Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Como habia que hacer para subirle el SA a un super strike cuando ya lo tienes al 10??

S

Habia que hacerle el dokkan eso si lo se pero una vez hecho el darle el sr del strike no le sube mucho porcentaje cierto??

1 respuesta
WindZher0

#25322 Una vez le haces Dokkan tienes 2 opciones "viables".
1-Subes otro striker al 5 y le haces otra vez Dokkan.
2-Le haces Z-Awaken y se los das al que está al 10 con la probabilidad del 50%.

Yo soy de los que prefiere la primera forma, gastas más tiempo pero ahorras en medallas INT.

1 respuesta
Elurce

Hoy sale godtenks o sigue sin fecha?

Jeex

#25319 Y tanto que es publicidad del Dokkan. Y para muestra un botón:

Lo resumo para los que, sabiamente, no queráis entrar en su página: justo antes del evento de Super Vegito el tío se monta un directo gastándose 250 piedras (lo mismo, o menos, que muchos de nosotros) y le salen, como el que no quiere la cosa: Vegito (TEQ), SSG Goku (AGL), 2 Beerus (STR), Broly (PHY),SSGSS Goku (AGL),SS3 Goku (STR), Meta-Rilldo, SSR SS Goten (Kid) (AGL), y en el último summon a S Gogeta y S Vegito.

11 SSR y tres de los gordos. Casi ná la "suerte" del chaval...

Por cierto, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos. :)

P

En principio ésta mañana, a partir de wednesday PST, nos daban las 50 piedras. De momento ni rastro..

1 respuesta
tuling

Oye pues el login no esta nada mal y por fin han puesto ya que el miércoles que viene sale el goku phy XD

Edito: me he pasado el evento de gotenks ss3 relativamente fácil, principalmente por los stuns de whis y el goku tur del crossover. Os dejo equipo por si teneis los mismos pjs.

Doble super vegetto
goku ssg agl
whis
goten ss
gohan broly
goku tur crossover

dende, senzu, ghost, yemma.

1 respuesta
mufyto

#25326 dia 24, 15:59 PST, o sea, mañana a primera hora.

Josema246

Donde recomendais tirar multi, en el actual dokkan fest con gotenks ss3 o esperarme a ese que tienen anunciado donde salen super vegeto y broly

Elurce

Ya pasé el evento de godtenks y es "fácil", gasté 2 senzu, 1 dende, 2 ghost (general blues no stuneo) y 1 whis.

Igual gasté 15 piedras en el summon, mi resultado fue freezer 3rd form teq SR, SSR buu super teq y un r

1 respuesta
jaaaviii

#25330 q equipo llevabas???

1 respuesta
DeivZ

Wtf fácil? :O le he quitado dos barras... sólo gogeta le hace bastante daño. (no tengo a Vegitto)

Elurce

#25331

Gogeta leader
Janemba
General blue
Babidi
Whis AGL
Super buu TEQ (gratis)
Gogeta amigo

Bien podría haber cambiado a janemba por otro personaje con mucho stun, whis AGL por el wish TEQ (igual por tener más stun).

tuling

El run perfecto. 0 items. Vegetto, whis y el goku del crossover son un trio increible.

JJVila

Yo también me lo he pasado con bastante comodidad, aunque sobra decir que el doble Vegetto más Golden Frieza ayuda muchísimo. Mi equipo ha sido:

Líder: Super Vegetto AGL TUR --> indispensables su reducción de daño y contraataque
Buu (Kid) AGL TUR --> su 12% de recuperación de vida en un equipo con unos 150.000 de vida siempre ayuda
Super Saiyan Goku AGL TUR --> no ha hecho mucha cosa, pero puede stunear muy raramente
Golden Frieza AGL UR --> su reducción de daño es extremadamente útil
Whis AGL UR --> me ha hecho stun dos veces (aunque la segunda no me ha servido de nada) y utilizado su semilla una vez, lo cual es de gran ayuda
Super Saiyan 2 Gohan (Youth) AGL UR --> da +2 de Ki y tampoco sabía a quién más poner
Amigo: Super Vegetto AGL TUR

He gastado una semilla y una reducción de daño al 50% de objetos nada más y porque me ha hecho dos SA cuando estaba en SS3 que los resisto pero te deja frito si ataca más veces (unos 90.000 de daño). Estoy pensando en llevar a Baba para evitar utilizar semillas y, sobre todo, reducción de daño, pues tengo pocos objetos de esos.

Por cierto, me ha salido en Summon a Super Saiyan Gotenks (Masterful Comeback) STR que pasa a TUR, ¿qué tal personaje es?

Alberteban

Que equipo haréis para LR Goku con Chilled?

1 respuesta
tuling

#25336 yo voy a ir con la familia freezer (chilled, cold, mecha freezer), King vegeta de líder, c16 y tao.

1 respuesta
EthanSoul

Multi de 50 en el dokkan summon para nada :( cada vez deprime mas este juego... Me sale Beerus STR repetido..( el cual tengo en TUR ). Esperando el sistema de duplicados... aunque aun no tengo ni idea de como funcionará :(

#25337 +1 aunque dudo entre tao o trunks ( la eterna duda
)

1 respuesta
tuling

#25338 yo he pensado lo mismo... entre trunks y tao... pero, en mi opinión tao tiene muchas cosas positivas, más que trunks.

1.- ambos tienen el SA con 9 de ki, pero el link revival (+2 de ki) con mecha frezeer hace mas sencillo llegar al SA a tao.
2.- prefiero el stun a la subida de daño y defensa que es insegnificante.
3.- la pasiva de aumento de daño de tao se activa casi siempre y mete en SA unas hostias que igualan a chilled. Y en mi opinión, al final lo que interesa con el goku LR es tener el mayor dps por ronda. Cuanto antes lo mates menos ítems usas.

Por esos 3 motivos he preferido a tao.

Alkarot78

Amigos voy a hacer el evento de gotenks voy a poner este equipo a ver que me dicen los maestros roshi del foro jiji,
Gogeta por los 3de ki
Golden frezzer agl
Goku Tur ágl que dieron súper ataque al nivel 6
Wiiss
General Blue para el stun
Kid buu agl para recuperar hp
Ítem senzu, dende,yemma y el Androide 8
Espero que me respondan no voy a empezar hasta que vea opiniones y ideas :regan:

Alkarot78

Tuling,lancelot,axel a ver que os parece el equipo que puse si va bien o no please decirme algo que está tarde curro y no puedo darle caña y después mis niñas no creo que me dejen jugar mucho Jiji oS que sean padres lo entenderán :psyduck:

K

Una pregunta, alguien a conseguido en el evento de cooler, a king cold o mecha freezer? Llevo ya no sé cuántos intentos todos en z-hard y solo me dan objetos de entrenamiento y poco más pero ningún personaje, alguien a conseguido alguno?

RAFARG

Yo me lo he pasado gogeta leader y amigo
Golden
Babidi
General
Whiss agl
Super buu teq, recupera hp, hace link con general y le hace daño a la fusión.
Objetos: senzu, dende, baba, dragoncito
Una sola senzu, se recuperan hp bien, un dragon xk m ataco 3 veces seguidas el phy en el primer puesto y las dos baba en la ultima pelea xk justo me hace s.atk en primer turno contra el turno de general antes d poder stunearlo

M

#25327

Tuling el goten ss te refieres al ssr agl?

I el goku tur... es el tanke agl no?

1 respuesta
tuling

#25344 son estos:

este goku: https://dbz.space/cards/1005541-super-saiyan-goku-leaping-ever-higher
y este goten: https://dbz.space/cards/1007780-super-saiyan-goten-kid-burgeoning-might

1 respuesta
M

#25345

He puesto el mismo equipo q tu. Salvo elngoten q no lo tengo por el golden frezer... e igual.. pasado sin ningun item.

Pensava poner al ultimate gohan para pegar mas.. perp el golen me tankea mejor las 2 primeras fases

1 respuesta
R

Se sabe cuando darán las 50 piedras? por lo que parece creo que mañana pero estoy con la duda :S

Alkarot78

Han actualizado el juego

Ezekel07

Con Doble S. vegetto obviamente sera mas facil, ahora con doble Gogeta si que cuesta este evento. No lo pude vencer en la primera, cuando recargue estamina volvere a intentarlo, pero no se como hare. Estuve pensando poner a golden de leader un amigo Vegetto y los demas Agl que peguen fuerte. Usando una senzu, fantasma y dos cambios de orbes para poder nukear con Vegetto, que les parece? Seguramente costara y no se si pueda pero es lo que se me ocurre

tuling

#25346 la verdad que ese equipo me ha ido muy bueno, algunas veces un poco apurado ya que siempre me volvía al ss3 y sufría un poco pero si se queda con el str dos cambios es fácil con ese equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling