Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Compañeros de l foro dale caña el evento de crossover que los de OP nos han pasado y por bastante y otra cosa ellos son menos y nos han pasado y se les ha criticado por no jugar y ahora nosotros somos los que tenemos que responder y ponernos manos a la obra u conseguir los nueve niveles todos a por doflamingo

El_KaISeR

Dos cosas.....

Espero que llegue ya el dokkan de super vegeto.....porque algunos estais muy aburridos y os estais colando con las tonterias de quien la tiene mas grande o de que esta es mejor que la otra.....

Creo, personalmente, que deberiais dejar de comparar el juego o la serie....si no gustan, pues vale, mas tiempo para ver otras series o para cascarsela, y si gusta, pues bien.....pero, en resumen, las series ( sea la que se avecina, doraemon o cuales sean y no solo anime) estan para DISFRUTAR UNO MISMO, y no para crear debate.

Dejaros de pajas mentales y aportar algo constructivo.....por ejemplo, poned imagenes chulas de dragon ball, del dokkan....o que cojo***....de cualquier anime guapo....

PD: Yo no pongo ninguna porque estoy en el trabajo y con el movil....menos pajas y mas buen rollo

1
B

#23874 Incluso el random tiene un %, no hay nada random aunque el drop sea "random". Si tiendes al infinito, como al adquirir cartas, tiende hacia un número determinado. Lo de random es para tomaros un rato el pelo. Incluso puede poner un % para las piedras "gratis" y un % para las piedras adquiridas.

#23872 No hay color tío. Estás hablando de series con más de veinte años que se comen con patatas a tus diseños favoritos. Háblame del juego. No de esa serie en este foro.

2 respuestas
Alberteban

#23883 el % solo indica la probabilidad, que sea mas probable o menos no significa que no sea aleatorio. El RNG genera un número, ¿que entra dentro del porcentaje? premio, ¿que no? pues te quedas sin nada. Y cada número es independiente del resto.

Y respecto a la última frase mejor no digo nada xD

1 respuesta
B

#23884 Sé lo que es random. Lo he utilizado. El drop es aleatorio. Pero el juego no es RNG. A saber las condiciones que lleva cada drop... Yo no me atrevería a decir nada desde fuera.

Si trabajas para Bandai o tienes acceso al código, ilústrame...

1 respuesta
T

#23883 yo estaba diciendo que esas dos series son mejores que one piece de lejos .....
No lo contrario, es decir te estaba dando la razón

1 respuesta
S

Una pregunta foreros, alguien sabe si ademas de goku LR saldrá tambien la carta LR de vegeta? Tengo entendido que son dos figuritas la goku y otra de vegeta cierto? De ser asi me convendria ir guardando vegetas super siayan para entonces jajajaa

Axel02

Por favor intentemos ceñirnos a la finalidad del foro (dokkan battle) para todo lo demás hay foros específicos como éste, imaginaos que entrasemos al foro de dragon Ball super y nos pusiéramos a debatir que doraemon mola más que mazinger Z...sería absurdo no? PUES AQUI IGUAL

En cuanto al drop, la cabeza me dice que es RNG el drop de cartas, pero el corazón y la experiencia mía y de muchos usuarios de este foro dice lo contrario, se ha demostrado aumentos significativos del drop siguiendo lo que podría parecer una idiotez como "esperar a que la flechita baje 5 veces", "esperar 2 segundos", esperar 10 segundos" y un largo etcétera que han resultado efectivos al menos en mi caso, otro tema aparte serían las tiradas de summon, ahí no creo que encontremos un patrón, pero en strikes ha habido veces que he tenido drops completamente nulos y he seguido el consejo de algún compañero y el drop ne ha aumentado muchísimo a veces tan exagerado como pasar de 1/20 a 8/10 y para comprobarlo he dejado de hacer el "patrón" y he vuelto al 1/20 así que no se porqué pero tiene algo que ver, supongo que lo habrán metido dentro del "random" es decir dejar que el jugador toque "sin querer" la pantalla a los 3 segundos del KO y que no sea consciente de ello por lo que haciendo una media el jugador tocaría la pantalla "sin saberlo" cada 3 segundos del KO una de cada 5 veces por partida...
ESTO ES UNA SUPOSICIÓN IGUAL QUE TODAS, PORQUE COMO AQUI NADIE PROGRAMA PARA BANDAI NO PODEMOS CONFIRMAR NUNCA AL 100% ESTE TEMA

2 1 respuesta
B

#23886 Te pido disculpas entonces. Estaba encendido y mi comprensión lectora ha sido nula.

#23888 Todo lo tienen controlado. El drop puede ser "aleatorio" para nosotros pero está controlado el dropeo. Si es un 5% es un 5% (Y solo incluyo una condición que pueden existir muchas más). La sensación es de aleatoriedad pero dudo que unos programadores no carguen el dropeo de condiciones.

El_KaISeR

Por un lado, tenemos los gokus ss del crossover (9 en total)....

El goku LR, comienza con un goku Sr ¿Que drop tiene?....luego ese mismo se le hace 2 dokkan y llega a LR......(en el segundo dokkan, pasa a UR....¿ahí tenemos que darles los gokus del crossover?)

Es que por esa regla de tres, es mejor intentar conseguir 19 gokus del crossover ¿no?
Gracias

1 respuesta
Alberteban

#23885 sí que hay acceso al código, ¿de donde crees que sacan los datos en dbz.space? Y el tio de los stats hace calls al server y recibe los pulls. ¿Crees que si hubiera algo raro no se habría descubierto?

1 1 respuesta
B

#23891 El tío lo que hace es múltiples compras. Fíjate que la proporción de SSR es similar cada hora. Ya has entrado dónde quería y me has dado la razón.

Las condiciones no son : darle a la bola tres veces, o tener tal número, o darle las séptima vez que cae la flechita. Las condiciones pueden ser: piedra de pago o gratis, número de SSR anteriores, importancia del SSR. Lo dicho, para nosotros es aleatorio. Para ellos, los programadores no, porque tienen el control de lo que reparten. Si fuera "aleatorio" no se mantendría la proporción, y se mantiene...

Dame un argumento. No me has dicho nada del código. Sólo ejemplos del funcionamiento de repartición de SSR.

1 respuesta
El_KaISeR

Lo que yo diga.....¿hoy es el dia de quien la tiene mas grande?.....con codigo o sin codigo, jugais y lo demas no importa.....

Como se nota el aburrimiento O_o!

1 respuesta
B

#23893 Joder, se está dialogando sobre la parte más importante del juego. Los summons... Otra cosa sería hablar de One piece. Pero el tema random es muy interesante en este juego. Ya me lo dirás el Miércoles con el foro, ya.

#23895 Me temo que la frustración la tendrán algunos el Miércoles. Estamos de impasse esperando. No hay ningún problema. Desde que entré aquí se ha respondido a todo el mundo sobre las dudas de Dokkan. Yo he respondido a mucha gente sobre cosas que sabía. Hay buen rollo. Pero parece que dar tu opinión es generar polémica. Y yo la doy cuando me la han pedido. Entiendo que "duela" que me parece una mierda One Piece, pero no lo he dicho hasta que no me han soltado un ladrillo infumable que no he entendido. Eso me legitima a dar mi opinión, que ha sido una frase. Y sé que el mal rollo que dices viene de esa frase.

CaosZenon

Sin animo de caldear a nadie y solo buscando arrojar un poco de cordura en estos momentos... En serio tios no os dais cuenta de lo alterados que estais algunos¿? No comprendo por que siempre que se nos viene encima algo grande el ambiente del foro cambia drasticamente y aunque me duela reconocerlo o decirlo, casi siempre de parte de los mismos...

Deberiamos estar todos ilusionados y contentos, pero la realidad es que desde hace 2-3 dias es un agobio entrar al foro y ver a gente molesta por tonterias.

Creo que lo mejor es que respiremos y dejemos de pagar frustraciones o nervios con la gente que esta aqui intentando pasar un buen rato, creo que nos lo merecemos...

2
S

Creo que el peincipal problema es que como en cualquier otra conversación escrita se malinterpreta mucho todo, y lo que para unos puede ser un sinonimo de mal rollo alomejor para la persona que esta expresandose no lo es en absoluto, ya sabeis que las cosas escritas no se pueden plasmar con total claridad a veces estas cosas dan lugar a malas interpretaciones, dicho esto sigamos con el buen rollo y ya esta dejemoslo en un debate constructivo y punto. Por mi parte ya se que con drop con porcentaje con o sin mano negra de ban dai vegetto no va a salirme ni de coña ajjajaaj

T

Toda la razón saiyaman.

Alberteban

#23892 ¿A qué te refieres con "múltiples compras"? Las piedras con las que pullea el tio son las que te dan al principio del juego, no compra nada. Y tampoco hay diferencia entre piedras compradas o piedras f2p, solo tienes que ver vídeos de Living Ichigo o cualquier otro youtuber de dokkan que meta $$$ y podrás comprobar que los rates se le aplican de la misma manera.

Y con esto cierro la conversación, hay miles de juegos de este estilo y todos funcionan de la misma manera, no les hace falta a los programadores trucar nada para conseguir beneficios

1 respuesta
B

La razón del pobre drop de Goku tenemos evento para el nivel 9. https://imgur.com/gallery/LAMAK

Si alguien le falta Cold King es el momento. Ha mejorado un poco el drop.

#23898 A Ichigo le salieron dos SV en Japón de cinco pulls (busca el vídeo), a ver cuántos a ti. Y cada pull que quita el hipo. Repito, no me ha salido ningún principal de Dokkan o evento. No he metido un duro, entonces lo espero. Creer que no existen condiciones al adquirir cartas es similar a pensar que existe Dios.

1 respuesta
BlostersX

#23899 Para alguien que no tiene ninguno de esos eventos hechos y obviando el de vegetto, cuales recomendariais y en q orden? Por el vistazo que le he echado, empezaré por el de gohan y trunks del futuro.

1 respuesta
CaosZenon

#23900 En cuanto a Strikes: King Cold, Mecha Freezer y Mask. De eventos normales pues el de Trunks que ademas es bastante bueno dentro de lo que nos dan. Tambien el de los Saiyan-Monos (Nappa aunque tedioso de farmear con sus medallas resulta ser muy bueno una vez dokkaneado).

SUERTE!!!!

1 respuesta
Lopartoto9

Como va tema de los puntos?

Matando con un equipo team cost máximo?
Por daño?
O simplemente ganando, lo números son muy dispares para llevar una lógica
Un saludo a todos

1 respuesta
BlostersX

#23901 Gracias, pero me refería a los eventos de la imagen que ha posteado offsider: https://imgur.com/gallery/LAMAK
Estoy haciendo King Cold ya, luego no se si haré el crossover o mecha. Y el evento de Nappa mono ya lo hize entero :P

1 respuesta
Crisvape

Ni contar flechitas, ni dejar numeros, ni nada. Goku no sale, que desespero, me dropeó 1 el primer día del evento y au. Que asco me dan los drops de cartas farmeables.

Sabiendo que son farmeables podrían subirlos, malditos sean: Paihkuan, Cooler, Abuelo Gohan, y ahora SSJ Goku Crossover.

Thijar

#23903 Si ya tienes los super strikes de C16, King vegeta y Jackie chun te recomiendo ir a por el de mecha, ya que con esos 5 y ciberg Tao, seria el equipo por exeliencia faltando unos cuantos que llegaran en un futuro que cambiara el team.

#23890 Aqui tienes todo explicado un poco a modo resumen #23811 y #23815

#23902 A mi opinion creo que por dificultad del stage siendo la Z-hard la que da mas puntos.

En cuanto al tema de que el foro este un poco caldeado, por favor, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, algo que a veces no esta pasando, puede haber diferencias pero hay que saber expresarse y no faltar al respeto algo que ha pasado y mucho estos ultimos dias.
Esto es un foro y si, se pueden discutir todo, los RNG del juego, el drop de cartas, los diferentes teams para dokkan y superstrikes... pero repito, con respeto.
Aqui creo que todos en el foro tenemos dos dedos de frente para mantener el foro libre de faltas de respeto.
Siento la parrafada, pero ante todo me gusta ver el foro ayudando y sin malos royos entre nosotros. ^^

1
P

Pues yo ya empiezo a estar un poco cansado de tanto farmeo.... tanto del doflamingo éste como de gemas... suerte que estan dando ds, que sino me pasaba unos días sólo haciendo login..

CaosZenon

Por cierto tropa han aumentado el ratio de dropeo de ZCards en los eventos¿? Llevo como 9 runs en el de Mecha Freezer y en 6 me ha caido carta... Es raro XD.

Axel02

Voy a aprovechar que estoy teniendo buen drop de goku del cross y voy a intentar reunir 10 más porque no se porqué pero me huelo que la siguiente fase con dificultad super será para medallitas y subirlo a TUR

1 respuesta
ap_11

Algún alma caritativa que no esté haciendo ningún evento y pueda poner al Androide13 int de lider para poder conseguir la última medalla de bills que me falta para hacer el awaken?? Lo agradecería mucho. Mi id: 1719069004. Llevo como 4 días sin ver un solo androide 13 y no hay forma de pasarmelo con otro equipo.

3 respuestas
R

Buenos días.

Veo que está el Ultimate Awakened Power de Gohan. Este evento en su fase dos Z Hard es solo para mejorar al personaje o hay opción a que me toque un Mystic Gohan? es mi personaje favorito y es para meterme a él o guardar fuerzas para Vegito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling