacerle el Dokkan me da igual, tenga el nivel de super ataque que tenga, no voy a gastar piedras para refill en el

mariomo10

Que pereza da conseguir 14 medallas del vegeta para tenerlo al 15

1 respuesta
krag007

Entonces a ver para subir el SA al 15 hay que farmear 14 medallas y fusionar el de 10 y 5¿ no?

1 respuesta
tuling

#20693 exacto.
#20692 La verdad es que si da pereza y mas si alguna vez te mata y no quieres gastar piedras...

Alguno del foro le ha hecho ya el dokkan y lo ha probado?

1 respuesta
Depeche

Yo si lo maxearía... pensad que el futuro LR necesitará de éstos Super Strikes....

mariomo10

Yo tengo ya 7 medallas y tienes que conseguir otras 7 para darle de comer el mismo personaje para que sea 100%

krag007

#20694 Gracias, ya llevo 7. No tiene mucho misterio nukeando con goku y cell, la primera lo hice sin ellos y es súper aburrido.

hawkaguilar9

Yo ya le he hecho el dokkan con el SA al 10 me faltan 7 mas.

P

He gastado una barra entera provando diferentes opciones, y nada, que no puedo!
No tengo ningun nuke teq, y ni pillandolo de amigo... ningun dokkan a Tur se me había resistido tanto. En fin, a recargar y seguir intentándolo.

1 respuesta
B

La única manera en la que he podido conseguir las medallas ha sido con Gogeta de lider y metiendo a personajes Z, Trunks Xeno TEQ y Gotenks TEQ para compensar, y luego de amigo tenía otro Gotenks TEQ y tiraba para adelante con items de salud y demás.
Tener que volver a reunir las 7 medallas para subirle el super ataque da un poco por saco la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling