Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#27270 si, la verdad que es un poco hablar por hablar xD en dbz.space no están puestos los premios por rank local, así que no se puede saber seguro, en la japo es "teóricamente" fácil conseguir al piccolo, lo complicado es conseguir las medallas

L4Nc3l0t

Yo como os he comentado antes, entraré al medio día y listo. Tened en cuenta que si entrais 12h más tarde significa que tienes que darle un poquito más luego, tampoco seais tan catastrofistas en plan "grupo fácil, adios a los 10k" que con buen equipo en x20 y dándole tralla se consigue fácil entrar a los 10k.

Elurce

Ya sabemos las horas de entrada al torneo de Axel y L4Nc3l0t, para no entrar a esas horas :P

1 1 respuesta
Elurce

Mantenimiento que dura más de 3 horas.

Lamento doble post

1 respuesta
Sapp

#27274 Me lo acabo de comer yo también yo que estaba gastando stamina

1 respuesta
El_KaISeR

#27275 #27276 lo veo......y me sumo xD

mufyto

5 piedras de compensacion nuevas, 4+1.

tuling

#27264 tampoco es tan malo el summon... a varias cartas que quiero, golden freezer agl o bardock ss teq... el problema va a ser ver el % de rate de salida que tienen los exclusivos...

Como le dije a axel hace unos días... si ponen los anteriores exclusivos de torneo porque dentro de poco tendrán rebirth, cojunudo me parece. Si solo es por el sistema de dupes... una mierda... seguiré sin utilizar la gran mayoría.... además de las panzadas que te pegaste para pillarlos en su día y para que ahora salgan como churros...

1 respuesta
Axel02

#27273 xD,
#27278 si, la verdad que hay más de los que me pensaba, el problema es ése, que me da la sensación de haberme metido las palizas por una exclusividad temporal

PD: EL TORNEO ESTÁ ABIERTO

tuling

Luego para mantenerte en puntos... que debes hacer preliminares de x20? o como va?

1 respuesta
mufyto

#27280 No se si me ha parecido leer, que si sales de un torneo, no te calculan los puntos, pero ya te digo, que no lo se,he leido entre lineas. En todo caso, en las noticias del torneo estan.

_Manului_

Leyendo lo que comentáis, estoy haciendo un gran esfuerzo por no entrar hasta luego a la hora de comer xD. Me he entretenido en sacar algunas gemas mientras.

Por cierto, otro sevillano por aqui

tuling

si sale rainbow en los tickets ssr vamos jodidos... 1 ticket un goku kaioken phy... ya lo tengo coño...

Atlas01

Buff que txungo que es este torneo, ya me parece que me quedo en nivel 10 que a partir del 15 tiran superattacks que da gusto, me han fundido y eso con el equipo que usan en el japo pero sin Bardock TEQ que no lo tengo y menudos supers que se gastan, no se si lograre esta vez entrar entre los 1000 primeros la verdad.

1 respuesta
Alberteban

vaya cantidad de chetos que hay lol, mirad los tops

tuling

#27284 yo estoy en x20 bastante facil...

He encontrado equilibrio con este equipo
Ssb goku teq
majin
sv
jaco
goku kaioken phy
y gotenks ss teq el dokkan de goten

3 respuestas
Alberteban

#27286 normal, si tienes un team perfecto xD

1 respuesta
C4TInD

#27287 Luego està 5 semanas diciendo lo duro que va a ser y que no llegará a ningún lado.

De verdad, no voy a malas. Pero no es la primera vez que haces eso #27286. Y ya has tenido discusiones por ello.

1 respuesta
Atlas01

#27286 Que jaco usas?? El TEQ? es que solo tengo ese.

1 respuesta
tuling

#27288 hasta que no lo pruebo es normal que dude, podeis llamarme lloron, no me lo tomo a mal, pero dudo de muchas cosas hasta que las pruebo. Pero hay otra cosa que no entiendo... porque a algunos os sienta mal eso... me gustaría saberlo de verdad...

#27289 si el teq, el que stunea a todos

2 respuestas
L4Nc3l0t

Yo aquí, esperando un ratillo más para entrar xD que quiero medallas y ese Picolo fácil

C4TInD

#27290 Porque sabes de inicio que tienes el mejor equipo posible para el torneo.

Y los que no tenemos una mierda ni nos quejamos.

1 respuesta
Atlas01

#27290 Gracias tio, probare con ese en vez de Whis AGL, y el Goku kaioken PHY cual es?? que creo que no lo tengo.

1 respuesta
tuling

#27292 No es cierto... me faltan cartas para el mejor posible. Y son dos cartas esenciales de cambio de esferas y un bloquer mas, y sinceramente no sabia como suplirlas... Intentaré controlarme eso, pero sinceramente soy así lo siento a quien le siente mal...

Por cierto, si necesitas ayuda para decidirte a que llevar pregúntala... yo lo hago mucho a axel y lancelot... sigo necesitando ayuda como todos en el foro y lo suyo es ayudarse.

#27293 Fue el 3 wt prize, hoy me ha salido en el primer ticket que he tirado en el banner este nuevo, no sé si lo conseguirias es este: https://dbz.space/cards/1003340-goku-kaioken-the-trump-card

1 respuesta
EthanSoul

Buenas, si no tenemos el SSB Teq Goku, ¿ alguna posibilidad de cascarse el x20 ? Sinceramente no se por que x3... x10..x20 empezar para conseguir las 20 consecutivas.

Pd: aquí uno de Barcelona

1 respuesta
B

En 49 minutos debería empezar el stream del segundo aniversario. http://live.nicovideo.jp/watch/lv286894074

Antes de que lleguen los lloros, en Japón de los cuatro tickets, tres (aprox) fueron SSRs de anteriores torneos.

La hora de entrada va a ser un espectáculo. Si todo el mundo hace lo mismo, puedes encontrarte grupos competitivos todo el día. Eso sí, el perfil Tuling te lo quitas de en medio.

C4TInD

#27294 Y no digo lo contrario. Sé que ayudas a la gente y puede que seas el que más por aquí. Pero no entendia las quejas estos dias sobre lo del torneo.

No tengo ni un triste ssb y el único nuker que tengo es GF AGL. Pero AGL sólo tengo purria. Iré con rainbow team x10 y a rezar.

Sapp

Aquí otro valenciano chavules. Mi duda es, cuál es la dificultad del torneo este que es equiparable a los antiguos torneos el x10??? O cuál?

L4Nc3l0t

#27295 puedes tirar de Mono-Team (el que tengas según tu GodLeader) para ir a dificultad x20, pero tendrás que ir con ojo y tendrás gasto masivo de objetos.

Respecto a la dificultad, en base a lo comentado arriba, mira a ver en la que te sientas "cómodo" según el equipo que tengas.

1 respuesta
_Manului_

Que ventaja tiene el kaioken phy para llevarlo en el equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling