Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jaaaviii

A pues somos unos cuantos... Jejejejeje yo d un pueblo cerca d Valencia

Alkarot78

Andaluces ahí alguien más a parte de un servidor "andaluces del foro manifestaos" :ninjaedit:

2 respuestas
BlostersX

#27242 Yo de cadi :)

Alkarot78

Yo de Córdoba

Beckem88

Yo también soy de la comunidad valenciana, de Castellón pero actualmente viviendo en Irlanda xD

arrozypollo

Yo malaga

Alkarot78

Ya van saliendo más andaluces y otra cosa el torneo empieza mañana o no

1 respuesta
BlostersX

#27247 Si, se supone que mñn y durará 5 dias

Beckem88

Entonces según tengo entendido si el torneo empieza mañana lo mejor sería empezarlo pasado?

1 respuesta
Jeex

#27242 Por aquí uno de Sevilla.

Lider010

Malaga

Alberteban

#27249 depende si quieres top 10k o a piccolo

1 respuesta
RAFARG

Yo malaga tb y al k sta en irlanda...koete a mcgregor pal torneo k se lo carga a todos en primera ronda jaja

Beckem88

#27252 piccolo jajaja

1 respuesta
Alberteban

#27254 pues juega el torneo el lunes si quieres xd

BlostersX

Si tuviera un AOE intentaría el 10k, pero como no, intentaré conseguir el piccolo y así de paso invierto mñn en el LR :P

O

Yo ya tengo el equipo para el torneo, os comentaré como me va.

No se si cambiar al golden freezer por jaco o chaoz para que cuando aparezcan no ataaque el enemigo.

1 respuesta
Depeche

#27257 Yo estoy planteandome seriamente meter a jaco TEQ y a chaos INT en el equipo...

performance

Me podrá tocar algun AoE con los tickets del torneo? O los van a quitar del summon? Porque la verdad este tipo de torneo es un rollo si no tienes nuker + AoE

2 respuestas
Depeche

#27259 Podrán tocar Majin Vegeta o Trunks Xenoverse... pero los drop rates no creo que sean muy allá

1 respuesta
Golda

Cuando dice veinte victorias consecutivas, habla de veinte torneos no? Porque seria muy diferente de veinte rondas xD.

1 respuesta
Axel02

#27261 si, se refiere a 20 torneos enteros

mariomr22

Pero para conseguir a Piccolo LR que hay que hacer?

1 respuesta
Axel02

#27259 #27260 si sigue el mismo modelo de summon que en la japo (que a estas alturas lo pongo en duda) no te podrá tocar
Estos son los personajes que salen en el summon de la japo
https://jpn.dbz.space/summons/00213

1 3 respuestas
Super_Gogeta

#27263 Básicamente quedar en puestos altos en el ranking local, por eso la gente dice empezar a jugar después para que te metan en un grupo con jugadores poco viciados xD.

Depeche

#27264 ouh f***

Bueno, a mi con que me toque ese Goku Kaioken PHY me conformo...

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo prefiero el top 10k (otra cosa es que lo consiga xD) antes que Piccolo LR, ya que este último se podrá conseguir en futuros torneos mientras que el Goku SS es exclusivo de este y además puedo subirle fácilmente el SA a 10 con los Gokus SS que todavía tengo de cuando el evento de Doflamingo. El Goku del siguiente torneo me interesa menos así que para entonces me centraría más en Piccolo.

#27264 La verdad es que clicando en "All Cards" hay un montón de cartas, incluyendo los nuker, pero ya es mala idea que no estén ninguno de los multihit, debe estar hecho a propósito para obligar a pullear en "Rising Dragon Carnival" (o como se diga xD) en busca de MV y XT.

1 respuesta
Depeche

#27221 Estaba pensando en hacer esto... pero luego he pensado que entrando, por ejemplo, a las 9 de la noche hora española, en américa es a medio día... igual muchos paran a comer y entran al torneo a esa hora también... ¡¡No se qué hacer!! XD
Al final entraré cuando me despierte y a lo que salga.

Axel02

#27266 #27267 la verdad que es una put@da porque esas cartas se pueden volver muy top con el sistema de dupes y todos sabemos que el GSSR del torneo es un suministro constante de dupes jajajaja
Tenlo por seguro que es para que tiremos ahí, el que no tenga ninguno tirará de cabeza

Yo le daré a la hora del almuerzo (en el curro) y que sea lo que quiera porque esto me suena a lo típico cuando te vas de veraneo y vuelves en plena operación retorno "nos metemos por la nacional porque todo el mundo va a ir por la autopista??" Mmmeeekk error!! Más de La mitad de la gente ha pensado lo mismo y el día que decides ir por la autopista te pasa a la inversa xD
Yo creo que la única manera de asegurar el LR y quieres ir a por el como si no hubiera un mañana es entrar solo el último día

Depeche

de todas formas el LR no se lo dan solo al 1º... ya veremos los premios mañana!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling