Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#27300 la unica razon por la que lo llevo es por el cambio de esferas y que el nuke con majin sea "gratis"

1 respuesta
EthanSoul

#27299 Tengo 3 god leaders, broly gottenks y Buu alguna recomendación ? quizas el de buu ? por la regeneración y los posibles stunners ? aunque con gottenks tengo bardock y majin..

1 respuesta
tuling

#27302 yo probaría a ir con teq y bardock y majin, meter a jaco teq si lo tienes y a chaoz int y mirar a ver ahasta que dificultad puedes llegar, si tienes algun tanque tambien lo metería

1 respuesta
EthanSoul

#27303 Guay, a Jaco teq lo tengo chaoz int diría que también y como Tank pues jamemba supongo que podría poner xD

1 respuesta
tuling

#27304 yo creo que así a por 10 vas fácil y x15 también... x20 pruébate a ver

Elurce

Excepto por los tipos que llevan el team "perfecto" para el x20 nadie lleva multi hit, hasta me siento extraño llevando a majin, creo que debería de dejar a ese majin en la banca junto a xeno trunks.

Alkarot78

Pues yo aún no he jugado el torneo pero iré a dificultad 10x y cuando haga las 20 victorias tiré para arriba habéis probado alguno la 10x para ir preparando

roko70

Yo de momento creo que voy a tirar por la via rapida con Broly Multihit

-Para los que no habéis entrado todavia, saber que tienes que ir ganando torneos consecutivos para ir desbloqueando los niveles de dificultad . el nivel x20 no se activa hasta que consigas una racha de x7.

en dificultad x5 con el broly Str S.A al 1. caen todos menos los Agl que les queda como un 20% de vida.
Voy a tener que pensar en subir el super atake de Broly o cambiar de equipo.

Sapp

Estoy viendo a un chico en twitch que va con majin, ssb, bardock y lr teq, vegeta ss3 y janemba y se los rushea bastante fácil en x20

Edit: vale, es un paquete xD

_Manului_

#27301 entonces para eso tb sirve el androide 17 str no? Que cambia las orbes Agl por rainbow tb.

1 respuesta
tuling

#27310 también, pero luego tienes que tener al ssb para hacerlas verdes

Alberteban

xDD, asqueado de que no voy a conseguir ningún top en este torneo tiro un single en el rising festival y me sale majin vegeta, solo me faltan el ssb goku y ssj bardock hehehe

B

Estoy viendo a los frikis del segundo aniversario.... vaya banda. Da penilla.

1 1 respuesta
Alberteban

#27313 Y el tio va y se pilla a SSB Vegetto en un equipo de villanos, la madre que lo pario.

B

100 vs 100. Joder, mal para aquellos que venden los SRs.

Majin_Vegeta

Joder entro directo a hacer el x 2.5 y en la semifinal el primer rnemigo zasca! Me a cascao un super q lo e flipao! Luego despues del curro lo intentare de nuevo

Super_Gogeta

#27269 Sí además comprobado, los personajes del banner y scouter "Rising Dragon Carnival" ya no tocan con los tickets SSR, al menos los mejores o los que estarán en ese banner en un futuro. No solo Majin Vegeta y Xeno Trunks, tampoco están los Gokus SS2, Turles INT, Gohan SS (Future) y los que estarán en un futuro ahí como Goku SS GT AGL, Majuub STR, Goku Kaioken AGL, Vegeta SS2 STR y no sé si alguno más.

#27284 #27286 Cada uno decís una cosa, aclaraos xD. Todavía no he empezado el torneo y no sé si arriesgarme al x20 (más que nada por no perder las victorias consecutivas). Lanzan muchos SA o no?

Y Tuling no te preocupes que tienes de los mejores equipos posibles para el torneo. Yo de bloqueadores tengo a Super Vegetto, Janemba y Golden Freezer AGL, para cambiar esferas a Gotenks TEQ y a Bardock SS TEQ y para stunear el primer turno a Jaco TEQ y Chaos INT, pero todo ello no me sirve de nada porque me faltan justo los 2 personajes claves: Majin Vegeta y Goku SSB TEQ xDD

#27306 No llevan multihit porque sin el nuke correspondiente no matan a todos o casi todos de un SA, por eso decia yo ayer que en x20 seguramente no llevaré a Broly STR ya que no tengo a Goku SS3 GT.

#27308 Ok. Gracias por la info. Entonces supongo que con el SA al 10 debería matarlos a todos hasta dificultad x10, no? Tal vez en x10 se salven los AGL.

#27312 Enhorabuena por ese Majin Vegeta. La verdad que a mi también me da la tentación de tirar, pero entonces lo que hago es pullear en el simulador que pasaron hace tiempo (creo además que fuiste tú el que pasó el link xD) y cuando veo que me toca pura mierda o que tengo gastar muchas DS para algo bueno, entonces se me quitan las ganas de pullear de verdad xD

#27315 Sí, es verdad, algo había leído de que para conseguir las medallas de Ginyu LR y las de hacer TUR a Metal Cooler, Goku SS PHY, etc. habría que jugar un evento con 100 personajes y que serían necesarios SRs.

1 respuesta
Atlas01

#27317 Yo ya tengo la manera, me llevo en los ítems a baba, que hace que solo lancen ataques normales y en la semi y final si veo que no me sale majin de primeras la uso, así no me revientan, porque es muy normal que suelten los supers.

De los dos tickets SSR que ya me han tocado dos nuevos que no tenia, Goku entrenando dopado INT y Bardock INT, a ver si caen mas XDDD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#27318 Ok, pues haré eso, gracias por el consejo. De todas formas si veo que me resulta muy difícil en x20 pues me conformaré con x10 o x15.

Y enhorabuena por esos tickets, aunque lo que no me gusta es que por lo que veo, y como ha dicho offsider, en la mayoría de los tickets solo tocan personajes de torneos anteriores, que son los únicos que están en el scouter.

2 respuestas
tuling

#27319 lo confirmo... solo salen de torneo... aqui 1 goku kaioken phy y un vegeta ss gt...
Gracias por el comentario, la verdad es que me obsesiono mucho y no veo que tengo el ssb que es mas importante que los bloquers... pero soy así... a veces me obsesiono por ser perfeccionista y hay otros que están peores que yo...

1
Atlas01

#27319 Si, solo tocan ya antiguos personajes de los torneos, yo como no tengo ninguno pues no me puedo quejar XDD.

Si no tienes ni a Majin ni a Goku SSB TEQ intenta hacer un multihit con un cambiador de orbes y de principal uno que de con esferas mas daño, que los hay bastantes y ese es la manera de ganar a partir de x10.

Lider010

Señores ya que esta el torneo me haceis equipo y estrategia? https://dbz.space/box/Lider10
Este finde trabajo así que solo tengo hoy y aun no se como va exactamente el torneo :)
Gracias

Lider010

E tirado un single que tenia 106 piedras y me a tocado este goku int que tal es?
https://dbz.space/cards/1006760-super-saiyan-goku-ecstatic-combat

jaaaviii

Alguien se ha pasado el x20 sin un nuker???
Jo me paso el x15 bien con esto???
Gogeta líder
Goku dios kaioken
Broly phy
Magin vegeta
Janemba
Goku ssj3 str
Svegetto amigo
Puedo pasarme con eso el x20??? alguna recomendación??? Eso es d lo mejor q tengo, pero tengo muchos más, también el jako teq y el chaos int

Espantallo

mas de ocho millones ya tuling? eres un pro

Crisvape

Pues oye, yo voy haciendo torneos en el x3 hasta llegar a los 20 my luego ya p`robaré las demás dificultades. No tengo nukers, así que voy con esto por si os puede servir de ayuda.

Lider: Ult Gohan PHY
Broly STR
Xenotrunks
Janemba
Golden
Goku SSJ2 AGL

Amigo intento pillar a S Vegeto u otro multihit.

Mi idea es utilizar la pasiva de Goku, para dar ki a Broly puesto que el único link de Ki (útil) que tiene es Saiyan Lineage con Gohan , y como nunca tengo la vida al 100% pues son 3 de ki para todos que viene muy bien, intentaré una vez haga las 20 hacer lo mismo con dificultad x20, y os comento si es pasable o no.

Straiks

Por lo que veo, lo ideal es primero centrarse en las 20 victorias y despues ya ir subiendo dificultad para ir sumando en el global rank no?

1 respuesta
Depeche

#27327 Yo estoy haciendo eso... dificultad x10 porque es "media" y con team nuke+majin funciona bien, y así hago puntos y victorias!

1 respuesta
Josema246

#27328 Como cuantos items estas gastando de media?? Apenas tendré unos 50 de cada "cambia orbes" y no tengo todos los pjs recomendados para cambiar orbes

1 respuesta
Katana88

Primera invocación y me ha salido bills agl que ya lo tenía,... es lo malo de tener casi todos los personajes del torneo....

Yo estoy dándole en nivel 10 de momento hasta conseguir las 20." Victorias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling