Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sir_Pollo

#24388 mmm voy a probar gracias!
Y en vez de poner a vegeta ssj3 de líder poner a vegeto int? así podría tener bastante mas salud y más daño no?

1 respuesta
Thijar

#24390 Exacto, en settings y tick para que este público, a mi hace unos dias me paso igual pero con el del crossover, tenia 2 mas al actualizar la lista y me estaba pendiendo, era el goku del crossover que en ese momento tenia 3 xD

Axel02

#24391 te interesa más tener ki para spamear el super a tener salud y % ATK, ten en cuenta que cuando haces el super Ya lleva un multiplicador de daño y es mayor al 30% que te da vegetto, así que te renta más buscar ki para spamear los supers con más frecuencia, sobre todo el de Jackie chun, porque si lo metes en tu equipo y no eres capaz de lanzar su super no te valdrá para nada

Edito: el drop de goku crossover en super es brutal, me sale 2 de cada 3, he recargado la stamina con 5 piedras porque me parece que vale la pena, si lo piensas un poco éste evento no va a volver nunca, pero los dokkans y superstrike volverán cada 2X3, por eso una vez hecho el dokkan de los vegettos creo que es mejor darle duro al crossover para maxear los super de todos los gokus y sacar 9 más para dárselos al LR (y guardarte 1 por coleccionismo claro xD)

5 respuestas
Sir_Pollo

#24393 con ese equipo conseguí matarlo dos veces aunque me costo una piedra cada una xD pero mucho mejor que el que usaba antes, en fin solo quedan 9 jaja conseguirle hacerlo bien y sin gastar ni una cuando lleve 10 lo veo venir jaja

JJVila

No sé qué hacer contra Broly.

Había probado con un equipo que tuviera el link Blazing Battle, con Vegeta SSJ3 de líder y un Gogeta de amigo para el Ki+6, pero nada. Había puesto además a UR Goten STR, UR Great Saiyaman 2 STR, UR Mighty Mask TEQ, UR Super Saiyan Goku AGL, y UR Super Saiyan Goku (Angel).

Utilizaba la táctica de bajarle la defensa y atacar luego con Gogeta, pero no sé cómo puedo defenderme. Cuando Broly ataca fuerte no lo puedo parar y de un golpe acabo KO. Había pensado utilizar al General Blue por el stun, pero no sé si irá bien.

Este es mi box: https://dbz.space/box/JJVila

2 respuestas
El_KaISeR

#24393 respec

El_KaISeR

#24393 respecto a lo del crossover te iba a hacer unas preguntas....

¿Que equipo llevas para el crossover?
Y referente a lo de subir los gokus ss....¿Los subes a UR o se los das en ssr?
Para el LR, conseguimos 19 supungo no???

Gracias y perdon por el doble post, que estoy recienlevantado y con el movil

1 respuesta
Axel02

#24397 para el crossover voy con toda la carne en el asador, o voy con doble S.VEGETTO o con doble gogeta y unidades PHY potentes más S.VEGETTO
La stage super del crossover te dropea en UR por lo que si se lo das a un goku tienes un 100% de probabilidad de subida
Para el LR tienes que conseguir 9 y dárselo al primer goku que te dropea en la primera fase de LR, así lo tendrás al 10, éste lo subes a LR y los otros 10 puntos del Super se lo das en old kais que es más fácil y rápido

Katana88

Axel tiene razón, una vez que he conseguido todas las medallas de súper vegeto, voy s darle al del crossover que solo lo hice una vez.
Con el equipo full azul que puse antes y súper vegeto de amigo, solo he gastado una senzu.

Thijar

#24393 Yo estoy consiguiendo las medallas para el Trunks xeno, por si algun dia sale y me pongo a farmear gokus, antes de que saliera lo de trunks ya subi el goku que dieron al lvl 9 hasta el SA6, ya solo me falta...5 para el PHY sr(con awaken hecho) 7 para el STR modo rage y los 9 para el LR.
Lo que no se es cuantos conseguir para el starter, tendra dokkan, pero utilizarse se utilizara para algo?

Crisvape

#24393 Pues serás tú, porque mi drop de Goku... Ni uno en 2 barras de +120. Increíble, en general suele tener mala suerte con los drops. Creo que me hackean la cuenta o algo jajajajaja

Crisvape

A falta de S. Vegetto, esto funciona para pasarte sin apuros a Doffy.

Líder: SSJ3 Goku agl
Ult Gohan agl
Golden agl
Gotenks agl
Kaioken agl (links)
Janemba (tank)
Amigo: El de los pendientes

Si no os sale Vegetto de amigo esto llevo yo:
Líder: Ult Gohan phy
SSJ2 Gohan GS phy
SSJ Goku phy (stun)
Broly str (multihit)
Janemba
Golden
Amigo: Chalequitos (Gogeta)

Espero que os sirva de referencia a los que como yo no tenemos a las fusiones.

mufyto

Yo única y exclusivamente, me estoy entreteniendo farmeando gokus, para subir el s.a a todos los que tenia, el starter, el awakaned, el int del torneo, el family str, solo me faltan 5 más para tener a todos al s.a 10. Luego ya si eso me pondré a por las recompensas de piedras, de evento que ya me lo habia pasado y ahora han puesto misiones.... de medallas ya las sacaré, ya que nunca me sale ninguna carta top...

tuling

Por cierto, cuantas medallas de estos se necesitan para el androide lr? Por si acabo de farmear gokus ponerme con las medallas.

1 respuesta
Patriarca12

#24404 De los eventos que hay ahora si no me equivoco 3 de broly, 3 de gogeta y 77 de vegeto

1 respuesta
Pacolmo

#24395 yo quitaría al goku Ángel y metería al general blue, tienes q tener suerte y cuadrar las rotaciones, stunear con blue y pegar con gogeta y Vegeta ss3, lo tienes bastante jodido sobre todo para el broly str, pero si rotas bien y con algo de suerte le puedes ganar. A ver si alguien más t puede sugerir algo, suerte!

tuling

#24405 la virgen.... que perezon... Alguien ha visto algun video o lo ha probado? lo digo por si vale la peno o no.

ap_11

Ya le he pillado un poco el truco al Broly phy. Por si alguien le sirve éste es mi equipo

  • Doble Gogeta
  • Janemba
  • Great Saiyaman 2 teq
  • Goku ssj str del evento de Broly
  • Golden Freezer agl
  • General Blue

La clave es mantener juntos tanto a janemba con la gsaiyaman como a Blue y Golden Freezer. Los dos primeros para nerfearle la defensa a Broly y los dos últimos para stunear y tanquear en el turno del stun en caso de que a Broly le de por atacar primero.

Luego luego están los Gogeta y el Goku que siempre estarán de terceros cuando aparezcan pero no importa ya que siempre aparecerá uno de los 3 y darán buenos golpes.

De objetos me llevo senzu, Dende, Yemma y frutas.

Suelo usar solo la mitad de los objetos y ninguna piedra en los 4 runs que he hecho. Supongo que cuando le haga el dokkan a este broly phy se me hará planteable pelear contra Vegito. A ver si consigo las medallas para hacerle awaken al Int y por si un día me toca en summon

RAFARG

Yo no he visto video y si ichigo no lo ha subido...esk vaya tela lo k pide una ve te salga...
De sr a ssr:
3 de broly
3 de cell
3 de buu
3 de goku ss3
3 de gogeta
De ssr a ur:
7 de janemba
7 de frezzer
7 de gohan
7 de vegeta ss3
7 de bills
Y para lr (10 veces en super):
X77 de vegito, y los que tienen k salir goku ssb kaioken x 10, buugan, gotenks ss3 y golden frezzer. casi na...

josema93

hola chicos, perdon por molestar, tengo una duda, dado mi bajo nivel y repertorio de personajes, no puedo optar a los eventos de Broly etc, al que si que he podido es al de Trunks del futuro, mi duda es si merece la pena farmear las medallas para hacerle el dokkan.

Otra dudilla que tengo es si compensa gastar los puntos de aliados en hacer summons, o sirven para otra cosa?.

Muchas gracias y perdon por la torpeza!

2 respuestas
JJVila

Increíble. Sin muchas esperanzas lanzo un single casi por ver qué pasa y me sale un Krilin R sin más. Me digo "venga otro a ver qué tal", ¡¡y me sale Gogeta!!

Por fin, tanto tiempo buscándolo. Es el primer banner del que saco tajada de forma clara: Super Vegetto, Broly PHY y ahora por fin Gogeta.

A farmear las de Gogeta primero, que es muy sencillo con doble Super Vegetto. Y a ver luego si le pillo el truco al evento de Broly para cerrar el círculo.

Luciano25

#24410 siempre es mejor tener los personajes con dokkan. Si ademas tenes pocos personajes te conviene tener el personaje con y sin dokkan

RAFARG

#24410 centrate en subir de rank aprovechando el x3 los eventos se repiten todos...el crossover el unico que si tienes equipo pasatelo pero lo demas siempre podras hacerlo

1 respuesta
S

Una duda sobre el evento de one piece, el nuevo nivel con las dos dificultades nuevas que beneficio tiene? Merece la pena pasarselo una y otra vez?

1 respuesta
josema93

#24413 ah osea que el evento de trunks se repetira no?, mejor aprovechar para pasarme las Quest no?

Una cosilla, teniendo a S.Vegetto, rentar echar algunos summons para ir a por Broly o Gogeta?, o mejor ahorrar para un futuro

Muchas gracias chicos!!

2 respuestas
Depeche

#24414 Te dropea el Bye Guys Goku en UR directamente, ideal para subirle el SA A tus gokus SSJ1, y guardarte unos pocos para goku LR si no quieres gastarte 200 medallas.

#24415 Depende de tus intereses... yo ahora mismo tiraría al SSR garantizado si ya tienes a s.vegetto, o ahorraria para Boohan, goku kaioken, golden freezer, etc... depende de si te hacen falta más SSR o no.

RAFARG

#24415 lo k t dicen pasate toda la quest con el x3 guardate todas las gemas tirale si eso una vez al ssr asegurado pero para que quieres aora mismo a gogeta o cualquier otro que te puede salir en el proximo dokkan fest que salgan los top si no puedes subirlos aora mismo, cuando veas k vas corto en zhard de las quest si tendras k gastar ds aunke coiendo de amigo segun kien konvenga broly s.vegito o gogeta no kreo k tengas problemas solo saber usarlos

1 respuesta
josema93

#24417 Vale vale, perfecto entonces, me centro en la Quest y ahorro piedras, muchas gracias chicos, gran ayuda!!!

Axel02

Lo del drop es brutal llevo prácticamente una barra entera de stamina y creo que me ha dropeado en todos los try en la foto que se vé hay que sumarle 10 más que he utilizado

4 respuestas
E

Despues ee darte de alta en dbz.cpace como hago mi box xk m sale lo de teambuilder q te enseñas los links pero no m guarda el box

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling