Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#27450 ni idea, encima el tio se llama 13, me va a dar mal fario jajaja, pero esta cebado es mas viciado que yo!!!

2 respuestas
B

#27451 Creo que el Lunes va a haber bastante parón entre días de torneos y obligaciones. Ahí te puedes escapar seguramente. El Martes va a ser brutal, eso sí.

Creo que se va a superar las puntuaciones de Japón easy. Para el que no lo sepa, el primero torneo con este modelo se fue los 10000 a los 25.5K en 4 días.

Licker

Tercera vez que estoy a punto de llegar a las 20 victorias seguidas y me despisto. Dios.... estoy que me tiro de los pelos xD.

Straiks

Entonces, a cuanto creeis que estara el minimo para entrar al menos en el top 10000???? Unos 25k????

1 respuesta
Elurce

#27454 con este paso no baja de los 30 millones

Alkarot78

En mi ránking local los primeros son unos vaciados y hay alguno que otro del foro yo soy ALKAROTTMV por si me ve alguno del foro en el ránking hasta está tarde no podré darle caña así que no me verán de los primeros por ahora

Atlas01

Madre mia, este torneo es mucho mas duro que los anteriores, no puedo darle al nivel x20 porque es un gasto de ítems brutal y no tengo casi Oolongs, así que le doy al x15 y aun con 55 victorias y con mas de 30 millones y me las veo txungas para entrar en el top 1000, bufff, que bestialidad como se nota la diferencia de dificultad.

#27451 Como haces para ir tan arriba?? Vale que metes muchas mas horas que yo porque tengo muchas obligaciones pero me dejas pasmado XDD.

zooer

Que pesadez enfrentarme todo el rato a los mismos equipos e idénticos al mio...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27458 y lo que tensa, parpadear un seguno y ver que esta Majin haciendo el Super y ver que los que estan recibiendo la hostia son los mismos personajes que tu y rayarte pensando que el super te lo han hecho a tí... jajaja

Yo en mi local rank tengo a un hijo puta que esta jugando a "jugar psicologicamente", siempre esta un torneo por encima mío, siempre, si yo dejo de jugar él deja de jugar, si me pongo a jugar el juega. Estoy un poco mosca, porque me da la sensación de que lleva "mierda" ya que va cambiando de lider cada dos por tres.. y juega inmediatamente que me pongo yo a jugar, da igual la hora que sea.. :S

1 2 respuestas
zooer

#27459 totalmente de acuerdo! antes me ponía alguna peli o alguna serie mientras jugaba, ahora no puedo levantar mucho la vista de la pantalla, hay que concentrarse mucho más... xD

Al final he probado a cambiar a Janemba por SV, y me han dejado de aparecer tantos Janemba en los equipos contrarios, voy mucho más rápido...

entiendo tu lucha, yo tengo un caso parecido, hasta había pensado que era cheto, no era normal que al ponerme yo el se pusiera a darle también, la putada que creo que es de las américas, y el último día partirá con ventaja...

1 respuesta
tuling

#27459 yo mi tio me mosquea mucho... en principio no parece hacker, lleva ssb goku teq de lider, pero que en dias y media me haya cogido y pasado... empezando el más tarde... no sé que estará planeando...

1 respuesta
RAFARG

Habia pensado en callarmelo jeje porque va encontra mia pero bueno....estamos para ayudarnos y tampoco es que este todo el rato saliendote...si en la final u otra eliminatoria vaya, os sale el team bonus no os lo cargeis de una vez jugar dos veces o tres partias para cargarolos suma cada partia el bonus aora en la final lo hice sin querer y era el god rush...me dio 60.000 y 60.000 mas los ptos de la partia en ambos me hice en la final casi 500.000 ptos

1 respuesta
zooer

#27462 realmente no te dan más, el total de bonus de God Rush es 120.000, lo que pasa que te lo dan repartido. Se agradece igualmente! A veces si que aparece algún bug que beneficia...

L4Nc3l0t

#27460 #27461 yo ya os digo que el tío me tiene mosca, es que juega sólo lo suficiente para pasarle con un torneo y medio (1M). Ayer dejé de jugar desde las 22.00 hasta las 10.30 del día siguiente y el tío no ha jugado (me seguía sacando lo mismo) empiezo a jugar y empieza el a jugar. He parado 30 minutos, él ha parado.. parece mi puto Doppelgänger.

#27461 lo mejor de todo es que mi Local Rank eramos prácticamente 2, el tío este del que hablo y yo, al tercero le sacabamos 10M y al cuarto 15M. Pues esta mañana el cuarto está a 7M míos xD a mi me da que son Bots de Bandai, para tocar los huevos jajaja

B

A mí me mola el nivel esquizofrenico que está adquiriendo el foro. Realizar una acción repetitiva pasa factura. Cuando juegas x20 se sube muy rápido en millones

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27465 debe ser eso, que me ha pillado la esquizofrenia.. vaya tela xD

Si ahora no me puede extrañar que un tío en 7 horas se haya hecho casi 20M con un equipo que tiene de lider a Broly STR.. pues si, debe ser que es muy bueno en x20 de dificultad xD.

1 2 respuestas
Patriarca12

Hombre, cierto es que también si mirabas a las 4 horas de empezar el torneo el ranking veías, Bacterian, Gohan Teq ss2 y otros personajes de los tickets como lideres y los tíos subiendo como panes puntos... Creo que un 25% por decir algo, si que de verdad se merecen la sospecha.

B

#27466 Obviamente 20K no se puede hacer, pero algo cercano a 8-9K sí (Tuling un poco, o bastante, más).

Si es un mod es problema de Bandai, no mío. Denuncia al personaje en cuestión con algún correo en todo caso.

No creo que Bandai ponga liebres para no repartir SSRs, eso sí que me suena esquizofrenico.

1 respuesta
tuling

#27466 el mio sigue sin dormir y pasandome... coño que hoy ya me he hecho 20 millones. Y este tio ayer tenia 10 millones menos que yo... ha conseguido desquiciarme... dejo un rato de jugar... supera mi nivel de vicio... me voy a ver el ultimo capitulo de sherlock XD asi mis paranoias aumentan jajaja

1 respuesta
B

#27469 ¿Quién es ese tipo? Debe estar muy arriba, así puedo seguir su "evolución".

1 respuesta
L4Nc3l0t

#27468 Hombre, si no pillas que era una coña lo de los Bots.. pues si, suena esquizofrenico entonces

tuling

#27470 se llama 13, solo 13. Me va a dar pesadillas ese número jajajja me conformare entonces con el 2 de ranking si no quiere parar...

1 respuesta
B

#27472 Ese nombre tiene pinta de mod a bote pronto :P. Es buenísimo... Le voy a ir mirando, si me acuerdo. Seguro que debe ser un mod para ganarte.

1 respuesta
tuling

#27473 ni idea pero en unas 15 horas se ha hecho 35 millones. Hace lo mismo que el de lancelot... si yo hago la victoria 92. Al rato la hace él... y para hacerse 35 millones yo creo que no ha dormido desde ayer

1 respuesta
M

Q diferencia de grupos locales...

En el mio el TOP 1 tiene 28 millones... yo estoy top 4 con 21... lastima q la familia no me deje porque lo cogeria jejeje

1 respuesta
B

#27474 Está el 53, a ver hasta donde llega. Pero es que todos los que tenéis esa puntuación me parecéis unas máquinas... el triple que yo.

El primero de local tiene 49 y yo voy 9 con 21.5K. Son piques negativos para la salud mental...

1 respuesta
tuling

#27476
Ahi lo tienes. Ha conseguido saturarme es un logro. Desde luego el se vicia mas que yo... hoy me he hecho 20 millones desde la 9 de la mañana de 43 millones a 62 de ahora... y el tio a seguido mas los 10 11 millones que le llevaba ayer antes de cerrar el móvil. Yo estoy saturado el parece que no. Creo que si juego llego a la 100 victorias y ya lo dejo...

M

Del 1 al 2 tampoco cambia tanto... yo quiero ponerme el 2 que los tengo a 2M i paro.... no me obsesionare

tuling

#27475 a que hora entraste tu? aunque he estado leyendo que no es por la hora 100 por 100, también hace un baremo de rank de tu cuenta, no se si es cierto o no, pero si no es rank alto se estará quedando sin piedras..

1 respuesta
Katana88

A mí está pasando lo mismo con el líder de mi grupo, un tío que tiene un broly str de líder, justo cuando le superó se vuelve a poner a jugar, el parece que no duerme, el primer día le adelanté cómodamente, pero ahora cuando justo le alcanzo, se pone a darle como un loco...

Ya me tiene hasta las pelotas las verdad jaja hoy no he jugado y en pocas horas ya me saca 6 millones.. decir que yo siempre juego al x20 llevo casi 37 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling