Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#24330 jajajaja ahora si lo he entendido, yo haría primero al TEQ, lo veo más útil, lo de cambiarlo es ya a tu gusto, aún no lo he probado pero me imagino que es más rentable vegetto porque con la tontería le suma +55% (25%por el super y 30% por aparecer) a las cartas de su turno y además tiene mejores links con S.vegetto y gogeta

1 respuesta
Luciano25

#24287 muchas gracias y felicitaciones por el video, muy util de verdad!

RAFARG

#24331 a eso me referia jeje, mi duda es esa k vegito teq lo tengo al 3 y vegeta ss3 al 7 pero con lo que dices si al final gogeta me va pegar mas lo mismo sale mejor bueno eso solo se sabe probandolo por ejemplo el dokkan atk de gogeta al 10 linkeando con vegeta ss3 le mete a s.vegito 693.000 a ver que diferencia hay con vegito teq ya lo dire si puedo...pa empezar a ver k tengo pa subirlo al 120 jaja k kon las ansias de gogeta na mas me salio le meti de to lo k pille pa subirlo a tope jeje.
Bueno me espero a mñn hasta las 8 de la mñn k den las ds del facebook y tiro mis tres ultimos singles al banner vaya que suene la flauta y me salga s.vegito jajaja mis ganas...pero si sale prefiero subirlo antes a el k a los vegitos normales

N

Bueno evento de broly finiquitado con la estrategia de bajar defensa y el blazing battle. Al final me he gastado objetos y dos piedras por empanao xD pero bueno ya lo tengo en TUR y es una pasada.
El diseño de la carta, la leader skill y el super ataque es brutalisimo, con SA al 2 a un Int le ha quitado 400000 de vida xD, para el torneo lo pondre para ir mas rapido.

Elurce

Sigo sin poder hacer el evento de broly, les dejo mi box para ver si ustedes tienen algún mejor equipo de los que llegué a usar

https://dbz.space/box/Elurce

tuling

Para broly tambien esta esta estrategia... pero la veo un poco suicida te puede salir muy mal.

salnegra

oh.... Guido... por fin me veo en acción!

yo también llevo jugando desde el principio y al tengo dos personajes dokkan, ssj3 vegeta str y broly phy, de cracks ando muy justo pero tengo un montón de personajes secundarios (y terciarios) que me ayudan a pasar los eventos y los hacen más interesantes. quién me iba a decir que pasaría el evento de broly sin goku ni Gohan ni nada, sino mm y gsm2 y un amigo Gogeta

va, que seguro que mirando vuestro box hay un montón que valen la pena ;)

Alkarot78

Compañeros algo que no me había pasado en el juego desde que empecé a jugar tirada de single summon después de conseguir las medallas de s vegeto teq que tengo y zas gogeta no es s Vegeto pero es el segundo mejor creo y encima tengo las medallas para el anwaken :O :qq: :cry: me voy a trabajar contento creo que el beso de mis dos hijas antes de irse al cole me han dado suerte

1 respuesta
Thijar

#24338 Enhorabuena! Gran carta, ya tienes una de las fusiones jajaja.
Ya sabes, a la próxima dejale tirar a ellas que seguro dan suerte!
Estoy haciendo el crossover en super y por ahora llevare un 25% de goku. Ya tengo al que dieron por el lvl 9 al 5 lo subir al 10 y me guardarte 9 para el LR.
Si veo que me sobra tiempo Intentare subir el starter también.

Alkarot78

Gracias Thijar Yo estoy con las gemas de los quest para subir el rank 269es mi rank me recomiendas eso o conseguir gokus y trunks para subir el lr y el trunk del strike y otra cosa sabéis que hay misiones que dan piedras en el evento del trunk del futuro

1 respuesta
JJVila

#24321 ¡Me ha venido casi excelente!, muchas gracias. El casi es porque cuando al General Blue le da por no estunear pues a sufrir toca o directamente a quedar KO, pero por lo demás, de lujo. Buscaba un buen sellador de súper ataques pero sólo estaba mirando en los TEQ, pero ninguno me convencía por sus links.

Ya tengo casi la mitad de medallas. Luego habrá que calentarse la cabeza con Broly.

1 respuesta
Ezekel07

Cual es la pasiva de guldo? Porque rompe la defensa?

1 respuesta
RAFARG

Hay k saber rotar bien los personajes y si no stunea general gestionar los fantasmas o yemma, tb es verdad k si te vienen torcidas las cosas te mata hagas lo k hagas pero es un % mínimo, yo acabo de vencer a s.vegito usando solo 2 fantasmas una de las mejores partidas en estrategia k he hecho y de vida termine en 42.000 y piko de 60.000 y piko k voy

Thijar

#24340 Yo estoy consiguiendo Goku por que me apetece, tampoco tengo mucho mas rank que tu (278) Aun tengo que conseguir a los 6 trunks por si sale el xeno xD
En misiones te sale, creo que cada 10 veces que hagas el stage 4 en z- hard dan recompensas, 30 veces y dan 1 piedra, despues el stage 10-11-12 si los haces 10 veces en z-hard te dan una piedra cada stage

#24341 Me alegro!!
Lo que puedes probar es a cerrar el juego antes de que acabe el turno y cambiar a blue de sitio, alguna vez me ha funcionado jajaja

Dvduffman

Bueno bueno bueno, señores... lo último que escribí en este foro fue para cagarme en todo lo cagable después de dejarme 300 piedrolos y que me saliera un Cell INT... Y con las 5 piedritas de la campaña de FB, ya tenemos otro Super Vegetto AGL! Madre mia la providencia...

Aprovecho este post para deciros que el juego (o mi móvil) no me deja cambiarme el nombre, de hecho no me ha dejado nunca escribir en la casilla de Nick, y le puse uno random: Viola...
Alguien sabe como arreglarlo? Así podria añadiros de friends

Kakiel

Con este box es posible algún equipo para evento broly?

https://dbz.space/box/kakiel

2 respuestas
RAFARG

#24342 juzga tu mismo la traduccion jeje.
Baja brevemente a todos los enemigos de defensa 0 al ser atacado.

T

Buenos días, os dejo mi ID: 1863644214. Tengo broly phy TUR SA 2 y Gogeta TUR SA 7. Busco básicamente gente con broly Phy para equipo mono-Phy, ya que de momento Super vegito se ha resistido.

Un saludo

CaosZenon

Chicos necesito un team para Super Gogeta. Tengo que hacerle TUR al mio pero siempre gasto piedrecitas. Algunos consejos de teams para pasarlos¿?

2 respuestas
tuling

#24349 tienes un líder agl con +3ki a ellos? si es así hazte un equipo potente agl y de amigo pilla un super vegeto y lo tumbas fácil.

1 respuesta
Pacolmo

#24346 la putada es q no tienes al g.blue xq ese goku str es el mvp el babidi no stunea tanto como blue, yo personalmente creo q sin gastar rocas lo tienes muy chungo, pero a ver si alguien más t puede decir algo

Axel02

#24346 lo veo complicado compañero, yo me esperaría a tener un box un poco más amplio
#24349 es lo que te ha dicho tuling, gogeta es un dokkan relativamente fácil y más con la salida de S.Vegetto te coges un líder +3ki de superstrike y de amigo a S.Vegetto y todo lo que tengas de AGL, de todas formas pasa el box y vemos que AGL te linkean mejor

1 respuesta
CaosZenon

#24352 #24350 Ahora os paso un privado con el box compis, perdonad pero como le he dicho a Tuling estoy con el movil y o miro los mensajes o el foro pero las dos no XD.

ap_11

Chavales hice un single con las últimas5 piedras que me quedaban y bye guys... Me tocó Broly phy. A pesar de haber sacado a Broly y Gogeta no me siento satisfecho, los cambiaba de lejos por un super vegito jajaja
El punto es que no puedo pasarme el dokkan de Broly phy, y quería saber si alguien puede ayudarme a armar un equipo contra el. Dejo mi box:

http://m.imgur.com/tRoVmAN,EZBQMY4,rXIUYta,YW0f8XN,KdLfEcw,MDSvpRz

Puedo hacer awaken a cualquier personaje menos a la videl str para que sea gsm2

1 respuesta
El_KaISeR

Señores, algun equipo o estrategia para el crossover en SUPER?????

1 respuesta
tuling

#24354 creo que en la foto que has pasado faltan personajes compañero. Esos dos pulls está muy bien, creo que lo mas importante en este summon era conseguir al menos 1 de los god tier, ese broly verás como en ciertas pantallas te hará un papel espectacular y mas si tienes buenos phy que lo acompañen.
#24355 Puedes optar por hacer la misma que con la 18.3, jaco y chaos y tus mejor pegadores.

1 respuesta
ap_11

#24356 Si, me faltan personajes pero es quenson puros R sin importancia que dudo pueda usar (no tengo a Guldo)xD

1 respuesta
N

Me he quedado flipado con el gildo xD no es mala estrategia pero algo arriesgada como decis, pero buena alternativa a los lowers defense. (los que pregunten por broly hay paginas atras bastantes estrategias muy bien explicadas por si las necesitais)
Ya me he metido a saco con vegetto para sacar las medallas para el teq y decir que no me ha parecido excesivamente dificil. Si a alguien le sirve he llevado doble gogeta, vegeta ssj3 str (amo a este personaje, es de lo mejorcito que hay) vegetto teq sa 10, bardock teq (sella supers), broly phy ( 300000 cada turno quita) y buu agl ( por el link) este ultimo es el mas inutil que tengo pero me ayuda a linkear con todos. Objetos pues me han sobrado algunos, pero cuando gogeta ataca 4 veces hay que tirar de ghost user, espero que os sirva.
pd: he tirado el ssr garantizado porque me he cansaso del de doble rate y golden agl, contento pero queria un maldito multihit xD

Naks

#24319 Compañero, con el equipo que mencionaste me lo he podido pasar sin mucha dificultad, muchas gracias!

tuling

#24357 Me referia a que solo sale una foto con algunos sr, si solo tienes esos no te lo puedes pasar, mira la foto que has pasado a ver si es que a mi se me ha bugueado y no veo mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling