Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#2340 Yo no tengo todos completos y me salio en el segundo mapa, en los otros que probe no tuve suerte al menos

1 respuesta
Fenrirjr

#2312 atlas no me llego tu invi creo, ahora me e conectado, pasame tu id si eso

edito: acabo de verlo, soy fenrir, ya te acepte :)

ArceusX

Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo los mensajes desde hace mucho tiempo ya, tenia unas duditas, la primera, como subir fotos aqui y la segunda cuales seran los siguientes eventos, para ahorrar dragon stones y sabee que viene despues de king cold
Gracias de antemano

Y

Ya me he pasado algunas pantallas en Z-hard q mi trabajito me cuesta y no aparece nadie...:(
Pero bueno ya saldrán esperó, la verdad q a mi también me molaria estar en el grupo de wasap pleasee

M

Buenas yo también soy nuevo y me gustaría entrar en el grupo de wassap.
Tambíen me he pasado algunas pantallas en z-hard y no me sale nadie, alguien con suerte?

A

En donde encontraron la 2da medalla para bardock, llevo como 5horas y no me sale ayuda

1 respuesta
M

#2346 en la primera pantalla hay 4 boss... veras q detras de cada uno aparece una medalla. Ve al boss q te falta i matalo y justo la medalla de detras es del mismo tipo q necesitas

M

#2341 pues yo llevo mas de 25 veces en todos los mapas.... y nada. Hasta me he cargao al frezer con silla de ruedas 2 veces pa probar.... y nada de nada....

Esta empezando a cabrearme el puto vegeta kid

javalow

como subo el super atk lvl?

1 respuesta
WoRMs

#2349 entrena un personaje con otro exactamente igual.

E

Hola gente, vengo siguiendo el este foro desde que comencé a jugar, y la verdad es que me están ayudando mucho. Hasta ahora nunca había postrado nada, pero ahora necesito un poco de ayuda.
Estoy juntando las medallas de bardock y no se donde coger la de tora, la del último personaje contra el que peleamos en la primera mision

Espero que me puedan ayudar

2 respuestas
B

#2351 La de tora se consigue en Frieza's Betrayal

L4Nc3l0t

#2351 en frieza's betrayal (en dificil), hay una capsula dorada, ahi lo tienes. Tienes toda la info que necesitas en el blog de rallito y metak.

Gente, al final cual es la mejor mision para hacer a vegeta kid? Me refiero a algo equilibrado, porque si vas full phy y el boss de la fase te sale str buena cagada, no?

1 respuesta
E

#2353 ya la he recogido muchas veces, pero solo me da la medalla de freezer :\ que como se ve en La imagen La tengo varias ve es jeje

1 respuesta
B

#2354 Es que no es la ultima mision, es otra

rodislokis

A ver, de las 8 veces q he intentado hacer Bardock (la ultima fase) en Z-Hard las 8 me ha dado a Bardok mientras q en hard no siempre, asi a recomiendo usar items en zhard para farmear rapido a bardok q cae si o si. Creo q merece la pena farmearlo tiene una skill extreme y cn lvl10 hace mucha pupa.
Ahora bien vegeta kid no me ha salido ninguna de esas 8 veces en la ultima fase.
Donde os ha salido mas veces vegeta kid?? Tmb he probado la fase 2 y la fase 3 pero sin suerte :(

1 respuesta
E

Ahhh vale vale, fallo mio jajaja. Muchas gracias, ahora me lo pongo a buscarla. Con que equipo hay q ir? Porque no aparece nada en la guia sobre tora en ese nivel

1 respuesta
Y

#2356 que equipo llevas para pasarte la última en Z-hard?

MetaK

#2357 Cito textualmente la guía de:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html

"2. Para la medalla de Tora, podrás acceder a ella en "Frieza's Betrayal", tanto en Hard como en Z-Hard."

Para la misión:

"3. Frieza's Betrayal. 3 Frieza's Soldiers (colores aleatorios)"

(copy paste de la guía del blog, no sé que otra guía estarías mirando xD)

1 respuesta
WoRMs

#2359 ponle una negritas o algo por que le falta colores a esa parte y todos se/nos la saltamos xd

1 respuesta
Dhatine

+300 GEMAS 0 SSR, desistalado, ha sido un placer leer vuestros consejos y aportes :D vaya bien.

1 respuesta
MetaK

#2360 Así? Actualiza a ver si así o de otra forma, acepto ideas XD

#2361 Haberlas guardado para el evento que pondran en unos meses como se lleva diciendo hace bastante, que el drop en los eventos de ahora es casi todo R xD

1 respuesta
WoRMs

#2362 ponle un [ h1 ] a lo de "Para obtener estas medallas" y perfect xd

por cierto, la medalla de freezer solo aparece en normal?

1 respuesta
MetaK

#2363 Así se queda xD

1 respuesta
WoRMs

#2364 muy bonito el color caca pero contesta a mi pregunta :|

1 respuesta
0nLy

sabeis por qué no me inicia el juego?
se me queda en "Now loading"

MetaK

#2365 Los edit ninja, sabes que no cuentan e_e

La medalla de frieza aparece en normal con MUY baja probabilidad, en el resto aparecen con más probabilidad.

EDIT: Vale ya veo porque lo dices, ahora edito xD

1 respuesta
WoRMs

#2367 okis, pues pon eso en la guia por que da a entender que solo cae en normal :s

HERNAN_DBZ

Qué pasada el de las 300 piedras, imagino q tuvo que gastar money y todo :/ yo lucho vs freezer en hard y después de ganarle, me salta la capsulita dorada y me manda al final directo, qué tocada de bolaas... por cierto mi multisum al finaal apestoso, 2SR normaluchos y poca cosa... puak

Martita-

No soy capaz de empezar despues de 82390482390 veces, con ningun SSR con el summon "gratis"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling