Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
StivenS

Yo lo acabo de hacer, y me cayó trunks xenoverse, esta bien xS

Quim003

Yo también y todo R basura y el SR basura que te garantizan, me voy a llorar un rato mientras recupero stamina..... -_-'

HERNAN_DBZ

Puff no me gusta ser negativo, habrá que gastarlos, pero si te toca algo entre comillas "malo" se te baja entera... sigo sin atreverme, más tarde os cuento lo que me toque. :S

Josema246

Una duda..bardock dropea con gohan kid? Es decir...con pasarte la ultima mision en normal todo el rato...o hay que irselo pasando en todas las dificultades

Edito: me ha dado por indagar un poco en el asunto y por lo que veo la primera vez el drop es del 100%, pero despues hay q tirar de suerte divina para que toque y como siempre...mas dificultad mayor drop

one_treasure

#2155 Igual necesitas que tu amigo también sea igual. Un Extreme o Super (depende de tu equipo) del mismo color. No te sabría decir porque no las he intentado.

#2157 Yo llevo este combo y los preparo para que estén siempre juntos. Me curan unos 3.000 cada 2 turnos.

Además llevo pociones de 6k y los Dende del 25%. Algún Satán de +1 y La que reduce 25% de dañoi por si hicieran mucha falta.

#2158 copias la ruta de la imagen y la pegas entre dos etiquetas [ i m g ] y [ / i m g ] sin espacios. Cuando escribes arriba ves unos botones que te generan automáticamente esas etiquetas.

#2159 El día 30 que te conectas dicen que te las dan. En los mapas son muy difíciles de encontrar.

2 respuestas
frozen_

Sabeis si a Bardock y Vegeta del evento se pueden conseguir mas de una vez??

2 respuestas
Josema246

#2166 Si, he puesto dos mensajes antes todo lo q tienes que saber sobre su dropeo. Ya vegeta es en Z-Hard y no sale siempre

1 respuesta
StivenS

#2165
Pero si yo quiero subir una imagen desdel ordenador, esquiva es mi pregunta :p

1 respuesta
one_treasure

#2168 Súbelas a un servidor

Pones en google subir imagenes y te salen monton de sitios donde puedes subirlas. Luego copias la ruta que te dan.

Fenrirjr

emmmm en la primera mision de bardock e cojido un item que sale un colegita que es para hacer un awaken, es tipo como lo k pasara con mecha frezer??? ay k cojerlos todos y que es lo que pasa? alguien lo a echo ya?ç

Edito: el juego me trolea, en la segunda mision, en normal, me salian 2 capsulas de oro, coji solo una, repito mision en normal para ir en la segunda, me salen los bichos en extreme??? y no esta la capsula amarilla xD

1 respuesta
daniatm

Ami me salio en el summon nuevo raditz sr teq y zarbon sr int, no esta mal podria ser peor jaja

StivenS


Esta decento no creen??? xD

1 respuesta
B

#2172 Bueno, los he visto mejores, pero no está mal XD

Yo en el último multi summon también me salio Trunks SSR y un par de SR, el resto R.

Fenrirjr

vale. ya veo para lo que sirven las medallitas para bardock, pero ay un monton, eso es para hacerle z awaken?..... o es para convertirlo en algo raro? y por cierto, el evento de vegeta no esta verdad?

eVeL

#2165 Te voy a alegrar la vida XD

Pon a frieza y a Zarbon a la izquierda del todo (1º y 2º en orden de atacar)
Ataca con el que este 1º (pongamos que es Frieza)
Intercambia al que queda (Zarbon) con el 3º y vuelve a intercambiarlos (la pasiva vuelve a salvar)
Ataca con el 2º (Zarbon)
Ahora coge el 3º y seleccionalo (no puedes intercambiarlo, pero puedes "intentarlo")
Al soltarlo la pasiva vuelve a aplicarse

Voila, tienes unos 11K de vida recuperados cada 2 turnos xD

2 respuestas
daniatm

Sabeis si el drop del nuevo evento es solo 1 o salen muchos? Y como se consigue el personaje oculto gracias :)

1 respuesta
eVeL

#2176 Supongo que será como todas estas misiones, lo podras conseguir una vez por dificultad

El personaje oculto a mi me ha salido en la segunda pantalla, pero solo podia llegar a el en Z-HARD

1 respuesta
daniatm

#2177 gracias, asi que se ve el personaje en pantalla jaja y es vegeta?

Dhatine

Pues nada señores, 200 gemas gastadas y 0 ssr, que triste...

1 respuesta
daniatm

Pues yo gaste 3 tiradas y 3 sr salieron ahora salio cell se teq

goldenkebab

#2175 Pero que diceeees??? Eso es la leche!!!

Floma

#2179 en ninguna tirada se te puso Goku , en super sayan ?? >_>

1 respuesta
one_treasure

#2175 Te quiero!!! :qq: :qq: :qq:

Edit: Bardock pide 5 medallas para aweken -> Sus 4 amigos y la del Freezer AGl de la última stage. Haciendo la primera misión se ven tres cápsulas moradas oro. Cogiendo dos me ha salido siempre la del tío que estaba delante, entiendo que con el tercer camino cogeré la tercera. En una fase media vi otra cápsula oro que no se podía coger en normal. Sería la cuarta.

Me falta una que no sé si estará oculta o la dará Frieza como recompensa aleatoria.

M

A ver.... tengo ya 4 Bardock.... que hago?

1 le subo la skill?

2 me guardo alguno rollo el mecha ?

3 ya tengo las 5 medallas si lo evoluciono cambia de forma? Le subo la skill antes o despues de evolucionar?

Gracias

Fenrirjr

Eso significa aue esta en la segunda mision em z hard vegeta?? O es completamente random y te puede salir en cualquier mapa? Porque sino vas preparado con el equipo phy te cruje -.-

roxas00

#2182 Eso no garantiza el SSR, yo acabo de hacer un multi-summon con Goku en Super Saiyan y me han salido 9 R y 1 SR (Freezer).

1 respuesta
StivenS

Tengo dos medallas para bardock, ñame EE.UU. su amigo gordo (no me se el nombre xD) y la de freezer, alguien sabe donde están los otros???

HERNAN_DBZ

Bienaventurados los que tenéis Stamina y podéis pasaroos el evento del tirón... yo ando esperando, cuando me sube a 8 corro a hacer la siguiente misión y vueeeelta a empezar. Acabo de vencer a Dodoria, me dirijo malherido al planeta Vegeta a contarles lo que paasa al resto de incrédulos... x))

CamuRSF

Acabo de entrar al juego y ya he visto en la ventana de selección de amigo 4 Bardocks Supper Saiyan y 2 Goku SS 2 ¿Pero esto qué es?

1 respuesta
daniatm

#2189 pues es gente que le sobra el dinero y no le importa gastarse todo el rato dinero en piedras para stamina jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling