Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

#23850 Líder Tao SSR, Lunch SSR, Dracula SR, Super Vegeta SSR y Goku SSR del evento de OP + Gogeta UR de amigo. Con ese team me lo paso izi :)

1 respuesta
Valandil56

#23850 Si no te importa gastar items, Great Saiyaman 1 y 2 y un Gogeta de amigo (en mi caso que no le tengo). Con eso me saqué las medallas del Freezer y su padre en la mitad de tiempo que con team de 100 cost y sin gastar una piedra. Es cuestión de controlar bien la rotación y ya

1 respuesta
Elurce

Ya se logró la meta 6, por fin los de OP se pusieron a jugar, ya casi alcanzan a los de DB.

Gasté como 25 Goku del cross para subir a mi goku PHY (el que tiene dokkan a god) de 5 a 9

1 respuesta
tuling

#23853 pero como te han salido 29? yo he gastado unos 700 de stamina y solo me han salido 7

Ahora somos nosotros los vagos, los de op nos han pillado jajajaja

2 respuestas
B

#23854 Lo suponía. Al final esto del Crossover ha sido un teatrillo del bueno. Pondrán las cifras que quieran y recompensas para todos. Dudo mucho que un juego de móvil se quede sin dar las recompensas porque ya estaban pensadas y estudiadas de antemano. Y la imagen sería más negativa que positiva.

Incluso pueden decir aquello de no habéis llegado a la recompensa 9, pero somos buenos, y os la damos.

Dolió mucho las 250 piedras de Japón, y esto ha sido un poco la ley de la compensación. De todas formas, entre todas no llegamos a las 100.

Tengo ganas que empiecen los eventos porque me aburren las épocas de farmeo. Aunque esperaré al límite, en los Dokkan es mejor todo al final.

Elurce

#23854 pues mira esto lo puedes tomarar como cuento chino o teoría sin fundentos, pero una vez que me da uno me fijo en la combinación de números que me quedó en mi última tirada antes de la pelea. Ejemplo:

Tenemos 3 casillas de (las que indican cuantas casillas puedes avanzar), en la casilla 1 (primera de la izquierda) tengo un 5, en la segunda (la de en medio) tengo un 3; y la tercera casilla (la última de izquierda a derecha) tengo un 2. Decido tirar el 3 para llegar a la pelea final y resulta que me dropea a goku, entonces como me quedó el 5 y 2 para el siguiente juego hago que me queden 5 y 2 en las mismas casillas justo antes de mi última tirada, por lo que se podría decir que para mi último movimiebto previo a la pelea elegí la casilla 2 (no importa el número que tenga la casilla).

Siguiendo esta regla me dropeo hasta en 5 juegos seguidos, no importa que por mantener la combinación haya tenido que pelear contra uno de los robots, recibido un golpe o dejar ir un item importante, sí o sí busco tener la misma combinación. Ya se que es difícil de creer esto, pero es como me han salido muchos, porque el primer día me dio muy pocos y desde ayer que empecé a hacer esto me han salido más.

Edito: igual sigo el mismo camino que el juego previo

2 respuestas
B

Con la programación no hay cuentos chinos, siempre siguen un patrón. Quizás acumulan stamina antes de soltar o sigue alguna combinación random. Pero el patrón existe. Lo probaré.

Lo que pasa que mantener 3 números a la vez es imposible... Puedes decantarte por el 5 y 3, o el 3 y 2, o el 5 y 2. Pero llegar con los 3 a la vez es casi más complejo que te 'dropee' la carta.

1 respuesta
Crisvape

Llevaré 25-30 rounds y uno me ha dado, y gracias. Utilizaré los SSJ Teq que dieron en el torneo del aniversario y au.

mufyto

Yo no sigo ningún patrón y ya tendré unos 14 gokus.
Parece q endurecen los niveles para el crossover, 100000 de golpe para un nivel... Veremos si llegamos al último.

B

#23856 Llevo 3 pruebas: La primera no me ha salido la combinación. La segunda me ha quedado 2-3-2, le he dado al 3 y no ha saltado. La tercera he llegado con un 4-3-2, pero he tenido un 5-3-2 en el camino y ha saltado la carta. Seguiré probando.

Por cierto, los Gokus hay que subirlos a UR para el 100%. Muchos en Reddit se han comido los mocos con las subidas de super attack. Y para el Goku LR no hay problema, o gastas 30 o 40 piedras, o esperan varios meses de farmeo los Sábados.

tuling

Por cierto, ahora que han cambiado el horario como afecta a las salidas de cosas? siguen cambiando a las 8 y 8.30 de la mañana o cambia a las 9 y 9.30?

2 respuestas
Elurce

Yo nunca dije fueran las 3 iguales, yo dije que tenían que ser las 2 que no utilicé en mi último movimiento para llegar a la pelea

#23861 en el horario de pacifico no hubo cambio horario, por lo que sí cambia el horario de todo

1 respuesta
B

#23861 Pues es un lío parece ser que también tiene cambio de horario EEUU. Aquí puedes ver las horas.

http://afines.com/cambio_horario_verano_invierno/horario_mundial/hora_usa_estados_unidos/

Guíate por el PDT. Diría que son 8 horas de diferencia (antes 9). A las 7 y media tienes a tu amigo SV.

#23862 ¿La próxima semana si habrá cambio horario, no?

1 respuesta
Elurce

#23863 Sí ya la que sigue cambia

tuling

lo decía mas que nada por saber cuando sale vegetto, si sale el miércoles a las 8.30 o si sale antes o después..

1 respuesta
B

#23865 -> #23863 7 y media.

_Manului_

Vaya la que le habéis liado a los compis de OP, si nosotros tuviéramos torneo o súper strikes o dokkan fest iba a pelear con Doffy quien yo se. Y si encima vienen de buenas a darnos explicaciones (con la de mierda que se estaba soltando aquí) no merecen llevarse una contestación así.

Y en cuanto a la serie, vale que el diseño de los personajes es algo extraño, y que en algunos tramos el dibujo no se entiende bien, pero en cuanto a historia y guion le da mil vueltas a muchos mangas, incluyendo DBZ y Saint Seiya los cuales se repitieron bastante y perdieron mucha emoción (y eso que son mis series predilectas y con las que me he criado).

2 respuestas
B

#23856 Me han saltado 3 de las últimas 4 veces. La última combinación 5-X-2 ha saltado. Seguiré probando aunque me parece demasiado extraño.

Once ya, si alguien quiere probar. Me han salido más en un rato que en el resto de días.

tuling

jajajaja ahora mismo nos han pasado, yo sigo con el evento de doffy aun sin dropearme un solo goku desde hace tiempo, pero por lo visto o los americanos estan durmiendo o se estan ahora tocando lo catiplines varios del dokkan.

1 respuesta
B

#23867 Yo cuando los veo con esos lagrimones que parecen que van a formar un nuevo afluente me repelen. Ni historias ni hostias, por ahí no paso. Además que lo encuentro muy, muy, muy infantil.

#23869 Ni puto caso. Ahora harán que los otros vengan aquí, y algún que otro incauto baje el juego. Todo teatro. Dokkan ha jugado más al evento por pura lógica.

1 respuesta
Crisvape

#23870 Yo creo, que siendo realistas, los jugadores de dokkan hubiéramos llegado ya al nivel 9, pero hacen la pantomima para que nos bajemos las apps y especulemos y sigamos jugando al eventito este, que salvo por sus 45 piedras, es una buena mierda.

T

#23867 le dará mil vueltas para ti..
Para mí saint seiya y dragon ball, se cagan y se mean one piece.

Pero es cuestión de gustos.

Aquí no se ha tratado mal a nadie, solo se han hecho comentarios entre nosotros.

1 respuesta
Elurce

Siguiendo la lógica de las recompensas después de darnos a gothen, seguirá SSTrunks kid STR y terminarán con un goku

Alberteban

#23857 no hay ningún patrón, es RNG, lo mismo te tocan 10 gokus seguidos que no ves ninguno en 100 runs, si quieres perder el tiempo con eso allá tu..

1 respuesta
Katana88

Yo he probado dicho patrón por probar, y no me ha funcionado.

E

Los del op le an dado con guato nos han pasado

CaosZenon

#23851 #23852 Gracias chicos, al final me puse a investigar ya que no tenia muchas de las cartas que me recomendabais y me he pasado el Strike de Mecha Freezer con este equipo (sin gastar ni una piedra):

Lider Abuelo Gohan STR, Super Vegeta STR, Goku SSR Crossover, Bulma SR STR, Maestro Roshi con anabolizantes STR y el Soldado de Turles ese enorme (no me se el nombre) STR el que sella SA.

Ya tengo las 7 medallas para mi ansiado mecha freezer PHY XD.

Sobre lo del evento... Ahora nos toca a nosotros ponernos las pilas jajaja. No me gusta decir aquello de "te lo dije" pero creo que ha sido un bonito ejemplo para ciertas actitudes/comentarios que hemos visto estos dias por aqui. Lo dicho, a darle caña!!!!

1 1 respuesta
jaaaviii

Ahí q darle fuerte al doflamingo ese, q el OP ya nos a pasado... Y podemos hacer los 9 niveles

Axel02

#23877 me alegro que pudieras pasarte al final el superstrike, al final todos se resumen en lo mismo...meter el líder +ki de turno y las mejores unidades SR que tengas o penalizará un poco y meter algún R para poner un UR potente

1 respuesta
CaosZenon

#23879 Gracias tio!!!! Si, la verdad es que creo que fue precisamente eso, metia unidades a priori mas potentes pero que me dejaban sin huecos para otras debido al coste y luego los objetos creo que han sido claves para pasarlo. Me extrañaba mucho que pudiese con el Dokkan de P.Cell y no fuera capaz de hacerme un Strike...

Entre vuestros consejos y lo que he probado yo solo creo que he aprendido para los siguientes. Supongo que ese mismo equipo podra con el papi de Freezer verdad¿? El soldado de Turles es una pasada con eso de sellar el SA enemigo... Sorpresa mayuscula cuando lei lo que hacia con su SA XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling