Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Compañeros alguno me podria facilitar el correo de bandai para recuperar una cuenta?? Es para mi primo q se le jodio el mvl y esta desesperado xq piensa q no va a recuperar la cuenta.. Gracias de antemano!

1 respuesta
ap_11

#24360 No, lo que pasa es que son 6 fotos jajajaj esa que has visto es la última.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#24361 lo tienes arriba del hilo, en el apartado de "preguntas repetidas en el foro".

1 respuesta
tuling

#24362 ya.. pero a lo que me refiero es que solo se ve esa, no se ven las otras y no se que personajes tienes para poder ayudarte.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#24363
Gracias Lancelot, no sabia que estaba ahí puesto

1
Alkarot78

Majin_Vegeta no la ha enlazado con Facebook así le sería más fácil

1 respuesta
ap_11

#24364 Que raro que solo se vea una imagen... Tu sabes como enlazar mi box a dbz space? Así debe de ser mucho más facil subir mi equipo

1 respuesta
Licker

Estoy haciendo a S.Vegito con equipo full AGI y hay veces que la paso por los pelos. Con mis personajes creen que podría montar algo mejor para ir más relajado?

https://dbz.space/box/Licker

1 respuesta
tuling

#24367 debes crearte una cuenta e ir bloqueando en dbz los personajes que tienes.
#24368 yo iría con:
super vegetto líder (tank)
goku ssb (pega fuerte)
goten ss (pega fuerte)
Golden freezer (tank)
cooler agl (da ataque y defensa a agl)
boujack agl (relleno, pero te dara bonus de vida al ser ur)
de amigo un super vegetto (tank)

de objetos senzus, fantasmitas, yemma y whis o dragon.

Debería serte fácil con 3 tanks, lo malo es si te suelta algun ulti que podrías probar a cambiar los yemma por baba o pilaf. y a base de contras y golpes reducidos los mataras.

1 respuesta
Licker

#24369 La androide 18 la ves muy mal? Tiene bastante vida y cambia orbes de PHY a AGI, o Kid Buu para aguantar? pero claro... supongo que los otros que dices cundirán más. Muchísimas gracias!

1 respuesta
tuling

#24370 es que kid buu no me sale en la lista, si lo tienes mételo por boujack que te dará vida y si es TUR mantenlo al lado del vegetto amigo para bajarle la vida mas rápido.
Edito: lo bucaba por arriba a kid buu y es que esta más bajo, de todas formas mételo por la regeneración.

1 respuesta
Licker

#24371 No es TUR por desgracia, aún no ha salido el evento para mi xD. Voy a probar como me dices muchas gracias, lo hacía con SSB Vegeta AGI en vez de con cooler.

El_KaISeR

Acabo de tirar las 150 ultimas piedras que me quedaban.....y me han salido 5 SSR.....

Piccolo phy (tiene dokkan) ¿Que tal es?
Trunks ss2 str
Vegito Int (con dokkan) ¿Que tal?
Vegito teq (con dokkan) creo que es malo
Y ojo.....gogeta repetido....¿Lo vendo?

Da pena vender los ssr repetidos y mas, siendo gogeta....¿Se sabe algo sobre los ssr repetidos en la japo?

2 respuestas
hizaki1987

#24373 No lo vendas, ahora en noviembre van a meter una cosa donde van a ser utiles los repes. Aun no hay mucha info pero serviran para mejorar atributos a los personajes.

El_KaISeR

No paro de leeros, y estoy buscando videos en youtube y tampoco....no soy capaz de pasarme a super vegito....¿Alguna idea?.....tengo a Gogeta, golden frezer para tanquear y teq fuertes como majin vegeta

Merece la pena un equipo TEQ o un equipo con el link de Fierce battle?????

2 respuestas
Axel02

#24373 vegetto TEQ es cojonudo, es más armónico con la mayoría de equipos que el INT además de que no se porqué pero el INT tiene un link menos, sobre gogeta espérate un poco a ver, si fuera un dupe de cualquier otro te diría que para baba pero al tratarse de gogeta espérate por si acaso

RAFARG

Como se cargan las card al box d dbzspace l me registrao y eso pero no doy dnd no se si es x hacerlo x movil o no lo veo.
Edito: ya vale aora lo vi, y al editar tb vi k lo dijistes tuling jajaja vaya empanada...es lo k tiene tarde d lokos con niños mas un amiguito mas vencer a s.vegito mas la mujer dejaaaa el movilllll jaja

E

E usado estos equipos uno para vegeto y otro para broly por si os sirve de ayuda

https://imgur.com/gallery/hSOlQ

Es una pena pero teniendo solo a broly como multihit no podre probar el phy para el torneo..

El broly phy es mejor que el str?? En equipos que ko sean monocolor me refiero

Depeche

#24375 Fierce battle siempre, y combina con algun TEQ para defender contra vegetto.

1 respuesta
RAFARG

#24375 con este equipo es facil si usas bien rotaciones, stun, golden y link fierce battle.
Gogeta lider y amigo al 10
Golden frezzer
General para stun
Gohan future phy link fierce
Vegeta ss3 teq link fierce
Kid buu agl link fierce mas da vida al empezar turno ya de ahi has cambios segun lo k tengas.
Una de las veces solo use 2 fantasmas en toda la partida.
Tambien recomiendo llegar a s.vegito para hacer el dokkan atk con gogeta le kita sobre 700.000 siempre k este linkeando junto a otro el fierce battle

1 respuesta
El_KaISeR

#24379 #24380 muchas gracias

Igualmente, encontre otro equipo por si vale

Lider Gogeta str
Goku (dokkan) ss3 str
Golden frezer agl
Buu (dokkan) agl
Cell (dokkan) int
Buu gotenks absorbed str (este ultimo por que sella super ataques y lleva ''over in a flas'' +3 a goku ss3 y a gogeta)

Amigo Super Vegito

Solo dos items gastados

Lopartoto9

No uso ítems casi nunca para vencer a vegeto, mi equipo
Vegeta tur teq +3ki all
Golden Freezer agl ur tanque
General blue ssr int stunea
Goku ssj ur phy stunea
Goku ssj 3 tur str lv10 ataque
Buu ur teq stunea y recupera poca vida
Amigo gogeta lv 10

Fantasmas, sensu, dragon y dende
No suelo usar ítem pq casi siempre está stuneado
Las rotaciones muy importante pq solo hago daño cuando tiene a Goku ssj3 o Vegeta ssj3 con gogeta, suerte a todos.

Sir_Pollo

Buenas a todos =)
Leo el foro a diario y la verdad me ha ayudado mucho así que he decidido crearme una cuenta y de paso hacer una consulta.

Me ha tocado Super Vegito y la verdad para hacerle dokkan al INT las he pasado jodidas jodidas hasta el punto de dejarme unas cuantas piedras, así que he pensado en montar un equipo full AGI con Super Vegito de líder y otro ya con Dokkan de amigo.
El equipo seria este
http://i.imgur.com/BT5amLc.jpg
El kaioken, el ssj y el cell tienen el S.atk al level 10 y el golden al 3.
Creeis que es viable pasarme el evento con ese equipo y otro Super Vegito con dokkan?
Muchas gracias y aun saludo a todos =)

1 respuesta
Katana88

Chicos os dejo dos formas con las que me paso a súper vegeto, la primera fácilmente y la segunda más complicada.

Amigo:súper vegeto
Kid bu de líder este siempre hay que tenerlo de pareja por la pasiva para que s.vegeto le haga mucho daño al boss.
Freezer golden agl para tankear.
Gohan agl Del evento de broly
Goku súper saiyan god agl
Vegeta súper saiyan god súper saiyan agl
Bills agl del torneo
La clave está en tener en diferentes turnos a súper vegeto y a freezer para ir tankeado.
Cartas que llevo fantasmas, rey infierno, semillas y wis o el dragoncito.
Aquí solo he usado dos reductores de daño ya que bu siempre recupera el 12 por ciento de vida.

El otro team que es más jodido es:
Amigo gogeta
Líder ultimate gohan por los tres de ki y el enlace.
General blu, de 10 veces he stuneado 9 a súper vegeto agl por poner un ejemplo.
Bills teq
Majin vegeta
Golden freezer agl para tankear
Y kid bu para recuperar vida.
Items los mismos.

Os lo dejo para que tengáis otras alternativas.

Majin_Vegeta

#24366
No llego a poder enlazarlo con facebook ya que se le jodio el movil antes de poder hacerlo... pero con los datos q aporte digo yo que en unos días se la recuperan! Gracias igualmente socio!

Axel02

#24383 bienvenido compañero! con ese equipo le vas a hacer poco daño, ten en cuenta que necesitas que las cartas tengan el link "fierce battle" de lo contrario le quitas muy poca vida, pasa tu box o tus AGL si llevas idea de hacerlo con monoagl y te orientamos un poco

1 respuesta
Sir_Pollo

#24386 Mi idea era que aunque se me hiciera largo quizás acabase cayendo?? xD
El problema mas grande que tengo es que no tengo muchos con la habilidad y los que tengo son STR casi xD
Aquí dejo mi box =)
http://i.imgur.com/bX00x1M.png
http://i.imgur.com/bLORGxd.png
http://i.imgur.com/z7bMV5h.png

Muchas gracias =)

1 respuesta
Axel02

#24387 madre mía pero si tienes un box cojonudo!!
Yo buscaría otro camino antes de ir a por un full AGL
Mete a vegeta ss3 de líder y busca un gogeta +10ATK de amigo
S.vegetto para las contras y los supers en la primera fase
Vegetto INT por el link "fierce battle"
whiss TEQ para defender, stunear y darle ki a S.VEGETTO
Jackie chun TEQ para sellar el super
Gohan saiyaman SS2 PHY para defender del primer vegetto INT y aportar ki a gogeta,whiss y S.VEGETTO
Se trata de intentar juntar en la batalla final a vegeta SS3 con gogeta para que le hagan daño e ir rotando a vegetto INT, a Jackie chun déjalo en un turno fijo para no comerte ningún super
De ítems llévate lo típico: senzu, fantasmas, yemma/dragones/whiss y dendes
Si no te va bien este equipo lo dices y probamos un mono AGL pero con otros personajes, que he visto que tenías cosas mejores

1 respuesta
S

Hola ... me ha salido en una de las tiradas el trunk agl xeno del futuro....ssr... qe tal es?? Es el phy el qe tendra dokkan con multi ataque??... y ni rastro de ssj veggeto hize los 4 multis y nada pura kkaa...

RAFARG

K pesadilla lo de hacer el bok tanto pinchar y darle al candadito y encima no me salian las cuentas buskando cual me faltaba y al final era un trunks teq de evento k tengo 2, uno al 10 y otro al 5....bufff, para que se pueda ver hay k darle a la casilla publico global no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling