Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Sobre los equipos de este torneo, tenemos que esperar aún a ver que implementan y como, a lo mejor hay algún cambio con la japo, algunos personajes (normalmente los que regalan o se farmean tienen algún cambio mínimo, los de xmas tenian mejores stats, el goku ss farmeable es mejor en la global, etc...). Puede que el torneo lo cambien un pelin, veremos el viernes que es lo que implementan.

El_KaISeR

#27112 por curiosidad, donde has visto que buu maldad pura STR y metal cooler INT tengan dokkan???? O_o!

mariomo10

Pero el torneo es el viernes o el jueves?

1 respuesta
El_KaISeR

Por cierto, el piccolo que se consigue en el torneo, sube a LR......las medallas se consiguen en el torneo.....pero, se necesitan 7 para el primer dokkan y 70 para el siguiente..... ¿Las medallas, solo se puede conseguir en este torneo solo, o lo ponen en mas torneos???

Gracias

1 respuesta
tuling

#27124 en el ranking local durante todos los torneos a partir de este en principio

Josema246

De ver 3-4 mensajes por dia en el hilo a ver +50 jajaja

En resumidas cuentas...doble goku ssb teq, majin vegeta y pjs teq cambia esferas y listo no??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27126 SSB.Goku y M.Vegeta con SA10, y tankes (G.Freezer AGL, SV, Vegeta SSJ3 STR, Janemba).

En torneo, la habilidad del lider-amigo no funciona.

Por cierto, ir mono-algo en la dificultad x20 es imposible. Te toca un TEQ/PHY/INT/STR y estas en la mierda, tal cual.

1 respuesta
Alkarot78

Y si voy con broly strg y cambia esferas y ítem de ki tendría algo que hacer o estoy jodido

1 respuesta
Patriarca12

Me uno a la pregunto de Alkarot78 especificando que hablo de broly S.A 10.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27128 #27129 si no teneis a Goku GT SSJ3 STR olvidaros de dificultad x20

1 respuesta
Beckem88

#27130 Yo lo tengo, en #27119 está mi box, ¿qué podría hacer para tener buen equipo si eres tan amable? :)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27131 el problema que le veo es que no tienes a Broly STR, por lo que no podrías nukear utilizando ese Goku GT SSJ3.

A parte de subir todo lo que tienes en SSR a UR, prácticamente ya. Me la jugaría con:

· SSJ Vegeto (Lider)
· Goku SSJ3 AGL
· Gotrunks AGL
· SSJ Xenotrunks AGL
· SSJ2 Goku AGL
· A18 AGL

y probaría en dificultad x3 o x5.

1 respuesta
L

¿Algún modelo mono AGL ideal para el nuevo torneo?

Beckem88

#27132 ¡Gracias! A ver si paso algo a UR gracias gracias <3

Patriarca12

#27129 Gracias, pues tirare de mono AGL hasta que saque multi-hit y nuker del mismo color.

mariomr22

Yo tengo a vegeta nuker phy y Trunks Xeno pero no creo que merezca la pena hacerlo en x20 en este torneo por el tiempo y por la cantidad de ítems gastados, porque para llenar el ki...encima cambia esferas phy no tengo ninguno..

Beckem88

Oye ya que estamos, alguna manera de conseguir medallas de manera rápida? Porque aunque gregoris no me faltan porque siempre puedo conseguir en el evento de goku siempre ando falto de medallas del Maestro cuervo y de Son Gohan abuelo

Josema246

#27127 No jooodas..SA al 10?!?!? Ps vamos apañaos... Supongo que majin vegeta tendra que ser mi siguiente pj para subirle el sa al 10 pensando en estos torneos

salnegra

lo de Borgos tiene pinta de fake total, pero lo de Ginyu no, a ver si hacen algo con el ataque aquel de cambiarse el cuerpo...

para que vayáis conociendo a los japoneses

Echa un vistazo al Tweet de @Nanohana_Bs: https://twitter.com/Nanohana_Bs/status/816081809393913856?s=09

Majin_Vegeta

Nuker + multihit + cambiador + bloquer entiendo que sería lo ideal para ir mas rápido en el nuevo sistema de torneo...

Lo mismo compensa llevar un team multicolor más completo, se Irá mas despacio eso si, pero lo mismo renta más a la larga... Es más los que no tengan la combinacion nuker - multihit - cambiador (mono color) es lo que tendremos que montar digo yo

BlostersX

#27115 Si, cualquier Goku SSJ ( no SSJ(angel) ).
#27123 Viernes se supone, que es cuando termina el evento de bulma

L4Nc3l0t

A ver gente, a ver si puedo soltar un poco de información para que corra la calma xD

El torneo tendrá nuevas dificultades (x2, x2.5, x3, x3.5...x20) a mayor dificultad. los enemigos en el torneo tienen mucha mas vida, mucho más ataque y mucha más defensa. Esto a grandes rasgos de traduce en que antes con 12-16k de golpe te cargabas alguien y ahora necesitas 250400k para matar de un golpe (hablo de dificultad x20).

Ya no es necesario hacer 80 torneos para conseguir los tickets garantizados, ahora con hacer 20 torneos seguidos (sin perder) consigues todas las misiones/recompensas. Por lo que puedes tirar en dificultad x2 que será casi casi como los torneos de siempre y sacarte tus tickets de garantizados.

Ahora el tema esta en que según la dificultad ganas más o menos puntos ya que tienes un multiplicador diferente (a mayor dificultad, mayor multiplicador), la diferencia dep untos es desde 200k por torneo hasta 700k... así que se nota la diferencia.

Respecto a que equipos llevar, lo que se recomienda muy mucho es:

· M.Vegeta + SSB Goku TEQ (***** el mejor *****)
· Goku GT SSJ3 + Broly STR

¿Podeis ir con Mono-AGL/TEQ/PHY/INT? Si, podeis ir, pero lo vais a pasar muy mal en dificultad x20 o el gasto de objetos va a ser como si de una batalla Dokkan se tratara xD Imaginaros que vais con Mono-AGL y os sacan un Mono-TEQ, daros por jodidisimos.

De todas formas con el nuevo formato lo difícil del juego es quedar en TOP10.000 para el PJ exclusivo. Porque como os digo, os podeis sacar todo en dificultad x2 y arreando.

1 1 respuesta
tuling

#27142 Entonces ahora se puede decir que es al revés no? Ahora haces al principio lo facil x2 para el ticket y luego ya subes dificultades para pillar puntuación, no como antes que hacías el torneo entero que era lo "complicado" y luego la primera fase que es lo fácil para mantenerte...

Pues el top 10k va a ser jodido... adiós a mi fuente de old kais... porque el top 1000 no me quiero imaginar de como será... y si quitan del pull de ssr asegurado la mayoría de cartas buenas... pues también se va una buena fuente de ssr... A ver como pinta el nuevo torneo, pero me parece a mi que ya no me voy a viciar tanto...

Alkarot78

Yo casi nunca llegó a el top de menos de 10000 así que me da lo mismo sacaré las 20 victorias seguidas y después a intentar quedar entre los 10000 -20000 y ya no soy tan ambicioso que la gente tiene mucha ansía jjjjj y gracia por la información :wink:

tuling

A ver que os parece esto que os comento. Lo he leido de algunos jugadores ingleses y de algun youtuber ingles también. Comenta el uso de whis agl y de buu phy good como metodos de curacion si careces de muchos tanques o incluso combinarlos...
Que opininais vosotros de esa opción, puede llegar a ser viable? En teoria parece que sí. Luego la práctica cambia...

Un ejemplo... incluso no se si meter un jaco o un chaoz por el stun...

1 respuesta
Josema246

#27145 Yo tbn lo pensaba, pero no se como son las hostias de los contrarios para ver si te deja a menos de "X" de vida para la pasiva de whis o directamente de mata

Licker

Torneillos nuevos ahora entonces, por lo que he entendido lo ideal entonces sería un equipo en plan:

Lider: SSB Goku TEQ
Majin Vegeta TEQ
Vegeta SSJ3 STR
Janemba INT
S.Vegito AGL AGI
G.Frieza AGI

Algo así no? O hay alguna opción mejor? Dejo mi box a ver si alguien me hace el favor de recomendarme algún equipo, que me gustaría intentar ese x20 xD.

https://dbz.space/box/Licker

1 respuesta
tuling

#27147 Yo no sé bien si con dos bloquers vas bien o cuantos mas mejor... pero si tienes algún cambiador de esferas que te ayude a hacer el nuke con majin gratis te ayudará a ahorrar items. Yo temo por mi equipo... solo tengo un bloquer.... veremos como va. Yo creo que hasta que no juguemos algunas partidas nos parecerá extraño y complicado, luego ya no.

Yo de ti iría con el equipo que mas me gusta a mi, por lo que he visto en algunos videos.

SSb goku teq
majin
bardock ss teq
sv
vegeta ss3 str
y goten ss teq (sale que lo tienes sin dokkan, si lo tienes en gotenks ss teq mejor que mejor, si no es así, metería a goten ss teq sin dokkan por el cambio de esferas)

1 respuesta
Alkarot78

Chicos el compi depeche está en directo por YouTube con mi paisano frikazus maximus y están hablando de cosas interesantes así que a verlo creo que están en el canal de frikazus

1 respuesta
Licker

#27148 Quizás cambiaría a Vegeta SS3 por Bardock SSJ TEQ, por lo que comentas y tener algo mas fácil soltar el multihit.

Ciertamente no tengo actualizada la box pero tengo al gotenks que comentas, probaré con el equipo que dices y a ver si hay suerte xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling