Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#27355 axel que grupo estas? por que yo tengo mas de lo mismo xd

1 respuesta
Katana88

Ya he alcanzado la 20a victoria, he tirado tres summon y tres dupes.
Vaya mala suerte... por cierto ya tengo 4 kid bu agl, los reservaré para el sistema de duplicados.

He hecho el torneo full teq, voy a continuar, estoy el primero del local y el 2033 del mundial con 7 millones de puntos.

Josema246

#27358 A mi me ha pasado una cosa, a mi parecer, mas putada y rara. HE PERDIDO LA PUTA RACHA DE VICTORIAS SIN HABER PERDIDO!!!

No se que coño ha pasado pero toca empezar de 0

2 respuestas
zooer

A alguien le ha caído un super ataque en el x20? Cuanto daño cascan?

jorgear1994

Hola gente, queria preguntaros en que dificultad puedo conseguir rapidamente unos 6 millones de puntos que no sea la de x20 porque no tengo nukers pero si tengo algunos personajes decentes, entonces buscaba una dificultad equilibrada y rapida con la que conseguirlo porque ahora estoy en x2 para sacarme las 20 victorias rapido pero creo que me faltaran 6 millones para los 10 que pide una recompensa de ticket

1 respuesta
M

Me lo parece a mi o es mucho mas dificil entrar en el TOP 10000? Esta muy cara la cosa....

RAFARG

Yo voy el 23 rank local, un tal nevezor va 1 con 19 millones de puntos puesto 92 rank mundial, del 14 al 15 van 5 millones d diferencia, esta mñn estaba entre el 4 y el 9 oscilando pero no pude jugar en toda la tarde lo deje en 10 victorias seguidas, hay mucha diferencia en el x15 xk toy asegurando en el x10 k ni m tokan con chaos , jaco, golden y d amigo cuando sale sv, con broly me los cargo a todos menos a los agl k les tengo k dar un golpe mas

Straiks

#27363 me ha pasado lo mismo!!! Estaba en primera ronda, la acabo ganando, tarda mazo en cargar y de nuevo me hace empezar preeliminar pero sin la racha. Llevaba 18 ya :(

1 respuesta
_Manului_

Yo al final empecé sobre las 14:30 y mi grupo local va bien, suelo estar en los 10 primeros. Voy a llegar a las 20 victorias jugando de momento en x10 y ya más adelante subiré. He tirado los tickets plateados y me ha salido tb el Goku int ssj que no tenía.

Por cierto, que significa AoE? Después de año y medio todavía se me escapan algunas cosas xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27363 #27368 que cosa mas rara.. por REddit no he visto nada de eso de momento :/ vaya putada.

Por cierto, no me creo ni yo la suerte en los tickets.

Primero: Trunks Future INT (el que tiene Rebirth, que no tenía)
Segundo: Gohan SSJ2 TEQ (el del primer torneo, era el único que me faltaba xD)
A ver el tercero si consigo las 20 victorias consecutivas xD

2 respuestas
Beckem88

Yo mi primer ssr ha sido Beerus agl

Josema246

#27370 Tambien he estado merodeando por Reddit a ver si veia algo y nada. Una gran putada, asi que las 20 seguidas las sacaré mañana...

Ninja Edit: no he dicho nada. (acabo de ver que el goku kk es el agl y no el phy

zooer

al séptimo consecutivo me mató un Janemba por ir de valiente en el x20 xD

Alberteban

Mi primer SSR ha sido Turles TEQ hehehe

L4Nc3l0t

#27369 Area on Effect (daño en área) en este caso Broly STR, Majin Vegeta y Xenotrunks PHY son los que hacen daño en área)

1 respuesta
B

Ya me he quitado el muerto de los 20 consecutivos. Ahora a disfrutar del riesgo.

Beerus AGL
Vegeta GT TEQ (que ya tenía)

RAFARG

Ticket gohan teq 1 torneo no lo tenia aora a ver si cae gohan str del 2 de la espada que es el unico que me falta, por cierto el x15 igual de facil con broly se lo carga todos menos agl y algunos int pero ya tiene que linkear sino no, de todas formas creo que chaos y jaco son claves, xk en tercera ronda usas baba y ya no t hacen nada en caso de que te de todo mal, me ha pasado en la final pero ganas en dos partias y listo, jaco y chaos vuelven a stunear de nuevo en la 2 partia

_Manului_

#27375 usease, AoE es lo mismo que multihit no? XD

Otros 5 plateados Ssr y cae el Goku kaioken phy que tampoco tenía. Si el próximo me sale Turles teq ya lo flipo del todo

Alkarot78

He visto en los ránking a algunos con millones de puntos por torneo eso puede ser

zooer

llevo unos tres torneos seguidos en los que en cada batalla me enfrento a un equipo clavado al mio, personaje a personaje

Axel02

#27361 jajajaja nos meteriamos a mala hora xD
#27365 la dificultad cómoda varía según tu equipo, pero vamos yo creo que con lo veterano que eres en la x10 no deberías tener ningún problema e irás cómodo
#27370 a ver si te sigue la racha, a mi en el segundo me ha salido kaioken PHY y no se que hacer con el la verdad, supongo que se lo daré de comer al AGL a ver si sube un punto más

Ezekel07

El x20 pensé que iba a ser más difícil, dos formas de pasarlo, con nukers y majin Vegeta gastando ítems de orbes cada tanto. O sino sin gasto de ítems pero mayor tiempo invertido con Gogeta, Gotenks ssj3, Broly phy, Janemba, Vegeta ssj3 y Chaos (de gran ayuda). No pude jugar tanto, aún no llegue a las 20. En los asegurados toco Gohan ssj2 teq y Bills Agl. Tengo una duda, a alguien le tocó alguno que no sea de torneo? Porque la lista de ssr son varios, pero por lo que veo solo tocan de torneo

2 respuestas
Lider010

vegeta blue phy nuker me ha tocado con ticket del torneo , a estas alturas que tal

1 respuesta
Axel02

#27383 1 millón de veces mejor que cualquier de los torneos anteriores, además tendrá en un futuro dokkan y se queda parecido al actual goku SSB TEQ
Con mi tercer tiket contento al 70%, me ha salido el mistic STR que como he comentado antes era el único que me faltaba pero hubiera preferido un Kid Buu TEQ o cualquiera de los monos que no tengo a ninguno... En fin por pedir que no quede.

He cambiado a equipo pro-broly y ha sido una Cagada épica jajajaja, el problema es que la mayoría de equipos tienen más de 3/4 AGL y en un solo torneo me he enfrentado a 2 monoagl así que imagínaos como me lo he pasado de mal para no perder la racha, me ha sido mucho más difícil que un "god dokkan"

Sapp

bua me mataron a mi ayer en una racha de 11 y dejé de jugar hasta hace un par de horas que asco de tablero prefiero mil veces el anterior, en cuanto a los tickets me han tocado vegito INT y bardock INT no se que tal serán estas cartas

tuling

#27382 A mi de 3 tickets me ha salido 1 que no es de torneo, pero tampoco gran cosa... champa phy...

P

A mi también, Androide 13 int, que tampoco tenía. En el segundo, el goku ss teq que dieron en la japo en el primer wt. No parece gran cosa..

mufyto

Alguien sabe donde se puede conseguir los oolongs teq?? Llevo un despilfarro... xD

M

Yo he tenido suerte con el local... voy el 12 con 6 millones.... y el 1 va con solo 8 millones mas q yo.... es una loteria no deberia ser asi

1 respuesta
M

Me ha pasado una cosa muy rara... he cambiado de nivel y no me ha guardado los wins in a row a alguien le ha pasado?

Siempre tiene q ser en el mismo nivel o como funciona esta vez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling