Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#24627 bajo si, yo noto lo mismo que vos

mariomo10

#24610
Por aquí os contestaran para lo del grupo me imagino, yo es que no soy el administrador del grupo, ya lo he puesto por el grupo que metan al otro compañero y si le metan pues ya te contestaran a ti
Creo que a varios grupos y yo estoy en uno que llevamos desde el principio del juego, perdón por el tostón si yo te pudiera meter te metería, un saludo

mariomo10

#24619
Era para ti que me confundi, sorry

E

Cuantas medallas de dokkan hacen falta para conseguir el lr y de cuales. He buscado pero no lo e encontrado

1 respuesta
Luciano25

#24634 info del evento http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Warrior_who_Transcended_The_Limit

info de los personajes
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Rebirth_of_Anger_Super_Saiyan_Goku
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Immobile_Presence_Super_Saiyan_Goku

1 respuesta
Lopartoto9

Mantenimiento hasta 09:00

E

#24635 habia leido que hacia falta medallas de otros dokkan como y las que salen hay son de su propio dokkan

1 respuesta
mufyto

#24637 Eso es para los androides LR.

E

#24637 es verdad que m habia liado gracias por la aclaracion

EthanSoul

Buenas, una pregunta cuanto se le puede subir el S.Atack al goku LR ? era 20 ?

B

Parece que hay un parón bueno hasta final de mes. Meten el Goku LR y Pan. El wt con Gohan y los SSRs de DB. Todo el resto sigue sin traducción. Supongo que el nuevo mantenimiento es para finales de mes.

'Retornan' los super strike de 16 y king vegeta. A lone Warrior's last battle y strongests rivals.

Sobre el WT pone esto y regalan un SR de Majuub. A ver si sale la fecha. Tb regalarán 50 gemas jajajaja.
Enter the 11th World Tournament.
11/09 (Mon) 22:30 ~ 11/28 (Sat) 21:59 PST
The World Tournament has begun! Your total Tournament Points will be awarded at the end of the Tournament. Try getting at least 1 point! Hahahaha! Ends: 2016/11/28 (Mon) 21:59 PST

3 respuestas
C

buenas acabo de perder mi cuenta hay alguna manera de recuperarla si la tenia enlazada al face?

1 respuesta
Y

Eeeey me echais una manita para ganar a super vegeto? necesito hacerme un equipo porque tengo a vegeto TEQ e INT

Os paso mis personajes a ver si podes ayudarme:
http://imgur.com/a/IkVF5

Gracias ante todo.

1 respuesta
mufyto

#24641 Pregunta, como sacais toda esa info?

Axel02

#24641 que es lo de las 50 gemas?
Y las fechas del torneo, no tienen sentido, de que fuente lo has sacado?

L4Nc3l0t

#24643 pues:

Lider: Gogeta
Vegeta SSJ3 TEQ
Vegeto TEQ (en UR)
Ultimate Gohan AGL
Broly PHY (te sería más fácil si lo tuvieras TUR)
General Blue (para ir mas holgado con sus stun) o bien Jackie Chun (para sellar supers)
Amigo: Gogeta

Objetos: Senzu, Dende, Yemma y G.Usher

1 1 respuesta
Alkarot78

Éso digo yo de donde sacáis la información trabajais en bandai jjjjjjjj

Lider010

Lacelot dejo mi box por si no te importa decirme equipo para veggeto y si puede ser gogeta
https://dbz.space/box/Lider10
Y para torneo?
He estado llevando turles teq,vegeta teq, goku ssj2 phy, gohan agl, janemba y vegetto int y me estaba llendo bien por el tema de que se dan ki.
Gracias

2 respuestas
Quim003

#24648 Para vegetto, doble vegetto (el amigo si puede ser tur mejor) y todos los pj con link firece battle que tengas
Para gogeta, doble vegetto y lo mejor que tengas en agl o si no quieres jugartela en lamprimera pantalla un teq y un int
Para torneo si no tienes atack all, monta un equipo con el que saque el maximo ki posible para lanzar el maximo de SA que es lo que mas puntos te va a dar

1 respuesta
Lopartoto9

Os deja entrar en la aplicación?
No me deja. Error de conexión.

Golda

Chicos, acabo de desempolvar una cuenta que hice cuando salió Gogeta y me gustaría consejos sobre qué teams montar, por donde tirar, etc. Aparte, tengo varias preguntitas:

¿Hay drops en el modo historia aparte del Androide 13?

¿Cómo podría pasarme el evento de Gogeta con mis personajes? En caso de no poder, ¿qué debería empezar a hacer para poder pasarmelo la próxima vez que esté disponible ese evento? Quiero hacerle el Dokkan pero no creo poder pasar esa fase xD.

Me quedan dos multis de SSR asegurado, pero ahora mismo no tengo piedras. Cuando tenga, ¿tiro las multis enseguida o recomendáis esperar por algún motivo?

Muchas gracias a todos y os adjunto mi mierdibox para ver que puedo hacer con ella XD.

Y

#24646

Oh vale muchas gracias por todo! Lo probaré

L4Nc3l0t

#24648 en grosso modo es #24649 entrando en detalle:

· Gogeta: S.Vegeto (lider) y lo más pepino que lleves AGL junto con un S.Vegeto SA10 de amigo y te lo follas fácil.

· Vegeto: Gogeta (lider), Vegeta SSJ3, Bills TEQ, Janemba, Gohan AGL, S.Vegeto y Gogeta de amigo.

Lopartoto9

Alguien me dice si puede entrar en la aplicación?
Tampoco es tan difícil contestar

3 respuestas
Licker

#24654 Yo estoy dentro.

Patriarca12

#24654 En el juego se puede entrar, si no puedes entrar, o se te ha jorobado el móvil, la app al actualizar o no has quitado el mod que tienes y por ello no te deja actualizar.

No es difícil contestar, pero tampoco vayas exigiendo.

CaosZenon

#24654 Relax hermano que no todos estamos 24/7 mirando esto para responder todas las dudas ,). Yo puedo jugar tranquilamente...

Lider010

Muchas gracias quim y lancelot por los equipos probare a ver que tal aunque lancelot para vegetto no tengo un gogeta para ponerlo de lider lo cambiare por otro que tenga por hay a ver si no va muy mal
Gracias

Lopartoto9

Perdonar pero no era mi intención dar un mal sentido, era pq lo había puesto más arriba y después de tres comentarios nadie hacia referencia pero sin mal rollo, gracias a todos, lo intentaré con el WiFi.

1 respuesta
Lider010

Perdon por el doble post una duda los old kais se los doy a vegetto o espero al goku lr? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling