Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
hawkaguilar9

#20699 yo voy con gogeta y todo teqs asi malillos y cojo el great saiyaman predeterminado de lider y lo mato a base de SA con gogeta, prueba con eso

francisquete

A mi me faltan 3 medallas para hacerle awaken al segundo vegeta ya... La verdad que sin cell ni goku dios ni gogeta la cosa se complica bastante y me ha dado bastante por culo el vegeta... Eso si he gastado una stone para stamina. De momento no lo he probado, cuando le suba el super al 15 vere haber como es.

S

En fin. Aburrido en el bus pruebo con una cuenta de nivel 3 un invoque de los nuevos y me sale el Goku de pelo azul tech UR y a nivel 40 con stats de nivel 80 :(

Aparte de que tengo que recuperar la cuenta principal no es ni la secundaria

Luciano25

Para los que no tienen ningun nuker va mi equipo:
Gotens flaco de lider ki+3
Super boo ur (yo lo tengo con sa 10 pero puede funcionar igual si no)
Super androide 13 ur super ataque 10
Uulong para stunear
Mutaito para robar super ataque
Doure ki+1 para todos en su turno
De amigo jackie chun ki+3

La idea es que mutaito y uulong vayan juntos para darse ki+2 y ademas robar el super ataque y quizas stunear
Al siguiente turno van juntos super boo que recupera vida y quizas stunea, junto con super androide 13. Ademas entre ellos se dan ki+2 y recuperan vida
El resto de los personajes salen en cualquier turno. Jakie chun le da ki+2 a mutaito y uulong
Items: senzu, dende, fantasmita y fruta

La idea es meter mucho super ataque sobretodo de boo asi recupera vida y de mutaito para no comernos los super ataques en contra. Tambien es importante que las parejas que mencione vayan juntas ya que con los lider skills y sus links skills siempre van a llegar con 8 de ki. Y si sumas la fruta mas

3 respuestas
S

#20704 Como desbloqueas el cuarto slot de item?

1 respuesta
francisquete

#20705 cojiendo las bolas del dragon y cojer el deseo de que te de ayuda en la batalla o algo asi. No recuerdo bien... Pero se que es cojiendo las bolas del dragon y pedir el deseo

1
Katana88

Yo he conseguido vencerlo con líder
Gotekns Flaco SSR
Súper A13 teq UR
Ub SSR
Jako SR
Goten teq SSR
Oolong SR
Amigo súper saiyan god goku teq

Tratar de cambiar las esferas a verdes con androide A13 a nivel 10 quitas unos 300k de daño en dos hostiones lo matas

También lo vencí quitando a jako y oloong em y en su lugar en Guerrero enmascarado y gohan kid sr teq

E

Bueno intente superar el strike cn equipos diferentes y nada solo lo consegui cn el tipico goku god y cell y de un super ko el resto teq pa defender

M

Con gogeta i un escuadron de sr teq da gusto jejeje

D

Me he guardado los 9 gokus SSR TEQ regalados para el futuro Goku LR, serviran de algo o me los quito de encima?

Edit: Sigo sin pillar un solo SSR de db saga y eso que regalaban kamis.

Katana88

Bueno, el último ticket dorado me ha tocado
Súper saiyan bardock phy, que no lo tenía.
En resumen:
Bardock phy
Súper saiyan god goku agl
Súper vegeta agl
Goku ss3 str repetido
Androide A13 int repetido
Kami sama phy
Más los tres Ur del torneo.

francisquete

Yo tenia tikets guardados de db y mira por donde que me llevo al kami a la primera... Alfinal me he llevado algo de este torneo ejeje

Lider010

con los tickets oplateados y ultima tirada me ha tocado goku ss2 phy que tal es? sirve para algo
yo me he llevado
kami,goku ss2 phy,vegeta god str x 2 (repetido), cell tur INT(tengo el TEQ sirve este de algo? y los que han dado en el torneo.

P

#20704 Me ha ído bien, gracias! He cambiado a Doure, que no sé quien es, por Goten, que cambia los orbes, y SA tras SA se acaba pasando.

1 respuesta
Luciano25

#20714 me alegro mucho!! Arriba!!

B

Alguien me podria decir algun team f2p para vegeta super strike?

1 respuesta
M

Con gogeta i un escuadron de sr teq da gusto jejeje

Fenrirjr

Lo mato fácil con nuke, pero al tener que hacerlo 14 veces me quedaré a 0 completamente de items para cambiar bolitas xD está cuenta todavía no la tengo muy farmeada

Fenrirjr

Por cierto me acaba de tocar vegeta ss2 str ssr en un ticket, que tal esta?

RAFARG

Pues otro k se lleva al kami en el ultimo ticket d db, de los 4 ssr d ticket...buenos pero 3 repetidos... vegito int, kaioken agl y kid buu agl (evidentemente para baba no voy a sacar 10 medallas para subir 1 pto el s.atk cuando no pega na, sirve x su leader), el k no tenia super saiyan 2 goku phy x lo k veo muy normalito pero bien xk d phy es lo k menos ur tengo.
Del evento de vegeta ya hice el primer dokkan al k tenia al 10 aora x 7 mas para el de 5, ekipo:
Leader gotenks flaco +3
Mutaito para sellar el s.atk d vegeta
Gotenks para cambiar orbes a rainwob
Ubb recupera vida
Goku del strike, el sr x si activa pasiva +100% atake y semilla.
Por supuesto gogeta de amigo dos s.atk mas lo k voy dandole kon los otros y listo.
aora eso si es un gastaero de senzu y dende, tb llevo fantasma x si se da la okasion de k golpee tres veces y uno de ellos sea s.atk y no este mutaito para sellar, sino t mata, y tb fruta del árbol x si se da muy mal los orbes.
Si todo sale bien en tres rondas o 4 segun si te sale gogeta en la primera o no

makinavaja

vale la pena el summon de SSR garantizado ? o me espero a que pongan el summon del tio broly?

1 respuesta
Luciano25

#20721 el ticket te sirve solo para el summon del torneo el cual no incluye a broly

Alkarot78

Compañeros me podrían explicar como subir el ataque a vegeta elite ya le hice el dokkan con las siete medallas y me kedan cinco para subir el super ataque al máximo y no tengo zorra idea de como hacerlo
gracias

M

Tienes q farmear otros 5 sin dokan... subirlo y conseguir otras 7 medallas... entonces se lo das a entrenar al otro

tuling

Nadie mas se ha preguntado porque el vegeto int no tiene el mismo link que el teq para pelear contra buu (supreme power) ?

1 respuesta
jaaaviii

Compañeros, un pregunta.
Tengo 21 ELDER KAI y varios personajes en 120 o q subirán a 120, JANEMBA, ssj3 VEGETA, GOHAN DEFINITIVO AGL, Ssj2 GOKU TEQ, GOHAN ADULT INT y los mejores diría yo q CELL TEQ y MAJIN VEGETA, mi pregunta es q si uso los ELDER KAI con alguno d ellos o me los guardo para personajes mejores???
Los únicos ELDER KAI q he utilizado han sido para subirle el S.A al 10 a GOGETA

1 respuesta
Majin_Vegeta

Menuda chufa... Me ha salido el vegeta ssj2 str que no lo tenia y 2 vegitos teq repes menuda full de balance... 4 ssr asegurados y me salen 3 repes en fin... Al menos no me a salido el goku ssj3 por enésima vez jajajajaj

1 respuesta
Gaston-San

Bueno, creo que por primera vez no me tocaron repetidos que ya es muuuucho. En las tiradas me salieron:
Super Saiyan God Goku AGL
Goku (Kaioken) AGL
Android 17 STR
Golden Frieza INT
Los Goku tienen muy buenos links suman +5 de ki y 17 es util por lo del cambio de orbes.

1 respuesta
M

#20727 estamos igual
A mi 3 repetidos...

I el mo repetido me sale A18 int. Menuda chusta

Son_Darko

#20728 Bueno menos mal que a alguien le fue full bien jaja.
Me uno al club chafa de los repes. Parece que regalan Goku Kaioken AGL...

3 Repetidos: Goku Kaioken AGL, Cooler TEQ y Gohan SSJ2 Teen AGL.
Nuevo: Androide A13 INT

Por suerte también me uno al club de otro que regalaban Kami Sama PHY xD

En fin vaya torneo, lo que pudo ser y no fue :(

#20726 Yo, con 21 kais le daria a Cell TEQ, es un monstruo. Majin Vegeta esperaría a tenerlo TUR, lo mismo te sale alguno mas PRO de aquí a que salga

#20725 Sip, me lo pregunte. Tu lo sabes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling