Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

El Cell AGL que han metido en la japo es multihit y su SA es muy original, como mola jajajajajaja

Crisvape

Es STR perdón.

tuling

https://twitter.com/dokkan_official/status/803234678714966016
Me encanta el SA del TUR de gohan ss2 str.

Es un TUR no rebirth, tiene fierce battle, le añaden prepared for battle, de pasiva +3 de ki y 70% atk, me parece una grandísima carta... ahora mismo no se usa mucho pero con este TUR se convierte en el mejor gohan ss2 teen y le ponen inmense damage.... vamos que str tiene una burrada de cartas..

El nuevo cell es str, pero diría que es como gotenks ss3, el SA que será multihit puede que sea el de 11 de ki y no sea tan sencillo...

Aquí esta cell https://twitter.com/dokkan_official/status/803235216772866048/photo/1

1 respuesta
Josema246

#25503 El de Cell si que es una sacada. Me parto el culo xD

1 respuesta
tuling

#25504 Está bien también, es original. Pero por lo que he visto en la foto cell tiene 3 Sa diferentes como gotenks... y eso no me gusta... porque seguro que el que tiene esa animación que te gusta lo lanzarás pocas veces... pero a mi el de gohan me parece también muy chulo me recuerda a cuando lo lanza en la serie.

1 respuesta
Josema246

#25505 Jajaja Ójala me salga como para poder lanzar pocas veces ese SA

1 respuesta
tuling

#25506 Es el demi god str, aún queda por verse cual es el int, la verdad que mi intriga... todos de momento han sido muy buenas cartas.

AGL: ssbkk Goku
TEQ: Golden Freezer
PHY: Goku Black
STR: Perfect Cell
INT: ??? me intriga la verdad

Por cierto, pondrán algun día un AoE en int y agl? la verdad es que si ponen un AoE en agl lo harían mas roto aun ese tipo...

2 respuestas
EthanSoul

#25507 Bajo mi punto de vista INT aguanta mucho, es táctico de stuns y tal pero potencia de fuego no tiene en comparación a otros como el AGL o el STR :( estaría bien que pusieran un aoe la verdad :)

Josema246

#25507 un AoE en agl, junto al counter de Super vegeto y la mega hostia de Guku Black ssr...Sajerao!!

PD: Hay mas AoE a parte de Broly str?? (tuve un parón desde que salió Super Gogeta hasta el crossover este asi que todo lo que hubo entre medias no tengo ni idea)

1 respuesta
tuling

#25509 Str en la jpn tiene varios, Arale str, broly str y ahora tendrá este cell nuevo.
Phy tiene dos, Xeno trunks y la fusión de chaoz con no se quien (este último no me gusta nada, ni el diseño ni la carta, te quita un % de vida por cada SA que lanza....)
Y en teq esta majin vegeta.

1 respuesta
Josema246

#25510 Gracias. Con quien se supone que se fusiona Chaoz?? jajaja

1 respuesta
tuling

#25511 es este, no tengo ni idea...

https://jpn.dbz.space/cards/1008680

1 respuesta
Josema246

#25512 Y esta mierda de donde sale?? En la serie no sale verdad??

1 respuesta
tuling

#25513 No es de un juego que sacó bandai que se llama dragon ball fusions, sacaron en la japonesa un summon de ellos... también dieron una fusión gratis que era como gogeta la pose, pero era tensi han y yamcha... es ridícula jajjaja sobre todo el pelo... jajajaja
https://jpn.dbz.space/cards/1008350

EthanSoul

Pone en teoría que es la fusión entre chaos y un saibaman xD una fumada vamos..

Josema246

vaya mataos sin ideas los que hicieron los pjs de ese juego xD

_Manului_

Menuda basura el summon de 30ds... no me ha salido nada que valga la pena, todos para darlos a entrenar. Lo único interesante que he subido a 4 el Super de Babidi...

Y un amigo tb lo ha hecho, y todos R menos Jaco y baby int SR, otra basura xD

1 respuesta
Sapp

Gente necesito consejo para hacer un equipo para derrotar al Broly de 50 de stamina, el primero me lo paso fácil pero ya el segundo me destruye. Ando perdidisimo. Os dejo aquí las cartas a ver si alguien me da una manilla.

https://gyazo.com/ded7cd435b89a55453df8cf115e039f1
https://gyazo.com/6451609b500cbba1bc3d33ecbf1ecf2d
https://gyazo.com/388654957cbdbf2c2125499450e9b231
https://gyazo.com/9ee2853723d10cf1b8aad7cc629cb86e
https://gyazo.com/76b6c32dbe2d91ca2caff1cb14e68c0a

PD: no se insertar la imagen, si alguien me dijese como se hace porque entiendo que los gyazos así son molestos lo agradecería. Saludos

1 respuesta
ROLDY

Alguien venció a Gotenks sin usar ningún God leader? La verdad no he podido ganarle mas de una vez y tengo que hacer dokkan a 3 personajes

1 respuesta
Axel02

#25518 prueba como han comentado muchas veces, en un turno pon a mighty mask y great saiyaman 2 STR y asegúrate de lanzar el super con ellos 2, eso hará que le baje la defensa y le puedas hacer daño con los otros pegadores, lleva doble gogeta y mete también a vegeta SS3 STR por el stun y ventaja de color, en un turno mete a los que te he dicho antes y en el otro a vegeta y a gogeta, el resto del equipo para las rotaciones mete al que tu creas porque los mvp van a ser vegeta/gogeta por pegada y stun y MM/SAIYAMAN por bajada de defensa para poder pegar con los otros 2

1 1 respuesta
Josema246

#25519 Creo que Living Ichigo se lo hizo con Goku LR jajajaja

PD: ni puta idea

alfa036

como veis entrar al juego ahora? me espero a algún evento? jugue en su comienzo y ahora me ha dado el mono

1 respuesta
jorgear1994

No se si se habra dicho no he leido todo, si es repetido lo siento.
Uno de los super ataques del nuevo cell str es inmense damage y en area, pero si lo juntas con lider/es goku ssj3 gt str pues entonces ya...

2 respuestas
Alberteban

#25523 eso no funciona, porque ese SA solo lo consigues con 11 de ki si no me equivoco, si intentas nukear irás a +12 de ki si o si

1 respuesta
Sapp

#25520 muchísimas gracias compañero !!!!

jorgear1994

#25524 Ah que es el de 11 vale, han sabido pensar en eso menos mal

1 respuesta
E

#25526 yo eso lo hago con goku ss3 gt y broly sa10 y la de guest de gemas 18.3 es un paseo y pal torneo probare a ver como va de puntos el meter semejantes leches en cuanto a puntos

zuca

#25522 Para empezar lo mejor es cuando estan los dokkan fest, ya que aprovechas para hacer reroll para comenzar con los personajes top, ahorita estan dos banners en uno esta gotenks ssj3 teq y en otro esta gogueta y broly (tanto el str y phy), de preferencia haz reroll hasta que consigas una con gogueta y gotenks y si ademas consigues a broly phy (de preferencia este sobre el str ya que es god tier o si lo que quieres es darle caña a los torneos el str estaria bien), todos estos personajes son de los mejores actualmente, el único que faltaría y que es el mejor de todos es veguetto agl que lo pusieron hace poco y que posiblemente tarden uno o dos meses en ponerlo nuevamente en algún banner de los dokkan fest.

Axel02

He estado mirando el aporte de alberteban en el hilo de la japo y el nuevo TUR de gohan está cojonudo va a volver a ser útil, solo que la pasiva igual me hubiera cuadrado una tipo ATK +30% y +3ki al empezar el turno y +40% de ATK al hacer el super...por buscar una línea de fidelidad al manga más que nada, porque más o menos todos intentan ser fieles en sus pasivas al manga

1 respuesta
tuling

#25523 El inmense damage no lo tiene el SA de 11ki que es el que pega a todos, el de 11 de ki es mass damage o algo asi, vamos lo mismo que majin, pero tiene el potenciador de comienzo de turno de +100% de atk. Pero el modificador de daño en área de ese cell con 11 de ki es extreme como majin y los demás.

#25529 A mi la carta me encanta Axel y el SA de ese gohan más aún, creo que el que le pongan el 70% de atk es porque en la serie también parece que saque fuerzas de donde no las hay... porque estaba ya para irse para el otro mundo con su padre y de momento te saca ese hamehameha que no cabe ni dentro de la pantalla de la tele jajajaj

Sobre los dupes ya he visto algo... por lo visto solo se le sacan provecho a 4 dupes, porque los personajes a mitad del árbol mas o menos tienen unas habilidades bloqueadas que solo se desbloquean con estos dupes. Luego, por lo visto, se suben los puntos con algo nuevo que se farmea en una pantalla que han puesto. Lo jodido va a ser que por ejemplo a los lr... tengas 4 gokus ssr, se les puede hacer reverse gratuitos y dar tanto a los androides como al goku lr sus primeras fases... o a super vegetto darle 4... si ya es jodido sacar 1... en fin veremos como es, tiene buena pinta.. pero siguen dándome la razón de que el juego va cada vez mas a pay to win...

Siento el tocho...

PD: No lo sé seguro pero aparentemente hay ciertas habilidades dentro del árbol que por ejemplo harían que el super attack de super vegetto sea aun mas fuerte... o se cure mas por cada esfera del su color que coja... o que tenga una probabilidad de un ataque adicional... vamos que si esto es cierto... el ssb vegetto sigue siendo basura... si desbloqueas todo al super vegetto agl... si ahora se quiere tener un personaje subido al máximo... vas a necesitar 10 del mismo... o 10 old kais y 4 si o si del mismo para desbloquear esas 4 casillas y que puedas seguir adelante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling