Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

Pues ya lo tengo claro, primero 20 victorias y luego a sacar puntos, que parece que no pero 20 victorias se me hace largo, sobretodo la primera ronda

Depeche

#27329 Estoy gastando 4 oolongs por torneo aprox.

1 respuesta
Josema246

#27332 Ah vale perfecto. Gracias :D

_Manului_

Odio infinito a los nuevos tableros del torneo. Uno busca rapidez y ahora entorpecen aún mas

FuTuRee

Uno que se une a este juego.

Llevo un lude desde esta mañana... No sé aún que estoy haciendo pero engancha muchísimo. Me he metido en el torneo y suerte :P (me lo esperaba)

Ahora estoy viendo a ver si vale la pena gastar piedras en hacer summon a sr+ o no, porque he estado mirando lo de awaken y requiere mucho vicio para pillar las medallas :D

1 respuesta
Alberteban

#27335 si estás empezando pasa del torneo y dale caña a la historia

2 respuestas
FuTuRee

#27336 la historia es lo que pone QUEST o dentro de evento STORY? Porque he estado haciendo lo de quest y parece la historia y cuando he visto eso :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#27337 Quest ;)

1 respuesta
FuTuRee

#27336 #27338 Gracias a los dos!

M

Na!! Hasta nivel alto utilizar equipo con broly i majin q se pasa facil... a noveles altos si q mejor utilozar equipo nuk

slayer_18

Hola, os comento mi experiencia en el torneo hasta ahora por si a alguien le puede servir de ayuda. He empezado en x2.5 y hasta x10 todo perfecto con este equipo: ( de amigo suelo pillar a Vegeto u otro que puede defender como Golden Freezer agl)

Gogeta líder

Super Vegeto
Vegeta ssj3 str
Broly str (sa 10)
God Goku agl
Turles int

Con este equipo hasta x10 intento bloquear todo lo posible con Vegeto y Vegeta ssj3 y hacer que Broly barra el campo (menos los agl) el ítem de puar rojo me ayuda bastante, eso si hay que estar atento que no lancen ningún super ataque, para eso esta bien llevar Babas para ello. A partir de x15 Broly str empieza a ser poco recomendable ya que no se los carga de 1 golpe ( solo los phy) y hay que estar MUY atento porque te la pueden liar. En la final he "sufrido" un poco con la pareja de Gokus LR ya que cuestan de caer, solo Gogeta son sa al 10 puede hacerles bastante pupa de un golpe. De momento aun no voy a probar el x20, me asegurare los 20 torneos en x15 y luego le dare caña!

Adonay_

Chicos, es mi primer torneo del juego y tengo poca idea...

para conseguir tener las primeras 20 victorias, es mejor elegir el bonus de 1.5, verdad? creo que es algo obvio pero ando algo perdido xD

1 respuesta
zooer

bueno, entro al torneo, es suficiente tiempo para pillar un buen grupo?

es coña, no he podido entrar hasta ahora, a ver como va...

suerte a todos!

Beckem88

#27342 A ver yo lo estoy haciendo en x3 pero si te cuesta mucho pues en x2 no debería suponerte mucho problema.

1 respuesta
Adonay_

#27344 sólo tengo 112 puntos de equipo xdd lo haré en 1.5 por si las moscas

1 respuesta
Beckem88

#27345 ¿Que es eso de 112 puntos de equipo? No lo entiendo xD

1 respuesta
Adonay_

#27346 112 Team Cost xD

es que en el momento que pongo 4 UR's ya casi me llega al tope :/ voy con un Saibaman y todo jajaja

1 respuesta
Beckem88

#27347 Aaaaah ya se a lo que te refieres... yo tengo 156 de team cost pero tampoco creas que puedo montar un equipazo, por páginas atrás estaba mi caja xD

Axel02

Bueno he lanzado el primer summon asegurado y he tenido suerte, me ha salido el gohan ss2 TEQ que era junto con mistic STR los únicos que me faltaban porque los tenía en mi anterior cuenta y la actual la empecé a tiempo para la recompensa del 3 torneo

performance

No me gusta este nuevo tipo de torneo, favorece muchisimo mas que antes a la gente que si tiene AoE...

1 respuesta
B

#27350 Nuker + AoE

Elurce

Me uno a los que les salió premio de torneo previo en su SSR, me tocó goku SSJ INT, no lo tenía y no lo pienso usar.

Quién es olopopoMV? Es que nos acomodaron en el mismo grupo local.

zooer

Cómo vais en vuestro Ranking local, le meten mucha caña los demás o vais en el top?

2 respuestas
Licker

#27353 yo por ahora 30 sin haber jugado apenas, me lo estoy tomando con mucha calma y jugando en x10 sin arriesgar xD.

Axel02

#27353 pues parece que me ha tocado un grupo jodido,, mis 5 primeros están en el top 100 del global :cry: tampoco he apretado mucho pero no lo tengo fácil la verdad, ya veremos como acaba

2 respuestas
Alkarot78

veteranos del foro me a tocado el goku ss3 gt stg lo pongo de lider con broly str en el equipo no tengo equipo teq con eso voy bien decir algo please

1 respuesta
tuling

#27356 con eso vas bien, pero en str hay pocos cambiadores de esferas para minimizar el gasto de items, pero con eso deberías ir bien.

L4Nc3l0t

Top2 a tiro del Top1 en mi ranking local, he entrado a las 14:05.

Por cierto, victoria 17 en torneo x20 y me lanzan un super por ver un video de YT, a tomar por culo y a empezar de nuevo..

1 respuesta
Alkarot78

Tuling tengo el buu strg cambia esferas ese sirve

1 respuesta
zooer

#27359 ese sirve y tambien Fasha (Giant Ape)

#27355 esos te lo van a poner difícil, en mi local el top 1 también está en el top100, será difícil de batir, por los demás me ha tocado un buen grupo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling