Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Z

Con subirle el atk a lv 10 a z16 esta perfe no? Es que me han salido las 10 cartas :D

1 respuesta
Axel02

#23041 si y luego farmea 5 más para hacerle dokkan también y juntar el de 10 con el de 5 para tenerlo con el super al 15, si tienes dudas antes de hacer nada pregunta por aquí

1 respuesta
Luciano25

#23035 si, eso hice. Debió ser eso nomas. Gracias!

Vedrfolnir

#23038 No jodas, tengo poquisimos de los strikes xD
Con razón estais todos farmeando, pues nada, tendre que ponerme a tope xD
Muchas gracias, pinta guapa los androides LR

Z

#23042 ah vale es decir que cuando ya lo tengo al max le tengo que dar otro de 5?

1 respuesta
Axel02

#23045 exactamente, en la cabecera la página el compañero lancelot hizo un buen trabajo, haz clic donde pone superstrike y ahí te lo explica todo bastante bien.
Lo que tienes que tener claro es que una cosa es hacerle dokkan a una carta y otra es awaken, las dos cartas que tienes que juntar tienen que tener hecho el DOKKAN con las 7 medallas del evento, para hacer DOKKAN a una carta tendrás que coger la dropeable que será SR llevarla a nivel máximo y hacerle AWAKEN se te transformará en SSR nivel 60 súbela al máx (nivel 80) y le haces DOKKAN con las 7 medallas, obtendrás una carta distinta SSR nivel 1, ahora le tienes que hacer lo mismo a la otra carta que tengas con el super al 5 y cuando tengas las dos cartas iguales le das de comer una a la otra y se te quedará con el super al 15

2 respuestas
deidara17

Compis si no me equivoco los 2 que faltan de pj de la baba(goku ssj phy y good kai) viene junto a bills no?

zooer

me pegué la paliza en el aniversario para conseguir los 15 de cada superstrike que me interesaba (jackie, c16, king vegeta, Tao, Mecha y king cold) y hasta hoy la paliza de las medallas, ahora no se si me quedarán ganas para el LR...

BlostersX

Chavales, me salió en los tickets de DB el general blue, el cual quería. Lo veo como un personaje de apoyo, que lo que aporta es el stun y no el daño. Dicho esto, es recomendable aun asi hacerle el awaken para que meta un poco mas o no me la juego con lo de los costes para los superstrike (al hacerle awaken sube un poco el coste).

1 respuesta
P

#23049 Yo se lo haría. No creo que venga de aquí, no?? Yo tengo todo awakaneado y puedo montar equipos por 100 puntos de team cost sin problema. Además, de teq ya sólo queda el de mighty mask. Bueno, i el del failure, a saber para cuando.

L

Perdonen por la pregunta de noob, bueno, las preguntas.

¿Se puede saber si te van a lanzar un superataque durante tu turno? Cuando estás atacando.

¿Qué es el stun exactamente?

Gracias.

1 respuesta
Lopartoto9

#23051
Hola laurana

Lo de los superataques creo que no hay manera pero hay una solución, cuando te realizan uno, antes de que salga el KO puedes salir de la aplicación y cuando vuelvas estarás en el mismo combate sabiendo cuando realiza el superataque

El sturn, es personaje que deja bloqueado a otro o lo que es lo mismo en inglés aturdido.

Un saludo.

Z

#23046 muchas gracias por la explicacion me ha quedado clarisimo :D pues a darle duro que tiene mucha tela xD

mufyto

Ya están los eventos de pakiuan, y de vegeta otra vez, que yo no lo hice. Van a saco ahora poniendo eventos...

Z

para los que tenemos menos de 100 de stamina es una putada tanto evento de strike...y por no hablar del drop xD

El_KaISeR

Tiro dos summons del TEQ que han puesto nuevo.....y dos gotens ss Sr seguidos.....lo gracioso es que me sale muchisimo.....lo tengo con el Super a 8.....menos mal que tiene dokkan a gotrunks

¿Os pasa igual????

1 respuesta
Kakiel

Dios son muchas cosas es jodidisimo ir al ritmo del juego para los novatos al menos. :cry: :cry:

habrá que priorizar....

E

#23056 yo es que en estos summons no tiro m limito a tirar solo en los dokkan que te puede salir cualquiera incluidos los de estos ademas q voy escaso de ds

Z

10 runs 0 paikuhan xD gran dia el de hoy

1 respuesta
mariomo10

Que equipo lleváis para pakiaun?
Me quedan todavía 9 medallas, gracias a que tengo más de 140 de stamina
Quiero un equipo en el que no tenga que llevar a gogeta y no quiero hacer nuke, nada más tengo a goku dios teq pero no a célula, gracias.

1 respuesta
E

#23060 yo a nuke cn goku y andriod 13 teq y goten q elimina orbes agl a multicolor asi uso senzus y cambio orbes de phy int y teq resto de personajes los q te de el costes sino libres

1 respuesta
mariomo10

#230161
Muchas gracias

mariomo10

#23061
Gracias, perdón por el doble post

El_KaISeR

Teniendo a goku ssb Teq y el goku gt (con super a +10 y awaken) que daban en el evento de gt......los demas cualquiera de bajo coste.

Supers de 1.000.000 para arriba

1 respuesta
deidara17

#23059 no te prreocupes 140 stamina y slo uno con este siempre me a pasado vaya tela...

RAFARG

Alguien se esta pasando al paikkuan sin nuckearlo..., xk no veas komo escasean los goku ssb teq.

2 respuestas
Katana88

#yo lo he nukeado 3 veces el resto con
Jackie chun ssr
Goten teq
Jako teq
Mutaito
Picolo teq
Y puedes alternar de amigo a otro Jackie chun o gotenks fallido. Eso más un par de semillas.

CRUM

Amigos ayuda,....como realmente se farmean los super strikes porq aun no tengo ninguno al S.A 15... ;(

Por lo q medio entiendo tengo q hacerle awaken a los sr pasarlos a ssr y de ahí darselos de comer al super strike?... (voy bien?)
Ahora, lo q no se es si darle de comer de uno en uno o los 4 ó 5 a la vez?...o cuantos le doy...?
Gracias....

ROLDY

#23064 Me ha sorprendido lo fácil que es con Ese Goku Gt con el súper ataque al 10, yo lo llevo sin convertir a UR y pega mucho la verdad (Siempre llevo 2goku ssb teq) aunque creo que bastaría con uno

P

#23066
Con éste equipo me va genial. Gasto una o dos beans, no más. Y le doy alguna bulma para ir más rápido.
https://imgur.com/FGIuD7L

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling