Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
goldenkebab

#2128 Jamas!! Y ademas este es uno de los juegos free to play mas agradecido que hay, no comprar no te limita exageradamente ni mucho menos.

1 respuesta
M

Donde os cae el puto kaoshin i popo???? No hay manera... en la 4-5 i 8-5 no salen ni medals oro!!

Reknarir

Yo ahora mismo estoy en plan farmeador de rango y de medallas xD

No me voy a poner a farmear hasta 10 a ningun personaje de evento a no ser que sea especialmente bueno o me mole como personaje de Dragon Ball en si, asi que una vez conseguido King Cold una vez me llega y me sobra y lo mismo para los que vengan en un futuro

Mi última adquisicion como SSR es este Dodoria (no es gran cosa la verdad pero le tengo cariño xD)

HERNAN_DBZ

#2129 Jajajaja sí, es verdad, es relativamente caro pero bueno, hay tantos jugadores como millones de descargas así que habrá quien vaya por ese camino.

#2131 La verdad cuando vi que se compraban las piedras y al precio que las vendían pensé que sudariamos sangre para conseguir un puñado.. pero así a cálculo rápido desde que empecé habré conseguido unas 120 y soy de ranking 36 jejeje

S

#2120 Atlas en donde te salio el kaio joven?A mi en las diarias en Z hard no me salen.Pocas capsulas doradas y muchos kai pero ni el viejo ni el joven.

No iban a darlas con las nuevas misiones ?

1 respuesta
Atlas01

#2135 Me cayo de potra en una de esas casillas de interrogacion en los nuevos niveles, ya era hora, ahora me falta el viejo que en el día 30 espero que me lo den.

2 respuestas
M

#2136 pues si q es potra si... yo estoy cansao de q me tiren meteoritos jajajajaj

A ver si me salen ya q tengo dos Ssr a 80 i me ayudarian en zhard

En la 8-5 i 4-5 q pone en la pagina no sale nunca... es un bulo

1 respuesta
Atlas01

#2137 Ni te lo imaginas, yo que los solia pasar porque cuando caia siempre me daban los meteoritos voy y digo, venga, como mucho otro meteorito va y me sale una cápsula dorada de medalla y digo OOOOoooOOOO, pero cuando termino la misión y me encuentro que lo que me ha dado es al kaioshin joven BUENNNOOOO, poco mas y me pongo a dar saltos de alegría XDDDDD

En los niveles esos yo he probado y nada de nada, es realmente jodio que te toquen.

1 respuesta
M

En los eventos de medallas tb pueden caer... o bulo tambien?

Si pusieran un sistema de subasta de caryas rollo mynba 2k15 ya seria la polla jejejeje

StivenS

Que suerte, me cayó un segundo padre dos intentos después de conseguir eólica primero, estare de suerte xD

M

#2138 Atlas.... te das cuenta de que vas a ser causante de suicidios en masas a base de meteoritos .... por tu comentario sobre las interrogaciones no? Jejejeje

1 respuesta
WoRMs

#2141 yo siempre elijo meteoritos antes que una batalla random xd

1 respuesta
MetaK

#2142 Yo siempre elijo meteoritos antes que una casilla vacia o zeni

1 respuesta
A

#2088 Pues yo me estaba preguntado lo mismo y he tenido mucha potra. Al girar a la izquierda en la intersección grande he cogido una interrogación y me ha llevado al centro :D

HERNAN_DBZ

A quién no se le escapa una sonrisilla tonta cuando ve esto ? X-)

http://imgur.com/37JhIR4

1 2 respuestas
S

#2136 Gracias probare en los nuevos niveles en Z hard (supongo) haber si hay suerte y toca ya.Pero en una de interrogacion?? Yo no creo que tenga esa suerte jeje.

#2145 Depende si te toca al 25 run lo que se te escapa es un suspiro de alivio

Sii hay que pillar todos los meteoritos que puedan haber si les cae una bola de dragon tambien jej

Soul21g

#2143 porque prefieres recibir daño a zenis? Entiendo que os gusten las casillas de interrogantes, ami tambien, pero la de meteorito si o si? No jodas, o es la unica eleccion, o es o meteorito o combate pero nunca meteorito antes que casilla vacia o zenis no?

Y

#2145 jajaja ya ves, yo pegaría un bote si lo viese, llevó desde que empezó el evento gastando barras y barras de estamina y ni uno. Lo de que cae más fácil que freezer no es mi caso, freezer me costo pero esk este me esta costando aún más.
Tengo suport items para dar y regalar...

EspidifreN

suerte con los papuchis! yo pille el primero al 3º run en hard y ya no lo iva a farmear mas porque no me llama mucho ( solo lo quiero por le +3 ki para phy ) y hoy haciendo el zhard para llevarme la piedra me a soltado otro xD

P.D. gracias #2068 y #2107 por la info de bardock y kid vegeta, a ver si tengo algo de suerte y puedo hacerle awaken a jackie y creo que tendria un equipillo decente para hacerme a bardock en zhard y si saliera kid vegeta no palmar en el intento :P

HERNAN_DBZ

Un poquito de humor... para los que nos saca de quicio... x)

http://imgur.com/JgfaOlt

allday

Una duda el Awaken sólo se puede usar en personajes maxeados?

Acabo de entrar en la ficha de Celula que es mi líder y en nivel 19 me deja ponerle un Awaken que le sube las stats y no sé si hacerlo

1 respuesta
M

Una duda. En lo de las misiones... para conseguir las espadas de 6 con suoer o extrem zawaken...

He puesto los 6 en extrem awaken y he hecho una quest... pero no me ha subido.

Tienen q estar tambien a maximo de nivel aparte del zaweken?

Yo he ido con 6 N a nivel 20 zawaken.... o hay que subirlos hasta el 40?

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#2151 Debes diferenciar entre Awaken y Z Awaken. El primero puedes hacerlo desde el nivel 1 o esperar hasta su último nivel. El segundo sólo puedes hacerlo cuando tu personaje ha alcanzado su máximo ordinario. De este modo, si su categoría era N y su tope era el nivel 20, tras el Z Awaken, pasará a ser R y su máximo el nivel 40. Al llegar nuevamente a su máximo, éste ya no subirá más de nivel.
Eres libre de elegir cuando hacer un Awaken básico a tu personaje. Creo que no influye si es al nivel 1, al 10 ó 59. Si no es así que me corrijan, jejeje.

#2152 A ver si te he entendido... en principio si les has hecho el Z Awaken, debería bastar.
Doy por hecho que tus personajes son todos de un mismo tipo, dependiendo de la misión que quieras superar, por ejemplo, si te interesan las espadas rojas, todos tus Super deben ser "rojos". O todos "rojos" y extremes. Debes diferenciar y no mezclarlos, supongo que el problema estará por ahí.

Perdonad la chapa, espero haberme explicado bien para ambos casos.

1 respuesta
allday

Acabo de hacer un multi summon y me ha salido Son Gohan SSR y Vegetta SR ¿He triunfado?

Y otra cosa, el modo ese Dokkan de tocar las teclas sólo me ha salido una vez ¿Cómo se suele hacer?

Y por último ¿A la hora de elegir un tipo de personaje en mi equipo que se repita, hay algúna guía o truco a seguir? Por ejemplo ahora tengo 2 PHY y el resto de una sola clase

Gracias

M

#2153 eran todos z.aweken extreme STR tenia al frizer 80 i luego 5 N Transformados a R.... 2 a nivel 40, 2 sobre 30 i 1 a 20.... y no se porque no me ha saltado.

He de pasarme cualquier quest? O alguna en especial o de evento?

1 respuesta
one_treasure

8 King Cold en Z-Hard. Faltan 2 :D
Pero ahora toca el nuevo evetno de Bardock.

SSR Super Saiyan 2 Goku y SSR Super Saiyan Bardock disponibles del 14 al 24.

PD: En el evento de bardock hay medallitas de oro con los amigos de Bardock para una Dokkan Awakened.

L4Nc3l0t

Cuantos objetos curativos gastais en zhard? Porque la hostia de 14k bloqueando no te la quita nadie, y si de normal llevas 30-34k..

1 respuesta
StivenS

Una pregunta, como pongo imágenes aquí???

1 respuesta
S

Hola, necesito ayuda, por favor!!
Tengo a Goku SSR STR nivel 80 con 4 estrellas (4 awaken) me falta el último, 1 Old Kai pero no se como conseguirlo, habré hecho como unos 10 z-hard en la diaria de STR awaken y no me sale :(

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Dios, dios, dios.... tengo justo 50 piedras y estoy sin stamina..de esto que no sabes qué hacer... quiero fundirmelas ya en el multi de bardock y goku SSJ 2 pero no mee atrevo por la posible depresión en caso de que me salga basurilla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling