Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Level 300.... no se como ireis de nivel... pero cada vez me cuesta mas... menos mal que sale la Pan de vez en cuando. El limite aun esta en 500 o ha subido?

1 respuesta
B

#25469 Ostras lo de 5 de Diciembre el torneo no tenía ni idea. Se ha filtrado lo de fatenks y skinytenks pero no lo del WT.

#25471 Está en 999 y a ver el guapo que llega de forma legítima.

1 respuesta
Jeex

#25458 Algo de eso escuche. Esperemos que así sea!!!

#25459 Pues si es en plan abrir un árbol de habilidades y subir stats voy a tener un Buu AGL que va a ser un bicho malo xD. No, si al final me voy a alegrar y todo.

Algo así tenían que hacer porque la rabia de que te toque un SSR repetido es infinita. Y lo mío comienza a ser algo habitual.

Jeex

#25469 ¿El 5 de Diciembre? ¿Un lunes? Pues igual dura una semana para compensar. No estaría mal, la verdad.

1 respuesta
Atlas01

#25472 #25474 Eso llevo leyendo desde que retrasaron el de noviembre, que el nuevo era el 5 de diciembre, empezaba el lunes y terminaba el viernes, veremos si es verdad al final, yo espero que si que tengo dos días libres para meterle mucha caña XDDDD.

Y a ver cuando meten el evento de las fusiones para que nos regalen a Yamchian XDDDD, la mejor carta con diferencia XDDDD.

RAFARG

Y lo del evento de pan...no lo arreglan...ya lo hice 5 veces, no daban 1 a la 5 en special mission que en android no salian....decian que el recuento si estaba bien

Alberteban

Del torneo se sigue sin saber nada... las misiones en dbz.space acaban el 28 veremos si para mañana o pasado anuncian algo

Depeche

Mejor el 5 de diciembre para mi!! :D

Por cierto, qué cañero es el Gotenks... Aunque Super Vegetto está rotisimo, el super de Gotenks con 11 de ki... es la ostia. con el SA al 1 me hace 410.000 de daño! Brutal. No me quiero ni imaginar cuando lo tenga al 10!!
Que le peten al goku LR, mis próxikmos Elder Kais van para GODtenks!

Alkarot78

Tan bueno es el Gotenks ss3 teq del summon del evento yo lo tengo y me quedan algunas medallas para dokan

Axel02

La verdad es que a los españoles nos viene de maravilla que sea el 5 por el tema del puente xD.
Ya lo dije, gotenks es brutal, lo difícil es lanzar el super con 11ki porque como tiene buenos links con los mejores personajes se te pone con +11ki sin coger ningún orbe por lo que sin querer te vas a los 12ki

1 respuesta
munkh10

A ver si ponen ya el nuevo summon ya quiero mi gogeta (ojala)
Con 200 piedras espero que me toque xddd

E

#25480 hace mas daño el de 11ki que el de 12 ki o porque comentas eso???

1 respuesta
munkh10

#25482 Si en mi opinión el penúltimo ki sin llegar al máximo el segundo super ataque (la jugada de voleibol con piccolo xdd)hace más daño que el máximo ki

Pacolmo

E conseguido pasarme a godtenks con un equipo muy similar al que puso un compañero más atrás, aunq he tenído q gastar casi todos los ítems. El equipo es este: Vegeta ss3 tur teq líder, general blue, babidi,mutaito, súper buu teq farmeable, whis agl, amigo gogeta. Espero q le sirva a alguien compis, un saludo!

Straiks

Mi suerte esta cambiando. Me levanto, veo dokkan fest de 30 piedras, decido pasar y echar dos singles como cuando me salio ss3 gotenks y pum, un R ginew y al siguiente, arcoiris, super saiyan 2...... Y pum super gogeta!!!! Ya tengo trio con s.vegeto, ss3 gotenks y S.gogeta. Con mas de 300 piedras que me deje y ahora me sale con solo 10

D

Joder que suerte tenéis. Yo he hecho el summon de 30 y otro de 50 y solo me ha tocado el Perfect Cell INT, que por cierto, ya tenía subido a TUR. Tiro piedras y piedras y mi suerte no cambia...

E

Enhorabuena. Yo tb estoy gafado multi en el de 30 y 10 sr y todos repetidos...

munkh10

Alguien me podria aconsejar una build con este equipo, soy nuevo en esto y no me entero mucho.
https://dbz.space/box/munkh10

por cierto hoy tire 4 sum de 50 y no me ha tocado mi super gogeta : ' (

gracias.

1 respuesta
E

#25488 para que evento?? Si es por historia pon cuakquiera pa que valla subiendo de nivel y lleguen al maximo si es pa uno en concreto di cual

1 respuesta
munkh10

#25489 buenas el modo historia ya me lo he pasado todos, me quedan las bolas de dragones, y los eventos tienes que tener unos personajes especificos para pasartelos.
la verdad me he quedado estancado :(
lo unico modo factible es subir de nivel a saco para el torneo(sin gastar piedras para la stamina claro)

jaaaviii

Hola buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder.
Se supone q el WHIS AGL recupera la barra entera d vida si te queda -30%. Entonces porque aveces luchado contra gotenks empezando el round con 10 000 d vida con Whis en ese turno, n me recupera la barra???
Gracias d antemano.

1 respuesta
RAFARG

#25491 porque seguramente ya te lo habra recuperado en las dos luchas anteriores y no te distes cuenta

1 respuesta
Alkarot78

Se recupera cuando wihs entra así ke si no entra el en ese turno no lo hace creo

jaaaviii

#25492 pero eso da igual n??? Si esta Whis en ese turno y tienes -30% d vida te la debería d recuperar todas las veces...

1 respuesta
tuling

#25494 1 vez por batalla solamente

1 respuesta
Licker

Para el dokkan de Bu usan algo en especial? O puedo ir a gusto con equipo full AGI revienta todo? xD, tengo unidades AGI potentes pero ninguna de las recomendadas para el tema de los caramelos y eso.

1 respuesta
jaaaviii

#25495
Ahhh.. Solo una vez por batalla... Pues n sabía eso...
Gracias a todos por por contestar

tuling

#25496 yo he ido con doble gogeta y luego todos los que tengo el link, goku ss3, vegetto teq, majin vegetta, gohan saiyaman str y thin gotenks

Aunque si vas full agl con doble vegetto no debería ser complicado, no tiene reducción de daño, solo que los que tienen supreme power le mete burradas a buu.

1 respuesta
Licker

#25498 Cuando termine con Bills me pongo con el, y luego Broly. Esto es un no parar... no se si me dará tiempo a todo, ni siquiera se si podré con Broly xD. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
EthanSoul

#25499 Yo para broly te recomiendo lo que comentaron por el foro. Videl STR + Mighty mask para quitarle la defensa y doble gogeta así con un poco de suerte lo tendrás fácil :) pase de que me reventara en z-hard en todas las partidas a pasarme el super gastando apenas items :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling