Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#24120 Cojonudo, en tu situación estaría bastante feliz. Ha valido la pena esas primeras 4 tiradas.

deidara17

#24119 muchas gracias probare con ese equipo pero no tengo a cell lo cambiado por bills teq a ver si entra en modo furia xd

1 respuesta
tuling

#24122 bills teq es buena opción también.

Alkarot78

Yo todavía no he gastado las150 piedras que tengo pero no esperó nada seguro algún repe y poco más no tengo suerte cuando llegue de currar me las haré y si no me sale nada de coraje me voy al cine a ver doctor extraño

1 respuesta
tuling

#24124 buena elección yo la vi el sábado y me gustó mucho, lo mas gracioso el final (recuérdalo jajaja)

reival1

Yo a broly lo estoy matando aun no e terminado, sin llevar pj del link, si no que llevo a janemba que con su super ataque anula la defensa y el siguiente le mete la ostia osea gogeta y asi le estoy bajando la vida, los demas stunean

1 respuesta
M

Que equipo recomiendan para vegeto??? Voy con doble gogeta... cojo int para stunearlo

1 respuesta
Licker

Pues al final he rascado algunas piedras de cosillas que me quedaban y he llegado a 55, tiré un single a la desesperada otra vez igual que me pasó con Broly y...

No me lo puedo creer, tropecientos multis tirados para nada, y para 2 singles que tiro y me salen los dos pepinos xD.

Ahora que hago con los 50 DS? Podría tirar una vez más otra vez el multi y luego otra tirada gratuita pero es que ya tengo tanto a Broly como a Super Vegito, tiro en el SSR asegurado o me lo guardo ya? xD

1 2 respuestas
Axel02

#24127 yo voy con doble gogeta también.
Líder gogeta
Whiss TEQ para stunear y defender
Vegeta SS3 TEQ
S.vegetto para las dos primeras fases
Cell TEQ
Gohan PHY para defender un poco del vegetto INT
Amigo gogeta
Ítems llevo lo básico: senzu, Dende, fantasma y King yemma/whiss
Me lo paso bien pero controlando mucho las rotaciones porque con doble gogeta es muy peligroso contra S.vegetto agl y llevar tanto TEQ también te lastra contra el vegetto INT

mufyto

#24128 Yo de ti me lo guardaba para el de monos que pondran de aqui un mes, mas o menos, que aseguran un ssr. Creo....

L4Nc3l0t

#24116 cuando ví el video pensé lo mismo, hace unas cagadas que flipas, puede defender con Goten STR y defiende con Gohan AGL, flipante.

Se nota que no tiene ni puta idea de jugar y que tira de piedras para todo. Hasta para pasarse la historia xD

O

He tirado el multi y me ha salido un Super Gogeta. ¿Que tal este personaje?

1 respuesta
goldenkebab

Me ha salido esto en un multi. Creo que es casi insuperable. Vamos a ir empezando a jugar no?

Axel02

#24132 es un truño, vendelo a baba o daselo de comer a algún yamcha... Es coña! es el mejor o segundo mejor personaje de dokkan según se mire, has tenido mucha suerte

1 respuesta
Licker

#24134 Y el mejor cual sería?

2 respuestas
tuling

#24135 en mono type es vegeto y hasta que no salga nada en multi type gogeta sigue siendo el mejor... aunque he visto jugadas con super vegeto... que creo que lo hace el mejor, hay gente que se pasa con un mono agl a gotenks que teq.... es un despropósito, lo mismo que buhan con lo que se cura...

1 respuesta
El_KaISeR

Que es eso de remaind 2D que pone en lo de los summons en el menu principal????

No tire aun, pero los rates van bien no??

1 respuesta
ap_11

Alguien que juegue a la japo me sabría decir cuando vuelven a meter a super vegito en un banner? Se que conseguiré para un multi mas antes que acabe el evento pero mas vale ser realistas e ir pensando en conseguirlo en otro momento xD

1 respuesta
Kreidmar

#24137 Eso quiere decir que la oferta de una tirada gratis tras 3 tiradas solo dura 2 días.

1 respuesta
El_KaISeR

#24139 gracias bro

B

Vaya potra que tenéis algunos jajaj Felicidades a los que os haya tocado ;)

1
Axel02

#24135 es tal y como te ha dicho tuling,
#24138 creo recordar que dentro de dos dokkans, ahora según la línea de la japo vendría el de gotenks SS3 y luego el de goku SSBKK que es donde está otra vez s.vegetto

Katana88

Se supone que hoy es el primer recuento de lo del evento del Facebook alguien sabe cómo vamos ?

Vedrfolnir

4 tiradas, ni oler a vegetto... Al menos me llevo a Vegeta SSJ3 Teq, que está guay, y a Goku ssj2 Ángel, que ni idea de qué tal es.

RAFARG

Esto es ya bestial...me pase super broly pero gaste 1ds me mato justo antes del s.atk que yo lo mataba y m dio koraje y digo bueno gasto la ds x la k me dan pero decirme un equipo mejor, aparte de cambiar great saiyaman 2 por goku str k no tengo.
Llevo lider y amigo gogeta x lo de ki+6 a todos mas:
Great saiyaman 2 ( goku del evento pegara mas)
S.saiyan goten str
S.saiyan Gohan agl
S.saiyan Trunks kid agl al 9 d s.atk
Y golden frezzer se anticipas para tener x encima del 50% va bien (en vez de este meter al s.saiyan goku tur k tb tiene el link y lo tengo al 120).
Es decir equipo para desactivar y lanzar s.atk y con todo ello me gaste todo 2 senzu dende dragon y fantasma

Alkarot78

Me cagó en mi vida que mala suerte tengo en los dokkan fest me ha tocado mierda nada más de cuatro tiradas he gastado todas las piedras y ni broly ni gogeta ni vegeto me cagó en mi estampa para eso ahorrar piedras y perder tiempo :mad: :qq:

Patriarca12

#24136 A mi me ha salido broly, no hubo suerte con vegeto. La pregunta ya que hablas de con vegeto pasarse los eventos teq. ¿Es posible hacer eso pero con mono PHY y poderse pasar los eventos STR?

2 respuestas
M

Ufffff q subidon.!!!! Tiro las ultimas 50 piedras... pensando q nada... y zasca... me sale vegito.

Lo diferente es que soy profe y estaba en clase... he dao un salto y un grito q los alumnos se han quedao con la boca abierta jajajajajja

2 respuestas
ROLDY

Para los que les haya salido Broly, si gustan agregar dejaré mi id:
2812938997

1 respuesta
Licker

#24149 Acabo de agregarte, aunque ahora tengo de lider a Vegito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling