Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#21149 Me expresé mal xD me referia a las link skills de gods (warrior gods, godly power, etc) no a las cartas.

Tampoco es que sean malas link skills, pero hay mejores xD

francisquete

#21147 enserio es real esa burrada? Despues de lo de ssb kaioken me lo espero todo... Pero esto es demasiao ajajaja

1 respuesta
B

Ese vegeta no es real. Alguno lo habrá creado en la wiki. He revisado y no tiene ID en el historial de cartas...

1 respuesta
tuling

#21152 #21153 En principio no es real jajaja, mirar el apartado de como conseguirlo y pone aun no creado por bandai... pero lo he visto y me ha parecido una burrada....

Atlas01

#21150 Que yo sepa va a ser como el anterior Summon de Gogeta, cada tres summons el cuarto es gratis, y los tres primeros summons son de 30-40-30 stones, luego los siguientes son de 50 cada uno pero sigues teniendo el cuarto gratis, la cuestión es lo que va a durar, que creo que serán otras 77 horas como fue la anterior promoción.

Al final ponen mañana el nuevo modo historia y las gemas de baba? Para meterle caña para sacar a los nuevos personajes con las gemas, alguna recomendación para sacar las mas posibles? Aparte de las misiones especificas que ya he visto en anteriores mensajes.

Otra cosa, me recomendais probar suerte en el summon de Majin Vegeta que viene la semana que viene para intentar conseguirlo?? O mejor espero a mas adelante y sacarme las medallas??

Espero que ese Vegeta no sea real porque la imagen no puede estar mas modificada, es horrible ahora los stats son una bestialidad.

1 respuesta
B

#21155 Estás diciendo que por cien pedrolos tienes 4 multis?

Yo con la campaña prefiero jugarla y decidir que misión es mejor para farmear. La campaña debería estar a las 10.

El de Majin Vegeta fueron 72 horas sin raras con doble opción de SSR. A la gente le salieron muchos SSR de los tiraillos. Pero es tentador..

Viendo el Vegeta espero el primer +5 KI sin necesidad del +4KI :P

Edito: Joder, llegué muy tarde al juego...

1 respuesta
Atlas01

#21156 Eso digo si, eso paso en el primer Summon de Gogeta durante las primeras 77 horas, solo para las primeras 3 multis claro, luego 150 stones por cuatro multis.

Majin_Vegeta

La semana que viene ponen un summon de Majin Vegeta?? No se si tirar el multi de 40 de gohan o esperarme a el de majin si esq lo ponen... A cual me recomendais? No tengo ningun multihit x lo q el majin me vendria de lujo

1 respuesta
S

Boah, he hecho un multi de PHY y me he equivocado y dado al normal. Menos mal que me ha salido el Buu pequeño PHY ssr y el PHY sr del bu malo.

Menos mal que me auedan como un tercio del modo hustoria por farmear.

P

#21135 Debo decir, y creo que ya alguien lo comentó antes, que éstos summons los he hecho después de desinstalar e instalar de nuevo. Lo hice cuando estaban Gogeta y Janemba, y saqué al primero y a Broly. Ahora igual. El resultado es que sospecho que saco más Ssr volviendo a reinstalar el juego. Si alguien lo prueba, que diga, a ver si descubrimos que no es casualidad.
A ver si Bandai premia a los que "parece" que se van cuando vuelven...

1 respuesta
reival1

Ami me paso lo mismo, cambien la id e instale el juego en el emulador por problemas con el correo a la hora de meter pasta y me salio en 100 piedras 5 ssr en cambio el primer día de gogeta que tenia preparadas 200 y pico piedras solo me salio 1 ssr teniendo la cuenta en el móvil meses puesta, seguro que algo tiene que ver

M

He visto q en la pagina aun no estan los nuevos niveles de las nuevas quest. Por el tipo de boss i tal...

Alguno sabe de alguna pagina para tener una referencia? Mas que nada en el tema zhard... para no ir a ciegas

Reknarir

#21158 Espérate a Vegeta si no tienes multihit, además tu nick es una buena pista para que en ese summon te toque xD

Tengo ganas de empezar con la nueva parte de la historia, el problema es que va a ser muy dificil, Gogeta y Broly (para jefes múltiples) van a ser muy importantes y seguro que usamos muchos items también, yo probaré con stunners y Gogetas y Brolys amigos y a farmear gemitas, a ver si nos aparecen muchos pilafs a todos xD

O

Aquí aparecen las nuevas misiones del modo historia.
No se cuantas meterán ni nada, las nuevas son del Area 16 incluida, en adelante.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Quest_Mode_Guide
Suerte a todos y a darle duro.

Depeche

#21160 Lo comenté yo... y creo que voy a hacer lo mismo ahora que viene el summon de Majin Vegeta... sólo por probar.
Mi último SSR fue Kid Boo PHY en un single summon en el dokkan, después de un multi en el cual salió todo basura.
El anterior multi, de 30 o 40 stones no recuerdo cual fue, también fue basura.

1 respuesta
Son_Darko

#21165 Me estáis diciendo que cambiar a una IP nueva, como si el juego fuera nuevo, hace que aumenten las posibilidades de SSR´s? Ok... lo veo mas que posible xD Es una manera de enganchar a los nuevos usuarios a que no borren el juego, quizás tengan el code así, desde siempre los desarroladores. Yo por si a caso lo probare también y comentamos.

Por añadir datos, me hice una cuenta nueva en la que solo me loggeo a diario y dios es brutalisimo lo que tengo y ni me he pasado un 20% el modo historia ni nada y ya tengo 15 SSR entre ellos Gogeta y Freezer FP. Si no tuviera 60 SSR en la principal me lo pensaría, puede que la supere nunca se sabe! Me seguire loggeando jaja

1 respuesta
Depeche

#21166 yo no cambié IP... sólo hice un transfer, desinstalé, y volví a instalar... y me salieron 2 SSR en un summon de God Rush y otros dos en el de SSR asegurado... el del segundo puede pasar, pero en la vida me habían salido dos SSR juntos.

1 respuesta
Son_Darko

#21167 Ahh no cambia al desinstalarlo? No tenia ni idea. Bueno sigue siendo extraño habrá que seguir indagando y probando, puede ser simple casualidad, ami hace poco en el sumon de los Super Saiyan 2 me dieron 2 SSR, Trunks SSJ2 y Majin Vegeta, casi nunca me habían dado 2 SSR y ademas el rate apestaba con 5%.

P

Yo lo he hecho dos veces, transfer, desinstalar e instalar, y los resultados han sido cojonudos. Igual es casualidad, pero me parece demasiada. De todas maneras, si leemos las instrucciones al crear el transfer, dice que no se puede utilizar en el mismo dispositivo. Yo lo he hecho en el mismo sin problemas ni perder ds ni nada.

J

A mi la vez que más me salieron 3ssr en el summon de dokkan, estaba flipando. habrá que esperar a broly phy, vegito Ss y gotenks ss3

valdexMV

mi cuenta q al inicio era una de las más gafadas como dicen en el.foro se vio favorecida en los summos de gogeta que si bien no obtuve al aclamado gogeta en los 4 multi q tiré por lo menos en tres me salieron 2 ssr y en uno 3, casi llegaba a la luna de lo que saltaba jajaja....

para majin vegeta lo bueno q hace tiempo me.salió y lo tengo listo para su dokkan jojo

Fenrirjr

Tiro un sumon porque si, me sale bye guys, y me sale supreme Kay Of time o no se que pollas, un sr awakeado ya a nivel puto 40, perdona???? Es una broma o el juego me acaba de meter un puto troleo para flipar, menuda forma de jugar con la gente madre mía, ya ni saliendo el puto bye guys, bye guys toma mierda pa que vuelvas, y luego se supone que la gracia de este juego es tirar, pues me a echo una gracia....

1 respuesta
C

#21172 es una putada eso, pero en teoria es un ssr (para el juego solo)

valdexMV

al fin conseguí las 10 medallas para ultimate
gohan

http://i.imgur.com/KF2Uis7.jpg

usé este team

http://i.imgur.com/So9kGCH.jpg

B

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4y3zsx/possible_buuhan_and_omega_shenron/

1 respuesta
roko70

#21175 Junto con Vegetto SSJ (AGL), Gotenks SSJ 3 (TEQ) y BROLY (PHY) se confirma los dos lideres que faltaban BUHAAN (INT) y OMEGA SHENRON (STR)
Ahora solo falta ver si sacan el lider arcoiris, como lo fue Gogeta en su dia

Demasiado hype para el cuerpo...

J

Buhaan quien es y cuáles van a ser sus habilidades?

1 respuesta
roko70

#21177

El Majin Buu cuando absorbe al gohan.

Majin Buu (Ultimate Gohan Absorbed)
Before awakened Leader Skill: INT +2 Ki, HP and ATK and DEF 50% UP
Afeter awakening Leader Skill: INT +3 Ki, HP and ATK and DEF 70% UP

Majin_Vegeta

Menudas brutalidades de personajes q estan saliendo en la Japo, a mi por suerte me toco el vegetto ssj agl y usarlo de lider con otro de amigo es flipante los enemigos apenas te dañan... Estamos ante una nueva dimension de juego con estos bicharracos q estan por venir

J

Ostia que bueno y de ataque y esas cosas como va?q ataque tiene?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling