Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#2370 Esta en el faq pregunta 5

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

No te puede salir SSR en la primera tirada

2 respuestas
Naks

No se por qué os empeñáis tanto en conseguir un SSR haciendo rerolls y demás, seguramente no os dais cuenta que más importante que empezar con un SSR es conseguir estos personajes que dan en eventos de tiempo limitado de +3 de Ki a los de su tipo. Un SSR ayuda (y mucho) pero de poco sirve si luego no tienes un equipo decente con quien enlazarlo.

No tengo ningún SSR y me está costando bastante (no puedo pasarme ningún mapa en ZHard) pero voy haciendo poco a poco y tarde o temprano ya aparecerán esos SSR en los eventos que toque gastar piedras (y si, en su día hice un multi summon de 50 piedras y me comí los mocos con un Piccolo SR).

Al fin y al cabo por lo que veo este juego es muy similar al One Piece Treasure Cruise, al principio pasaba igual que un montón de gente hacía reroll sin parar para conseguir personajes de 4 o 5 estrellas y a la larga con los personajes de eventos puntuales todos acabamos principalmente con los mismos equipos.

1 2 respuestas
Martita-

#2371
Me refiero con las 5 piedras que dan de inicio, no con el summon que puedes hacer nada mas emepzar.

1
alfa036

#2372 cuanta razon en un post joder XD pero he de decirte, con ssr no te pasas un Zhard, a no ser que este sea una z-awaken de un SR, porque los SSR hasta que llegan a UR en Z-hard sufren muchisimo

1 respuesta
MetaK

#2372 #2374 Totalmente agree, un SSR no sirve de nada hasta que es UR porque no quitan casi nada si no estan Z-Awaken. Los mejores son los SR, porque los R son = de daño que los N con skill al 10

alfa036

prefiero mil veces al puto Burter SR que da +1 ki a todos que Vegeta SSR que da +20% de daño a 3 tipos, vamos, de lejos

Martita-

Bueno pues me han tocado Goku SR (Summon del principio) y Nappa SR (Summon de las 5 piedras que dan) Voy a empezar con esos.

1 respuesta
MetaK

#2377 Pobre, debes estar cansada de hacer reroll para nada XD No hay huevos a hacer 10 más!

1 respuesta
Martita-

#2378
Huevos hay, yo voy dejando que peleen mientra hago cosas en la otra pantalla, pero tambien me apetece jugarlo, asique lo jugare con lo que ha salido.

HERNAN_DBZ

El juego me sigue trolleando, 4 veces he vencido a Freezer en Last Battle y las 4 después de la batalla, se salta la casilla de la capsula con la última medalla. No me importaría si no fuese porque estoy sin stamina para variar y tras cada intento viene media hora mirando al infinito mieentras se llena la dichosa barrita...Al menos 4/4 Bardocks dropeados, en Hard, por cierto.

1 respuesta
S

Una duda, las dragon stone's se pueden farmear de alguna manera despues de pasarte el modo "historia" o como se diga?

1 respuesta
Reknarir

#2381 Farmear no, pero cumpliendo misiones dan bastantes y si te pasas todos los modos de dificultad tambien consigues muchas, aparte con os login diarios y eventos determinados de recompensa suelen regalar bastantes

daniatm

bueno eso de bastantes.... nunca son bastantes jajaj

HERNAN_DBZ

Una super duda... cuando queremos subir el atk special de un personaje SIEMPRE debe usarse como compi de entrenamiento al que ya tenemos con el que acabamos de conseguir?

Tengo un Bardock nivel 40 sin ningún awaken pero al nivel 6 de atk special, debería haacerlo SR y seguir dándole otros bardocks o debo dejarlo sin awak y usarlo para entrenar al próximo de nivel 1 que me dropeen? O da lo mismo? He leído un par de comentarios sueltos pero no me ha quedado claro :/

1 respuesta
roxas00

#2384 Hazle awaken a tu Bardock nivel 40 con la skill al 6, luego cuando vayas consiguiendo más bardocks lvl 1, entrénalos y sube su nivel un poco (con items u otros personajes), yo suelo dejarlos al 20. Luego dáselos al Bardock que le has hecho awaken con la skill más alta y así le subes el super ataque y el nivel.

1 respuesta
EspidifreN

#2380 se la "salta" o no tienes tirada de ese numero en concreto? siendo la segunda yo lo que suelo hacer antes de empezar a tirar por el mapa es mirarlo completo y si por ej en este caso la medalla necesita un 2 despues de freezer, en el momento en que una de mis 3 tiradas es un 2 lo guardo para eso

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#2385 Vaale muchas gracias, seguiré tu consejo entonces.

#2386 CÓMO ??? Que las tiradas que no usas se guardan? Si mee sale 1-1-1 , y cojo el del centro, el proximo turno sera por ejemplo 1-4-1 ?? Si es así llevo perdiendo el tiempo por despistado muucho rato jajaja x_x

1 respuesta
EspidifreN

#2387 efectivamente xD las que no gastes no se pierden jajaj

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#2388 Pues sí, acabo de comprobarlo y sí, me he complicado la vida innecesariamente desde hace 1 mes que empecé a jugar -_- ... Ya tengo la dichosa medallita, gracias x abrirme los ojos jejejeje

1 respuesta
EspidifreN

#2389 jeje no hay de que hombre, por eso pregunte si es que se la saltaba ( por si era un bug ) o por si no te tocaba el numero que necesitabas, me a pasado mas de una vez de tirarme toda la pantalla intentando sacar por ej un 2 ( porque habia capsulita dorada detras del boss ) y no salirme en toda la mision xD

1 respuesta
Luciano25

#2390 esa capsula es un medal para los awakens o sirve para obtener el personaje secreto?

1 respuesta
EspidifreN

#2391 depende de la pantalla en la que te salga, yo no estoy haciendo el evento de bardock hoy, estoy farmeando la torre de karin para cojer objetos de entrenamiento y subir un poco los personajes, en este caso suelen ser objetos de entrenamiento tochetes o salas de entrenamiento, si es en los mapas del evento de bardock, segun el mapa que sea sera una medalla para hacerle awaken a bardock

1 respuesta
Luciano25

Hola a todos, soy nuevo en este juego y tengo una pregunta. He leido que aparecen personajes de forma aleatoria en los mapas de la mision de bardok (vegeta kid, rey vegeta, incluso freezer) y si les ganas te dropea a kid vegeta. Pero esos personajes aparecen (si es que tienen que aparecer) desde el comienzo? O puede aparecer mientras avanzas en el mapa? Porque si aparecen desde el comienzo ya sabes desde el principio si tuviste suerte o no.
Por otro lado, si pueden aparecer en cualquier stage, no conviene siempre probar suerte en el stage que no tiene boss?

Gracias

Luciano25

#2392 entendido. Intentare ir por esa medalla entonces. Muchas gracias

slayer_18

Esto es absurdo llevo mas de 80 trys en z-hard para encontrar a kid vegeta y ni rastro... cada vez me cuesta mas farmear personajes king cold me costo horrores, alguien ha conseguido a kid vegeta? Y en que fase si se acuerda.

2 respuestas
rodislokis

#2395 mira pues a mi me acaba de caer mi primer vegeta kid en la segunda fase, la que se llama planeta de vegeta o algo así. No llevo tantos intentos como tu pero he hecho unos 15 o 20 intentos alternando entre la fase 2 y 3. Pero si me parece bastaba duro farmear 10 vegeta kid. Sale muy poco y hay que gatear mucha stamina...
Buena suerte

A

Yo también llevo como 40 veces en z-hard y no me sale el kid-vegeta se me hace una mamada que no salga :$

S

Yo intente farmear al vegeta kid 4 veces en la 2 mision.otras 4 en la ultima y 2 en la 5 mision y nada no aparece.Es tirar la stamina.Hoy no voy a hacer mas que la torre de karin.Mañana seguire con el bardock que me faltan 3 y con suerte saco 1 vegeta kid

El king cold lo han puesto durisimo en Z hard.Cual sera el siguiente?Uno con 400k de vida? Evento de support items yaa Namco xd

slayer_18

Vale gracias al menos se que alguien lo tiene, voy a seguir dandole

E

tengo un problema, quise pasar la cuanta al emulador y en este era imposible lograr que se descarguem los 1000 y pico de archivos, entonces pase los archivos del movil al emulador, pero ahora me empieza la partida desde cero. alguien sabe con quien puedo contactar para que me la recuperen ? tengo todos los datos guardados.
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling