Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#25350
Creeis q el summon vale la pena ehar un multi? El gotenks es bueno.... o mejor reservar piedras?

1 respuesta
makination

#25323 ya me vas a perdonar, pero no entiendo la fórmula. En estos momentos tengo un Chilled UR con el SA al 10 y otro 'normal' que le acabo de hacer awaken a SSR con el SA al 7. Si doy este último de comer al primero, aparece un 50% pero no me sube el SA. Significa esto que tengo que darle de comer al UR 2 Chilleds con awaken a SSR recién hecho y SA al 5 minimo? De esta forma, se gastan más medallas INT. Espero haberme explicado, disculpa mi ignorancia!

1 respuesta
tuling

#25351 Yo voy a guárdamelas todas para ss rose black y ssb vegetto, todo lo que viene ahora lo vas a poder conseguir en los tickets eso que dieron en la jpn y en el summon de ssb vegetto estan super vegetto, ss3 gotenks y ssbkk goku entre otros interesantes y en el ss rose black estan buuhan, broly phy, omega shenron, black.

Alkarot78

Yo voy a hacer lo mismo que tuling guardar y gastar cuando merezca la pena

EthanSoul

#25352 Manera segura y 100% efectiva de conseguirlo. Consigues dos chilleds uno con S.A 10 y otro con S.A. 5 consigues sus medallas de dokkan ( 14 en concreto ) les haces dokkan awaken a los dos luego entrenas uno con otro. Y tienes ya el Chilled al 15. Por otro lado lo que hace alguna gente es chilled con dokkan al 10 y conseguid chilleds SR subirlos a SSR e intentar que le suban el superatack con el % por ciento, eso si lo hacen con chilleds SR con s.Atack al 1 ya que la opción del % solo te subiría 1 al S.A

Crisvape

Me uno al club de los que se han pasado el evento, yo he ido con:

Goku SSJ3 AGL - LIDER
Gohan Ulti AGL
Goku Kaioken
Golden
Whiss
Janemba

Amigo Vegetto SA 10

Objetos: senzu, dragoncito, ghost y dende. He utilizado 1 senzu, 2 ghost y 2 dragoncitos (el ultimo por asegurar, aunque no me hacia falta).

Intentar llegar sin usar items al sj3 y a partir de ahí si no tenía los bloquers fantasma y a volar, eso y un gran porcentaje de stun de Gohan y Whiss me ha dado la victoria. Además de la ayuda de los tanques Janemba y Golden. Tamnbién se ha quedado en STR bastantes rounds, si no, no me lo hubiera pasado.

Subestimé mucho a Janemba cuando salió en la japo y si ahora mismo me dieran a elegir, prefier a Janemba antes que a Gogeta.

mariomo10

Muy fácil con doble vegetto y buu agl
No gasta ni objetos muchas veces

Depeche

Para mi está siendo fácil relativamente.
Mi principal preocupación siempre es el gotenks ssj3... el cual hace una barbaridad de daño, y más llevando equipo Full AGL.

La primera vez gasté todos los items menos una senzu, también por ir prevenido... este es mi equipo, y ésto es lo que me sobró la última vez que me lo he pasado.

EDIT: El ghost y pilaf/baba lo utilizo cuando llega el TEQ... que es el que da miedito. Luego es a base de contras y bloqueos con freezer.

1 respuesta
deidara17

#25358 es la misma que has pasado al grupo no? xD yo me lo pasado con doble vegetto y gogeta y los demas goku int ssg freezer phy vegeto teq muy facil asi claro con este equipo.

1
CaosZenon

Chicos con estos eventos era cuando mejoraban los ratios de drop en Strikes/Dokkan? Porque estoy farmeando el Cell AGI y llevo 1 de 9 ...

1 respuesta
deidara17

#25360 caoszenon mejorar el drop en striker no en los eventos de dokkan xd

1 respuesta
CaosZenon

#25361 Am pense que era en ambos XD. Con razon jajaj. THX!!!!!!!!!!!

Luciano25

bueno, todo muy lindo a los que se pasaron el evento con doble super vegeto o doble super gogeta... para los que somos desafortunados en el juego y no tienen un super macaco, les paso el equipo con el que me pase el evento de gotenks:

  • gohan ultimate de lider
  • comandante blue
  • super buu es que sale en summon
  • goku ssgb agl
  • golder freezer agl
  • babidi que perfectamente lo pude haber cambiado por un saibaiman nivel 1 porque no me stuneó ni una sola vez y para la proxima pienso cambiarlo por algun piccoro
  • amigo gogeta porque es cierto que es mas meritorio ganarle con este equipo, pero tampoco soy mago, al menos un god tier necesito

items: senzu, dende, baba y edma kaio sama. la primer pelea me consumio una senzu, la segunda nada y la tercera todo lo demas, solo me sobró un edma kaio sama

en fin, no se si tuve suerte (tendria que jugar otra vez para confirmar) pero creo que es de lo mejorcito que se puede armar sin tener ningun god tier, espero que ayude!

1 1 respuesta
Crisvape

#25363 Yo también me lo he pasado sin godtier y la verdad que está de lujo, yo habia probado un equipo parecido al tuyo y solo he podido quitarle una barra.

Al final he optado por full AGL más Janemba y me ha ido mejor.

1 respuesta
Luciano25

#25364 que bueno! y que equipo llevaste? (por si no vuelvo a tener la misma suerte)

1 respuesta
Sir_Pollo

Buenas =)
La verdad el evento me esta resultando un paseo, a diferencia de Vegetto que me amargó la vida xD
Con este equipo no he tenido ningún problema

De amigo un S.Vegetto
La primera vez he usado al Goku kaioken en el sitio de Wheis, pero es una putada que cada vez que Gotenks se transformeme reinicia el ataque acumulado.

Items llevo lo típico Senzu, Dende, Dragoncito kawaii y Ghost Usher, normalmente tan solo me hace falta una Senzu y un dragon por precaución, aunque también es verdad que con la habilidad de Wheis pues es como una senzu.

Mañana tirare la multi a ver si sale algo jaja

jaaaviii

Por si a alguien le sirve me lo paso fácil utilizando 1 o 2 d vida, 1 fantasma y 1 reductor daño
-Gogeta
-Gohan ultimate agl
-Janemba
-Buu kid agl
-Super Buu teq (le quita más de 200 000 al ssj3 y en el dokkan activado más d 500 000)
-General blue
-Gogeta
Espero q a alguien le ayude

Josema246

opiniones del goten y trunks que pueden hacerse dokkan awaken a gotenks?? A pesar de no poder aun con este tipo de eventos (llevo jugando 2 semanas), he visto que este gotenks "dokkanawakeneado" da unos links de lujo para Super Vegito, y da la casualidad que tengo a ambos. Cual veis mejor (todo esto pensando en un futuro lejano): Goten o Trunks???

1 respuesta
E

Voy perdido a ver si m podeis echar una mano con gotenks porque e probado varios equipo y me ha dado pal pelo a casi todos excepto a 1 q gane de suerte

Mi box https://dbz.space/box/EncaboMV

3 respuestas
deidara17

#25369 pues yo por probar me iria.
-gogeta de lider
-adroide 16 def
-freezer dorado agl por lo mismo
-buu phy torneo
-broly phy
-amigo vegetto agl

Espantallo

Hola a todos si alguien que tenga a broly phys y este recargando stamina podria dejarlo para que pueda hacer las medallas de chilled se lo agradeceria. dejo mi id por si tienen huecos libres 551163947. Gracias

Depeche

#25369 Yo iría con full PHY!

Broly PHY de Lider.
Y luego éstos 5:
https://dbz.space/cards/1004380-super-saiyan-bardock-fist-of-conviction
https://dbz.space/cards/1005210-great-saiyaman-ss2-rage-of-justice
https://dbz.space/cards/1003190-super-saiyan-goku-triumphant-light
https://dbz.space/cards/1006720-buu-super-demonic-shriek
https://dbz.space/cards/1004080-super-saiyan-god-ss-vegeta-burning-fury

Lo único malo es cuando se convierte en STR, pero con algun baba/usher/yemma no deberías de sufrir mucho.

Otra via es algo más variado como ha dicho Deidara17 arriba.

tuling

#25368 depende, el gotenks int es support, por ejemplo yo estoy pensando en meterlo en equipo del torneo porque voy a llevar a majin vegetta y quiero tener mucho ki, pero por ejemplo cuando llegue el torneo nuevo que tienen ahora en la japonesa puede que prefiera el cambio de orbes que tiene el teq para cuando nukee con majin vegetta, uno es mejor que el otro y viceversa según la situación, ambos me parecen las mejores cartas con el link formidable enemy.

#25369 Pues yo iría con esto:
gogeta
gohan broly
whis agl
goku crossover
Golden freezer
gohan super saiyan 2 agl
amigo super vegetto

salnegra

pues también a mí me ha tumbado dos veces ya... no acabo de encontear la combinación, me echáis una mano?

https://dbz.space/box/salnegra

munkh10

tengo alguna possiblidad para el evento de gotens SS3 ya que me toco hoy XDDD

https://dbz.space/box/munkh10

saludos compañeros

1 respuesta
E

Probe el de deidara y gane mu justo. Un equipo entero phy??? Si es teq y str. No lo veo me explicais xk full phy??? Ahora probare tb el de tulling a ver

E

#25375 lo tienes en privado ves a seting y dale a publico en global

1 1 respuesta
munkh10

#25377 vale ya esta en publica perdona

aqui tienes: https://dbz.space/box/munkh10

1 respuesta
E

#25378 no tienes posibilidad pero tranquilo ya volvera a salir de momento tomatelo cn calma...

1 respuesta
munkh10

#25379 vale gracias amigo, entonces seguiré con el modo historia para subir de experiencia y ganar más gemas para próximas sums. Ya que ha tocado el gotensión ss3 es worth no?
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling