Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

Aver la cosa es que yo tengo todo el quest echo con todos los deseos de shenron echos incluso los de medallas... Y hoy me ha dado cojer las bolas del dragon y he visto que ya esta el deseo que te dan 100 gemas verdes... Esto lo digo para los que no lo sabían. La verdad que no viene mal empezar con 100...

#21120 son troll summom yo no te recomemdaria tirar a no ser que vayas muy muy pelao de PHY.

1 respuesta
Rajum

Buenas. Alguien puede explicarme como es posible que los personajes nuevos como Gohan, Gogueta etc, hay gente que ya los tiene con super ataque al 10? Como es posible?

2 respuestas
Lopartoto9

#21122 guardarian old kaio, que suben el superataque de cualquier personaje 1 nivel

ap_11

#21122 les suben el S.A con las cartas de old kais.

roko70

#21117 #21116 Yo también me quede sin gogeta despues de gasta mas de 400 piedras y desde entonces estoy ahorrando para este summon.
https://jpn.dbz.space/summons/00177
Ya se que falta mas tiempo pero es que en este banner salen 12 TUR de los cuales solo tengo el Gohan, asi que supongo que si no me toca gogeta algo bueno me tendra que tocar...

1 respuesta
B

#21125 Y yo, y yo... pero si sale algún evento como el Majin Vegeta de Japón donde no aparecen Rs es muy tentador darle un try porque aumenta la posibilidad de SRRs.

Yo no tengo señal con Shenron pero tengo claro que prefiero los otras dos opciones: 10 espacios y pedrolos y un espacio más de equipo. En teoría y si ponen el evento cuando acaba la noticia. Mñn a las 8 debería haber campaña.

Edito: Mantenimiento de dos horas. 10 de la mañana.

M

Tengo el golden freeze str de la 1a forma al 10 q no utilizo y pensaba q pegaria mas... pero no pega casi.

He pensado utilizarlo paea subirle el SA al golden nuk AGL o al INT. A los golden nativos me refiero no a los dokaneados. A cual de los dos me aconsejan subirle el SA al 10? He pensado que mejor al nuker AGL pero no se

1 respuesta
RAFARG

Lo que no entiendo es como bandai aun no se ha replanteado ni en la jap modificar la pestaña zeni de baba, realmente alguien la usa???, lo suyo seria poder pillar de las medallas que salen las que quisieras o minimo 50 al dia que son las que piden para subir a ur de gregory monos...

1 respuesta
tuling

#21128 Yo la uso jajaja. A lo mejor soy raro, pero yo si que la uso para la senzus y las medallas. Lo unico que no compro es el item de entrenar. Pero si me parece a veces caro para lo que dan...

1 respuesta
Katana88

Yo sí uso lo de los zenis todos los días compro todo menos el palacio kami, así tengo superávit de senzu (567) y medallas mierderas.

1 respuesta
RAFARG

#21129 #21130 jeje yo es que de senzu tengo 360 y piko y eso que uso en los eventos siempre como todos y medallas de la mierderas esta con lo de baba cada 20 minutos las pillas todas que salian x60 x90 y me junte con alrededor de 1000 de cada ya los gregorys me han bajado a 600 y piko xk me salio todo para subir de gregorys, pero como dices veo caro y no solo eso si no poca cantidad, aunque si haces como dices un fijo todos los dias si compensa algo mas a la larga x supuesto

P

Yo también compro beans y medallas cuando no las tengo a tope.
En cuanto al banner, he comprado 60ds y en multi de 40, Trunks Xeno y Gotenks str. Con el resto, 4 singles y entre ellos FP Freezer. Un éxto dado que no tenía ninguno!!

1 respuesta
S

#21121 Un9 tiraré, phy es lo que pe84 tengo sólo tengo uno decente Goku Ss2 y ya, lo demás SR chusteros.

Alberteban

Alguien me puede hacer un equipo para el dokkan de Full Power Freezer?

https://dbz.space/box/Jackieto

1 respuesta
tuling

#21132 que suerte xd, cuando llegue super vegeto préstame un poquito, enhorabuena por xeno trunks (futuro multihit) y por fp freezer y el gotenks que no estan nada mal.

#21134 esta en privado no me deja verlo, entra en las opciones de la cuenta y marca que sea publica.

PD: por si alguien le interesa y se va a viciar a farmear gemas mañana he leído que las mejores zonas para ellos son las stage 18-3 (para los que tenga a broly al 10 será más sencilla) y 18-5 (luchas contra un wish int), luego recoger las casillas brillantes y rezar de que salga pilaf porque te dan 10 gemas por matarlo. Si estoy equivocado que alguno de los que si han farmeado gemas en la jpn me corrija.

3 respuestas
ap_11

#21127 Ese golden solo subirá un punto de S.A, ya que son cartas diferentes

B

#21135 Eso es lo que todo el mundo recomienda. De todas formas, ya veremos cada uno con sus equipos cual le va mejor... Pero el 18-5 lo recomiendan porque solamente es uno de jefe final y no muy fuerte. Además de tener buen ratio de Pilaf.

J

Para que van a servir las gemas?me da que vamos a tener demasiadas novedades y estaré algo perdido!me podéis dar algunos consejos?

1 respuesta
Majin_Vegeta

No recuerdo cual de las stages era, pero en la Japo había una q salia mucho pilaf y al cabo del tiempo debe ser q parchearon esa stage xq cada vez salia menos... Lo comenté en el foro de la Japo y algún compañero también se dio cuenta, en teoría si pillas unas 50 gemas por dia (5 veces q te salga pilaf) pillas todos los ssr q ponen de primeras contando de que el gohan int creo recordar de son unas 700 gemas verdes

1 respuesta
Majin_Vegeta

#21138
Van a añadir nuevas stages y con ello el ultimo apartado de la tienda de baba, en el cual se obtienen regalos ssrs, old kais medallas etc etc a cambio de gemas verdes... en las nuevas stages aparecen casillas especiales en las q si caes te dan 1 gema verde y en ocasiones en algunas stages aparece pilaf q al vencerle te suelta 10 gemas verdes

roko70

#21139 Según la Dokkan Battle Wikia:
Super Saiyan 2 Gohan- 777 gemas
Krillin - 300 gemas.
Chaoz - 300 gemas.
Yamcha - 200 gemas.

Para los que jugais a la japo, vale la pena cojerlos todos?? o mejor ir a por el Gohan y listo??
Se pueden cojer mas de una vez??

Majin_Vegeta

Mira 777 que no lo recordaba bien, solo recomiendo el gohan, los otros no les veo mucha utilidad y juraria q en la Japo tmb pusieron los ssr con los q se puede empezar ahora... Un goku agl ssj un gohan str y un Piccolo phy

1 respuesta
Alberteban

#21135 Ups, ya debería estar pública

1 respuesta
roko70

#21142 Cierto!!! los que has dicho están siempre y los que yo he puesto solo durante los primeros 60 dias.

He visto el Goku Agl y me va a ir de lujo!! ya que no tengo ningún Agl con "Prepared for the battle" y encima creo que sera uno de los que tendrán Dokkan por la encuesta que hicieron. :D :D :D

B

Los otros 3 matausens pueden servir para algún super strike por los costes. De todas formas, tienen un coste reducido...

mariomo10

Entonces intentamos conseguir al.gohan int
Más o menos cuantos días se necesitan para conseguir 800 piedras?

tuling

#21143 de momento no se me ocurre ningun equipo, lo siento.

Por otro lado, que cojones es esto... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pathway_to_Power_Super_Saiyan_God_Vegeta

No se cansan de inventar cosas?

PD: el krilin , yamcha y chaoz, al igual que los tres starters, si hay tiempo para pillar todas las gemas yo si los pillaria por el coste para los super strike.

2 respuestas
ap_11

#21147 Pero que cojones...? las skills que tendría serían brutales, sobretodo la del super attack, que para nuckear estaría muy rota.

Edito: con skills me refiero a la lider y pasiva, las links son del monton, como la mayoria de gods

1 respuesta
tuling

#21148 hombre eso del monton... el mejor personaje de ki links es un god. El ssg goku agl y str tienen muy buenos links. El futuro int también, el único malo es el phy que es "gratis".

1 respuesta
jaaaviii

#21117 sabes si en ese summon, hay algún descuento para hacer un multi???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling