Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Naks

Algo debo hacer mal porque he probado tanto Vegito como Broly y no consigo pasarme ni uno, considero que no tengo mal equipo... Para Vegito he probado varias veces con:

  • Gogeta líder
  • Buu kid AGL
  • Ultimate Gohan AGL
  • Vegeta SSJ3 TEQ
  • Bills TEQ (el que tiene modo furia)
  • General Blue
  • Gogeta amigo

también probé con:

  • Vegito lider
  • Buu kid AGL
  • Ultimate Gohan AGL
  • Gohan AGL Broly
  • Trunks kid AGL Broly
  • Goten kid AGL

Teniendo personajes TUR como Cell TEQ y INT, Bills TEQ y STR, Vegeta SSJ3 TEQ, Vegito, Gogeta, Buu kid AGL, Ultimate Gohan AGL, Goku SSJ3 STR, Majin Vegeta y personajes varios como Goku SSJG rojo STR i INT se que se me escapa algo que no debo ver porque hasta ahora los Dokkan menos el de Frieza me los he pasado con tranquilidad...

(He probado a hacerme un equipo en dbzspace pero no me aclaro, no se como guardar el user box).

1 respuesta
Depeche

#24300 Gracias. Si por dudas de equipo no tengo... el tema es que ya me enfrenté alguna vez a un equipo con Boo AGL (+70% de vida) y me costó más de la cuenta ganar... ahora no quiero imaginarme con vegetto.

Creo que lo más sensato es que vaya con full TUR + Majin Vegeta, y si me cuesta, ir full AGL, que puedo meter algunos bestias.

https://dbz.space/box/Depechejuan

Jugaré entre
1.- Gogeta STR (Leader) + S. Vegetto AGL + Vegeto INT + Cell TEQ (o Bills TEQ) + Majin Vegeta + Bardock PHY

2.- S. Vegetto AGL (Leader) + Goku SSJ3 AGL + Kid Boo AGL + Ultimate Gohan AGL + Goku SSJ AGL TUR + Majin Vegeta - Con posibilidad de cambiar alguno por Gogeta y tener un rompedor.

2 respuestas
tuling

#24302 yo jugaria con el primero, yo voy a ir con los tur, por tener el máximo team cost.

yo de ti iba con este equipo:

líder gogeta
super vegeto
vegeto int
majin vegeta
goku ss3 str
y uno de los dos bills

Yo voy a ir con al parecido a ese equipo.
gogeta, super vegeto, vegeto int, majin vegeta, goku ss3 str y broly phy.

Gogeta, vegeto y super vegeto y el gogeta que pilles de amigos se van a dar una burrada de ki entre ellos, llevas 4 personajes con over in a flash para majin y el último pues alguien que tenga links y pegue burradas también.

JJVila

Hola a todos. Hace muchos meses que os leo pero no me había decidido a escribir hasta ahora, que por fin he sido algo afortunado en el banner con una tirada en la que conseguí a Super Vegetto y al nuevo Broly. Desgraciadamente sigo probando fortuna con Gogeta pero parece que no hay manera.

No tengo un grupo de personajes muy allá, teniendo un poco de todo, algunos buenos, otros no tanto, pero quizá falta más material para armar equipos muy buenos. Necesito ayuda para el evento de Vegetto, ya que no consigo aguantar hasta el final.

Os dejo los personajes más importantes que tengo: https://dbz.space/box/JJVila

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Espero pasarme y escribir más a menudo.

2 respuestas
Alkarot78

Tuling por cierto acabo de ver él doctor extraño y chapó y la escena pros créditos magnífica

1 respuesta
tuling

#24305 jajajaja pero lo mejor es que vence

spoiler

jajajaja

E

#24302 opino como el equipo como tulling asi majin hara casi siempre super

Thijar

#24301 Te vas a cards te saldra como un candado en las cartas, le das a las que tengas en el juego y son las que se te guardaran y se te escapa que te falta un tanque que reciba los golpes seguramente, si tienes a G. Freezer- Vegeta SS3 STR(Problema al STR y sus unicas 7)- Jamenba... con eso y lo que he visto te iria de lujo y seguro te lo pasarias

Yo en el torneo seguramente mi equipo sera( a no ser que me salga algun Multihit de los 2 en el doble rate con las piedras que dan):
Gogeta Lider- S. Vegeto-Broly STR-Goku SS2 PHY (apoyo)-Broly PHY(el free, sin SS xD) y el quinto ya vere, pero seguramente lleve alguno que de ki a Broly
Si quereis mirar y veis algun team mejor para el torneo...Aqui lo teneis o por si necesitais cualquier lider en cualquier momento, me pediis ID si no os tengo y os lo pongo de lider ^^(Aviso que Gogeta y S. Vegeto estan a SA 1 hasta que consiga Old kais. Jajaja

3 respuestas
roko70

Alguien esta farmeando los Gokus UR del evento del crossover??

Es por preguntar si estais farmeando en Z-Hard o Super? Es que en super me estoy dejando items y si luego me caen dos senzu, pues casi que me voy otro que es mas fácil y gasto menos stamina

1 respuesta
deidara17

#24308 lo tienes privado jajajjaja
tulling le a servido el equipo muchas gracias!

2 respuestas
tuling

#24310 de nada :D

Naks

#24308 Gracias, ahora si que he podido hacer mi box, aquí lo dejo a ver si alguien sabe qué equipo podría llevar pero como bien dices me falta un tank (Vegito INT me funde...).

3 respuestas
Alkarot78

Yo kiero a doctor extraño de amigo para llenarme las cervezas el le ha visto la peli sabrá de lo que hablo :shutup:

deidara17

#24312 #24308 los dos lo teneis privado jajajaja darle a seting y global lo marcais ;)

1 respuesta
Thijar

#24310 Ya esta, estoy empanado, gracias xD
#24309 Yoya lo he hecho unas 5 veces en super y 0 UR y 1 en Z y 0 tambien xD, asi que no asbri decirte jajaja
#24304 Ahora en un rato te contesto, estoy haciendo equipos tambien para el evento de trunks y el Broly en mi cuenta y me estoy saturando jajaja
#24312 Esta en private, como el mio xD

2 respuestas
Naks

#24314 Ya lo tengo puesto, a ver ahora :psyduck:

1 respuesta
deidara17

#24315 #24316 a hora si pa eso estamos para ayudarnos^^

1
Mustang22

#24290 Alguien puede echarme una mano con esto please? :(

No sé si con lo que tengo puedo ir tirando hasta que pongan otro Dokkanfest (que por lo que entiendo es donde se consiguen las cartas mas chetas estilo sugofest del OPTC) o si debería hacer un par de multisummons mas y si es así en que banner hacerlo, de verdad que ando un tanto perdido con tanto banner y tantas versiones distintas de personajes xd

tuling

#24312 yo pondría...
gogeta de líder
vegeta ss3
cel teq
kid buu agl
super vegeto de tank
y por ultimo uno que selle sa o un stunner (yo llevaba este mismo equipo pero este ultimo hueco era bardock int y no tenía problemas en pasármelo)
de amigo gogeta
objetos senzus, fantasmas, yemma y whis o dragoncito

#24315 si estas con el de trunks y tienes a super vegeto y el super strike de vegeta agl... no te calientes...

yo estoy con este...

super vegeto de líder o super strike de vegeta, depende del amigo que pille
el vegeta baby sin ser UR
bardock agl sr de un evento que había y era farmeable
cooler agl sin UR
y un N morroñoso de Friends
de amigo un super vegeto si yo llevo de líder a vegeta y si es al reves pillo a vegeta

no gasto objetos pero llevo por si acaso senzus, fantasmas, whis y frutas.

4 respuestas
Naks

#24319 Gracias! (A ti y a los demás por dedicarme un rato) Probaré a ver si me apaño para hacerle dokkan a vegito :)

Thijar

#24304 Vegeta SS3 Teq lider
Super Vegeto (tank)
Bardock SS PHY(sellar SA)
Gohan Ultimate PHY(Sube ATK y vendra bien para el int)
General Blue (si lo tienes, te vendra de lujo un Stuner creo yo)
Y creo que por ultimo Vegeto TEQ, para defenderte de los ataques del AGL
Amigo Gogeta SA 10 y que haga el SA con Dokkan, si puedes controlarlo
Items: Senzu- Fantasmas- Yemma y Wish o Dragon

#24319 Acabo de intentarlo con Doble G. Frieza+ Gotenks AGL y morralla y cambio de color, 2 minutos jajaja
Si no me saliera frieza de amigo probare los que has dicho, porque justo los que dices sin awaken, son los que tengo sin awaken (toma suerte jajajaja)

2 respuestas
JJVila

#24321 Gracias, voy a probar a ver.

Axel02

#24319 en vez de vegeta te recomiendo pikkon AGL que hace el link de shocking speed con S.vegetto, yo voy igual, llevo un equipo con S Vegetto de líder por si pillo de friend un pikkon o al revés si encuentro un S.vegetto

MrAfro

Llevo dos días haciendo multis y singles y nada todo basura, solo un ssr A-18 que ya tenía, este juego desmoraliza, llevo mucho jugando y hoy me he cansado, veo imposible que me toquen los personajes top, encima ver que tanta gente le tocan Vegetto y Gogeta aun desmoraliza más.

Suerte a todos con los eventos

2 respuestas
RAFARG

Quien subiriais primero vegito int o el teq, el teq al 3 seria mejor que vegeta ss3 al 7 contra s.vegito?

1 respuesta
salnegra

pues ya lo tengo, broly ya cae
en un turno lleno a mighty mask y a gsm2, y en el otro a Gogeta, lo demás personajes con el link, y a partir del broly rojo empiezo a usar ki y a repartir castañas
llevo +3 ki, 50% reducción de daño, ushers y sentí beans

por cierto, me ha vuelto a salir broly ¿los junto, espero al nuevo sistema, lo subo a SA10?

1 respuesta
rulocasla

#24324 te re entiendo capo, a mi me da muchisima bronca ver que a los demas les tocan gogeta y s. vegeto y a mi nada
a vos te desmoraliza y a mi me da bronca... pero en definitiva vamos a lo mismo, te dan ganas de dejar este juego

2 respuestas
reival1

#24327 yo estoy como vosotros, 400 y pico días jugados, muchos summons, le e metido pasta buscando a broly str, broly phy, gogeta, etc y no me sale ninguno, el único bueno que me a salido es janemba, es una lotería pero te da ganas de desinstalarlo

Axel02

#24325 por qué debería serlo? los 2 son TUR y los 2 tienen supreme damage,son cartas completamente distintas una es support que es vegetto TEQ por su pasiva y por su buff de +25% de ATK cuando hace el super y vegeta SS3 es de ataque por su pasiva que es un +70% de ATK incondicional, de todas formas no he entendido bien a lo que te refieres con "subir", que quieres decir subir el super o subir a UR, si es el super mejor candidato es vegeta y contra S.Vegetto las 2 son buenas en TUR, una de support y la otra de ATK consistente
#24326 yo le di de comer a S.vegetto el dupe que me salió y luego me arrepentí y guardé las copias de gogeta y goku SS3 que me salieron por si acaso, de todas formas no creo que lo hagan tan "injusto" el nuevo sistema de "dupes", imagino que la gente se quejaria mucho y será un sistema que aproveche las cartas que ya están con el super al 10 para no crear mucho revuelo
#24324 #24327 no os desanimeis que de normal todo llega, el claro ejemplo es TULING que cuando salió gogeta no tenía nada destacable aparte del "famoso" cell TEQ xD y ahora después de este summon tiene a gogeta, broly y S.Vegetto casi nada jajajaja igual en el siguiente dokkan os sale todo

EDITO: como os va el drop de trunks del futuro? a mi ninguno de 1 barra y media de stamina, algún consejo?

1 respuesta
RAFARG

#24329 estaba con la peke liao y es verdad no me expresado bien jaja parezco nuevo, decia a kien le hariais primero el dokkan awaken a vegito teq o vegito int, y k si en el caso de dokkanear al teq lo cambiariais x vegeta ss3 para seguir sakando medallas de s.vegito o no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling