Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Bueno chavales, por aquí otro que deja el juego al igual que Reknair, Espantallo y algunos más. Soy muy fan de Dragon Ball y el juego me gusta, pero me es imposible compaginarlo con una vida normal, trato de jugar pero es como nadar contracorriente xD. Por las mañanas trabajo, por las tardes tengo clase y aparte de todo ello tengo que sacar tiempo para estudiar. Si el poco tiempo libre que me queda lo uso en jugar, pues al final acabo descuidando a la familia y las amistades o peor aún, no estudio xD.

Los que me tenéis de amigo me podéis borrar si queréis, yo no voy a borrar a nadie ya que de momento me seguiré conectando diariamente aunque sea solo para cobrar el login e intentaré poner a personajes que sirvan de ayuda a los demás, por ejemplo ahora suelo poner a Vegeta Nuke o a Mighty Mask que vienen bien para los strikes actuales y cuando haya torneos dejaré puesto a Broly. Si finalmente dejara incluso de conectarme para el login pues dejaría puesto permanentemente a Broly igual que hizo Espantallo, ya que Gogetas hay muchos y es fácil pillar uno de amigo y los demás personajes no me parecen tan útiles como Gogeta y Broly (quitando Majin Vegeta que no lo tengo).

Suerte a todos! :wink:

9 respuestas
zooer

#23071 Si el tiempo y las ganas lo permiten te esperamos de vuelta!!

E

#23066 lee el post #23046 hay axel o en la cabecera lancelot lo explica muy bien

E

#23071 es una pena pero xomo siemprw es un juegp h la vida es mas importante espero que te valla bien y vuelvas cn el tiempo

CRUM

#23068

1 respuesta
deidara17

#23071 espero verte pronto por aqui compi que eras de mucha ayuda! pero el tiempo es tiempo eso es cierto y esto requiere mucho en cuanto vuelvas aqui te esperamos!!

E

#23075 lee el 23046 o la cabeceea que axel y lancelot lo explican muy bien

CRUM

#23071 Suerte Super Gogueta eres un crack y como siempre apoyandonos...aquí esperaremos tu regreso
Thanks Encabo no lo había visto jaja....y yo q farmeaba los sr con medallas como para jackie chun los popos q a la larga si pesan... y me he llevado 50 EN 5 jackies.... XD

1 respuesta
E

#23078 para eso estamos para ayudarnos.

Si alguno le.interesa llevo a goku ssb nuke mi id es 1212967048 si no llevais el mv avisad y aceptare

tuling

#23071 Una pena compañero... pero como bien dices esto es una juego y no hay que descuidar la cosas que de verdad importan y afectan a nuestras vidas. Espero que te vaya bien y si algún día vuelves, sabes que aquí tienes a tus compañeros del dokkan battle.

Axel02

#23071 a ver si terminas los estudios y nos vemos por aquí de nuevo
Tengo 2 posibles noticias, han anunciado en Twitter la colaboración con el juego "dragon Ball fusions" de la Nintendo DS, ya lo hicieron en la japo y la verdad que ese banner tenía cosas tentadoras jejejeje
Y por otro lado tengo una cuenta de ONE PIECE que la uso solo para logearme por si un día me da por jugar más en serio ya que tengo 6 legends (una cuenta suertuda xD) y han anunciado la colaboración que hicieron en su día con la versión japo de dokkan así que supongo que tendremos en breve la colaboración con one piece también nosotros en el dokkan
PD: Si me he expresado mal lo siento porque no he dormido jajajaja

RAULDRAGON

#23071 Que vaya todo bien crack.

Z

En dbz space en los inactivos esta doflamingo pero no se si ya lo dieron antes en la japo o no xD

1 respuesta
Axel02

#23083 doflamingo es el boss, te daban en su día un goku "by guys" de recompensa, es un SR pero bastante bueno, pero lo que si recuerdo es que daban muchas recompensas de piedras y demás según el número de veces que lo vencía la gente en total, como lo que hacen del Facebook pero en vez de mejor recompensa por número de likes funciona con número de veces que es derrotado el bueno de doffy

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23071 espero que estes de vuelta más pronto que tarde ;) que vaya todo bien!

#23084 lo bueno de ese goku es que es farmeable, y nos va a servir para subir el SA de casi todos los SSJ gokus que hay xD

1 respuesta
RAULDRAGON

#23085 Suena bien lo de ese Goku.

Alkarot78

Vaya mierda de drop tiene el androide de los cojon....s no se si es a mi pero me han salido tres de unas veinte veces si alguien tiene un truco para que salga me lo diga los he probado todos espero consejos y respuestas gracias

1 respuesta
Alberteban

#23087 el truco es sacarte todas las copias durante el doble rate de los aniversarios

Katana88

Yo de momento paso de dropear los super strike, ya que me faltan los cinco de cada uno, y el drop Es vergonzoso...

Por otro lado parece que han disminuido el drop de gemas de la 18-3.
Ahora suelen darte solo 3 la mayor parte de las veces.

B

Bueno si alguno sigue por aquí, ha dicho el productor del juego que el evento de Doflamingo (personaje que desconozco) sale a finales de Octubre.

1 respuesta
deidara17

#23090 ole yo que le tenias ganas xd

N

Otro que pasa de los strikes jajajaja ya tengo parte de las medallas, pero es que me quedan 8 de cada y el drop es lamentable. Hoy con vegeta que se supone que da y cero. A por las gemas se ha dicho.

E

Gemas la 18-3 basura da pero 4 o 5 a lo sumo y ni rastro de pilaf. Alguna q de aunque sea miseria el boss y aparezca pilaf???

_Manului_

16-4, en normal. El boss es Turles int, y a mi me suele salir bastante Pilaf. En tres días me he sacado a Goku y piccolo starter y ya tengo 146 acumuladas. Y eso que anoche me gasté casi 120 de stamina y no me quiso salir ni una vez. Como todo en este juego, va por horas...

1 respuesta
Licker

Empezando a jugar me salió el Vegeta Phy nuker en un multisummon, poco después me salió el Golden Freezer AGL nuker, y hoy pensando que sería la leche que me tocara el Goku TEQ nuker con el summon especial este TEQ, gasté 5 DS y olé:

Me ha salido el susodicho, y topeado directamente :cool: .

1 respuesta
Elurce

Oficialmente anunciado el evento cross over con one piece

ROLDY

Y alguien sabe en qué consistirá el evento? O que recompensas tendrá?

braza

tengo entendido que la unica recompensa que dan aparte de las piedras al completar las misiones del evento es un goku sr str
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Final_Instant_Transmission_Super_Saiyan_Goku

E

#23094 gracias la probare a ver
#23095 enhorabuena yo tengo los 3 y es el unico que suelo una realmente para hacer nuker

El_KaISeR

Se viene nuevo evento de GT, saga de Baby....¿¿¿¿¿alguno sabe si dan algun personaje decente , del estilo de goku gt del anterior evento????

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling