Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

#24559 Yo tengo unas ganas locas de probar mi Xenotrunks jajajaja Así que estoy como tu.

josema93

buenas una pregunta, a los personajes a los cuales se les he dificil subir el SA, se recomienda hacerles el Z-Awaken?

1 respuesta
Mustang22

¿Debería hacerle dokkan al trunks xeno o es mejor esperar a su evento para subirle el SA primero?

BlostersX

#24572 El Z-awaken no interfiere en la probabilidad de subir el SA, aunque aumente la rareza de la carta ;)

1 respuesta
josema93

#24574 gracias por responder, entonces es indiferente hacer el Z-awaken aun sin tener el SA al maximo no?

1 respuesta
BlostersX

#24575 Exacto, si te refieres al Z-awaken. El dokkan awaken es otra cosa ya, ya que puede cambiar el nombre de la carta (se transforma en otra).

1 respuesta
josema93

#24576 ah valee ya me he enterado jaja, muchas gracias!! ;)

RAFARG

Oye tuling a k que os referis con las medallas para el goku del cross?, ese no tiene medallas especiales...no entiendo lo que quereis decir.( vale el goku agl k regalan yo ya lo tenia subido xdd), coger otras 7 paso me lo kedo en normal. Asi tengo los dos jeje
Y de las medalla de trunks tb piden 7 para el gohan teq...algo lei tb? Yo tengo a xeno phy al 10 pero tb tendria k sakar 7 para el gohan entonces no? X si sale.
Por cierto tuling de broly tendras x7 para androides, no me habras hecho 3 veces el de 40 de stamina no? Jeje.

1 respuesta
BlostersX

De los nuevos eventos, cuales son los mejores para farmear? Al tener a super vegetto, le he echado el ojo al whis agl, es worth farmearlo o solo una carta?? Y de los otros eventos?

CaosZenon

#24578 Rafa, no te molestes pero se hace cuesta arriba leer tus mensajes tio, no te digo que pongas acentos ni cosas asi, pero te pediria por favor que intentases escribir un pelin mejor si es posible, lo agradeceriamos todos y seria mucho mas sencillo responderte. GRACIAS!!!!!!!!

1 respuesta
Licker

ID: 2781158651
Transfer Code: snfkc54fxgpj

Cuenta con el Rubito de los pendientes, para el que la quiera (Solo se han usado las 100 piedras de regalo que hay ahora al crear una cuenta nueva).

Esta con Broly Phy

ID: 243043122
Transfer Code: jgtpn8g7435f

RAFARG

#24580 no me molesto cada uno puede opinar lo que quiera, aparte de que se escribir correctamente por lo que no me siento ofendido, solo que al usar mucho whatsapp, escribir con abreviaturas y demás expresiones malageñas puede que te confundas pero en este texto no hay nada por lo que te cueste trabajo entender, otra cosa es que te pierdas en el contexto de lo narrado por desconocimiento.
Lo primero que hago es una pregunta sobre las medallas para el goku que regalan en el evento del crossover (goku cross) unos post mas arriba donde hablan de eso tuling y otro, se referían al goku super saiyan que regalaron en el nivel 9, por eso me lie y despues me autocontesto que ya lo tengo, por eso puse lo de paso de coger 7 medallas que necesita para su dokkan awaken y pasarlo a TUR, mejor me quedo los dos, el TUR que ya lo tenia y este sin medallas en UR normal.
Lo segundo es sobre unos post de tuling que lei sobre gohan del futuro teq, que creo que tiene subida a Tur o no se muy bien, por eso pregunto, ya que también requiere de 7 medllas segun lei como el trunks xenoverse phy que tengo con super ataque al nivel 10.
Por último tulin hace referencia a que tiene 3 medallas de gogeta,....y 3 de broly para el dokkan awaken de la carta LR de los androides, y le digo lo de x7, es decir 7 medallas y que si no habra hecho 3 veces el evento z-hard de 40 de stamina de broly, ya que haciendo el super de 50 te dan x7 y solo gastas 10 puntos de stamina mas no 120, vamos una broma en modo ironía dirigida hacia tuling que seguro que lo ha entendido todo, en resumen si escribo todo perfecto para que cualquier usuario lo entienda mira el tochaco que sale jaja, mi mensaje para quien iba dirigido, que es tuling lo habra entendido bien, y no t molestes es solo para darte mi opinión como tu has hecho y si pregunto algo para que cualquiera me conteste si lo haría mas explícito para que todos supiesen exactamente lo que pregunto

1 respuesta
CaosZenon

#24582 No queria que te molestases pero te dire que ser malagueño o escribir mucho en el movil no es excusa tio. Se puede escribir bien y sin necesidad de poner 30 parrafos. Soy andaluz como tu, de Granada concretamente y no me veras utilizar expresiones propias ni abreviaturas de whatsapp. Sin acritud, un saludo!!!!

RAFARG

No me molesto hombre, jaja faltaría mas...no tengo edad para esas tonterías, pero que tu no hagas uso no quiere decir que otros no las usen, además esto no es un foro de lengua castellana sino del dokkan por lo que dejemos ya este tema que a nadie le interesa y si ya me parecia absurdo contestarte la primera vez, no t digo esta segunda y aun mas continuar con el tema...

1 respuesta
CaosZenon

#24584 Estamos de acuerdo, asi no hay problema, mucho mejor estos que los anteriores ;). Responder a un compañero no es absurdo y menos a mi que voy sin maldad ninguna jaja. Saludetes!

1 comentario moderado
El_KaISeR

He visto varios videos de como pasarse el goku LR.....en todos, he visto que se cumplen dos cosas.....

1) Jackie chun va de lider y amigo....para sellar el super de goku

2) Siempre usan en el equipo a Tao Pai Pai, en teoria, con el dokkan, papKnoqueasa de stunear a Knoquea al adversario

En teoria usando los dos, es un poco cuestión de paciencia y tal.....

Si alguien sabe si es así o quiere aportar algo.....

mufyto

Nos hemos quedado sin 15 piedras por la recompensa de facebook....

1 respuesta
Alkarot78

Mufyto paciencia las darán más tarde

Alkarot78

Es verdad he visto en Facebook que no llegan los like a así que nada de piedras

1 respuesta
tuling

#24588 #24590 es que me parecen demasiados likes and shares, yo he dado los míos, pero no me voy a crear cuentas alternativas para dar likes... eso si que no.
Creo que han sido un poco avariciosos, nunca han pedido tantos likes y creo que incluso en el aniversario cuando dieron el goku genki dama no fueron tantos... y eso que era un ssr. Lo acabo de mirar y para el goku creo que eran 180 likes, y aun había un nivel superior a él que eran 250... nunca han pedido esa burrada...

Alkarot78

Son ambiciosos con todos no sólo con esto de Facebook y deberían serlo menos así ganarían mucho más es mi opinión

1 respuesta
EthanSoul

#24592 Demasiado.... y más teniendo en cuenta que este mes se habrán llevado sus buenos beneficios con la oferta en DS y el 3+1 de S.Vegito..

mariomo10

A mi me vendría muy bien las 15 ds pero bueno ya no podemos hacer nada, vegetto me ha dejado con casi ninguna ds
Ahora me aguantare sin tirar en mucho tiempo

1 respuesta
tuling

#24594 yo creo que ahora... los que han pillado a vegetto, el mejor summon que viene... si lo hacen igual que en la japonesa... es la segunda vez que aparezca gotenks ss3, que viene con bills teq y el nuevo Golden freezer teq que me parece una mala bestia... Y los que se les ha resistido vegetto en principio meterán mas historia con mas piedras y vuelve mas adelante junto con goku ss3 agl y el ssb kaioken, son buenos pero me gustaria mas pillar al gotenks ss3 junto al freezer teq (me parece un grandísimo tanque.)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Flame_of_Revenge_Golden_Frieza y tiene greatly lowers def, me parece una bestialidad.

Lider010

Compañeros os dejo mi box y me decis equipo para los dokkan event de vegetto broly phy freezer y vegeta ss3?
Prioridad vegetto
https://dbz.space/box/Lider10
Saludos

deidara17

no hemos llegado a la 15 del facebook? no era hasta final de mes?

Luciano25

Se pospone el torneo

1 respuesta
deidara17

mi pregunta es hasta cuando?

mufyto

#24598 https://dbz.space/news/100369-the-11th-world-tournament-postponed

Además de mantenimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling