Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#23818 #23820 creo que se que es lo que os pasa, offsider se refiere a que con las 34 que dan en el torneo le sobra para llegar, no necesita gastar mas piedras que esas, y Luciano habla de que sí gasta piedras, claro que hay que gastar para llegar a las 80 pero se refiere que no gastas mas de las que te suelen dar en el torneo. Yo la verdad es que suelo acabar en positivo también +2,+3 piedras de las que empecé el torneo.

2 respuestas
B

#23821 Gracias Tuling por aportar criterio. Decía eso, no se encesitan piedras porque compensa las propias recompensas del torneo. Ahora, la última vez, saqué más de cinco piedras de beneficio y me quedé ocho mil y pico.

1 respuesta
Thijar

#23817 Te lo dejo a ti porque yo no he hecho el calculo entero y por lo que veo, lo has clavado, pero aun asi, yo haria un guardado de DS por algun incoveniente, no todos tienen los 4 dias de torneo libres y hay dias en que le dan mas caña que otros, con los incovenientes de hacer cuadrar en solo gastar las ds que te dan.

El ejemplo soy yo, que me viene mejor darle los 2 primeros dias mas a tope y con 130 de sta gaste 38 ds(4ds mas de las me dan)

En cuanto lo del crossover no sabia que regalaron los lvl, aun asi hasta que consiga los 9 gokus para darselos al LR seguire dandole xD
Y la gente que ve OP es mas por la historia que la animacion, pero a mi me pasa lo mismo, deje de verlo porque la animacion no me llamaba.

1 respuesta
tuling

#23823 es cierto, yo leo mas el manga de one piece que ver el anime en sí. Me engancha su historia, y bueno las peleas finales en el anime no estan mal verlas. Hay ciertas peleas que estan muy bien. Pero sobre todo a mi me llama la historia de one piece.

B

Yo lo decía porque nadie de aquí, y eso que ganamos, nos hemos pasado por allí. Y ellos vienen a justificarse que no les da la gana de colaborar. Se nota que somos, la mayoría, de otra generación.

A mi One Piece me ha parecido una mierda todo lo que he visto. Hubiera preferido a Naruto, por ejemplo, que tpc he visto. Pero me quitas de Dragon Ball, Caballeros del zodíaco, Oliver y Benji y Death Note y no tengo ni idea.

1 respuesta
tuling

#23825 yo fui de la época de one piece, salió cuando tenia unos 10 años y lo ponían en la tele, como dbz, entonces son las dos series que mas veo. En cambio naruto y bleach, te digo mi experiencia... con naruto me encantaba cuando era naruto pequeño, pero shippuden es una fumada ver el anime con tanto relleno, me dio asco verlo... me salté la mitad y vi el final no lo aguantaba. Y bleach, al principio me engancho mucho y podria decir que era la serie que mas me gustaba pero luego también se volvió ridícula, todo es mi opinión, otros pueden tener una totalmente diferente a la mía y ser valida por supuesto. Pero las únicas que en su conjunto siempre me han entretenido ha sido dragon ball desde z, de pequeño no me llama mucho, y one piece, que empieza flojo y va a más, a mi me engancho realmente desde skypia y Enies lobby (lo siento hace tiempo que leí esas sagas y no recuerdo bien como se escriben) pero desde esas sagas es donde la historia mejora y te engancha mas, esto será por el capitulo 150 en adelante creo, antes de eso esta arabasta que la pelea final también esta muy bien.

Esa es mi opinión de los 4 animes más famosos y largos.

Katana88

Offsider tiene razón, vienen aquí en plan sobrados, y diciendo que no suben porque tienen mucho lío.
En el dokkan también tenemos muchas cosas que hacer, gemas verdes, x3 en exp etc.
Lo que pasa que el 90 por ciento de este foro lo tenemos hecho todo ya (lo que hay ahora).

Y no creo que nadie haya ido allí a su subforo a decir que porque no hacen más el evento del crossover.

1 respuesta
CaosZenon

#23827 Creo que exageras compañero, lo mismo que offsider. No he visto que nadie haya ido en plan "sobrado" comentando el por que o por que no hacen mas o menos lo del crossover. Creo que teneis demasiada tension encima. Es un evento en el que se requiere participacion de dos grandes grupos de jugadores y es logico que si tienen cosas a la vez que les reporten mejores recompensas se pongan con ello...

Que habriamos hecho nosotros con un torneo a la vez que el crossover¿? Por lo menos varios compañeros de OP han tenido la decencia de pasar a comentar por que avanza mas lento en su parte. Nosotros llevamos con los eventos dokkan un monton de dias ya y no tenemos torneo. Lo mas llamativo y solo para los mas perezosos (como yo mismo que solo tenia 50 piedras hace dos dias) es sacar cuantas mas stones mejor antes de vegito... Ya me diras si no es normal que nosotros llevemos mas participacion que ellos...

En definitiva relaxing cofee que no veo problema ninguno con la gente que entra de OP a comentar.

Un saludo!!!!!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Luciano25

#23822 #23821 claro, yo me refiero a ds en total como aclaró tuling. En saldo neto tambien me quedo con unas 5 o 6 piedras ganadas. Te aseguro compañero offsider que no hay nadie que optimice mas el tiempo y la estamina que yo (por ejemplo, no gasto una ds para recargar stamina si faltan menos de 1 minuto para ganar un puntito de stamina mas, luego que pasa ese tiempo, sí recargo), por eso me parecia raro que hablaran de 5 o 10 ds XD

1 respuesta
tuling

#23830 jajaja por eso he intervenido, os entendía a los dos, y estabais refiriéndose a la misma cosa pero uno sin gastar del total de ds y otro del total que tenia.

CaosZenon

#23829 Sigo pensando que no hay motivo para esa actitud. No veo nada ofensivo en ningun comentario de los de OP, creo que os estais encaminando por mal sitio al respecto. Entiendo que hay nervios y demas por lo que se nos viene pero no es necesario que se empiece a sembrar crispacion por cosas tan nimias en el foro.

Reitero que deberiais relajaros un poco sobre todo en las formas...

Un saludo y a seguir sacando piedras tios!

1
T

La cuestión es? Quien les ha preguntado? Alguien del foro ha dicho, que cojones pasa con los de one piece ?
yo me uno a mis compañeros, me parece una sobrada, venir aquí a terreno ajeno, a decir no lo hacemos porque no queremos.

1 respuesta
CaosZenon

#23833 Pues nada cada uno que haga lo que quiera, eso si miedo me da entrar al foro el dia de S.Vegito viendo como estan algunos ahora mismo XD.

Suerte a todos!!!!

Axel02

Ya tengo todo preparado para goku LR jajajaja

Ahora los siguientes old kais paaaaraaa...vegetto?? Jajajajaja ojalá!!!

1 3 respuestas
CaosZenon

#23835 Brutal Axel, a mi aun no me ha dado ni uno en unos 20 runs!

Majin_Vegeta

#23835
El otro dia pregunte que pensabais al respecto de si dar los gokus ss del crossover o hacer los teq hasta ss ur por el gasto de zenís, medallas y tal... Nadie me dio su opinión... pero muchas gracias Axel, acabas de solucionarme esa pequeña duda q tenia

2 respuestas
tuling

#23835 sabes que con esos para subirlos a UR vas a gastar medallas de las tochas no? con el teq del strike no gastas, yo pillé mis gokus del strike, gasté muchísimos materiales de subir personajes y zenits, pero eso es mas fácil de conseguir que las medallas tochas.
#23837 Ahí tienes mi opinión, yo en un día pillé mis 9 gokus ssr teq. luego fui subiéndolos poco a poco algunos, otros los subi con personajes del torneo y con espaditas. pero te ahorras 9 old kais de medallas.

Si quereis llamarme tonto... yo subí el goku ss int del torneo con super saiyans teq cuando aun costaban un porrón de medallas de goku... eso si fue una paliza jajajaja

2 respuestas
Hindel

Yo hablo por mi y en ningún momento fui de sobrada ni nada, simplemente quería comentaros que si en nuestro juego llevamos menos puntos es porque Bandai nos ha metido tropecientas cosas adicionales muy importantes y no damos para todo entonces hay que descartar algun evento y muchos tiran por descartar a Frieza

Es como si a vosotros os ponen Un Dokkan Fest durante tiempo limitado con medallas a farmear para Super Vegito y otros tres personajes super importantes y a la vez teneis a Doflaming, pues muchos pasariais de Dofla y con razon porque a la larga lo mas importante para vuestra cuenta es lo otro

Simplemente era dar una explicación a la situación actual para que lo tuvierais en cuenta y eso, nada más, no veo malo que en un evento de estas caracteristicas haya comunicacion entre los dos juegos, si fuera gente de aqui al foro one piece a comentar y explicar sus motivos a mi me pareceria muy bien, asi me entero y tengo la información, a nosotros nos interesan también las recompensas pero la culpa es de Bandai realmente, no nuestra

Tampoco me parece tan mal ni tan grave haber venido aquí a comentar cosas con vosotros, menos mal que hay usuarios coherentes que entienden la situación porque otros de verdad que parece que un mensaje de alguien de fuera os duele en el alma, la próxima vez pido permiso xD

2 1 respuesta
salnegra

#23837 pues yo ya tengo 7 SSR TEQ ya con awaken y dos goku angel preparados, no me voy a arriesgar

1 respuesta
P

#23838 Yo tengo 9 goku's al max esperando al LR. Decir que tampoco sabía que el del crossover valdría, sinó igual me hubiera ahorrado todo el faenón haha!!
#23839 Claro que si, algunos agradecemos que haya comunicación!

DeivZ

De qué gokus teq habláis para subirle el ataque al goku LR? Cuál es el procedimiento para subir el ataque?

Majin_Vegeta

#23838
Gracias por tu opinión Tuling... Yo pensaba hacer los 9 Gokus teq hasta ss UR de hecho tengo los 9 Gokus ya en SR max para pasarlos a angel... Contando de que tengo 17 medallas del kaioshin joven que son las q se necesitan para pasar el goku crossover a UR gastar 9 en mi caso no me supone mucho derroche ademas q todavia tengo todas las de los tesoros de baba sin pillar... Por eso pregunte opiniones, por ahorrarme el gasto de medallas, items y zenís ademas del tiempo de subirlos

#23840
No es arriesgarse, si consigues los 9 Gokus crossover y los haces UR tiene el 100% de probabilidad asiq no es problema, lo unico es el gasto de las medallas del kaioshin...
Aunq en tu caso ya teniendo 7 gokus ss UR y los otros dos que te quedan en camino ya no te merece la pena compañero!

Katana88

Cuantos puntos de súper ataque tiene el goku LR?
10 o 15?
Yo me dejaré de complicaciones y le daré older kais

1 respuesta
Alberteban

#23844 20

CaosZenon

Ha sido poner Axel la foto de los Goku SSR y llevo 4 seguidos de 5 runs XD. No entiendo nada este tema de la suerte jajaja.

1 respuesta
makination

Tal vez parezco muy noob con la pregunta pero, ¿cuál es la mejor forma de conseguir i farmear medallas de Old Kai y de Kaitoshin? Con tanto awaken a UR me estoy quedando sin!

1 respuesta
P

#23847
En torneos y eventos de login suelen dar alguna. Baba va poniendolas a la venta, y ahora estan de rebajas. En la tienda de gemas, manzanas y satans también puedes conseguir. Ahora que alguien ha comentado que las cartas de 100 gemas las paga bién, yo las he comprado y vendido para comprar medallas a 7000. La otra forma es, siendo muy afortunado, en las capsulas doradas que hay por los mapas.
Y diria que es todo, no se me ocurren más formas. No te apures, irás consiguiendolas.

Axel02

#23846 jajajaja a ver si empieza a darle suerte a todos xD
Yo prefiero darle los gokus del one piece porque al ir sobrado de supreme kais (tengo 21) tampoco me supone mucho gasto la verdad, además de que ahora ya es bastante más sencillo tener medallas UR, me acuerdo al principio que íbamos todos como locos esperando el login del día 30 para que nos dieran nuestra primera medalla UR y ahora te dan en cada log especial que hacen jajajaja (que tiempos aquellos) prefiero ahorrarme zennis y medallas básicas que con la tontería escasean bastante, sobre todo las de bronce que para hacerle awaken a un ssr te piden 20 y en la tienda de baba no son muy baratas y en las stages de medallas tampoco es que salgan muy a menudo, pero eso ya es más de preferencias personales porque cada uno tiene una cantidad de medallas y tiempo distintos

1 respuesta
CaosZenon

#23849 Ademas de verdad tio!!! Por cierto algun equipo de coste 100 recomendado para el Strike de Mecha Freezer¿? Soy incapaz de pasarmelo sin gastar piedras y como que paso de hacerlo XD.

Me hago el Dokkan de Cell y otros supuestamente mas dificiles y los strikes me traen de cabeza... Sigo sin entender nada XD. GRACIAS!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling