Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Deidara17 te pongo el equipo que puse para vegeto y tu lo modificas con lo más parecido que tienes voy allá,
Vegeta ss3 -frezeer agl de tanqgue-cell perfect int-general blue-bardock phy-gohan phy el que da tres de ki de líder y amigo gogeta y de ítem senzu y protección y fantasma eso me sirvió para las 35 que me hicieron falta esperó haber dado alguna idea

1 respuesta
deidara17

#24601 gracias tiu pero ya lo hice pero muchas gracias tambien me vendra bien^^

tuling

Pues que bien la verdad... seguro que lo ponen el domingo que los de Iberdrola me cortan la luz 5 horas para ajustes suyos...

1 respuesta
deidara17

#24603 lo mismo lo ponen la semana que viene para poner Lr y gastar gemas y luego le torneo xD

Alkarot78

Que ha pasado con el torneo estoy en el curro y de vez en cuando veo el foro me iluminais compañeros

1 respuesta
EthanSoul

#24605 En principio han informado que se pospone y que pronto dirán para cuando. Que dan una DS como compensación.

Alkarot78

Gracias pues mejor está semana en lo personal entre el curro y las actividades de mis hijas no tendría mucho tiempo :palm:

Y

Buenas soy nuevo en el foro aunque en el juego no tanto.

Me gustaria que me ayudarias a hacer un equipo para vegeto porque me estoy comiendo bastante la cabeza :S

Os paso mis personajes a ver si podes ayudarme:
http://imgur.com/a/IkVF5

Gracias ante todo.

EthanSoul

Bff y ya van 3 super saiyan 2 goku (angel) TEQ :( eso si.... S.Vegito no aparece en escena tras más de 300 DS gastadas :( exasperante.

2 respuestas
Licker

#24609 Que tal es ese goku? Chusta?

2 respuestas
EthanSoul

#24610 Yo creo que bastante si lo comparas con S.Vegito jajaja pero supongo que sera un SSR normalillo... que no destacará mucho. Me gustaría saber vuestra opinión la verdad :) gracias.

PD: es este -> http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Breaking_Barriers_Super_Saiyan_2_Goku_%28Angel%29

2 respuestas
Axel02

#24611 yo lo tengo y a ver...los hay mejores evidentemente, pero no es un mal personaje, tiene buenos links, supreme damage y si la pasiva se activara al atacar primero y no último sería cojonudo por que te obliga a sacarlo de la rotación para sacarle partido , pero todo no puede ser xD
#24609 no te desesperes que es una put@da que no salga, pero es lo más normal, ten en cuenta que tienes un 0,4% de que salga en cada summon, hay gente por reddit que ha tirado más de 1.000 piedras y no ha sacado ni a broly y ni a vegetto...ya sabes como funciona el RNG

1 respuesta
mariomo10

Más de 1000 piedras joder, yo me deje unas 800 entre los dos summons y me jodio un huevo quedarme sin piedras y eso que los saque a ambos, pero 1000 piedras metiéndole pasta es para dejar el juwgo y romper hasta el móvil del cabreo

tuling

#24611 como dice Axel pega bastante si lo metes en el 3 lugar y tiene bueno links.... pero solo usas 1 vez cada 2 turnos...

2 respuestas
K

Una pregunta, existe o interesa la idea de un grupo de whassap o instagram sobre este juego, a mí la verdad me gusta desde hace tiempo y le doy siempre que puedo, y creo que sería interesante para compartir ideas, sugerencias y lo que haga falta.

Si hay alguno creado, la verdad me gustaría poder ingresar en ese grupo, sino y hay gente interesada propongo el crearlo, ya lo que vosotros digáis, un saludo a todos

1 respuesta
mariomo10

#24615
Si hay grupo de WhatsApp, la verdad es que esta muy bien

EthanSoul

#24612 #24614 Gracias a los dos :) y le daré una oportunidad en mi equipo monoTeq :p a ver que tal me va con él :)

Y en cuanto a lo del rate se que es del 0.4 :( pero bueno...da rabia porque es un señor personaje :P pero bueno dentro de lo que cabe en este summon no me fue mal.. broly y gogeta.. como destacables así que en el fondo no me puedo quejar

K

#24615

Gracias por la respuesta, podrías por favor decirme como ingresar? O con quién tengo que hablar para ello

Alkarot78

A mi también me gustaría estar en el grupo de whasp

1 respuesta
3D2Y

Bueno creo que ahora si que si, ya pregunté ayer por este reroll #24556 y me aconsejasteis seguir, ahora acabo de sacar este reroll:

¿Que os parece?

2 respuestas
EthanSoul

#24620 Buenas, bajo mi humilde opinión creo que es mejor esta ultima ya que Vegito + Broly son dos god leaders

1 1 respuesta
Patriarca12

#24620 A mi me parece mucho mejor que el anterior y muy bueno, con vegetto y broly no necesitarías nada mas para pasarte cualquier boss, si quieres parar de hacer rerroll para, ya que solo podría mejorar tocándote ademas de esas dos bestias gogeta, un nuke o un multi-hit.

1 1 respuesta
3D2Y

#24621 #24622 Pues en ese caso empezaré a darle caña :3

deidara17

se sabe algo del torneo?

Lider010

Tengo 9 old kais creo que hago se lo doy a vegetto o espero al goku lr?

BlostersX

Yo se los daría a vegetto, ya q es la carta que más se beneficia del SA. Pero espererate a que te respondan alguien en tengo más idea q yo xD

Sir_Pollo

Buenas a todos =) antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda, conseguí pelar a vegeto 16 veces y hacerle dokkan al Int y a súper Vegeto =)

Ahí va la cuestión... desde el parche me da a mi que el drop del goku bye guys que suelta DonFlamingo se ha reducido o algo? porque antes me faltaban huecos en la box y ahora me dropea uno cada 3 barras de stamina, soy yo que me he vuelto gafe o ha pasado algo?
Gracias =)

1 respuesta
CaosZenon

#24614 De lider TEQ creo que es muy bueno, ese 60% a Defensa y HP creo que se nota XD.

Yo lo saque tambien en este grupo de tiradas y no me quede descontento con el la verdad.

1 respuesta
EthanSoul

#24628 por lo que decís es mejor de lo que me pensaba :P pero lider TEQ creo que no lo pondré ya que tengo a Cell TEQ con dokkan y creo que es mejor :P creo..

1 respuesta
CaosZenon

#24629 Lo es, pero ese goku si no hay nada mejor no esta nada mal ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling