Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Straiks

#27180 jejeje si que conozco Novelda si. El teq ss gotenks es el que sale del dokkan de goten ss teq? Ese si lo tengo, al que no tengo es a teq ssb goku, tengo al agl

1 respuesta
tuling

#27181 si es el de dokkan de goten ss, es que es eso... el tema de x20 es hacer nuke con majin... el agl no sirve...

mufyto

Alguien sabe a que se debe el incremento de 44 mb a 71 mb de la apk?? Cada dia va ocupando más...

1 respuesta
tuling

merece la pena pegar la matada para llegar a todos los premios del nuevo wt?
STR SSJ Goku is the prize.
New reward tiers based on win streaks and points. Number of wins no longer matters after 20. Will update.
2 Wins in a row: Dragon Stone x1.
3 Wins in a row: Turtle Medal x5
4 Wins in a row: Bulma Medal x5
5 Wins in a row: Silver GSSR Ticket x2
6 Wins in a row: Gold Dragon Ball Ticket x1
7 Wins in a row: Dragon Stone x2
8 Wins in a row: Gold Dragon Ball Ticket x1
9 Wins in a row: Gold Dragon Ball Ticket x1
10 Wins in a row: Silver GSSR Ticket x1
15 Wins in a row: Dragon Stone x5
20 Wins in a row: Silver GSSR Ticket x3
10,000 points: Dragon Stone x1
50,000 points: Dragon Stone x1
100,000 points: Senzu Bean x2
250,000 points: Turtle Medal x2
500,000 points: Senzu Bean x3
1 mil points: Silver GSSR Ticket x1
1.5 mil points: Bulma Medal x2
2 mil points: Gold Dragon Ball Ticket x1
2.5 mil points: Silver GSSR Ticket x2
3 mil points: Gold Dragon Ball Ticket x1
4 mil points: Dragon Stone x3
5 mil points: Silver GSSR Ticket x3
6 mil points: Gold Dragon Ball Ticket x1
7 mil points: Gold Dragon Ball Ticket x1
8 mil points: Supreme Kai Medal x1
9 mil points: Elder Kai Medal x1
10 mil points: Gold GSSR Ticket
15 mil points: Dragon Stone x5
20 mil points: Dragon Stone x5
Grand total in terms of SSRs: 12 Silver GSSR + 1 Gold GSSR = 3 GSSR. Top 10k gets you another golden, so 4 GSSR total.
Depende del contenido del banner... te dan 4 tickets de ssr...

1 respuesta
Super_Gogeta

No entiendo las prisas de Bandai por implementar ya el nuevo torneo, saltándose además el torneo de Super Trunks INT cuando ya lo tenían traducido y la carta aparecía en la lista de inactivas de dbz.space. A este paso vamos a alcanzar a la japo en torneos, ya solo nos llevan uno de ventaja, que es en el que el premio es este Goku: https://jpn.dbz.space/cards/1008510

Mientras tanto en Dokkan Fest vamos muy atrasados, nos faltan: Golden Freezer, Omega Shenron, Arale, Black Goku, Vegetto SSB, Black Goku SS Rose, Perfect Cell STR, Trunks SS INT, Zamasu Fusión TEQ, Vegeta SSB y no sé si me olvido de alguno… Es cierto que algunos salen a la misma vez (Vegetto SSB + Black Rose y Trunks + Zamasu Fusión), pero aún así son un montón.

Sobre el nuevo torneo me pasa como a muchos, no tengo multihit + nuke del mismo color. En ese caso que veis mejor, un equipo mono AGL con SV de líder o uno rainbow con Gogeta de líder y las cartas más tochas posibles? Tengo a Broly STR con SA 10 pero si no va a matar a todos o casi todos en dificultad x20 pues casi que paso de llevarlo. Ojalá tuviera a Goku SS3 GT ;(

Otra duda sobre el torneo: sigue costando 60 de stamina un torneo completo? O a mayor dificultad se necesita más stamina? Si en dificultad x20 se necesita más stamina entonces es para pensárselo... pero no sé si es así.

Sobre las cartas LR la de Borgos me parece fake, no he visto noticias sobre esa carta en ningún sitio, solo la imagen esa. Además no tendría mucho sentido hacer LR a Borgos cuando no lo son Bardock o incluso Tora o Fasha, eso sería como hacer LR a Guldo sin que lo fueran Freezer o Ginyu. En cuanto a la de Ginyu sí que es verdad pero la LR será una carta con las Fuerzas Especiales al completo, es decir, 5 personajes en una carta, que será PHY. Al menos esto es lo que he leído por Reddit.

#27051 Ok. Gracias. Y como ya te han dicho gasta un par de Elder Kais en subirle el SA a 10 a Goku SSBK. De los demás que tienes yo solo se lo subiría a Majin Vegeta para los torneos, pero solo si también tienes a Goku SSB TEQ. El resto de Elder reservalos para los Gods y Demi Gods Tier, es lo que hago yo y casualmente también tengo justo 18 Elder xD y a muchos de los personajes que pusiste en la lista.

1 respuesta
tuling

#27185 yo tengo un equipo de AoE y nuker y otro de gogeta + todo lo gordo de mi box... primero haré las x20 seguidas y luego me pondré a hacer pruebas... digo yo que con un rainbow con gogeta y las cartas que pegan de 200k y metes un AoE para rematar a todos si alguno no muere por los otros deberia funcionar también... Pienso que sv al 10 debe matar un str en x20, goku ssbkk al 10 debe matar a casi cualquiera, gogeta debe matar también, gotenks ss3 igual, broly phy igual mata a dos no sé... pero vamos que si metes un equipo rainbow que zumbe bien debería funcionar, no he jugado en japo el torneo nunca... así que no sé la supervivencia de esos equipos...

1 respuesta
Alkarot78

Por lo que decís del torneo nuevo yo voy a tener que llevar a hulk y lobezno ahhhh y magneto o Apocalipsis jjjjjjj

1 respuesta
tuling

#27187 los tios en x20 rondan 120-140k de vida, 14k de ataque y de defensa parecido...

Super_Gogeta

#27166 A Goku Genkidama con los Gokus de su Strike que siempre está activo. La primera fase en Z-Hard siempre dropea entre 1 y 4 Gokus, lo malo es que el porcentaje de subida es muy bajo: 1% en R y 5% en SR. Lo bueno es que dropea siempre 1 como mínimo y que la quest solo son 8 de stamina.
A los Vegetas base pues con el Vegeta del Strike cuando lo pongan.

#27183 Puede que sea porque ahora el máximo de personajes será de 1.000 en vez de 500 (serán 1.030 en realidad si contamos con los deseos de Shenron). También ahora se podrá seguir pulleando aunque haya sido excedida la cantidad máxima de personajes.

#27184 Es lo de siempre, por un lado dan y por el otro quitan. Se podrán sacar 4 SSR por torneos (sin contar el exclusivo y a Piccolo) pero el banner será peor. Las gallinas que entran por las que salen xD. Lo que sí que ahora se pueden conseguir 40 DS en el torneo en lugar de 35 y en general me da la impresión de haber más premios.

#27186 Pues probaré ambas opciones, a ver cual va mejor, es que mono AGL no acaba de convencerme, ya que en los torneos la habilidad líder del amigo no cuenta... Eso hace que doble SV no sea tan bueno como de costumbre.

Alkarot78

Ya fuera de coñas haré lo segundo que ha dicho tuling Gogeta y todos los tochos que tenga los Gokus ss3 también pegan bien y si te llevas ítem de bulma que sube el ataque a lo mejor se hace algo en 20x

1 respuesta
Super_Gogeta

En Missions he visto que se podrán conseguir 25 DS extra entre los días 24 de enero y 8 de febrero. 1 DS al día solo por jugar 3 quests, y 10 DS por realizar 20 multi summons de friend summon durante ese periodo de tiempo.
También diariamente podrán conseguirse 1.000 friends points por entrenar a un personaje y un planeta Kai Supremo por vender una estatua de Satán.

#27190 Es verdad lo de la Bulma esa, yo en algunos Super Strikes usaba ese objeto para pasármelo en 3 turnos haciendo coincidir que Gogeta lanzase SA en el 1º y el 3º.

T

#27178 que gracioso eres Tuling jaja, siempre en todos los torneos dices algo así que no vas a poder o que tienes que hacer algo, y luego estás todo el día viciandote y rondas el puesto 200, No hace falta que disimules todos aquí sabemos que tienes menos vida social que Bacterian jojojo, No pasa nada hombre no te avergüences de ello.

1 respuesta
tuling

#27192 no sé porque dices eso, es perfectamente llevadero hacer dos días fuertes de torneo y salir los otros dos siguientes... eso es lo que hago. No me avergüenzo de mi vida social, cada uno elige lo que quiere, y tengo otras obligaciones a parte del juego aunque digas que me lo paso dentro él, pero bueno.

roko70

Una pregunta tonta... para todos los que estáis obsesionados con hacerlo x20, no saldría mas a cuenta hacerlo x15 aunque tengáis que hacer algún torneo mas??

Y ahora vamos hacer numeros:
Viendo los premios, con 20 victorias ya consigues SSR asegurado, y con 10 millones de puntos otros 2 SSR mas.
la putada es que para llegar a los 10 millones solo te dan 13 piedras ( no cuento las piedras que te dan por encima de los 10 millones) .13 piedras que vienen a ser unos 26 torneos.

Por lo tanto si pasas de ir por el top 10.000 y te limitas a ganar SSR sin gastar piedras, tendríamos que hacer 26 torneo con una media 384.614 puntos para conseguir 3 SSR.

Yo creo que estos números son mucho mas asequibles que ir a por las 80 victorias de antes.

2 respuestas
Beckem88

Yo no podré ir al x20 seguro así que bueno, tendré que ir probando otras cosillas pero al menos sacarme las 20 victorias

Alkarot78

A Broly strg también le viene bien el ítem de la bulma si lo combinas con los Goku ss3 y Gogeta te pega fuerte para 20x no pero para el resto puede ser que si

salnegra

#27194 esos números también son muy interesantes, ¿qué dificultad hay que hacer para conseguir todos los premios sin cartas ds?
por lo menos habrá combates divertidos, en el otro torneo era jugar por jugar

1 respuesta
Alkarot78

También hay ítem reductores de atk y def habrá que probar como los alquimistas Jujuy

roko70

#27197 Estoy buscando por reddit, pero ahora mismo no lo encuentro, los puntos que te dan en cada nivel de dificultad.
Seria interesante ver en que nivel te dan 500.000 puntos para poder llegar a todos los objetivos con solo 20 combates y así consigues +6 piedras de regalo

Super_Gogeta

En la japo por el 2º aniversario, además de las cosas que ya comentásteis (Ginyu LR, dokkan a TUR de Goku SS PHY, Metal Cooler, Nuova Shenron, Bul Maldad Pura STR y Vegeta SS2 AGL) también van a poner un summon especial en el que se pullea con algo que llaman "God Dragon Stones" (que se conseguirán por logins, aunque desconozco si también podrán comprarse o farmearse en algún evento) y en cuyo banner estarán los 5 personajes exclusivos de Dokkan Fest que tienen como lider skill +3 ki y +3000 ataque para su color. No sé si darán a elegir entre uno de los 5 (sería demasiado bonito xD) o si por el contrario se pulleará al azar uno de ellos (como el banner que les sale a los nuevos en el que están Goku SS, Gohan SS y Piccolo que siempre tocan uno de ellos 3), supongo que será más bien lo segundo.

Aún así me sabe a poco lo que preparan para el 2º aniversario y creo que se están reservando algo gordo. Falta algún o algunos peronajes súper rotos que hagan que la gente se vuelva loca pulleando y comprando DS, que al fin y al cabo es lo que quiere Bandai, ganar money como cualquier empresa. Por eso yo aún no descarto que saquen SS4 o algo así, además aún no han sacado la lista completa con todos los eventos del segundo aniversario.

#27194 En realidad son más DS, lo que pasa es que te estás guiando por lo que puso Tuling, pero en su lista no están los premios por alcanzar Tiers ni por hacer 20 torneos (también dan premios por hacer 20 torneos sin que estos sean consecutivos sin perder). Supongo que no lo pondría porque se le olvidó o para que la lista no fuera demasiado larga. Lo mejor es que veas los premios aquí: https://dbz.space/tournaments/015#

2 respuestas
R

Me he metido en el event de Trunks y Future Gohan y se cuelga la app cada vez que intento hacer el sexto capítulo. Es normal esto?

También esperaba tras la actu que metieran contenido JAP pero veo que nanai :/

Cuando es el segundo aniversario?

1 respuesta
tuling

#27200 realmente solo puse donde salían los tickets de ssr, mas o menos es lo que mas importante me parecía saber. Pero sí, hay más premios.

roko70

#27200 Pues ahora me salen 30 piedras, mas otras 10 por encima de los 10 millones.
Me lo pones mucho mejor!!!
Me encanta este nuevo formato de torneo, ya no te obliga a hipotecar 4 días delante del movil

L4Nc3l0t

Aviso, con Mono-AGL/TEQ/INT/PHY podeis aventuraros a x20, pero los combates son como Dokkans, vais a gastar tiempo y objetos, a parte de que vais a estar en tensión constantemente y según parece hacen supers con bastante frecuencia. Por lo que dicen no merece la pena.

1 respuesta
Super_Gogeta

En la tienda ya vuelven a salir los objetos de 7 en 7 y los personajes van aparte, solo sale 1 (en mi caso Nappa ahora mismo) pero supongo que irán rotando.

#27201 No sé, no he jugado esa quest recientemente. Sobre el 2º aniversario nos referimos a la japo y será a partir del 29 de enero, en la global no será hasta mediados de julio.

Beckem88

#27204 Yo es que creo que me puedo montar un buen equipillo PHY con mi Broly PHY y demás pero no se... como me toque un STR (Cosa que me parecería comun) la he liado

1 respuesta
Alberteban

#27206 es complicado que te toque mono str porque Omega no ha salido, sin embargo el resto de colores se pueden enfrentar a su counter. El que peor lo tiene es mono AGL por lo mismo

Axel02

Madre mía si está dando juego el nuevo torneo xD, yo meteré líder goku SSB TEQ junto con majin, bardock TEQ y los 3 blockers que tengo(janemba, golden y S.vegetto) e iré haciendo el x15 o x10 en plan cobarde para asegurar las 20 victorias y luego probaré cosas como quitar a janemba y meter al LR...experimentos varios para coger experiencia

Super_Gogeta

Duda: los personajes en cuyo SA dice "Cause x damage and raises ATK for 3 turns" (por ejemplo Gohan Místico PHY o Goku SS2 AGL) sube solo el ataque propio o el de todos los aliados?

1 respuesta
Axel02

#27209 el suyo propio, cuando es a los aliados pone algo así como: raises x% to allies

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling