Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Lanzando los pocos single's que me quedaban desesperado... un bye guys, y vegito teq.... Ya lo tengo, y para mas inri, le acababa de subir a TUR...yo estoy gafado.

tuling

#24147 si tienes miy buenos phy puede ser. Pero solo he visto con buuhan y vegeto. Uno por bloqueo y otro por curarse. Todo es probar. Tambien es verdad que de los god tier el peor entre comillas es broly.

1
B

#24148 OOOOOhhh, la próxima vez en medio de un examen para disimular un poquillo y esas cosas. Así salen de 'preparaos' los chavalillos... si el profe está con el móvil y los summons :)

mufyto

Summon de 2000 piedras
https://www.youtube.com/watch?v=PihZMzAtmgI

:o_o: :o_o:

Licker

Vaya paseo el dokkan de Gogeta teniendo a Vegito, si es que casi no te hace faltan ni objetos xD.

RAFARG

Si esto es asi creo que como deciais para seguir jugando o tienes los top o nada, imposible de pasar vegito a la primera k no pude stunear s.atk y pa tu kasa

Aricia

#24128 Enhorabuena, te lo mereces por haber tirado tanto sin premio

1 respuesta
Licker

#24157 Muchas gracias, lo malo es que ya si que me he quedado casi sin piedras de las quest pero al menos son 2 god tier xD.

RAFARG

Siempre da x7 s.vegito xk tengo a los dos teq e int, osea 10 veces y no me lo cargo ni una....

1 respuesta
tuling

#24159 Si siempre dropea 7 medallas. pásame tu box a ver si se puede apañar algo.

VoroRB

ME han quitado todos los Zenis, alguien sabe porque? no entiendo nada :/

RAFARG

Sal y vuelve a entrar me paso tb ayer

Kakiel

Para participar en el evento de facebook que hay que hacer? le dao al banner pero no me deja hacer nada.

Katana88

Solo darle a like y compartir en tu muro

N

Poco a poco voy quitandome faena de encima, primero con gogeta que ya lo tengo en TUR (muy facil con doble gogeta, creo que solo he usado 5 senzu en las 10 medallas), asi que ahora empezare con broly.
He pensado en doble gogeta mas los personajes de la link skill, mas vegeta SSJ3 str para aguantar embestidas y stunear ¿Que os parece?

M

Un par de dudas.

  1. Tengo 9 old kai... q se los doy a vegito o me espero para el LR?

  2. Que equipo llevo para acompañar a 2 gogetas mas vegito? Quien me aconsejan? Int stuneadores? O bill dokan i goku str al 10 i full a ostias? O es demasiado arriesgado?

R

sabeis cuantas piedras nos daran por lo del evento de one piece del nivel 9? y cuando? xd

Naks

Esta vez si que ha sonado la flauta, quitando personajes repetidos como Bills STR, Vegeta SSJ3 y Ultimate Gohan AGL esto es lo que he sacado:

(Vegetto me ha salido 2 veces, estoy que no me lo creo!)

goldenkebab

Hola a todos!! Cual es la mejor manera de conseguir piedras y la mas rapida? Gracias!!

reival1

Pues ya e vencido a broly sin gastar piedras, me e pasado el evento a estuneo y 2 pj que linkeen, janemba tankeando y bajando la defensa con su super ataque, es fácil de esta forma y gogeta de amigo por su líder y sus links, tampoco hace falta personajes top para pasárselo si no una buena estrategia y buena rotacion, yo por desgracia no tengo los pj top después de 420 días pero todo se puede pasar

1
tuling

que diferencia con doble super vegeto....
He hecho super vegeto con este equipo y solo dos senzus...

líder super vegeto SA 7
ssg goku SA10 (metiendo hostias de 300k increíble si algun dia tiene dokkan)
goten ss (me ha salido hoy y es una bestia, hostias de 150k con SA 1, es este https://dbz.space/cards/1007780-super-saiyan-goten-kid-burgeoning-might)
ssb vegeta SA1 ( se sube muchísimo la defensa y mete de 120k)
gohan ss agl broly (hostias como panes de 220k con SA 5)
y el cooler de torneo con SA 5 ( 100k de daño y sube a los demás daño no esta mal)
de amigo otro super vegeto...

Con el equipo de gogeta y todo TURs gastaba todos los ítems con este equipo sin el link he gasta solo dos senzus... en fin ahí esta su poderío.

Creo que broly lo intentaré con este equipo.
super vegeto líder
gohan ss broly
trunks broly
el goku del crossover cuando le suba el SA y tur que tiene el link de broly
goku ssb
y goten ss
de amigo otro super vegeto
pienso que debería ser sencillo con ese equipo, que opináis de este equipo contra broly? pregunto a los que lo han hecho ya aquí o en la japo. la verdad es que broly con esa limitación me parece el más complicado de todos los eventos god tiers...

1 respuesta
Axel02

#24148 jajajaja enhorabuena!! ahí estamos, enseñando "cultura clásica de los 80" xD
#24147 te llevas una buena pieza también, creo que no puedes pero no porque sea débil el monocolor PHY, es porque le faltan blockers o una pasiva de algún PHY que lo permita, con el monocolor de vegetto ten en cuenta que si haces un equipo de doble vegetto y tienes a golden freezer AGL tienes 3 cartas que bloquean el daño un 80% así que te hacen poco daño por ronda y como tienes más de 150.000 de vida pues es complicado que bajes del 50% para que no sirva la pasiva de golden freezer AGL y si a eso le sumas que tienes también a Kid Buu que te regenera cada 2 rondas un 12% que de 150.000 es en torno a 18.000 (a ojo, soy malo para las mates) es complicado que llevando un par de senzu y de dendes te llegue a matar porque bloqueando te quita muy poco, la gente pone en el equipo a murasaki R porque sella el super (no hay otro AGL)
Luego con el monocolor TEQ tienes muchísima pegada y varios stuners y selladores TEQ que te facilitan el trabajo
Con buuhan tienes también muchos stuners y encima los líderes regeneran vida a lo bestia
Y con omega shenron que es el STR no hace falta decir la bestialidad que hay en STR no?
Por eso se dice que el PHY es el más débil, pero con la salida de...spoiler del Super

spoiler

todo cambia porque añade mucha potencia de fuego
Ale hasta aquí mi tochaco xD

1 1 respuesta
Darkitu

Gente, acabo de borrar el juego por error. Estaba haciendo limpieza y se me ha ido la mano.

Reconozco que el enfado me ha durado un milisegundo, después me ha importado bastante poco pensando en todo el tiempo que come.

Así que, a no ser que me dé el venazo otra vez, lo dejo.

Mucha suerte a todos. Un placer!

M

#24171 #24172

Tuling puedes poner los pers de otra maneraq no me entero cuales son jajaja el goku es el dios agl?

Yo no se a cuales llevar... al ser 3 tandas me crujen... jaja

Q me aconsejais subo a vegeto a 10 o me espero al LR?

2 respuestas
Axel02

#24174 eso es a gusto de consumidor, yo había guardado 9 old kais para el LR pero luego me ha podido el hype de S.vegetto y le he dado 8 para tenerlo al 10 xD, pensé un poco con la cabeza y la verdad que el LR tardaré un tiempo en tenerlo por el tema de la stamina y la limitada disponibilidad del evento así que se los ha llevado el rubiales, además ahora viene el torneo así que supongo que alguna old kai caerá también

1 respuesta
Majin_Vegeta

Sabeis cuando dan las piedras del face? Me faltan 11 para poder tirar los 2 ultimos multis a ver si suena la flauta y me sale el otro rubiales

M

#24175 y con q equipo vas? Porque gogeta solo le quita 100k

tuling

#24174 si es el goku dios rojo ssg = super saiyan god y ssb = super saiyan blue
EN cual te crujen? por si te puedo echar una manita.

1 respuesta
M

#24178

Al vegeto de los cojones jejeje tengo al vegeto al 9.. seria cojer otro

Pero al ssg goku no se a cual tipo te refieres i al ssb vegeta tampoco... si agl phy o cual

Pero al ser primero con los srt i int... luego con vegeto int i luego con el agl.... a la q me pegan me crujen... no se cual es el procedimiento para atacarles... llego a la 3 fase con pocos items

3 respuestas
tuling

#24179 todo el equipo de arriba es agl. Con super vegeto de líder es mono type agl.
Con ese equipo que puesto arriba estas alrededor de unos 150k de vida y vegeto de super te pega 60k y de normal 11k, eso el ultimo, los otros menos y ahora he cambiado a cooler por kid buu y te curas bastante. Te dejo una imagen para que lo veas mejor cuales son.

Con este equipo dos senzus solo he usado contra el

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling