Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Gracias por contestas jajaja. Vaya bicharracos, flipante. No me quiero imaginar cuando saquen a gogeta SS4

J

Chicos alguien podría decirme para que sirve el Transfer device?y que diferencia hay con el Transfer Code?(este último según tengo entendido es para copiar la clave por si se te fastidia la cuenta, que te dura 15 días)

roko70

Mantenimiento hasta las 11 ... Ya empiezan a caer las piedras :D :D

tuling

ya va, la verdad es que todos ponen 60 días, todo se va en 60 días? no se si he tenido suerte o no, pero en 4 pantallas me ha salido 2 veces pilaf.

1 respuesta
A

para hacerle el dokkan awakewning a goku (angel) me recomendais que tenga 10/10 en superattack?

1 respuesta
tuling

#21185 si

Alguien sabe como conseguir la dragon ball de la pantalla Ginyu's trespass? y en la penúltima también hay otra dragon ball que no llego...

2 respuestas
A

#21186 vale, gracias

L4Nc3l0t

#21184 A los 60 días cambian los SSR's, así que si, tienes 60 días para conseguir todo lo que hay ahí.

B

Me lo estoy pasando en normal y es muy fácil en este nivel. Tb me han salido 2 Pilaf en 4 stages...

1 respuesta
Axel02

#21189 prueba en z-hard y me cuentas xD, en normal es facilón como en todos los eventos pero en z-hard se complica algo, el krllin INT de la primera fase me ha metido a un color neutro un ostión de 60.000, menos mal que era super también que si llega a ser un extreme me viola

1 respuesta
B

#21190 Lo sé, lo sé, poco a poco y con buenos cimientos... 3 Pilafs de 6...

Majin_Vegeta

#21186
Yo también estoy igual no puedo pillar esa dragon ball, ni la de la stage showdown new ginyu forces tampoco las e vuelto a hacer a ver si las podia pillar y nada, me he quedado en esa stage xq se me a fundido la stamina asiq ahora a recargar, que suerte teneis, a mi solo el pilaf de la primera stage

1 respuesta
tuling

#21192 en la primera. La primera nube me ha salido en la posicion 6 la segunda no se donde esta voy a ver si es siempre en la 6
La primera siempre sale en la casilla 6 y la segubda por descarte tiene que ser la 4 o la 5

Edito. Para la ginyus trapess o como sea la primera nube esta en la casilla 6 y la siguiente en la casilla 5. Al menos a mi me han salido ahi varias veces. El 6 por lo menos todas.
Edito: En la 17-2 que es parecida la nube aparece en la casilla 6 también. Al menos a mi.

2 respuestas
mariomo10

Alguna pantalla donde salga mucho pilaf?

Reknarir

Algunas bolas de Dragon estan tras coger nubes en signos de interrogacion, un poco putadilla porque como no te salgan bien los numeros pierdes tiempo y stamina repitiendo fase para cogerla

La dificultad ha subido mucho, como te toque en un combate múltiple un enemigo que ataque de primero ya puedes usar un fantasma para retrasar su ataque o bloquear con Janemba o similar porque si no te puede calzar un super y ahi se acaba el combate sin que puedas hacer nada

B

Ya tengo el primer Wish. He jugado una en Hard y vaya si pegan (30000 de golpe normal a un neutral)... Ya me he quedado sin stamina así que vayan bien las misiones...

ap_11

yo la verdad que conseguí facil la dragon ball de la ginyu trespass, aunque fue con suerte obviamente. Pero Pilaf solo uno y el de la primera stage que por lo que veo es obligatorio que salga ahi la primera vez

Torux

He fundido la stamina y solo llevo 23 gemas esto va a ser complicado xD

¿Alguna stage donde farmear las gemas?

reival1

Merece la pena sacar algún ssr con gemas o esperarse 60 dias? Es que ahora mismo son todos mediocres

3 respuestas
roko70

#21199
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Baba%27s_Treasures

Aquí salen los siguientes que darán por si quieres guardar las gemas para la siguiente tanda. Al ser personajes "gratis" no esperes personajes top.

Axel02

#21199 el gohan es bastante bueno, es INT y supersaiyan que escasean bastante y además lleva ready for war de link y supreme de modificador, dentro de 2 meses pondrán a goku ss2 (bastante bueno también) por 777 y unos cuantos villanos (cooler,boujack...)

1 respuesta
Majin_Vegeta

#21193
Gracias por sacarlo tuling, voy a ver si tengo algo de stamina y pruebo la ginyu trespass esa!
#21199
En la Japo la peña iba flechada a pillar el gohan int de las 777 gemas, me imagino que por puro coleccionismo xq tampoco parece muy allá

1 respuesta
Majin_Vegeta

Bueno axel ya nos a sacado de dudas jejeje yo lo voy a intentar pillar de todos modos xq el mejor int q tengo es el bardock del torneo

1 respuesta
tuling

#21201 hay pocos super saiyans int? Pues debo de ser afortunado y tenerlos todos. Mi equipo int es de super saiyans y el gohan ese es muy bueno.
#21202 De nada, a ver si nos da para pillar algun ssr, que por lo menos hay que coger el gohan, el goku agl que tendra rebirth y los dos old kais.

1 respuesta
Atlas01

Bueno, acabo de ver que han metido el nuevo modo historia y dandole que estoy, ya he conseguido las 6 bolas de dragon y ya llevo 150 gemas, de todo lo que ha salido en la tienda de baba que me recomendáis que vaya a por ello primero?? Me imagino que el gohan de 777 gemas, pero alguno mas que me recomendeis??

El nivel de dificultad se nota que lo han subido bastante, las normales son fáciles, las hard son jodias pero las zhard son telita si no sabes que llevar y no tienes suerte, menudas ostias que meten, todavía no me han matado ni una vez pero si que es bastante mas difícil.

Axel02

#21203 jjajajajaja cuando digo "bastante bueno" me refiero a que como dice el compañero roko es "gratis" y evidentemente no te van a dar un gogeta, pero para las cartas que hay INT de supersaiyans es muy buena, a mi me pasa como a majin que la mejor INT que tengo me parece que es el bardock del torneo, hay que tener en cuenta que por ahí por los batch hay cartas mucho peores y encima nos cuestan piedras, éstas cartas de baba tienen el mismo coste que las exclusivas de los torneos... NUESTRO TIEMPO xD así que si disponemos de el a por ellas sin dudarlo, que +77% de ATK si la vida está por debajo del 80% yo creo que es una muy buena pasiva noooo?

1 respuesta
Axel02

#21204 yo por lo menos tengo pocos y los mejores que tengo quitando del TUR de trunks teen son de torneos y eventos, por lo general si los comparas con los otros supersaiyans de otros colores son muy flojos
PD: también es verdad que del tipo que menos tengo con diferencia es el INT xD

Estos son mis INT

1 respuesta
Majin_Vegeta

#21206
Jajajaja que mamones son... Entre el torneo y aora esto ya no saben que hacer para tenernos enganchados al puñetero juego!!
Razón tu llevar axel! XD, tiene una pasiva bastante buena no me había fijado.
Pues nada la estrategia esta fijada... Acabar todas las stages nuevas y a farmear gemas verdes como un loco que como dice tuling creo q lo suyo es ir a por el gohan, goku y los old kais... Hechemos cuentas mmmm... 1177 gemas si no me equivoco

tuling

#21207 yo tengo los mismos siayans int que tu, menos el TUR, Sinceramente si son un poco flojillos algunos, pero se complementan bien y pegan bastante juntos. Yo no estoy disgustado con mi equipo int, esta claro que luego te vas a un equipo saiyan str... no hay color.

Alberteban

Que putada que no hayan puesto 3x exp, así es eterno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling