Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#24179 yo voy con este equipo #24129
El de tuling también te sirve

1 respuesta
E

#24179 yo uso
Gogeta
Vegeta ss3
cell teq
General blue
Bardock phy
Wish teq
Senzu dende fantasma y wish
Suelo usar dos senzus y un fantasma si vegeto ataca varias veces y dudo si m matara

1 respuesta
Dvduffman

Pues yo sigo sin vegetto ni gogeta, y para mas inri, esta ha sido mi ultima tirada. Dan ganas de abandonar...
http://imgur.com/GvZnaG2

M

#24180 #24181 #24182

Pues utilizo equipos parecidos a los 3... y nada en las 2 primeras fases no se si me atacan mucho o que... pero no puedo con el no hay manera jajajaja soy un pakete. Probare full aglm per cambiare buu por gohan ultimate

M

Tengo tb al super sayan trunks xeno agl... el nuevo q hace 3 turnos de raise.... es bueno?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#24185 Bastante bueno si!

M

Nose.. llevo 2 barras y nada jajajajaja q pakete

Licker

#24180 Con eso te pasas Vegito sin problemas? Me daba miedo intentarlo por las peleas previas pero si vas sobrado.... tengo ese mismo equipo que tu, menos gohan y el goku pero en su lugar puedo poner a goku ssb que mete muchísimo y a G. Freezer xD.

1 respuesta
tuling

#24188 no deberias tener problemas en principio. Ademas tienes otro tank como golden.

1 respuesta
Licker

#24189 Es que me cogi un trauma por mis primeros intentos en eventos así, reventado de un golpe casi siempre. Desde entonces he ido pillando mejores personajes pero nunca me había atrevido a intentarlo de nuevo. Hoy Gogeta lo he podido hacer sin gastar ningún objeto (a veces 1 senzu), pero creí que Vegito sería mucho más complicado.

Majin_Vegeta

A los gurus del dokkan es factible este equipo para vegetto??

Lider Gogeta
Vegeta ssj3 teq
Goku ssj2 ángel teq
Gohan definitivo phy
General blue int
Jackie chun teq
Amigo gogeta

1 respuesta
Axel02

#24191 si, es cojonudo, no deberías tener ningún problema por el stun del general y el sello de Jackie chun
#24185 es tener suerte con los ATK enemigos, yo ahora voy un poco más sobrado porque le he metido el dokkan a S.Vegetto y en vez de whiss he puesto a janemba que me va bastante mejor la verdad

1 respuesta
RAFARG

Lo que no se si es tan necesario general blue no m estuneo ni una sola vez a vegito xk no koincidia los ki, ni 1 lugar ni 2 nada vaya y me lo he pasado al limite y teniendo k gaster items contra goku/vegeta y vegito int xk todo me venia mal, lo importante es el link para que gogeta y vegeta ss3 pegen buenas hostias.
Equipo: gogeta lider y amigo
Vegeta ss3 (pega a vegito)
Kid buu agl (recupera vida y link)
Golden agl (el k tengo de tanke, el suyo seria vegeta ss3 str)
Gohan future phy (link y para vegeto int)
General (stun 80%? " no contra vegito jeje"), kien tenga cell teq aqui podia probarlo

P

Yo voy con lo siguiente contra Super Vegito y de momento ya llevo seis.

  • Gogeta.
  • Vegeta 3 teq.
  • Buu agl para hp y bajar def.
  • Bardock ss teq para sellar SA y defender.
  • Janemba para defender y bajar def.
  • Freezer FP para daño.
    El tema és llevar el link fierce battle. Pongo a FP porque no tengo ningún otro teq con el link.
    Bajando defensa y haciendo dokkan con Gogeta, le he llegado a quitar 1M y fallando una tecla.
    De ítems llevo bean, ghost, Yenma y la bulma del futuro, +70%hp y +25%atk/all 2 turnos.
    Suerte a todos!
E

Algunos habeis acabado con broly??? No m paso ni el str se supone que tengo mejor equipo que entonces y en su momento le di pal pelo jajajaj

Axel02

Yo con este equipo gasto más o menos de media lo que se ve en la foto, de normal una senzu solo lo que pasa que no me gusta arriesgar con 50 de stamina jajajaja que senzu tengo casi 700

mariomo10

Me ha tocado vegetto con la última tirada jeje

Elurce

Sé que la mayoría está jugando el evento de S. Vegito. Pero alguien sabe de un equipo para derrotar broly phy, sin tener a goku y gothen del evento? Tengo todos los otros personajes del evento, pero no logro llegar ni sí quiera a la última pelea, gogeta le hace 300 puntos a broly STR y en menos de dos turnos me mata con todo y janemba

1 respuesta
s0rax

Pregunta estúpida. ¿El Piccolo SSR TEQ blocker valdría para el evento de Vegetto o es un gasto inútil de gemas? Llevo casi un mes jugando y no tengo ningún TUR así que se me hace un poco cuesta arriba.

1 respuesta
P

#24199 Sin haberlo mirado bien, te diría que no.

E

#24198 yo llegue al phy con este equipo aunque no le gane
Golden freezer
Gohan agl
Trunks kid
Trunks de friend summon
General blue
Goku ss angel teq

Solo que al phy llegue bastante tocado y m fundio enseguida

salnegra

yo estoy con broly:
llevo de jefe a mighty mask
videl ssm2 TEQ para bajarle la defensa
goku angel TEQ
Trunks agl
SSJ Goku Tur
ssj3 vegeta str para stunear y pegarle al primer broly
de amigo a Gogeta

de cuatro dos veces con dos, pero es que no encuentro mejor equipo

el problema es que en el broly final a veces vegeta y Gogeta llevan fuerte y otras no, y no se por qué

salnegra

yo estoy con broly:
llevo de jefe a mighty mask
videl ssm2 TEQ para bajarle la defensa
goku angel TEQ
Trunks agl
SSJ Goku Tur
ssj3 vegeta str para stunear y pegarle al primer broly
de amigo a Gogeta

de cuatro dos veces con ds, pero es que no encuentro mejor equipo

el problema es que en el broly final a veces vegeta y Gogeta llevan fuerte y otras no, y no se por qué

Valandil56

Cuando digo yo de tirar a ciertas horas :D
Me podéis aconsejar un buen equipo para hacerme su dokkan?? Os dejo mi box
https://dbz.space/box/valandil56

1 respuesta
reival1

#24170 con este equipo me e pasado a broly sin gastar ds por si os sirve de ayuda y cuando no estunean salir del juego, entrar y cambiar las posiciones

Pacolmo

#24112 compañero a mi lo de stunear a broly cuando ya tiene activado el rampage y atacarle con un súper de gogeta x poner un ejemplo no me ha funcionado, si no era con un personaje del evento no le quitaba vida

Axel02

#24204 jajajjaaja para el siguiente summon tiraré yo también a las 23:00 enhorabuena!! No se ve tu box, lo tienes en privado

1 respuesta
Valandil56

#24207 Gracias, y además luego venía la gratuita y me han salido 3 SSR más (primera vez que me pasa): Ultimate Gohan PHY, SS Bardock TEQ y otro Vegetto INT así que muy bien. Creo que le voy a tirar mañana otras 2 a ver si saco a Broly o Gogeta y redondeo.
Ya debería estar pública, a ver si podéis ahora

1 respuesta
mariomo10

Pues yo no he luchado contra broly, pero tengo a goku y gohan de este evento que le quitan bastante y no sé si con estos dos más el trunks ssr qie le quita vida el que es agl me valdrá para Pasármelo

Majin_Vegeta

#24192
Gracias axel, cuando termine el Broly me lio con el vegetto y ese equipo a ver que tal va...

Para dañar a broly con gogeta primero hay que romperle la defensa con los blazzing y le aparecen las gotas es su barra de estado durante ese turno es cuando se le puede dañar bien... Hay que ir jugando con las posiciones y plantear bien la estrategia y aun asi a veces se me hace complicado... Yo voy con:
Doble gogeta
Gohan agl evento broly
Goten str evento broly
Vegeta ssj teq tur
Videl saiyawoman str
Mighty mask teq

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling