Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#27149 Que mala hora para el directo. 12 minutos para pirarme a ver el madrid-celta jajaja

Alkarot78

Pues está bien el directo lo he estado viendo hasta que mis hijas me colapsan jjjj

Majin_Vegeta

Que tal veis llevar el vegeta ssb nuker + doble broly phy?? la verdad que le veo lagunas xq un mono str te pule y seria complicado lanzar los super con los brolys

Solo veo factible equipo multicolor con gogeta lider y subir al majin al 10 y con todo y con eso no tumbare a todos con el super en el x20

Elurce

Se fumaron horrible estos japos con sus nuevos LR, yo veía muchísimo sentido lo de goku ssj LR, freezer 1st form LR, androides LR y piccolo (el primer GRAN villano de db) LR; pensé que lo siguiente sería un gohan o cell LR.

A mi no me emociona nada los ssj4, para ser honesto todo lo que viene de GT me parece basura, lo Yamcha es algo genial y el relleno del juego de beisball es uno de los mejores episodios de todo DB.

DB siempre había tenido mucha comedia y fue algo que de iba perdiendo mientras más avanzaba DBZ, por eso creo que súper me está gustando tanto, ya que es un regreso a sus orígenes.

1 1 respuesta
Ezekel07

Ya que la vida de los oponentes ronda en nivel x20 entre los 250 y 400 mil me estoy pensando probar a

Doble Gogeta SA10(la habilidad de líder solo será del mío)
Godtenks SA 10
Broly phy SA 10
Super Vegetto SA 3
Vegeta ssj3 Str SA 1
Janemba SA 5

Todos pegadores a excepción de Vegeta, que al menos stunea. Janemba defiende y pega más de 100m. Me faltaría Boohan, lo podría tomar de amigo y ganaría recuperar vida. Veré qué tal va

rulocasla

#27154 el capitulo del baseball uno de los mejores de DB? vos me estas cargando? igual, solo con leer que te gusta mucho Super ya entendi todo... yo amo DB, pero Super es demasiado malo, demasiado... hay que sacarse la camiseta del fanatismo... por dios...
Dragon Ball fue aventura y comedia... en Z es obvio que se perdio eso por que era un toque mas maduro y asi y todo seguia teniendo piscas de comedia... pero Super esta volviendo a abusar de la comedia y deja en ridiculo a todo y todos...

Para que no me puteen diciendo que hay un hilo para hablar de Super digo: si, que horribles son los proximos LRs...

2
arrozypollo

Super es una mierda comparada con GT

Alkarot78

A mi me gustó más gt y la animación es más fiel a dragon ball que super

Lider010

Señores alguno me hace equipo para el nuevo torneo? Estoy totalmente perdido gracias
https://dbz.space/box/Lider10

1 respuesta
Elurce

#27159 podrías ir con full AGLo INT pero el problema sería un equipo TEQ o PHY respectivamente, si contaras con majin vegeta podrías tener un equipazo para el torneo.

Pero no desesperen primero hay que ver como es el torneo en la global, por poner un ejemplo en Japón los enemigos antes del nuevo sistema su ATK y su HP eran mucho mayores de lo que son en la global, posiblemente aquí le bajen un poco a la dificultad; ya ven que los japoneses tienen la frase "fácil es la dificultad para los occidentales".

zooer

Vaya con las prisas de incluir ya el nuevo formato de torneo... sólo me han dejado disfrutar de un torneo con trunks xenoverse después de que saliera su dokkan...

Primero por error se saltan un torneo, y ahora se saltan uno porque sí. Me gasté unas cuantas piedras para sacarlo, que si ahora lo llego a saber ni las arriesgo. Sabía que me duraría para 3 torneos escasos, no para uno solo.

Alberteban

Yo voy a probar a ir con mono AGL, voy a intentar hacer las 20 victorias consecutivas en x20 y en función de la posición que tenga sigo o le dan por culo al torneo y a los que vengan xD

Sapp

yo iré mono TEQ, ya que hay más probabilidades que me toque contra un mono AGL que no contra un mono INT.

Alkarot78

Yo dejaré cuando no esté jugando a Broly strg soy ALKAROTTMV para los que les interesa tener un multihit yo haré las 20 victorias en fácil y después haré puntos

El_KaISeR

Llevo leyendo un par de paginas sobre el torneo nuevo....mis preguntas son....
¿Por que mono AGL o TEQ?
¿Por que no uno multicolor?

En mi casio, tengo a goku ssb TEQ y Magin Vegeta TEQ (Satk +10)......

Podria formar un equipo con ellos dos mas:

Gotenks TEQ (por el cambio de orbes)
Gogeta (le da ki)
Golden Frieza (aguantar golpes)
Bardock (2 de ki a todos)

Ademas, todos ellos tienen links con Magin Vegeta y le suben elel ataque mucho.....

Haber si me podéis aclarar, gracias

CRUM

#27064 Ha ese goku genki q gokus le das?.. y al vegetta el del strike?... saludos crack

1 respuesta
El_KaISeR

Dos cosas recien salidas del horno de la japo......lo primero, el abuelo de goku ya tiene dokkan, pero nada fuera de lo normal.....pero lo importante, lo segundo.....a los que tienen (me incluyo por suerte) el goku kaioken AGL, le han puesto un dokkan, y ojito, que pega ostias como panes, se convierte en muy buena carta

_Manului_

Estamos (en teoría) a menos de dos horas de la batalla y me estáis jiñando con tanto equipo y pepino suelto. Por lo que os leo, meteré al Goku SSB, Majin Vegeta (tengo muchos old kais y muten para subirle el S.A. a 10), el gotenks cambiaorbes y golden Freezer, y los otros dos alguno que de +2 de ki. O incluso a Blue para stun. Pero supongo que hasta que no juegue varias veces y me entere y me curren será para nada.

En cuanto a las otras cuestiones, a mi me gusta Ginyu así que me parece bien que sea un LR. Lo del otro saiyan ni fu ni fa.
Y lo del futuro Goku kaioken una gran noticia, ya que lo tengo en lista.

Pd: gracias L4Nc3l0t por la info y resumen del torneo

Axel02

La verdad que el nuevo kaioken se va a convertir en un fijo en el monoagl: supreme damage, mantiene el aumento de ATK por super, pasiva de +7000 ATK y +3000 DEF y los links TOP del kaioken, va a hacer buena pareja con el SSBKK

1 respuesta
Elurce

Que bueno lo del dokkan al kaioken, en su momento era un personaje top, pero desde hace varios meses se convirtió en un personaje del montón.

En la playstore ya está la actualización, pero sigue sin poder entrar al juego, esto para los ansiosos.

tuling

#27169 me da pena que ya con los tickets de torneo seguramente no puedas pillar a ese kaioken... me encanta la carta pero nunca me ha salido...

B

Habemus androides ya mismo mirad la misión.

01/24 (Tue) 22:30 ~ 02/08 (Wed) 21:59 PST
Happy Lunar Festival! Go to "Friend Summon" and perform 5 Multi-Summons! Claim the rewards by the below date! Ends: 2017/02/08 (Wed) 21:59 PST

25, parece que después del torneo, GF y androides. Vuelve Coora y BoG. Supongo que habrá algo más.

Elurce

Pff... Me quedé despierto hasta las 3am y no abrieron el torneo, ya me voy a dormir de puro coraje.

1 respuesta
mufyto

#27173 Es que el torneo era evidente, que seria mañana. Siempre pueden haber problemas tras la actualización, y no lo van a implementar de inmediato. Dejan un dia para actualizar.

RAFARG

Dos preguntas 1. porque en la global no han puesto la pestaña dentro de team de todas las cartas que existen y te van saliendo conforme lo pillas de amigo o lo tienes tu. 2.De verdad jugais la 21.1 para las gemas, aora llevo 3 seguidas de 23 de stamina para 0 gemas. La 18-3 nunca te vas de vacio y sale muy frecuente pilaf, yo creo que sigue siendo la mejor.

tuling

comentan que el torneo son 5 dias? En serio tanto? Porqué bandai.... porqué!!!!

1 1 respuesta
RAFARG

#27176 pues para que le pillemos el funcionamiento y tu no tengas vida xk vas hacer 80 de x20 y lo sabes jejeje

1 respuesta
tuling

#27177 porque Alicante se ha convertido en siberia esta semana y no creo que salga de casa... pero si hiciese bueno el 3 dia le dan por saco....jajajaja

2 respuestas
Straiks

#27178 ostras tuling jeje yo soy de Alcoy, menuda nos esta cayendo.
He pensado este equipo para el torneo, como lo veis:
Str Gogeta
Teq Majin vegeta
Agl Golden Freezer
Teq Ss3 Gotrenks
Teq SS Bardock
Str SS3 Vegeta

Cambiariais alguno??? Tengo goku LR, S.Vegito, Broly phy...

1 respuesta
tuling

#27179 jajaja somo varios de Alicante por lo visto, el compi depeche también, yo soy de Novelda, no sé si lo conoces. En mi pueblo no nieva... ha nevedo en la playa de guardamar y torrevieja pero aquí no, aquí solo agua y mas agua y un frío asqueroso...

Pues yo veo que tienes casi todo lo esencial... majin vegeta que es el mejor en este nuevo torneo, luego varios tanques, a mi sinceramente me gusta más la dupla sv y vegeta ss3 para torneo, aunque se pueden llevar los 3 y despues no sé si lo tienes o no pero te falta lo esencial para dificultades más altas, goku ssb teq para hacer nuke. Si lo tienes a goku ssb teq ponlo de lider, luego majin, sv, vegeta ss3 str, y después si tienes a gotenks ss teq (no el ss3, sino el cambiador de esferas) y bardock ss teq sería perfecto.

PD: he visto tu box y no tienes al ssb goku teq... una pena porque si tienes a bardock y todo lo demás... tendrías el equipo perfecto. A mi me falta un tanque más y el bardock teq...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling