Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#27479 yo entre sobre las 13.00 y dudo q te pongan segun otros torneos o cosas asi... xq en el grupo hay de buenos y de matados... sera cuestion de suerte... pero no veas que diferencias... al menos no me puedo quejar y seguro que quedo en TOP 3 o 5.... ahora a por el de 2500

1 respuesta
tuling

#27481 ya me gustaría estar en tu grupo... mi grupo va el 13 este y yo 60 millones, y el 3 50 millones, luego ya el cuarto esta por los 35 millones (este se tiene que estar cagando en todo jajaja)

1 respuesta
M

#27482

Ufff pues ahora q lo dices si tan complicado es... creo q nos habran juntado segun la media de la posicion en anteriores torneo o por media de puntos obtenidos... cualquiera de tu grupo seria TOP 1 aqui... creo q iran por ahi los tiros

CRUM

#27382 a mi me tocó a18 int la q tiene de pasaiva el awaken y camio de orbes q por cierto es repetido...seguiré tirando a ver q sale...

Adonay_

Sirven de algo las 2 Bulmas y Lunch del summon DB Saga?

2 respuestas
Alkarot78

Tuling como sabéis los puntos que llevan a mi me sale dos puntuaciones una en rojo parpadeando y otra en negro estática a cuál le hago caso

2 respuestas
BlostersX

#27485 Para los Super stikes son bastante útiles

Axel02

#27485 las bulma tendrá awaken en un futuro cercano, guárdate todas las cartas de DB y si te salen dupes sube su super
#27486 la que sale en rojo es la diferencia de puntos que llevas con los de arriba, si tienes 10M de puntos y el de delante de ti tiene 12M te saldrá en rojo 2M, la otra puntuación es la total que llevas tu

tuling

#27486 es como te ha dicho axel, si vas primero no te sale la roja como a mi por ejemplo.

Alkarot78

Gracias tanto a Axel como a ti Tuling me ayudais mucho con el juego :qq:

1
B

Hola! a todos esos que vais de primeros y comentais los que os siguen de segundos y os van tanteando.....que si juego me pasa, si no juego él no juega..etc....sera cosa de bandai para que no dejemos de jugar??? Para meter presion y estar siempre de primeros? Para ser mas viciados y tener mas paranoias.......sino avisamos a sherlock ;)
Pd. el nivel 20 yo lo paso como mucho gastando un fantasma y un senzu o nada.....mi equipo es:
super vegito(lider)
super saiyan 3 goku (azul)
Wish(azul)
Super Saiyan 2 goku (azul)
Majin Vegeta (verde)
Super SAiyan 3 Vegeta (rojo) este defiende que da gusto :)
y de amigo si eta sv sino gogeta por los links u otro para hacer subir el ki.
Espero os sirva para algo.
pero hago el x15 o x10 segun me de...para acabar antes sino el de x20 se me hace eteeeerno!!!

Saludos a todos! :)

BlostersX

Me ha tocado en el GSSR SSJ Gohan AGL (Broly). Para los que dudabais si solo salía exclusivos de los torneos ;)

Josema246

Flipante...un puto godtenks me ha lanzado el super ataque justo a sv y me ha metido 120k de daño. A tomar por culo la racha!!

S

Chicos duda, como diantres se co sigue desbloquear el ultimo multiplicador? El X20, otra cosa me han tocado piccolo ese que se hace gigante de db saga y bardock int del torneo que tal van esos dos figuras? Gracias amigos y suerte en lo que resta de torneo

Atlas01

Bueno, pues después de un día dandole duro he conseguido reponer puntos del torneo porque me veía que no entraba en los mil primeros, aun así lo voy a tener difícil, pero he pasado de los 26 millones a los 45, la cuestión es que estoy quedándome sin Oolongs TEQ así que me he tenido que crear un equipo STR parecido para poder seguir, ahora en vez de x15 hago x10, me saco cien mil menos pero puedo seguir dandole XDDD.

Creo que viendo como va el percal, para entrar entre los mil primeros vamos a necesitar de 65 a 75 millones, ya veremos el miércoles nada mas levantarme XDD.

mariomr22

En el summon de SSR asegurado pueden salir personajes que no sean de otros torneos? hice 4 pulls y los 4 de torneos...

1 respuesta
BlostersX

#27496 #27492

deidara17

Cuando termine el torneo ponen a golden freezer no?

1 respuesta
Depeche

Soy yo o en unas horas hacia aquí han subido over 9000 la dificultad? de repente por mucho que haga me hacen hasta 3 super ataques y TENGO que morir... y si uso baba, me hacen 3 ataques, me quitan 30.000 cada ataque normal y al final muero... qué pasa??? en 2 horas me han matado como 5 veces...

1 respuesta
Axel02

#27498 supongo que si, pero lo que más me llama la atención es que no haya ningún especial de login ni nada por el estilo

1 respuesta
zooer

no me aparece la misión de Pan, no se podía volver a intentar a partir de la 1? el torneo me está volviendo loco y ya no estoy seguro... xD

edit: según leo, creo que han arreglado el bug, dicen que en la japonesa pasó lo mismo

1 respuesta
deidara17

#27500 ya es lo que me parece raro...
#27501 si por lo que se ve la pan 1 vez y ale.

Axel02

#27499 que equipo llevas? Yo he sacrificado mucho team cost a cambio de ítems, he metido a chaoz y golden freezer, con esos 2 más S.VEGETTO rara vez tengo que usar ítems, lo que si que llevo son ghost en vez de baba por lo que tu has comentado 30.000 a un color neutro es una burrada, así que si voy con poca vida y no tengo la suerte de tener ningún blocker en la rotación tiro un ghost y fuera

D

Yo voy con gogeta, broly, goku ssbkk, el goku agl que da 3 de ki con menos de 99% vida y de tanques vegeta ssj3 y freezer nuker, de amigo a ser posible majeta sino otro broly y me hago el x20 bastante bien y rapidito, de items senzu, oolong que da +3 ki, baba y yemma.

Los unicos que tardo son los full agl si me pillan sin matea que me toca darle un par de veces.

D

Uff, os leo y me da vértigo. Mis aspiraciones, obviamente son algo mas modestas que las vuestras. Tras un despiste y un bombazo que me han hecho perder la racha ganadora cuando iba por 16 y 18, vuelvo a estar muy cerquita de las 20.

Mi equipo no me permite aspirar a mucho mas (ningun god level), así que sacarme las 20 victorias consecutivas en x3 es mi objetivo ahora mismo. A nivel local estoy el 60 (me conformo con estar entre los 100 primeros para pillar a ese Piccolo).

En los tickets me ha salido de anteriores torneos el Bardock INT, el Goku SS 2 TEQ y el Goku niño AGL que se transforma en Ozaru en los tickets DB Saga, así que me voy más o menos contento.

Una vez que haga las 20 consecutivas, subiré el nivel a ver si puedo escalar algún puesto en la local...aunque sin muchas aspiraciones. Mi objetivo, sacar piedras y mejorar mi modesto equipo.

1 respuesta
CRUM

En las news ya aparece el nuevo evento dokkan de freezer q tal será?
No hag nada de logins diario nada solo anuncio del nuevo evento..
He tirado los siguientes dos singles y m han tocado ssg goku str muy buena carta ahnq repetida y en el último ticket el gohan del banner con la espada q es str...como me persiguen los str mis mejores cartas son str....

Sapp

Mi puta vida como está de caliente el top 100. Mucho ánimo tuling que te he visto el 44 te lo estas currando que flipas, yo la verdad que visto el nivel de juego de la gente el sábado dejé de tirarle y ahora estoy manteniéndome sin gastar piedras para quedar top 10000-20000 y en el local entre los 20 primeros. Paso de gastar piedras para quedar entre los 10000 primeros por un goku, que supongo que se pondrá conseguir en los tickets de los sucesivos torneos.

Mucha suerte a los que le estáis dando tan duro y a por vuestros objetivos compañeros!!!

CRUM

Perdonad el doble post pero tngo una duda...q no el ranking local se basa sobre tu región o algo así....o porq comentais q entraron en equipos complejos q si la hora o no se ya no entiendo...cual es la base del ranking ese?. Se supone q como dice es local nooo???

C4TInD

Bueno, he realizado 3 summons de ssr a falta del cuarto con los tickets de recompensa del torneo.

Goku GT STR del torneo.
Baby Vegeta INT NUKER.
Vegeta SSB TEQ 15% por orbe verde.

Por cierto, tengo al primero del ranking general en mi ranking local. Supongo que subiré una posición xD

mufyto

Alguien sabe de que diablos irá esto?? https://jpn.dbz.space/news/000802

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling