Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#2100 #2099 En el de AGL tmb he llegado a 20, luego de las 20 me sirven 6 pero beh

WoRMs

pues como no suelten muchas quedais sin Cold awaken de lider hasta la semana xd

P

Buenas, gente! Me ha llevado unos tres días leerme los más de 2000 mensajes del foro, pero lo que he aprendido no se paga con Dragon Stones!! No quería preguntar cosas que ya hubieran sido respondidas anteriormente. Antes de nada, agradecer a todos vuestras aportaciones. Creo que tanto a mí como a muchos que os leemos/hemos leído desde el anonimato nos ayuda muchísimo. Por ejemplo, si hubiera sabido de la importancia del Vegeta del evento, no se lo hubiera dado de comer a ningún palurdo...XD. La importancia de los colores tampoco la tenía muy clara, por no hablar de la optimización de los entrenos.
Decir que tengo un equipo hecho con bastante poco criterio, que ha ido mejorando en los 3 días que hace que os encontré. Creía que a Jackie i Tao sólo se les conseguía en ZHard y obviamente me era imposible. Conseguí un Mecha Freezer en unos 10 intentos, y no llevo ningún padre en cerca de 40 en Hard.
Después de esta paliza, que prometo será la primera y última, mi duda está en la estamina. Me lo parece a mi, o no se gasta siempre? Me explico. En eventos si que lo veo claro, pero en misiones del mapa, hay algún día que me he tirado dos o tres horas haciendo misiones sin limite, como si no me descontaran la que la misma pide. He estado buscando, y no lo encuentro por ningún lado.
A ver si alguien sabe aclararme esto. Cualquier mision/evento consume estamina, o hay algunos que no??
Pues nada, a ver si sigo aprendiendo de vosotros y en algun momento puedo ser de ayuda para otros nuevos que vayan apareciendo.
Muachas gracias por vuestro curro y adelante!

cabcabe

TE puede pasar como a mí, que cuando subes tú de nivel se restaura la estamina y así no se nota que se gasta jejejeje (me dí cuenta cuando era nivel 30). Tampoco juego mucho seguido por eso no me había dado cuenta ...

P

Pues tiene toda la pinta.... Ahora estoy en el 28 y supongo que me habré dado cuenta cuando ya me cuesta más subir de nivel.
Muchas gracias!

1 respuesta
S

#2105

La Stamina se va recuperando con el tiempo, seguro que mientras juegas la stamina se sigue recuperando ya que se gasta al empezar y no mientas estás en misión o evento, al menos eso pensaba yo jeje.

rallito98

#2066
Bardock sera AGL y Vegeta Kid INT
Vegeta solo se podra conseguir en Z-Hard sera como un Hidden Boss, puede que salga o no pero cuando sale te toca 100% seguro

1 respuesta
allday

Llevo unos días jugando y todavía no me entero muy bien ¿Dónde se ha la misión para pillar a Bardock? ¿Es una Quest o un evento o como?

1 respuesta
rallito98

Toda la info que habeis preguntado esta el blog id mirandolo de Vez en cuando
www.dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com

rallito98

#2108
Sera un Story Event, como el que hicieron para conseguir a Gohan Kid
De todas maneras arriba e dejado el blog por si quieres mirar mas info

2 respuestas
MetaK

#2110 Staph doble post.

PD: Vaya robada de imagenes que nos hacen en todos lados ~~ Ya hasta en Facebook se apropian de todas mis imágenes, ya estoy empezando a mandar mensajes de: "o pones el link a mi blog en todas las imagenes que subas o reporto la pagina a facebook por derechos intelectuales robados"

PD2: Spam automático sano

1
eVeL

Ponles marca de agua con la direccion del blog, o un mini truenito, para que sepan de donde viene

1 1 respuesta
A

Hola!

Llevo unos días leyendo y alucinando con la calidad de la información y de la gente que postea. Estoy muy agradecido de haber encontrado el foro y de que haya gente tan activa.

He puesto mis datos en el excel que ha aparecido antes por si a alguien le apetece agregarme.

Muchas gracias a todos por compartir, intentaré compartir y estar a la altura. Especial mención a Metak y Rayito y enhorabuena por la web. :)

1
A

La verdad es que tengo una pregunta. He leído que en las nuevas misiones de historia habría personajes dropeables. Eso es así? cuales serían?

1 respuesta
MetaK

#2114 Intenta no hacer doble post, en el movil se puede poner en modo web si necesitas editar el mensaje anterior (lo digo porque va contra las normas de MediaVida y te pueden dar un toque o algo, yo aviso xD)

Segunda parte, grande! Me encanta, hasta los nuevos le cambian el nombre XDDDDDD "Rayito" #2110 #2112

Y por último, cuando hablamos de misiones de historia, nos referimos a eventos como el de Bardock, esos son eventos "historia" es decir no nos referimos al modo historia en sí, sino a eventos extras de categoría "historia"

Y

Alguien con iOS iphone,me puede decir cuanto le ocupa el juego en total?muchas gracias

A

Perdón por hacer doble post! no lo sabía :S

Genial lo de los eventos de "historia" estaba confundido :)

Sorry Rallito98, no recordaba el número y pensaba que era con y :P

Por cierto llevo como 30 ataques en hard al puto King Cold y sólo me ha caído uno :(

StivenS

Por fin me cae el primer papuchi, espero que los otros 9 no tarden mucho en caer xD

P

#2017
Ya tienes más suerte que yo.... el cabron se hace de rogar... ya me veo cojo de stamina todo el fin de semana...

Atlas01

POR FINN!!! Ha caido el primer kaioshin joven y POR FIN he podido subir a Piccolo SSR a UR, ya era hora, lo que me ha costado. Ahora a por el evento de King Cold que ya llevo 7 y solo me quedan 3, así por fin me hace con un personaje con skill 10.

El bloq lo llevo visitando lo que puedo y muchas gracias a Metak y a Rallito por el curro, si necesitas ayuda con el blog os tiendo una mano si queréis, otra cosa no pero le estoy metiendo mucha caña al juego y me gustaría si queréis poner mi granito de arena, si me dejais claro XDDD

Al lio, ya me he pasado todas las nuevas quest tanto en normal y en hard, ahora voy a por las Zhard, a lo tonto me he hecho con 80 dragón stones mas entre las quest y las recompensas por las misiones. A ver si me cae algo decente o muy decente en el próximo summon XDDD

Ahh y que tal vais de rango?? Yo estoy repitiendo nuevas quest en Zhard, las pocas que he hecho y ya voy por el 108.

2 respuestas
eVeL

#2120 Cuantos shenron puedes invocar con las nuevas quests? 2?

Yo llevo 2 King Cold y creo que voy a pasar, se me hace pesadisimo xD

Rango 51

1 respuesta
Atlas01

#2121 Si, confirmado, solo 2 deseos, así que tendrás que decidir que es lo que te va mejor.

Yo farmeo a King Cold en Zhard y es jodio, hoy cuatro veces y no ha caído.

1 respuesta
MetaK

#2122 Sólo 4 veces? TT Yo sólo hago el Z.-hard y me ha caido 2 en todo lo que llevo TT esto es un infierno

2 respuestas
Atlas01

#2123 Cuatro veces hoy por la tarde, por la mañana me han caído 2, no le estoy dando mucho hoy porque estoy subiendo de rango XDDD, el problema tb es que no puedo hacer mas porque los amigos que tienen a Cyborg Tao ya los he usado y no tengo mas XDDD.

Por lo demás con 7 que tengo ya yo creo que para mañana ya los tendré a los 10.

1 respuesta
D

#2123 yo llevo unos 15 y solo dos tambien, es la primera vez que farmeo en z-hard que para los otros no me daba y vaya decepcion, pensaba que caerian bastante mas facil.

goldenkebab

#2124 Para ya de subir de rango!!! No te va a caber el numero en la pantalla!! xDD

1 respuesta
Atlas01

#2126 No noooo, hasta que no llegue al 200 no paro XDDDD.

HERNAN_DBZ

Se sabe si hay un máximo de Rango? Alguno de los que comentáis aquí pagais para comprar piedras?

1 respuesta
StivenS

Eso de comprar piedras, sale muy caro, 1€ por piedra, es demasiado caro desde mi punto de vista

1 respuesta
M

Tengo ya 3 king cold... me qconsejais subirlo a skill 10 i lo farmeo mas.... o pasando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling